Foro- Ciudad.com

Perales de Tajuña - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Perales de Tajuña
30-04-11 01:22 #7649400
Por:IU Perales

El PP y el PSOE siguen igual que toda la vida. Empieza a oler a rancio.
Ya lo advertimos hace algún tiempo: según se acercase la campaña electoral el PP y el PSOE iban a comenzar a embestirse de tal forma que ni dos Mihuras.

Unos sacan una hoja atacando por atacar, y los otros no iban a quedarse atrás y claro a falta de propuestas sacuden de una forma casposa.

Pues bien, aquí estamos la gente de Izquierda Unida - Los Verdes, no vamos a entrar en su campaña, no queremos entrar, no nos interesa, ya lo dijimos, y se lo dijimos a quien se lo teníamos que decir, con Izquierda Unida que no cuenten para lanzarse insultos, improperios, descalificaciones, y no aportar soluciones a las demandas de la gente.

Nos vamos a dedicar a repartir nuestras propuestas, hablar con quien quiera hablar, ir adonde nos llamen, y que nadie nos llame ni para descalificar ni para recibir descalificaciones que no llevan a ningún lado, y lo único que hacen es alejar a las personas inteligentes y con ganas de que se les escuche.

Nuestra campaña va a consistir en llevar nuestro programa a toda la gente de nuestro pueblo que merecen por lo menos ser escuchadas, y no que escuchen una indecencia tras otra, promesas incumplidas tras promesas incumplidas, reproche tras reproche, que no sirven para absolutamente nada sino solamente para crispar el ambiente sin aportar ningún tipo de soluciones.

Izquierda Unida - Los Verdes de nuestro pueblo se va a presentar como una opción más de las que van a competir en las elecciones municipales, pero sin crispar y dedicándose a la gente y a aportar las soluciones que se están demandando dentro de las competencias municipales.

Para Izquierda Unida - Los Verdes no vale todo en campaña, y el "y tú más" es una indecencia para cómo lo está pasando la gente. Soluciones es lo que necesita la gente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pleno extraordinario de 2 de noviembre de 2011 solicitado por el psoe de perales Por: PSOE Perales 22-02-12 15:29
PSOE Perales
0
Diario Público: PP y PSOE defienden la pensión de Aznar y F. González Por: IU Perales 25-01-11 20:26
IU Perales
0
PP y PSOE: políticas al dictado de los mercados. Por: IU Perales 22-11-10 20:44
IU Perales
0
Presupuestos de la CAM: ¿se abstendrá este año el PSOE también? Por: IU Perales 02-11-10 15:29
IU Perales
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com