Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
30-03-12 19:28 #9853471
Por:No Registrado
Una manera de creer en la IDI0TEZ AJENA
EL GOBIERNO APRUEBA UNA AMNISTÍA FISCAL PARA QUE AFLOREN 25.000 MILLONES


Jajajajajajajajajajaja……………………………………


Yo entiendo que idi0tas háilos, pero por qué será que en nuestra Nación afloran sin que se les busque?, lo que tiene que hacer estos gobiernitos es ser austeros con los gastos de capitales que ellos no han generado, pero que chuupan de ellos, pero hará ejercicio de un asomo de honestidad y será el primero para aflorar esos capitales que tienen formando parte de sus colchones, ya sean caseros ya sean en paraísos fiscales?


Evidentemente carezco de imaginación suficiente, para ver dentro de mi única neurona, las enormes colas de los dueños de esos colchones, legales o ilegales, frente a las ventanillas de los bancos ladrones o no tanto, llevando sus dividendos para que se los esquilmen de una vez en un 10% y el gobiernito a través del banquito de turno al hacedor de colas ganaderas, cabestreadas por el gobiernito, recibirá y como premio por ser “”BUEN CIUDADANO, (perdón, SÚBDITO)”” un buen cencerro, con una buena correa para que no se le vaya a perder y sepamos en todo momento donde está y también un buen ramal y cabezada para que él mismo se amarre al pesebre que le corresponda del aprisco ganadero que también le corresponda. Y que le será asignado?


¡! Que curioso!! En estos momentos estoy viendo en el cajón tonto y colorido una entrevista que se le está haciendo a un sujeto que le llaman profesor y que tiene el pelo mas blanco que yo, aunque me parece menos descoñetadito, y resulta que está diciendo prácticamente lo mismo, eso sí, con palabras más pulidas que las mías, pero lo mismo, y lo de la fineza del palique, siempre me importó un C0Ñ0.


Pero a lo que iba, no alcanzo a vislumbrar esas enormes colas para decirle a este gobiernito: “TOMA RAJA, 30.000.000.000, para que puedas gobernar con una cierta holganza y te sea menos durietas durietatis tus andanzas en derredor del amado tornillo moncloero… (otro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…………….) ¡Pobres IDI0TAS documentados!!, (creen ellos)


También he visto al UNITORO, pelón por fuera pero más pelón por dentro, hablando paaja, con esa autosuficiencia del que se cree en posesión de la verdad que mueve el COSMOS, y hasta creo que convencido de que la guarandinga va a ser de la manera que se lo tienen pensado, y pereciere que no entienden que las HOSTIAS están en camino, con dirección escrita en sus trayectorias, y sin duda de clase alguna les llegarán a sus relamidos hocicos.


Y por cierto, quien tiene capacidad de tener (me gusta redundar) capitales sumergidos, escondidos y colchoneros?, quien tiene una hipoteca de 50 años que no alcanzará jamás a cumplir con ella?, porque los N0s, los salarios y los paros no alcanzan para colchón de clase alguna a no ser una par de Euros distraídos en algún rincón de algún bolsillo olvidado?, lo digo por lo que dice la OCDE, siempre y cuando la OCDE, sea lo que yo creo que dice ser…


¡!Qué sabroso es para ellos manejar los sudores ajenos!! , cuando no han sudado ni sentados en la poceta, porque cuando sienten que algo se les atora en el agujero, enseguida recuren a los supositorios de glicerina para deshacer el tapón, y salen los buitres a la palestra a decirnos como van a repartirse la presa, los despojos o lo que se consigan. Ya sean los UNITOROS, LAS REPRENTANTES DE LENCERÍA NEGRA QUE LAS PONEN DURAS, O LOS SORIANOS QUE NO MIRAN NI PARA MURCIA….



Estos personajes, pareciere que de tan imbuidos como están en eso del desangre nacional, el derroche, las fanfarrias PPartidistas, las estupideces compulsivas, las arrogancias continuadas, no alcanzan a entender la idiosincrasia de los SUBDITOS españoles, que cada uno y de propia voluntad y mientras puede, es su propio jefe, su propio dios y quien más sabemos de todo, para que algún payaso de turno nos venga a meter el pínfano doblado y sin vaselina…



Terribles payasos de turno y acomplejados están tratando de dirigir lo que les viene demasiado grande…


O como el otro, que siempre restriega acá los /**/, como si los escribidores de este agujero estuviésemos pensando y por una sola vez, que “””SOLO””” fuesen TRES TRAJES DE MIEeRDA…, con lo cual una y otra vez ofende la inteligencia de los escribidores de esta verga, ya sea de la superioridad que cree otorgarla la “”PACENCIA”” (de pacer, para los no iniciados) al pertenecer al rebaño PPesetero, o por pretender creer que su sangre es AZUL y no normal, sin percatarse que las sangres azules son sangres contaminadas por la endogamia, excepto la de los cangrejos HERRADURA…


Bueno y porque puedo y me apetece, voy a chinchorrear un rato, mientras me llamen para almorzar…, si me toca hoy…


ACABO DE ESCUCHAR UNA NUEVA PALABRA QUE SEGURO SERÁ AÑADIDA AL RAE DICCIONARIO """ patrullación fiscal """


!Como me dan por el cul0 estos académicos PPolitiquillos PPeseteros!


XXX
Puntos:
31-03-12 01:53 #9855364 -> 9853471
Por:No Registrado
RE: Una manera de creer en la IDI0TEZ AJENA
°


Lástima que existan las hemerotecas verdad RAJA-TABLONES?, hasta pienso que alguna vez darías hasta el dorado tornillo ese de por el culo, para evitar esos bochornos que te hacen pasar videos, hemerotecas y las copias de las sesiones de las Cámaras, pero te fuiste de hocico y como verás Rajita, no es el mismo paisaje estar con el tornillo introducido por el culo que estar lejos de ese ansiado tornillo. Bien ya lo tienes introducido, y ahora?. Pareces a LA SECTA, matar es malo, muy malo, excepto si no son sus componentes quienes asesinan roban o pederastean, (por ejemplo). Sí, yo también me erogo el derecho de añadirle más voces a nuestro diccionario, yo también tengo el derecho inalienable de ser un ignorantón…



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000




Rajoy rechazó en 2010 la idea de una amnistía fiscal por ser una "ocurrencia"
“Lo que España necesita no es una amnistía, sino confianza en el Gobierno", aseguró
El PP se posicionó radicalmente en contra de la medida por ser "injusta" e "impresentable"
ÁLVARO ROMERO Madrid 30 MAR 2012 - 18:21 CET92
Archivado en: Presupuestos Generales Estado X Legislatura España Finanzas Estado Financiación déficit Déficit público Beneficios penitenciarios Legislaturas políticas Finanzas públicas Gobierno Administración Estado España Finanzas Régimen penitenciario Administración pública Política Justicia


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hace confidencias a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. / MANUEL H. DE LEON (EFE)


El Gobierno del PP ha aprobado hoy una amnistía fiscal con vistas a regularizar 25.000 millones que han escapado al control de Hacienda, bien porque se han desviado a paraísos fiscales o porque circulan por la economía sumergida. La decisión de poner en marcha esta medida, sin embargo, contrasta, y mucho, con el rechazo que generaba en el propio Partido Popular en el pasado. De hecho, el propio presidente del Ejecutivo y líder de los populares, Mariano Rajoy, que la tildó de ocurrencia, como la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que la calificó de “impresentable” o “injusta”, se mostraron abiertamente en contra de una eventual amnistía fiscal hace menos de dos años.


En una intervención en el Foro Europa el 8 de junio de 2010, Rajoy declaró que una amnistía fiscal era una “ocurrencia”. “Lo que España necesita no es una amnistía, sino confianza en la política económica de un país y en el Gobierno que la deba implementar”, aseguró. “No la vamos a apoyar porque los que pagan van a pagar más y los que no pagan se les va a perdonar lo que no han pagado. Sobre todo, después de lo que se le ha hecho a los pensionistas con la congelación de las pensiones y a los millones de españoles que no pueden trabajar”, añadió.



Entonces, la crisis de deuda en la que actualmente sigue inmersa la eurozona empezaba a desbordar a los países con mayores problemas de déficit como España. Las declaraciones del ahora presidente del Gobierno, que por aquel tiempo era el jefe de la oposición, tuvieron lugar un mes después de que Grecia se viese obligada a activar el rescate de sus socios del euro. España no fue, ni sigue siendo, inmune a las dudas que venían de aquel país y, fruto de ello, veía como los intereses que le exigían los inversores subían con fuerza.



MÁS INFORMACIÓN


El Gobierno aprueba una amnistía fiscal para que afloren 25.000 millones
En este ambiente, el periódico El Mundo publicó que el Gobierno del PSOE estaba preparando un plan gubernamental para aflorar el dinero negro que incluía una amnistía fiscal, lo que nunca llegó a aprobarse. La entonces vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, negó tajantemente la información. "No existe ningún plan parecido a eso, en absoluto", aseguró.



Pese a ello, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró el mismo día 8 de junio que era “impresentable que la salida que tenga el Gobierno para colocar la deuda sea dando una amnistía fiscal para los que han defraudado a Hacienda”. “Claro que estamos en contra de una amnistía fiscal porque se les está diciendo a los ciudadanos que pagan sus impuestos que se les van a subir los impuestos y a aquellos que defraudan se les va a dar una amnistía es tan injusto, tan antisocial y es tal barbaridad que el PP está en contra”, aseguró.


“Estamos en contra de subir los impuestos, pero también de perdonar a aquellos que no los pagan”, añadió. Hoy, menos de dos años después de estas palabras, ya han hecho las dos cosas: han subido los impuestos a los trabajadores y empresas y han aprobado una amnistía fiscal para cuadrar el recorte del déficit.




*****************///////////////////////////////////******************************



Hablaban de las improvisaciones del pobre Zapincho, esto qué es? Es la dictadura franquista que se prolonga en el futuro?, creen que porque les hayan votado les han dado el permiso de pernada completo, y pueden hacer leyes adaptadas a sus medidas o necesidades del momento?, y con esa arrogancia rayando con lo infinito de creerse en ese derecho?


O las cagaditas que se mandó el otro día el ex alcalde con respecto de las maternidades, a cuyo comentario le dieron bien duro en los hocicos, aunque demostró no enterarse, y parece que en efecto quiere implantar en La Nación el carnet de “”mujeres verdaderas””, claro, siempre y cuando pasen por su/s postulados, importa poco si nacieron con grieta o si sienten la grieta en todo su esplendor, solo serán mujeres si se alinean mientras se alienan a sus modos.


Aparentemente tienen montada una inquisición del siglo XXI, como van a poder meter al genio en la botella?, como van a parar lo imparable?, como y hasta cuándo van a seguir en eso de tocarle los wuevos a la gente que no le gusta que los wuevos le sean tocados?, declararán ilegales a los sindicatos, a los indigentes, a los enfermos, a los ladrones de una parte y los de la otra parte pueden y podrán ser ladrones, maric0nes, z0rras, abortistas, políticos de mucha MIEERDA, TRAJEADOS DILAPIDADORES, y además creyentes de SECTAS dioseras y ladronas?, sin olvidarnos por supuesto de YERNÍSIMOS y entornos “”DECENTÍSIMOS””?


Algo de lo más curioso que mi pobre y despoblada mente no alcanza a comprender es que solo se le echan las culpas al pobre Zapincho, como si él solo fuese el ponedor de ese huevo de dinosaurio que es la CRISIS galopante, donde todos los gobiernitos han puesto y pusieron su enorme cagada, como si de la noche a la mañana la Nación pasase de la indigencia y analfabetismo más absoluta y parasitario, a la cultura más puntera y exquisita y la riqueza extrema, por arte y parte de los mercados merlinianos, sin darse cuenta que el cebo estaba absolutamente envenenado, y estos politiquillos de medio pelo quieren sacar a esta nación del atolladero?, o lo que realmente quieren es ver con cuanto son capaces de arrancarse (todos), sin importarles en lo absoluto cuantos cadáveres hayan de dejar en el sendero.




XXX
Puntos:
31-03-12 18:35 #9857606 -> 9855364
Por:No Registrado
RE: Una manera de creer en la IDI0TEZ AJENA
De entre las medidas que incluye el proyecto de Presupuestos Generales del Estado ha generado polémica una en concreto. Se trata de la Amnistía Fiscal para evasores a los que Hacienda no haya comenzado a investigar.

El líder del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya criticó con dureza desde el mismo viernes la medida, acusando al PP de haber ocultado los presupuestos porque preparaba una reforma que incluyera ventajas fiscales para defraudadores y aumentos de impuestos para los trabajadores.

Pero la amnistía fiscal no es una medida nueva, ni genuína de España, donde tenemos dos precedentes desde la transición democrática. El propio Gobierno se vio obligado a recordarlo el viernes, subrayando que Felipe González la aplicó en dos ocasiones, y que el propio Zapatero hizo lo propio en 2010.

La primera fue en 1984, cuando Miguel Boyer estaba al frente de la cartera de Economía. En aquel momento, se puso en marcha una amnistía cambio de la inversión del dinero aflorado en pagarés del Tesoro, sin penalización fiscal y salvaguardando el anonimato de los suscriptores.

Más tarde, en 1991, cuando Alfredo Pérez Rubalcaba ya formaba parte del Gobierno de Felipe González, Carlos Solchaga –ministro de Economía- planteó una nueva amnistía para evasores mediante el canje de pagarés del Tesoro por un producto de deuda pública especial con un tipo de interés inferior al del mercado. El éxito de estas operaciones fue parcial: se regularizó una cantidad de dinero negro menor de la prevista. En el segundo caso, la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 1992 incluyó en su disposición adicional vigésima primera la exclusión de nuevas amnistías y regularizaciones fiscales en el futuro: "A partir del 1 de enero de 1992, no se dictará disposición alguna, de cualquier rango, que implique para quien hubiere incumplido sus obligaciones tributarias, amnistía fiscal".

La de 1991 encontró una fuerte oposición del Partido Popular. La polémica se prolongó durante años y bajo gobierno de Aznar, en 1997, aún seguía en los tribunales. Los populares acusaban a los socialistas de beneficiar "a sus amigos" durante la última etapa de González al frente del Ejecutivo mediante aquella amnistía. El presunto fraude se cifraba en 200.000 millones de las antiguas pesetas.

Pero hay ejemplos más recientes.

En 2010, cuando el PP de Mariano Rajoy seguía en la oposición, el gobierno de Zapatero propuso una amnistía fiscal que no llegó a aplicarse. Entonces, los populares se negaron a apoyar esta medida porque, decían, "los que pagan van a hacerlo más y los que no pagan se les va a perdonar lo que no han pagado". El líder del partido, Mariano Rajoy, llegó a decir que:

"Lo que España necesita para atraer financiación y capital no es una amnistía fiscal, sino confianza en la política económica del país y en el Gobierno que la debe implementar".

Ahora, en 2012, y tras la presentación, en su proyecto de presupuestos, de una amnistía fiscal con multa del 10% del dinero aflorado, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha respondido a los ataques del PSOE y defiende que la propuesta de Rajoy no tiene nada que ver con la que puso encima de la mesa el PSOE en 2010: "No es un negociete", sino que permite al Estado recaudar por un dinero que en la actualidad "no paga" impuestos. En rueda de prensa en la sede de la calle Génova, el dirigente 'popular' ha recordado que la "barbaridad" que propusieron los socialistas consistía en "regularizar todo el dinero que comprara deuda pública" sin aplicarle ningún tipo de retención y concediéndole, además, los intereses y la devolución completa al vencer los títulos.

Montoro ha insistido en que se trata de una medida "excepcional y extraordinaria" para afrontar la importante caída de la recaudación de los ingresos. "La idea me podrá gustar más o menos, pero tengo que hacerla porque en el país hay que ingresar sin subir los impuestos indirectos, que perjudicarían la economía. Son medidas difíciles para tiempos difíciles y si se consigue recaudar más, será positivo para todos", ha manifestado.

Fuentes gubernamentales subrayan que muchos países del entorno europeo han utilizado esta medida en sus procesos de ajuste. Lo hizo Alemania en 2003, Portugal en 2010 e Italia en 2009. Berlusconi, recuerdan fuentes populares, recaudó en su momento cerca de cinco mil millones vinculados a la compra de deuda pública.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Este tema ya es muy viejo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ISIDORO Y BOTIN Por: Muñoz español1 16-09-14 13:05
No Registrado
2
Desvergüenza patética Por: Bnb1 27-02-13 13:22
No Registrado
3
Cuando los sudores son ajenos a quien los administra. Por: No Registrado 09-10-12 20:13
No Registrado
0
Garzon de oficio ................ Por: No Registrado 16-05-12 15:49
Bnb1
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com