IBERDROLA compania de Electricidad ó ESTAFA CONSENTIDA ....? hola a todos y todas facilitaros esta información conseguida en unos de los numerosos blogs que existen en la red _____________________________________________________ Desde hace unos meses Iberdrola ha cambiado sus números de Teléfono de atención al Cliente por líneas 902. Esto supone un 100% de incremento en el coste de la llamada para sus sufridos clientes. Anteriormente Iberdrola Comercializadora de Ultimo Recurso, S.A.U. e Iberdrola Generación, S.A.U. ( Clientes en Tarifa de Ultimo Recurso y Clientes a Mercado Libre, que es todo el sector doméstico y PYMES), tenía el 901 202020 y ahora ha pasado a ser 902 201520. Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U. (averías y distribución) Ha pasado de 901 102210 a 902 102210. Coste de llamar al 901 202020 o 901 102210. Para el cliente y para Iberdrola Establecimiento: 0,0416€ + 0,0336€ en Tarifa normal o 0,0201€ en Tarifa Reducida https://ww.movistar.es/qx/publtarifas/1 ... esetas.htm Coste de llamar al 902 201520 o al 902 102210. Solo para el cliente Establecimiento: 0,0833€ + 0,0673€ en Tarifa normal o 0,0403€ en Tarifa Reducida https://ww.movistar.es/qx/publtarifas/1 ... esetas.htm Las líneas 901 son de tarifa compartida entre quien llama (cliente) y quien recibe la llamada (Iberdrola) y las 902, las tarifas cuestan el doble para quien llama (cliente) y nada para quien recibe (Iberdrola). Y no solo eso, sino que los titulares de líneas 902 reciben suculentas comisiones de las compañías por volumen de llamadas y minutos facturados. Esto explica que antes se pudiera llamar a su número equivalente al 901, el 91 3648888, que ha dejado de existir. Esto quiere decir que Iberdrola ha pasado de asumir parte del coste de la atención a sus clientes, no solo a repercutírselo totalmente a éstos, sino a convertir la atención al cliente en un lucrativo negocio. Eso si, el Teléfono de Atención a Grandes Empresas y Alta Tensión sigue siendo el 901 220 230, Iberdrola no penaliza a los grandes, solo a los más débiles. Reclamemos todos esta situación de forma fácil y rápida. Entra en el siguiente enlace y elige Tipo de consulta: Clientes. Subtipo de consulta: Quejas y reclamaciones. Solicita a Iberdrola que te envíe los números equivalente a sus líneas 902, para que no te cueste la llamada. De esta forma por lo menos colapsaremos el servicio e inflaremos sus estadísticas de reclamaciones. A ver si mueven ficha. https://www.iberdrola.es/02sica/ngc/es/ ... mboSubtipo Reclamación tipo para cortar y pegar. Mediante la presente quiero expresar mi queja por el encarecimiento que me ha supuesto como cliente el cambio de sus líneas de 901 202020 y 901 102210 por 902 201520 y 902 102210 respectivamente, así como la eliminación de su equivalente 91 3648888. Por ese motivo les solicito me faciliten el número equivalente a el actual 902 201520 y 902 102210, enviándomelo a mí dirección de correo electrónico Atentamente. Os animo a que hagáis uso del texto anterior en vuestras web, blogs, foros, correos etc, de forma que les lluevan las quejas, a ver si así conseguimos algo. __________________________________________________ un saludo bitakora |