Foro- Ciudad.com

Perales de Tajuña - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Perales de Tajuña
22-03-12 11:29 #9810496
Por:IU Perales

El Grupo Municipal de IU-LV apoya y secunda la Huelga General del 29M
Frente a la agresión que supone el Real Decreto Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la Reforma del mercado laboral, los trabajadores y las trabajadoras han decidido hacer uso de su legítimo derecho de movilización para expresar el más absoluto rechazo a esta Reforma impuesta por el Gobierno, por medio de la Huelga general convocada por los Sindicatos de clase para el próximo 29 de marzo.

El Grupo Municipal IU-LV de Perales de Tajuña quiere expresar de manera explícita su apoyo a la HUELGA GENERAL del 29M y el rechazo absoluto a las medidas contempladas en el Real Decreto 3/2012, que, sin duda, suponen un giro radical al mercado de trabajo y a las relaciones laborales de nuestro país.

Desde el Grupo Municipal IU-LV queremos exigir al Gobierno del Estado la derogación del Real Decreto Ley, y la apertura de una Mesa de negociación con los agentes sociales y las fuerzas políticas representadas en las Cortes. Las políticas de empleo deben comprometer medidas que nos permitan afrontar esta crisis sin recortar derechos básicos y con un modelo productivo que garantice el futuro de nuestro país.

Por ello, el Grupo Municipal IU-LV ha acordado secundar la jornada de Huelga General del 29 de Marzo. Asimismo, hemos presentado una moción al Pleno Ordinario “Contra la Reforma Laboral”.

En palabras de la Portavoz de Izquierda Unida – Los Verdes, Esther Oñoro, ninguna reforma laboral ha generado empleo, y esta no va a ser la excepción, lo único que va a hacer es a aumentar la temporalidad, generando mayor inseguridad jurídica entre los y las trabajadoras. Con esta Reforma Laboral se va a condenar a la juventud a la precariedad laboral y a la mujer perpetuarla como trabajadora precaria.

Perales de Tajuña, 23 de marzo de 2012

Asamblea Local de Izquierda Unida de Perales de Tajuña
Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes


https://ww.iuperales.blogspot.com
iuperalestajuna@gmail.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tomás Gómez, reelegido Secretario General del Partido Socialista de Madrid Por: PSOE Perales 07-03-12 09:00
PSOE Perales
0
PERALES DE TAJUÑA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:40
Foro-Ciudad.com
0
Firmas para apoyar una Ley Electoral Democrática Justa Por: IU Perales 13-10-10 14:25
IU Perales
0
PERALES DE TAJUÑA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 09-03-08 23:58
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com