Foro- Ciudad.com

Moraleja de Enmedio - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Moraleja de Enmedio
22-02-13 16:46 #11089496
Por:morajeñofeten

Los gladiadores
“Ave Cesar morituri te salutar”, así clamaban los gladiadores antes de entrar en lucha en el circo Máximo de Roma, reflejaba el sentimiento de que iban a morir en la arena. Pues así lo pensaban, sociatas, comunistas y demás frikis del parlamento español para ver como caía en la arena el presidente Rajoy. Los visionarios del Psoe y cía. fueron a por lana y volvieron trasquilados. Rcaba estaba literalmente de los nervios, desencajado, ya no sabía a quién pedir la dimisión, solo le faltaba pedírsela a Dios o a Obama (yo que sé), la verdad que da pena ver a este hombre acabado, arrastrado como esos toreros mantas por los ruedos de cuarta. Y que me dicen de D. Cayo, que mas hubiera merecido hacer gala de su nombre y haber callado porque oír lo que dijo, ya me hubiera gustado escucharlo decirlo en el parlamento de Corea(si lo hay) o en el de Cuba, donde solo hay un partido(eso es lo que Lara y Rcaba hubiesen querido). No me extraña que le dijera a Rcaba que no quería su dimisión, lo único que hubiera faltado es que le hubiera dicho que no dimitiera por favor, que es una garantía de vida para el PP, como lo es Tomas Gómez en la Comunidad de Madrid. Con gente así, si yo fuera de izquierdas, me metería debajo de la cama o me haría budista en el Tíbet una buena temporada, lo malo, es que esta gentucilla no tiene vergüenza ni para eso.
Puntos:
22-02-13 22:11 #11090488 -> 11089496
Por:moraleja moraleja

RE: Los gladiadores
Solo el PP tiene por que avergonzarse de esa gentuza que tienen como representantes que nos estan robando a lo grande o esque te pensabas que solamente robaba la izquierda? no creo que salgan impunes de esta porque de ser asi no habria justicia en España o la comprarian con dinero que es lo que saben hacer.
Puntos:
23-02-13 08:05 #11091038 -> 11090488
Por:morajeñofeten

RE: Los gladiadores
El único partido condenado por los tribunales de una manera firme es el PSOE, se acreditó que es un partido ladrón, que se lo llevó crudo (Filesa, Time Export); Que hay que acabar con todos los ladrones sean del partido que sea, por supuesto que si, sin excusas, sin ambages, sin dudas, vamos que hay que acabar con ellos. Pero a todos , a Griñan, a Chávez, y a toda su ralea andaluza que se han llevado mas de 1000 millones de euros de los parados, que es como robar a los abuelos, es lo mas bajo de la escala moral, hay que echar a Rcaba que fue el ministro del Gal, el que salía por la TV diciendo que no había nada de eso y se asesinaba en nombre del Estado ( Barrionuevo, Vera), había que meter en la cárcel al Sr. X, que ahora va por ahí dando lecciones de moral, hay que meter a Pepiño, que se lo llevo crudo en Galicia, hay que meter a todo el PSOE de Castilla la Mancha que infló las cuentas y que Barreda( aeropuerto de Castilla la Mancha y la Caja de la Comunidad, descaradamente robada por sus gerentes socialistas) tiene una querella pendiente de calificación de imputación por ladrón. A Tomas Gómez por haber arruinado a Parla por mas 30 años, o a Cascallana que hizo lo mismo en Alcorcón, o al antiguo alcalde de Aranjuez, que está acusado por haber manipulado las cuentas del Ayuntamiento durante años. A todos los de la trama Pokemon, sean de donde sean (hay del PP y PSOE y BNG), y por supuesto a Barcenas y a todos del Gürtel.. Pero nada de demagogias, aquí el único partido condenado ha sido el PSOE por ladrón y asesino. Por cierto; eso de que la justicia solo vale si me da la razón no vale, la justicia es la justicia y si te condenan te jodes, y si sales libre y no te gusta la sentencia, te jodes dos veces, como paso con la absolución de Camps en Valencia, que encima fue un jurado popular, o con el actual Ministro de Industria en Canarias.
Puntos:
24-02-13 19:09 #11094456 -> 11091038
Por:moraleja moraleja

RE: Los gladiadores
De acuerdo en condenar a todos los ladrones.Asesinos.........la derecha con creces(un millon y medio de asesinatos despues de la guerra)y si Tomas Gomez ha arruinado a Parla mirate a ti mismo y dime como ha dejado Carlos a Moraleja.
Puntos:
24-02-13 19:36 #11094537 -> 11094456
Por:morajeñofeten

RE: Los gladiadores
Es increíble como se manipula la historia, la izquierda antes de la guerra civil y durante ella, liquido a mas de 295.000 personas, muchas de ellas ni eran de derechas, la represión de Franco, porque claro que la hubo, (Ya me hubiera gustado saber cual habría sido la represión comunista si por ese azar de la vida, la Republica hubiera ganado al guerra), no supero los 350.000, entre fusilados, represaliados y muertos en las cárceles. En toda la guerra civil, muertos directos por acciones de guerra no supero los 280.000 y si contamos los civiles, el total se aproximaría a los 510.000 entre los dos bandos. Te rogaría que aprendieras algo de historia contemporánea y no te dejaras llevar por la ideología que para eso valemos todos.
Y respecto a como está el pueblo, si quieres te recuerdo como lo dejaron los tuyos, o mejor no, no sea que te salga un sarpullido de ver los desastres que cometieron cuando mas que gobernar prácticamente lo deshicieron, por eso no volverán a gobernar más en este pueblo. Hoy tenemos unos equipamientos increíbles, que hay mucha deuda, lo sabemos, pero es que se pretendía empezar una serie de obras cuando se hubiera aprobado el plan general y al no aprobarse, no se pudieron cobrar los ingresos que eso nos hubiera aportado al pueblo. La diferencia, es que si hubieran estado los tuyos, esa deuda no sería porque tuviéramos piscinas , polideportivo, auditorio y muchas de las cosas que se han hecho en este pueblo, que para tener 3000 vecinos, disponemos de equipamientos que no tienen muchos pueblos gobernados por sociatas y comunistas que lo único que hicieron fueron literalmente robar. Si hay alguna duda (Parla, Pinto, Aranjuez, Alcorcón, si quieres sigo)
Puntos:
24-02-13 22:54 #11095096 -> 11094537
Por:moraleja moraleja

RE: Los gladiadores
Demagogia barata,no presumas de lo que no tienes.....pagado y los muertos desaparecidos en cuentas también cuentan
Puntos:
25-02-13 08:18 #11095423 -> 11095096
Por:morajeñofeten

RE: Los gladiadores
1.- Yo presumo de lo que me da la gana; llevo mas de 25 años estudiando la guerra civil y te puedo asegurar que si nos ponemos a decir quien fue mas salvaje te llevarías muchas sorpresas.
2.-La izquierda es experta en lo que me dices, en demagogia, y si algo no es de su gusto, pues se cambia como lo esta haciendo esta izquierda tramontana, intentado que los muertos vuelvan hablar con el riesgo que supone que España se vuelva desangrar.
3.- Te rogaria que te expresaras mas claramente, porque sinceramente no entendí con claridad lo que me querrías decir, independientemente de la estupidez de lo de la demagogia.
Puntos:
25-02-13 10:00 #11095526 -> 11095423
Por:moraleja moraleja

RE: Los gladiadores
Defiendes lo indefendible,la historia esta ahi.
Puntos:
25-02-13 10:16 #11095553 -> 11095423
Por:morajeñofeten

RE: Los gladiadores
Ves, en algo tienes razón, la historia está ahí y si hay algo es seguro, es ser el peor ciego que no quiere ver. Yo te recomendaría, que antes de aseverar estas chorradas que dices ,te informaras de una manera imparcial y llegarías a conclusiones que si eres capaz de quitarte la mascara ideológica , te podrías sorprender.
Puntos:
25-02-13 19:48 #11096961 -> 11095423
Por:moraleja moraleja

RE: Los gladiadores
A mi me sorprendes tu y tus aires de superioridad.
Puntos:
26-02-13 11:54 #11098538 -> 11095423
Por:moralejeñofeten

RE: Los gladiadores
"moraleja moraleja".Ante tantísima dote de sapienza, la contestación que mereces es: nada
Puntos:
25-02-13 20:36 #11097192 -> 11094537
Por:alcibiades

RE: Los gladiadores
Morajeño, ¿Se te olvidó la sílaba le? Se ve que la historia se te atraganta. ¿Por que no nos recuerdas, según tu, como dejaron los socialistas el Ayuntamiento cuando perdieron las elecciones del 99? ¿Por que no nos recuerdas la deuda que dejaron? ¿Por que no nos ilustras con lo que deshicieron en nuestro Pueblo? ¿Por que no nos refieres los desastres que cometieron? Te advierto que soy de Moraleja, que he vivido aquí durante los 16 años en los que gobernaron el Ayuntamiento. Que he sido testigo, y beneficiario, de todas las obras que realizaron. Que sin ser socialista les voté porque eran gente seria y honrada. Que Diós quiera que vuelvan a ganar las próximas elecciones municipales para así poder perder de vista a este atajo de incompetentes, derrochadores, aprovechados, que nos gobiernan actualmente. Que si todos los datos, la mayoría falsos, que aportas son como el del número de habitantes de nuestro pueblo (5000) tu realidad es bastante diferente de LA REALIDAD VERDADERA. Así que por favor, si nos das algún dato más, que no sea inventado y dictado por el odio que sientes a los que no son, y no piensan, como tu. Ya ves que no te respondo de nada de lo que afirmas sobres otras poblaciones de la Comunidad de Madrid. No voy a ser tan atrevido, y demagogo, como tu, no opino sobre cuestiones que no conozco de primera mano, no soy tergiversador de la realidad como tu en el caso de nuestro Pueblo. Y por favor, ni me insultes ni me tomes por tonto, y deja de echar basura en este foro. Si no vales para debatir correctamente, sin insultar, mejor lo dejas.
Puntos:
26-02-13 10:23 #11098368 -> 11097192
Por:moralejeñofeten

RE: Los gladiadores
Tienes razón a la hora de registrarme mi vista me hizo ese feo, ya está corregido, y ya que nos ponemos todos tan “estupendos”, nos pondremos para todo. Si tu gran aportación es porque dije 3000 en vez de 5200 habitantes, vas mejorando. Respecto porque hablo de otras poblaciones, te contesto, primero, que yo hablo de lo que me da la gana, a lo mejor es que no puedes encontrar algún argumento para poder rebatir lo escrito y segundo, en esas poblaciones, el desastre si debo reconocerte fue mucho mayor que aquí, debe ser porque hay mucho mas tajada que la que podemos tener en este pueblo. Y si quieres que hablemos de Ángel Díaz y Godino, cuando quieras, no creo que saquemos nada en claro a menos, que me cuentes como se ganaron esos casoplones, y que me digas con la facilidad que el Psoe de otra ciudad cercana les dieron trabajo. Los conozco personalmente y por lo menos a Ángel , sí que sé que nos es un ladronzuelo ni nada que se le parezca, lo del otro ya es cosa aparte, cuando se subió el sueldo, si quieres entramos a fondo, pero yo espero que tengas la delicadeza por estas dos personas, para no abrir un debate que no sé a donde nos llevaría, piensa que conozco temas muy muy personales. Por cierto, todo lo que expongo en el foro, es rigurosamente cierto y si te jode algo pues ya sabes ajo y agua. Y lo de la demagogia, mejor la dejamos para quien la usa de una manera sistemática, como sois la izquierda, que es vuestra forma de ser. Como comentario, me hizo gracia que usaras la expresión “si Dios quiere”, pero si la izquierda es agnóstica, querías decir si Stalin o Zapatero quiere no?
Puntos:
26-02-13 19:52 #11099740 -> 11098368
Por:alcibiades

RE: Los gladiadores
Sigues ofreciéndonos solo palabras. Ya hasta dudo que seas de Moraleja, por que si lo eres no puedes ser tan cínico como para inventarte determinadas cosas que sabrías que no son ciertas. A propósito. ¿Que son casoplones? Lo he buscado en el diccionario y no he he encontrado tal palabra. Es verdad que a Godino le dieron trabajo en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, pero es lo que han hecho todos los partidos con sus militantes de cierta relevancia, y de momento es plenamente legal,(Caso Corromero) aunque yo personalmente no lo comparto. En cuanto a, que todo lo que expones en el foro es rigurosamente cierto, me parece que si lo tuvieras que mantener metiendo la mano en el fuego, no te quemabas porque no la metías. Con todo respeto te diré que me pareces un gran ignorante en los temas políticos. Que hablas por hablar guiado por la fobia que tienes a todos aquellos cuya ideología es de izquierdas. Tu desconocimiento de los temas que tratas (La osadía del ignorante) te hace decir barbaridades como la de que te hizo gracia por que empleé la expresión "si Dios quiere". Soy Cristiano por mi bautismo y por convicción, y esa expresión la pongo en mi boca con bastante asiduidad. ¿Te parece bien?
Puntos:
26-02-13 20:49 #11099957 -> 11098368
Por:moraleja moraleja

RE: Los gladiadores
Moralejeñofeten nada.....eres tu.
Puntos:
26-02-13 21:02 #11099984 -> 11098368
Por:moralejeñofeten

RE: Los gladiadores
que pena
Puntos:
26-02-13 21:18 #11100037 -> 11098368
Por:moralejeñofeten

RE: Los gladiadores
Pero que barbaridad, te has dado cuenta que de todas las diatribas que me lanzas no hay ningún argumento, solo descalificaciones y adjetivos. Hablas de ignorancia y lo que se lee de tu post, es de una simpleza que asusta, ¿que tendrá que ver un asesor con un alcalde? , me figuro que a ti si, total que más da con tal de decir algo, pues ala lo largo que así relleno. Por mucho que te empeñes en descalificarme, te recomiendo que busques otra forma de debatir, y si hablamos de cinismo hablamos todos ¿eh? Dices que tengo fobia a la izquierda, puedes jurarlo que si, porque la izquierda es la que a lo largo de la historia solo a traído pobreza a este país, ahora me saldrás con Franco y esa historia, pero te recomendaría que no vayas por ahí , empieza en la democracia , aunque si quieres debatimos desde donde quieras. Por cierto, ser de izquierdas es incompatible con la religión católica, puedes justificarte como te dé la gana.
Puntos:
27-02-13 19:30 #11102290 -> 11098368
Por:alcibiades

RE: Los gladiadores
Te respondo lo que has puesto en un mensaje:QUE PENA.
Puntos:
27-02-13 19:58 #11102392 -> 11098368
Por:moralejeñofeten

RE: Los gladiadores
Que bárbaro, me dejaste impresionado nuevamente con tu dialéctica
Puntos:
04-03-13 20:47 #11115701 -> 11098368
Por:No Registrado
RE: Los gladiadores
Alcibiades tanto que predicas la honradez de los socialistas de MORALEJA podias preguntar al excalde socialista de Moraleja sr. godino PALOMO ya que era la mano izquierda del concejal socialista BORRAS imputado en el caso emperador de los chinos de cobo CAlleja de FUENLABRADA en el caso EMPERADOR,de geo PIN.Que cerca estaba de la corrupcion.Le habra tocado algo.Tambien podias preguntarle pol casa del pueblo de los socialista de Moraleja.Como la consiguieron tan barata cuando estaban gobernando en Moraleja.
Puntos:
05-03-13 20:43 #11118328 -> 11098368
Por:No Registrado
RE: Los gladiadores
Me pones en un aprieto, Moralejeño. No tengo confianza con el Sr. Godino para preguntarle lo que me pides. No tengo ni idea de en que puesto del Ayuntamiento de Fuenlabrada trabaja el Sr. Godino. En la misma situación estoy con respecto a lo cerca o lo lejos que estaba del tal Sr. Borrás, ni si este ha cometido algún tipo de delito. Tampoco, como es obvio, le puedo preguntar por la sede de los socialistas de Moraleja. No tengo ni idea de cuanto les costó, pero creo que la adquirieron después del año 2000, ya no estaban gobernando, y que en principio estaban de alquiler.En definitiva, si como insinúas, todo esto tu si que lo conoces, ¿Por que no me lo explicas y me evitas a mi tener que hacer preguntas que no voy a realizar?
Conclusión: Te lo dije en otra ocasión y te lo voy a REPETIR. Eres una mala persona. Eres un maledicente. Insinúas sospechas y actuaciones de las que no tienes ni idea, con tal de empañar la honra de los demás . No te importa el honor de las personas a las que, ¿Por odio? difamas sin ningún tipo de pruebas. Eres malo, y en tu epitafio debieras ordenar que pusieran aquello de: “Aquí yace un maledicente / que hasta de sí dijo mal”.
Puntos:
06-03-13 12:22 #11119528 -> 11098368
Por:moralejeñofeten

RE: Los gladiadores
1.- Yo no soy el autor del post anterior.
2.-Como lo quien lo dice es un ser no registrado, ni contesto
3.- Conclusión: antes de calificar a nadie ponte delante de un espejo y di para ti mismo lo que escribes, espabilado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vuelta a los 90 Por: No Registrado 04-07-15 11:34
No Registrado
13
FORO MUERTO Por: No Registrado 05-09-13 20:40
JAVIERIN BARDEM CRUZ
13
concejalias Por: tuntuntun 13-07-11 19:00
tuntuntun
5
VERGUENZA DE ALCALDE Y LÍDER SOCIALISTA Por: No Registrado 10-12-10 21:00
lujo66
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com