Foro- Ciudad.com

El Álamo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Álamo
15-11-09 19:45 #3858389
Por:No Registrado
NOTA DE PRENSA SOBRE EL "CIERRE" DEL AYUNTAMIENTO DE EL ÁLAMO
Izquierda Unida de El Álamo exige al equipo de gobierno municipal que garantice los servicios básicos a la población, ante las declaraciones hechas a los medios de comunicación, asegurando que van a tener que “cerrar” el Ayuntamiento.

Izquierda Unida de El Álamo, ante las declaraciones vertidas en diversos medios de comunicación por el Alcalde y el Concejal de Hacienda de nuestro pueblo, desea manifestar lo siguiente:

1º-Exigimos del equipo de gobierno municipal la necesaria sensatez y responsabilidad a la hora de hacer declaraciones públicas, que lo único que provocan es alarma social y desasosiego entre la población.

2º-Así mismo, queremos denunciar que de este tipo de declaraciones solamente se desprende la incapacidad, ineficacia e ineptitud de este equipo de gobierno para garantizar mínimamente los servicios básicos a la población, como son la calefacción para los centros educativos y de salud, las dependencias municipales, el mantenimiento de los puestos de trabajo que garantizan los servicios públicos, la seguridad ciudadana, etc.

3º- IU El Álamo, en aras de la transparencia democrática, exige del equipo de gobierno municipal la necesaria información publica, tanto de la sentencia del juzgado en el caso ferrovial, como cualquier tipo de acuerdo urbanístico al que se pretenda llegar con esta empresa para solventar el litigio.

4º-Por otra parte, recordamos que Izquierda Unida de El Álamo ha exigido en reiteradas ocasiones las necesarias auditorias de todos estos años, tanto al equipo de gobierno municipal del PSOE como a este del PP, con la consiguiente negativa y el resultado que ahora nos encontramos.

5º- Es por esto que entendemos que la exigencia de responsabilidades de la situación económica en la que dicen se encuentra el municipio debe dirigirse a los dos partidos que han gobernado este municipio, PP-PSOE, desde la reinstauración de los ayuntamientos democráticos.

6º- IU El Álamo, conscientes de las dificultades económicas que atraviesan los ayuntamientos, ha exigido, desde hace ya muchos, años a los dos partidos mayoritarios PP-PSOE a poner en marcha una ley de financiación de las haciendas locales siendo siempre su respuesta negativa, es por esto que desde IU El Álamo emplazamos al gobierno municipal a organizar un foro con todos los actores sociales del municipio (partidos, colectivos, asociaciones de vecinos, empresarios, comerciantes, etc.) donde poder estudiar y valorar la situación para, entre todos y todas, ofrecer salidas a esta presunta situación de bancarrota.

7º-Por último, exigimos al equipo de gobierno municipal del PP que asuma la función para la que fueron elegidos y garanticen los servicios básicos a la población. Hacemos por ello un llamamiento a todos y todas los vecinos y vecinas a estar alerta y denunciar inmediatamente cualquier suspensión de los mismos para iniciar las movilizaciones y acciones necesarias.


ASAMBLEA LOCAL DE IU EL ÁLAMO

Teléf.: 685570473
iuelalamo@hotmail.com
www.iuelalamo.org
Diabolico
Puntos:
18-11-09 11:20 #3886551 -> 3858389
Por:No Registrado
RE: NOTA DE PRENSA SOBRE EL
Bla, bla, bla, bla......
Puntos:
18-11-09 11:26 #3886593 -> 3886551
Por:No Registrado
RE: NOTA DE PRENSA SOBRE EL
El bla, bla, bla, a quien se le da bien es a los curas, a los populistas y a los demagogos. Se les da tan bien que cada vez hay mas cazurros que los creen.
Puntos:
24-05-14 15:07 #12056345 -> 3858389
Por:valdecativo

Re: nota de prensa sobre el
buenas izquierda unida piensa bien en lo que pones rete cuerdo que en Andalucía es siendo investigado ,como el pp y el pesoe .Creo que todo el que quiere entrar y sentarse en ese sillón no es para mirar por el pueblo sino por sus propios interés y no soy de ningún partido una veces he votado a uno y otra veces a otros pero ahora no me-siento representada por ninguno .Ya va siendo hora que se valla los viejos políticos y entre gente nueva y por supuesto nada de aforados el que la haga que la page y el que roba ala cárcel que ya esa bien de tomarnos el pelo
Puntos:
28-06-14 19:09 #12117742 -> 3858389
Por:No Registrado
Re: nota de prensa sobre el
Tengo entendido que en el Ayuntamiento hay alrededor de 200 personas empleadas, ¿no son muchos para este pueblo?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de El Álamo - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:49
Foro-Ciudad.com
0
Fiestas y ayuntamiento Por: No Registrado 28-08-14 08:48
No Registrado
1
Ayuntamiento de Álamo, El - Aprobados 819.454 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:54
Foro-ciudad.com
0
SOBRE EL AEROPUERTO Por: No Registrado 21-01-08 19:23
El Barón Rojo 2016
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com