Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
20-01-12 09:07 #9475459
Por:No Registrado
Garzon de oficio ................
¡PREVARIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!.

Hay clavadas tres cruces,
al final del pasillo,
que llevarán al "Garzones",
directo al ¡BANQUILLO!.

La primera en la frente,
por ¡COTILLA!.

¡Quítese la toga cooooooooooooooño!,
que está al otro lado del banquillo.

Os traigo comentario del gran Alfonso Ussía, que con su ironía particular le da un repasito al "garfio retorcido de la ley".

Manguis y trinquis.

18 Enero 12 - - Alfonso Ussía
Me contó Antonio Burgos mientras navegábamos de Lisboa a la isla de Guadalupe con Miguel De la Quadra Salcedo de comandante en jefe, que el «Beni de Cádiz», uno de los personajes con más gracia y talento natural que ha dado Andalucía la Baja en las últimas décadas, estableció una diferencia entre el «mangui» y el «trinqui» que mantiene, hoy en día, todo su vigor. En nuestra profesión, la de escribir y hablar, a veces más de la cuenta, entre dar una conferencia con «mangui» a darla con «trinqui» hay largo trecho y espacio. El «mangui» o «mangoleta», consiste en recibir, a cambio del trabajo de la charla y el desplazamiento, una cordial acogida, un regalo y una generosa comida o cena con «jamoncito del bueno», que para el Beni era vianda fundamental. El «trinqui», cuando hay dinero de por medio. Así que Antonio se iba a Málaga a dar su charla y el «Beni» le preguntó: «¿Vas de “mangui” o de ‘‘trinqui”?». Y al responderle Antonio que la conferencia la habían organizado unos amigos a los que no podía cobrar, y que iba por ende de «mangui», el «Beni» le recordó que exigiera «jamoncito del bueno» para compensar el trabajo y el esfuerzo del desplazamiento. En los últimos años, Antonio y quien escribe han mantenido sagrados turnos en la «mangoleta». Él paga en Sevilla y el que escribe, en Madrid. Y en más de una ocasión, uno y otro nos hemos beneficiado de langostinos de «mangoleta» a costa de don Francisco Romero, el gran Curro, al que un día dejamos tieso cuando se adelantó a pedir la cuenta: «Me habéis costado en una comida lo mismo que cobro por una corrida». Le salió un pareado sonriente al genio.

El «trinqui» no es peyorativo. Es justo cobrar por trabajar. La sustancia no está en el hecho, sino en el método. El juez Garzón se fue a dar unos cursos a Nueva York, y es lógico que percibiera a cambio de ello unos apetecibles dólares. Pero le falló el método en la consecución del «trinqui». No se puede ser el titular de un Juzgado de la Audiencia Nacional y usar del cargo para pedir un considerable «trinqui» a cinco de las más importantes sociedades anónimas de España. Sumadas las cantidades percibidas, se alcanza la cifra –más o menos–, de ochocientos mil dólares de «trinqui», que para dar unos cursos es «trinqui» excesivo y alguno de ellos solicitado por escrito y en papel timbrado de su Juzgado de la Audiencia Nacional.

Ha declarado la insustancial –no la creía así– de Carmen Chacón que Garzón está siendo juzgado por perseguir la corrupción. Y eso, además de una barbaridad, es una mentira perversa. Garzón, en principio, está siendo juzgado por ordenar que fueran grabadas en la cárcel las conversaciones entre los acusados de la trama «Gürtel» y sus abogados. Y va a ser juzgado también por un presumible paseo por los predios de la prevaricación. Decir que se le juzga por investigar los crímenes del franquismo –de Carrillo no quiso saber nada–, o combatir la corrupción es un lugar común, una defensa elemental y necia que nada tiene que ver con la realidad. Y hay un tercer asunto pendiente, que está ligado fundamentalmente a lo que el «Beni de Cádiz» bautizó como «trinqui». Su caso cansa, y hastía aún más la mentira argumental de sus defensores. Insisto de nuevo en que nada me complace que Garzón se siente en el banquillo de los acusados. Antes de que le embriagaran los sueños del poder político, fue un valiente y eficaz juez enfrentado al terrorismo. Posteriormente protagonizó en ese mismo campo episodios inauditos. Pero a Garzón nadie lo persigue. Se le juzga por sus supuestos errores y presumibles abusos. Lo demás, es faramalla barata.

Muñoz español.
Puntos:
20-01-12 09:26 #9475529 -> 9475459
Por:Bnb1

RE: Garzon de oficio ................
Vaya, que pena, esta vez el atildado, engominado, cursi e insoportable señorito no nos cuenta nada de que a su abuelito lo mataron los malvados rojos, aprovechando la coyuntura de que (el más malvado aún) Garzón osara investigar los crímenes del franquismo.

Por muchas patochadas que diga este tolai, su amigo, el no menos tolai Antonio Burgos, y todos los demás ultras que campan por los periódicos, emisoras y blogs fachas con los que nos deleitas a diario (siempre que está abierto el foro), el mundo entero civilizado se pregunta como es posible que en España, un país que se supone pertenece al primer mundo, un juez es juzgado por la denuncia de unos corruptos a los que quería empapelar, o por querer hacer justicia a los cientos de miles de cadáveres que continúan en las cunetas, víctimas de un cruel y sanguinario régimen encabezado por Patascortas.


Así nos va.

Saludos.

Bnb
Puntos:
20-01-12 09:37 #9475573 -> 9475529
Por:Bnb1

RE: Garzon de oficio ................
Aquí te voy a colocar un repasito, en forma de soneto, que le dió hace unos años el maestro Sabina al cursi de Jaimito, después de que este personajillo hablara mal del cantante, debido a su odio hacia todo el que se manifieste de izquierdas. Le salio el tiro por la culata al babosete. Debería medir mejor con quien se juega los cuartos.

¿Ramplón? ¿No es esa la autobiografía
de un lªmecul0s a un borbón pegado?
¿ordinario? Su pluma de lenguado,
y cursi, ¿no es sinónimo de Ussía?

¿Pelma oficial?, la caspa de su seda,
¿tópica?, su halitosis perfumada,
¿boba?, su sopa, rancia, su cruzada,
buen gusto,…¿usted?…don Mendo no se hereda

¿Esteti…cualo?…Chatín, más le vale,
antes de sus eructos semanales,
lustrarse los colmillos con lejía.

Deploro que se pudra usted de celos
viéndome derrochar (sírvanse frías)
las gracias que no quiso darle el cielo.



000000000000000000000

Bnb
Puntos:
20-01-12 20:51 #9478648 -> 9475573
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
<




Esto es una razonable y razonada explicación, una lógica incontestable y aplastante, por supuesto que químicamente no hay absolutamente nada puro, pero algunas contaminaciones no pueden esconderse bajo alfombra alguna, los mierderos de parte y parte trascienden a cualesquier alfombra, dignidad…? De quien y con se come eso?





https://ww.elpais.com/videos/espana/boomerang/elpvidnac/20120118elpepunac_1/Ves/









<
Puntos:
25-01-12 08:38 #9507126 -> 9478648
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
¡PREVARICADOOOOOOOOOOOOOOR!

Al banquillo por segunda vez.

La canción de ¡sufre mamón! de los Hombres G, le viene como anillo al dedo. Otro día os la copio, que hoy hay prisa.

Muñoz español.
Puntos:
25-01-12 09:14 #9507231 -> 9507126
Por:Bnb1

RE: Garzon de oficio ................
Siempre he tenido la duda de si lo tuyo es de nacimiento, si fue debido a una grave enfermedad infantil, si es producto de un severo entrenamiento, del deterioro neuronal que conlleva el paso de los años, o simplemente es el reflejo del aborregamiento que produce la continua lectura de la morralla panfletaria, bloguera y la escucha radiofónica que acostumbras.

Sea como sea, me temo que ya no tiene arreglo. Eres un caso perdido. Pero no te preocupes, que con estás cualidades que atesoras, lo mismo consigues un puestazo en alguna administración gobernada por el PP. Viendo a los otros que lo están logrando, ¿por qué no tu?. No te desanimes.

Saludos.

Bnb
Puntos:
25-01-12 21:31 #9511091 -> 9507231
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
.



Delinca, vaya bien trajeado, con paños finos de regalo, el ESTADO DE COHECHO, se lo sabrá agradecer, pero reparta como es menester, para que sus huesos a la cárcel no se vayan a cocer, tal vez los que le juzguen sean amigachos de tropelías y dicharachos, con lo cual tiene asegurado una vida sin pecado, ya repartió parte de lo birlado, quedando compinches para toda la vida, por algo está grabado, para que no se haga el desentendido a la hora posible de ser sentenciado, y colorín colorado otros delincuentes no sentenciados.


No estoy de humor para seguir, quizá mañana o pasado, o cuando se afloje un poco el nudo de la impotencia, donde la ley ejerce, la Justicia brilla por su ausencia, y esa “”justicia comparativa”” es la que el ciudadano de a pata llana deberá pretender, si tú puedes delinquir y no pasar nada, porque yo no podré hacer lo mismo?, y para algún bastardo que crea tener derechos por ser el bastardo mayor de la Nación, que piense por un momento que siempre hay alguien que vuela más alto, a un bastardo grande otro mayor, y así es que nacen las ETAS, LOS GRAPOS, LOS GALES Y LOS ILEGALES.



m
Puntos:
31-01-12 09:06 #9536602 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
¡PREVARICADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!.

La segunda por desenterrador.

Con Carrillo, el del pitillo, utilizó los mismos argumentos jurídicos, solamente que ahora, con la supuesta memoria histórica al ¡REVÉS!.
¡VIVA LA COHERENCIA! ¡VIVA LA RECTITUD!.

Y la tercera por ¡CHORIZO!:

"Querido Emilio", "Querido Francisco González", "Querido Galán", querido, querido........" ¡Dadme un poco de dinero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.

Hay clavadas tres cruces,
al final del pasillo,
que le han llevado al Garzones,
¡directo al banquillo!

¡Por triplicado!.

Ahora subid a los altares a Chaves y a Griñán, por esa virtud tan cristina que la caridad empieza por uno mismo.

¿Cuándo van a volver a subir los rojillos al poderPreguntar

"In the year 2525, if the man still alive,
if the woman can survive .........."
(they will find de way).

Muñoz español, que ha sobrevivido a los impuestos.
Puntos:
31-01-12 09:24 #9536661 -> 9511091
Por:Bnb1

RE: Garzon de oficio ................
Esto es demasiado para mí. Dudo que alguna vez vuelvas a proponer algún tema interesante y a debatirlo con inteligencia. Es una pena.

Me rindo.


Bnb
Puntos:
31-01-12 23:13 #9541053 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
Por ahí se siguen encontrando cosas, y parece que a estos jueces no se les puede silenciar, no mientras tengamos memoria, no mientras las heridas estén abiertas...











https://ww.you*****tube.com/watch?v=MsqSkv0aW80&feature=player_embedded#!
Puntos:
01-02-12 10:03 #9544439 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
Si señor y en todas partes cuecen habas, y en algunas, a calderadas.

Puntos:
02-02-12 08:55 #9549711 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
Bnb, ¿a quien prefieres como dirigente rojillo al frente del submarino roji-negro?

a/A Rubal-malo,
b/A Chacón-peor, o
c/A ninguno de los dos.

Mientras lo decides ves saboreando esos ¡exquisitos! bombones de la caja roja, ¡tan bonitos por fuera! y ¡tan asquerositos por dentro!

Parece que ahora tenemos un gobierno que gobierna, no unos campeones de natación que NADA, NADA, NADA, NADA, NADA Y NADA, y que de tanto nadar hundieron el "barquito español".

La formación en el espíritu "rojo" ¡A la carretera!.

Saludos cordiales de

Muñoz español
Puntos:
03-02-12 09:05 #9555290 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
Hay otra solución, que te hibernes y te descogelen allá por el año 2525 (if the man still alive ....), ya la memoria histórica habrá olvidado el nafasto periodo "zapateril", los rojillos encuentrarán a un vendedor de feria con mucho talante y escaso talento, y con un par de rebotes-accidentes, se le coloca al frente del gobierno, y otra vez a despilfarrar lo ahorrado y hacer progresismo de salón, chin pon.

1/Reconocer los pecados.
2/Sentir dolor por los pecados cometidos.
3/Decirselos al confesor.
4/Propósito de enmienda, y
5/Cumplir la penitencia.

¡Pecador/es! ¿En que fase estás/ais?.

Saludos irónicos de

Muñoz español.
Puntos:
03-02-12 13:13 #9556307 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
Aún se siguen encontrndo por ahí escritos coherentes, con algúnas lógicas aplastantes, con razonamiento razonado, y con conocimiento de causa y tambien de causas. Aun pareciere que este planeta tuviere alguna eperanza de poder seguir llevándonos hacia algún destino un poco más promisorio.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


SI A SU HIJO LE GUSTA EL ARROZ CON LECHE, POR DEBAJO DE LA PUERTA LE METO UN LADRILLO.


Esta frase es incongruente, ¿verdad?. Pues no menos incongruente es tu escrito, sssscccc4, en el que das contestación a quien escribió esos post anteriores, y que a ti no te han gustado nada. Estás en tu derecho de que no te gusten, y en recriminar a su autor el trato que da a tu religión. Pero creo que deberías haberte limitado a pedirle respeto, y no a mezclar churras con merinas ni a atribuir a ese forista cosas que no ha dicho en ningún momento. Porque, por más que he repasado lo que escribió, no veo por ningún lado adoración alguna a los “puñeteros moros”, como tu le atribuyes. Me da la impresión que en este foro se ven gigantes donde sólo hay molinos. Alguien se manifiesta en contra del maltrato animal, y acto seguido se le tacha de pertenecer a sectas satánicas que profanan tumbas. A otro se le ocurre hablar mal de la iglesia católica y rápidamente se le convierte en un defensor del islam. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?


Deberías saber que en este país hay libertad de cultos, y que ya no es obligatorio ser católico, aunque me parece que tu no te has enterado todavía. Puedes pedir respeto a tus creencias, es tu derecho y me parece muy lógico y normal, pero también debes aceptar las opiniones de quienes no opinan igual que tú, y entender que no por ello han de ponerse a rezar en dirección a La Meca.


Y yo te voy a dar la mía, aunque seguro que a ti no te interesa para nada. Las religiones no suelen gustarme, porque quienes las dirigen y manejan suelen hacer siempre lo contrario a lo que predican. No me gusta un pelo el Islam, o mejor dicho, no me gusta nada los derroteros a los que lo han llevado sus mandamanses, pues no creo el Corán diga en ninguna parte que hay que estrellar un avión contra unas torres, o reventar unos trenes, y que con esos actos mueran miles de inocentes. Tampoco creo que diga que una mujer debe ir metida en una cárcel de tela, como es el burka, ni otra serie de cosas terribles e inaceptables. Y si dice todo eso, más razón para aborrecerlo, pero yo más bien creo que son algunos de sus clérigos e imanes, una panda de iluminados sin materia gris, los que interpretan ese libro según sus caprichos, y la han convertido en un peligro para la humanidad.


Tampoco me gusta la religión católica, y esa la puedo juzgar con más conocimiento de causa, la conozco bien, ya que me la impusieron y me adoctrinaron desde niño, sin darme opción a elegir. Me obligaron a creer antes que a razonar, cuando debería ser justo lo contrario, primero el razonamiento y después la creencia. Así pasó, que con el tiempo, y razonando lo que me obligaron a creer, mi fe desapareció casi de golpe. En alguna ocasión leí a alguien que decía que cuando la fe entra por la puerta, la razón salta por la ventana.


Me hace gracia que digas que la católica es una religión que se vuelca en la igualdad, ¿en qué igualdad?, si una de sus reglas inquebrantables es que una mujer no puede ser ordenada sacerdote, si trata a la mujer en muchas ocasiones como propagadora del mal, de la tentación, del pecado. Eso por no hablar del posicionamiento de esta iglesia, casi siempre cerca de los que más tienen y más poder ostentan, ¿es eso igualdad? . No te voy a citar más ejemplos, por no hacer esto eterno.


También dices que se vuelca en los más débiles. Y lo malo es que muchas veces hay que tomarlo en sentido literal, dado lo propensos que son muchos de sus integrantes a “volcarse” encima de los niños, que esos si que son débiles e indefensos, con el consentimiento y el encubrimiento de la cúpula que manda.


En cuanto a eso que dices sobre que son la mayor ONG, y que dan cobijo y comida a mucha gente, pues me parece muy buena labor, pero hay que recordar que con eso no hacen más que cumplir con sus estatutos fundacionales, en los que está escrito que deben dar de comer al hambriento, de beber al sediento y de consolar al afligido. Por tanto, alardear de ello es como si el cartero presumiera de repartir cartas o el doctor de atender a sus pacientes, no sería lógico, pues no hacen más que cumplir con su cometido. Y te recuerdo que el dinero que utilizan para ese menester sale del bolsillo de los ciudadanos, ya sea a través del dinero que les otorga el gobierno, ya sea por donaciones privadas, y además en dinero negro, del que no cotiza. Mucho más aún tendrían que dar, ya que acumulan incontables riquezas, mientras hay cientos de millones personas que mueren de hambre en el mundo. Si siguieran de verdad las enseñanzas del Nazareno, se desprenderían de todas ellas, él sólo poseía su túnica y sus sandalias.


Te aventuras a opinar que quien dijo eso de tu Cristo de la Vera cruz es un inculto, y más vale que contaras hasta diez antes de dar una opinión tan atrevida. Ya veo que él mismo te explica la situación. A ti no te conozco, pero a él sí, al menos un poco, y yo también me aventuro a apostar, con poco temor a equivocarme, que en cultura, como en muchas otras cosas, él te da un millón de vueltas a tí. Y, por descontado, es un buen conocedor de la realidad de la vida, aunque tú creas lo contrario.


La situación que tenemos en España te parece la más jodida en sesenta años. ¿Seguro?. Te recuerdo que tenemos democracia desde hace bastantes menos, y lo verdaderamente jodido es vivir bajo una dictadura, a no ser que seas parte integrante de ella, que entonces vivirás de putª madre. Si estamos como estamos es en parte por el atraso acumulado en esa dictadura, por el despilfarro de tantos políticos de todos los signos, y, sobre todo, debido a que confiamos nuestro progreso sólo al ladrillo. El ladrillo se acabó, y con él el progreso. Más industria, menos mamoneo, más empuje, más ganas, y saldremos de esta.


Por último, y como andaluz que eres, te recomiendo que aprendas un poco de historia, sí, de la de España y de la de esos moros que se pasean por tu maravilloso pueblo creyéndose que es suyo, como tu dices. Lo mismo te suena de algo eso de “Al Andalus”.




@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Puntos:
04-02-12 00:18 #9559914 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
A ti no te conozco, pero a él sí, al menos un poco, y yo también me aventuro a apostar..........

Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.
Puntos:
04-02-12 00:37 #9559990 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
9559914

Por supuesto que me ha gustado, por esa razón lo he colgado y lo colgaré en otros foros, ya sabes que, estas palomas cuando emprenden el vuelo pertenecen al planeta, nos pertenecen a todos, pertenecen a la Humanidad, eso al menos es mi creencia, y mientras lo sea también la del autor, (que creo lo es), entonces el planeta con todas sus acritudes, seguro será un poco más cálido.


Y es mucho mejor, un destello de inteligencia en movimiento, que una pellada de lo otro, y de lo otro solo hay que ponerse a revisar. Gracias a su autor, sigo pensando igual, aún queda unos hilos de esperanza para algún tipo de futuro racional.


.
Puntos:
04-02-12 00:51 #9560052 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
Crees bien, el autor está de acuerdo contigo.

Un saludo de este casi amigo.
Puntos:
09-02-12 17:13 #9595658 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
9 Febrero 12 - Madrid - Ep

Garzón ha acudido personalmente al Supremo para que le fuera notificada la sentencia, que ha sido aprobada por unanimidad por los siete magistrados que le juzgaron por las escuchas, y que también le condena a pagar una multa de 2.500 euros, además de suponer la "perdida definitiva" de la condición de juez del hasta ahora titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

El TS sostiene que Garzón, al ordenar la grabación de las conversaciones que el cabecilla de la trama "Gürtel", Francisco Correa, y su número dos, Pablo Crespo, mantuvieron con sus abogados en la cárcel de Soto del Real, adoptó una resolución injusta y restringió el derecho de defensa de los imputados en prisión "sin razón alguna que pudiera resultar mínimamente aceptable".

"La Justicia obtenida a cualquier precio termina no siendo Justicia", afirma la sentencia, que también señala que Garzón admitió "prácticas que en los tiempos actuales solo se encuentran en los regímenes totalitarios, en los que todo se considera válido para obtener la información que interesa, o se supone que interesa, al Estado".

Este no es el único reproche que el Supremo realiza al magistrado a lo largo de los 68 folios que tiene la sentencia, ya que insiste en valorar su actuación como una vulneración de los derechos fundamentales porque "la investigación criminal no justifica por sí misma cualquier clase de actuación" y "la verdad no puede alcanzarse a cualquier precio".

De esta forma, continúa la resolución, de la que ha sido ponente el magistrado Miguel Colmenero, Garzón prescindió de las mínimas garantías efectivas para los ciudadanos y convirtió las previsiones constitucionales y legales "en meras proclamaciones vacías de contenido".

Esa decisión de Garzón, a juicio del tribunal, "se revelaba, a ojos de cualquiera, como un acto de mero voluntarismo" que se alejaba de modo "arbitrario y absoluto" de la aplicación razonada del Derecho causando "un daño totalmente injustificado y difícilmente reparable en los derechos de defensa" de los imputados y el secreto profesional de los abogados.

Tras insistir en que el juez se separó "absolutamente" de la doctrina del Tribunal Constitucional (TC) y del propio Supremo, la Sala indica que Garzón vulneró el Estado de Derecho, ya que a pesar de no existir indicios de delito contra los letrados, ordenó que sus comunicaciones fueran intervenidas, e incluyó a todos los abogados, fueran quienes fueran.





Asimismo, defiende la confidencialidad de las conversaciones entre abogado y cliente y dice que no puede aceptarse como motivación la simple suposición de que los sospechosos continuaban cometiendo delitos, o la mera posibilidad de que lo hicieran, como alegaron Garzón y su abogado defensor durante el juicio y la Fiscalía, que también pedía su absolución.

En opinión del tribunal, "nada impedía" a Garzón realizar otras actuaciones, como vigilar las actividades que continuaran ejecutando los internos para identificar a los responsables del delito y tomar medidas respecto a éstos, y no "con carácter indiscriminado, como se hizo contra todos los letrados defensores", a los que se convirtió en imputados en la causa "sin razón alguna".

Por el contrario, el Supremo comparte las argumentaciones de las acusaciones que ejercían los abogados José Antonio Choclán, Álvaro Rodríguez Mourullo e Ignacio Peláez, en nombre de Correa, Crespo y el empresario José Luis Ulibarri -también imputado en el "caso Gürtel-, respectivamente.

Este último solicitó diez años de inhabilitación para Garzón, mientras que Crespo reclamaba 15 y Correa 17 por los delitos de prevaricación y violación de las garantías constitucionales por los que finalmente ha sido condenado el juez.

Una vez que le ha sido comunicada la resolución, Garzón ha abandonado la sede del alto tribunal, con semblante serio y sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

La sentencia, contra la que no cabe recurso, está firmada por los magistrados Joaquín Gímenez, que presidió el tribunal durante el juicio, Andrés Martínez-Arrieta, Miguel Colmenero -ponente-, Francisco Monterde, Juan Ramón Berdugo, Luciano Varela y Manuel Marchena.

¡PREVARICADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
Puntos:
09-02-12 20:51 #9597157 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Garzon de oficio ................
Un juez es el primero en tener que cumplir las leyes, las que le gusten y también las que le disgusten, se sobreentiende que eso ha de ser de esa guisa, pero no deja de ser curioso que un político se las salta todas absolutamente todas y no pasa absolutamente nada, roba, extorsiona, delinque, se enriquece, se hace llamar “”señoría””, “”excelentísimo””, pero se le olvida todo el tiempo el colocar el apellido “”ladrón””, además en estas y otras páginas se abunda en lo mismo, en el aplauso simplón, obtuso, denigrante y lameculero, simplemente porque el aplaudidor se identifica con las hazañas del aplaudido.


Cierto, a Garzón le ha gustado mucho los farolillos y los focos, y no, no es la mejor forma de aplicar la Ley, hasta creo que no ha sabido realmente diferenciar las finísimas líneas que separan lo legal de lo no tanto, (nadie estamos exentos de eso) le han gustado un cojonal las cámaras, hacerse notar, ha terminado quemándose en esos focos, se acercó demasiado.


Este forero que coloca esta palabra: ¡PREVARICADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!, como en un acto de infinita satisfacción, porque se ha conseguido por fin poner a esa especie de mosca coj0nera en su lugar, importa nada los métodos y las formas, pero en su lugar, porque no es bueno que se pueda llevar a efecto algunas investigaciones que pongan de manifiesto y saquen a la luz, toda una vida de hediondeces soterradas bajo la alfombra, en cunetas y patatares, en incontables cuentas numerarias Suizas u otros escondites mundiales, solo porque “”alguien”” sí puede, porque es muy listo o se procuró los recursos suficientes para que así fuere.


He pasado por una página de un periódico español, el de más tirada en España (creo) y en un apartado dedicado a los comentarios creo recordar he visto el Nº, del orden de los 3.500, he leído algunos, y he visto que alguno de esos algunos no tienen desperdicio, y no, no he leído en ninguno de ellos esa especie de grito como de ganador, de una importantísima batalla, cuasi como si fuere el compendio de haber vencido en la guerra por completo, y no, el mundo hoy es más pobre que ayer, física y moralmente, han caído un poco más abajo los valores humanos, de tal guisa que no es para sentirse eufórico con esos resultados de parte y parte.


En alguno de esos comentarios no falta quien dice que se alegra un infinito por estar fuera del regazo de la Madre Patria, que no piensa volver nunca jamás, que eso es una especie de agujero de la ignominia, y a quien piensa así no le falta razón, pero…, y mientras tanto…, donde está la JUSTICIA?, no, no digo la LEY, esa está hecha por unos personajes muy sagaces, que en ella dejan perfectamente disimulados los huecos, las ventanas y puertas por donde escaparse, y se ejerce la escapatoria, por supuesto con la ayuda de unos jueces que se olvidaron colocarse la venda para no ver quién es el delincuente, solo ver el delito, si delito hubiere.


Pero si eso lo sabe este UNINEURONAL, como es posible que un juez con gran capacidad de raciocinio, de discernimiento, de posibilidad, no haya visto venir el c0ñazo que se le venía encima?. Pero no nos engañemos, las vanidades siempre se pagan, y al final parece que una vez más la historia la escribe quien tiene la fuerza apara mantenerse, importa nada que haya cometido o perpetrado, aún en esta España de rancia raigambre las sombras se proyectan hacia el futuro, acogotándolo, pero es normal, tan normal es que en mi amada patria no se tiene ningún pudor y desde la cuna, desde esa cuna, al infante se le educa en eso del tener, nunca en el ser, en la consecución de un fin importando poco el cómo, la manera, y en ese mono-tema entra la inconstancia en las aulas 35% por debajo de la Europa de pertenencia, pero en esa constante idea de tener no se baja la cota al 35%, esa permanece y lamentablemente se incrementa.


El grito de guerra ganada, tal vez no lo es tanto, cierto, ese juez no podrá serlo por un periodo de 11 años creo, pero alguien no pareciere pensar, ese juez tiene una capacidad innegable, una inteligencia que por los momentos no le ha sido abolida, unas posibilidades ciertas, es político, y por tanto con todos los atributos que a un político le pueden corresponder, y entre ellos la venganza soterrada, quien nos dice que mañana se presenta a las próximas elecciones a presidente de esta nación hipotecada? Quien dice que no está en capacidad de ganarlas?, nombre para ello tiene, también capacidad y segurísimo que apoyos.



En ese orden de ideas ahí se puede mentir y se miente, sí 5 de cada 4 palabras que emite un politiquillo son mentira, las cuatro que emite y la que piensa, y por supuesto esa especie de venganza, claro con la misma desvergüenza que se usa aquí y ahora, con la misma desvergüenza que se ha usado siempre, desde el pretérito de los tiempos, y si eso sucediese de esa manera, tal vez las tortillas se pondrían de canto o simplemente se darían la vuelta.


De igual forma que vimos absolver a un ladrón hace unos días, hoy hemos visto culpabilizar a un tal vez no tan culpable, de la misma forma que un genocida está enterrado y con honores (no por genocida) sino como la gran verga bajo un enorme falo en Cuelgamuros, de la misma manera que se asesinó a un García Lorza o a un Miguel Hernández se le ejecutó de otra forma, solo por escribir, porque también eran otro par de “””MOSCAS C0JONERAS”””, que podrían tumbar el régimen genocida. Los intereses de algunos están por encima de las leyes que esos algunos han creado, pero no se pueden hacer leyes a la carrera, eso sería muy mal visto, pero se pueden torcer y retorcer, y…, se retuercen.


Dice el poeta:

Si el mal por el bien no es

El bien por el mal tampoco

Diferenciar cuesta poco

Si se tiene sensatez.

Sic.



Esa sombra de los extremismos proyectada hacia el futuro, no es algo para tranquilizar a nadie, por el contrario la inquietud y la sombra se ha espesado un poco más, y las caminatas siempre empiezan con un solo paso, esta está en marcha. Las provocaciones terminan pasando factura.


UNO MAS.
Puntos:
09-02-12 22:52 #9598118 -> 9511091
Por:No Registrado
Pescozón al escuchador prevaricador
En una sentencia demoledora, el Tribunal Supremo ha condenado este jueves a once años de inhabilitación al juez Baltasar Garzón por un delito de prevaricación al interceptar las conversaciones entre los principales imputados en la trama Gürtel y sus letrados en los locutorios carcelarios de Soto del Real (Madrid). La prevaricación, consistente en dictar resoluciones injustas a sabiendas de que lo son, es el delito más grave que se le puede atribuir a un miembro del Poder Judicial.

La Sala, compuesta por siete magistrados, entiende de forma unánime que Garzón "restringió de forma arbitraria" el derecho de defensa –un derecho fundamental reconocido por la Constitución- de los imputados en la trama corrupta "a sabiendas" para avanzar así en la investigación que estaba llevando a cabo desde el Juzgado de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional.

En la resolución, de 69 folios, cuya ponencia ha correspondido al magistrado Miguel Colmenero, los jueces consideran probado que Baltasar Garzón dictó dos autos prevaricadores cuando fue el primer instructor de la trama Gürtel: uno, el 19 de febrero de 2009 y otro el 20 de marzo de ese mismo año donde ordenaba de forma "indiscriminada" escuchar las conversaciones entre los imputados y sus letrados, pese a que contra estos últimos no había ningún indicio incriminatorio y pese a que la Ley sólo ampara este tipo de escuchas en supuestos de terrorismo.

En concreto, el juez ordenó espiar a los presuntos cabecillas de la trama Francisco Correa, Pablo Crespo y Antoine Sánchez y a sus abogados defensores "sin conocer siquiera la identidad" de los letrados. De esta forma, tanto la Policía como el Ministerio Fiscal y el propio juez instructor accedieron a las estrategias de defensa de los presos.

El Alto Tribunal considera que esta actuación judicial "lamina profundamente el derecho de defensa" y es manifiestamente "injusta". "No se trata de un acceso accidental al contenido de las comunicaciones mantenidas con el letrado de la defensa sino de una orden concreta y específica, directamente encaminada a intervenir esas precisas comunicaciones", subraya la sentencia.

Además, la Sala estima que la decisión de Garzón "no fue una interpretación errónea de la Ley sino un acto arbitrario que desmantela la configuración constitucional del proceso penal como un proceso justo". La sentencia -repleta de duras afirmaciones contra el todavía juez de la Audiencia Nacional-, afirma que Baltasar Garzón "era consciente" de que con las escuchas se afectaba al derecho de defensa de sus investigados.

"Basta para lesionar el derecho de defensa con la ventaja que supone para el investigador la posibilidad de saber, si el imputado ha participado o no en el hecho del que se le acusa, saber si una línea de investigación es acertada o resulta poco útil, saber cuál es la estrategia defensiva o incluso conocer las impresiones, las necesidades o las preocupaciones del imputado o los consejos y sugerencias que le hace su letrado defensor", subraya el TS.

Además, la sentencia incide en que "el Estado de Derecho se vulnera cuando el juez, con el pretexto de aplicación de la ley, actúa solo por su propia subjetividad concretada en una forma particular de entender la cuestión a resolver". El Supremo explica a través de esta resolución que "la jurisprudencia ha señalado que la prevaricación supone un grave apartamiento del derecho".

La resolución también subraya que "no es posible construir un proceso judicial justo si se elimina totalmente el derecho de defensa, de modo que las posibles restricciones deben estar especialmente justificadas", en referencia a la interceptación de las conversaciones entre los imputados y sus abogados defensores.

En términos muy duros, la sentencia señala que Garzón colocó "a todo el proceso penal español, teóricamente dotado de las garantías constitucionales y legales propias de un Estado de Derecho contemporáneo, al nivel de los sistemas políticos y procesales característicos de tiempos ya superados, (...) admitiendo prácticas que en los tiempos actuales solo se encuentran en los regímenes totalitarios en los que todo se considera válido para obtener la información que interesa, o se supone que interesa, al Estado".

El Tribunal Supremo, que afirma que no hay en sus anales un precedente como éste donde un juez ordenara grabar las conversaciones entre imputados en una trama de corrupción y todas las defensas, añade que con esta medida también se pudo afectar a otros derechos como el de la intimidad, el secreto profesional o el derecho a no declarar ante un juez.

Junto a la inhabilitación, Baltasar Garzón ha sido condenado a pagar 2.520 euros de multa en 14 meses y las costas del proceso. El Consejo General del Poder Judicial hará efectiva su expulsión de la Carrera en los próximos días. La luz del juez estrella se ha apagado este jueves de forma definitiva.
Puntos:
12-02-12 00:56 #9608412 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Pescozón al escuchador prevaricador
Oye, que parece que se te ha vuelto a olvidar que ese escrito lo copiaste de LIBERTAD DUGITAL, no vaya a ser que entendamos que esos ripios son tuyos, la verdad es que tú no alcanzas a tener las bo-luntades y capacidades para urdir esos fárragos, pero tienes un poco de razón, para qué sentarse a estrujarse la mollera o el pedazo de corcho flotando en acuoso líquido raquídeo y hasta la corteza, si eso ya lo ha dicho alguien? y está ahí para ser traslado?


¡¡Que grande eres!!, cuando sea mayor me gustaría tener al menos tus capacidades cognitivas...
Puntos:
13-02-12 10:09 #9613586 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Pescozón al escuchador prevaricador
EL GARFIO Y EL SEGURATA.

Se encontraba Garzón entre bastidores, esperando a dar una de esas conferencias-charletas por las que cobra no menos de 6.000 euretes, cuando se le acerca el “segurata” de José Mota y le pregunta:

-Pero usted ¿no es, no es, no es……?

-Le contesta: si soy yo.

-Pues sin la toga y sin estar subido en el estrado, pues parece una persona vulgar, y además está un poco gordo; pero bueno, lo que se es, es, que no pasa ná; que lo que se es, es…..

-¿Y que soy?

-¡PREVARICADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

Ya no es presunto, es ¡PREVARICADOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!, condenado e inhabilitado.

Escuché a un magistrado, ya jubilado, que ocupó altos puestos de responsabilidad en el poder judicial, que decía: Hay algunos jueces que al subirse esos pedaños del estrado se creen más cerca de Dios, y unos pocos ni eso (es decir, que se creen Dios).

Pero no os preocupéis sus "fans", los mismos que los de Al Gore; siempre habrá tontarras que les hagan ricos.

Saludos cordiales de:

Muñoz español.
Puntos:
13-02-12 15:39 #9615217 -> 9511091
Por:Bnb1

RE: Pescozón al escuchador prevaricador
SEGUNDA EXCEPCIÓN.

Luego nos vendrás con el rollo de que eres católico. Me gustaría saber en que parte de la Biblia dice que Jesucristo predicó el recochineo, la burla, el odio, la falsedad, la vejación hacia los que sólo demandan justicia.

En este país hay muchas personas, a las que ya, por tener una edad muy avanzada, les queda poco tiempo de vida, y a las cuales se les ha truncado la ilusión de poder enterrar a sus familiares como se merecen. Esas gentes ya no tienen (la mayoría de ellos) ni siquiera fuerzas para pedir venganza, casi ni siquiera justicia, se conformaban con tener los restos de los suyos.

Mientras tanto tú, y los que son como tú, os dedicáis a burlaros, a festejarlo, a hacer chistes malos sobre el asunto. Y los chorizos de la Gürtel, los etarras, los fascistas, gangsters y otra purrela de asesinos brindan con champán junto contigo y los tuyos, por la caída de Garzón. Malditos seáis. No os merecéis más que desprecio.

En Italia, el crimen organizado (no me dejan poner la palabra correspondiente), cuando un juez les molesta, acaban con su vida, como ocurrió con Falcone o con el abogado Borsalino. Aquí no hace falta llegar a eso, los Gürteleros, y los fascistas, con el respaldo de la “Justicia”, inhabilitan a quien los persigue, y santas pascuas. Ya lo dijo tu ídolo antes de morir, que dejaba todo atado y bien atado. Que razón tenía.

Pero no cantéis victoria. Aún se puede recurrir ante el Tribunal Constitucional, e incluso ante el Tribunal Europeo de los derechos humanos. Lo mismo se os agria la sonrisa. Y el cava.


Este país se está convirtiendo en una auténtica m1erdª, dan ganas de irse con la música a otra parte, y dejároslo entero para vosotros, para que sigáis perpetrando vuestras fechorías (o fachorías), vuestros abusos contra el trabajador, vuestra podredumbre a gusto y sin trabas. A ver si así, al no tener a quien x0der, os x0déis entre vosotros mismos, sepulcros blanqueados, más falsos que Judas. Mucho golpe de pecho, y luego sois peores que Satanás.

En menos de una semana, España ha retrocedido casi dos siglos. Y lo peor es comprobar lo felices que eso os hace. PPatriotas de PPacotilla que se alegran del mal de los españoles. Iros a.......lo que decía Maradona

Bnb
Puntos:
15-02-12 20:03 #9628073 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Pescozón al escuchador prevaricador
Cuantas veces lo dije que parece ser que cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen,si seran cinicos que despues de descalificar a los sociolistos de todas formas y maneras a ahoran exigen coperacion,iros a la mismisima mierda con la reforma laboral y con todas las demas emmiendas que presenteis nacional/fasciszoides,el dano que el ZP con su sentido de estado nos hizo sera arrasador,nunca en mi vida vi un tonto util del calibre de este individuo,a proposito la discusion de privilegios de ex/presidentes en el parlamento sobre si es moral y etico cobrar de la empresa publica y tener sueldos privados por ejercer ciertos labores fue patetico la defensa que hicieron los delPP/SOCIOLISTOS que pais a la clase trabajadora todos los recortes habidso y por haber y los politicos con sus aristocraticos privilegios,veremos como acaba esta pelicula pues el guion me da mala espina,Munoz veta a la mier,,a de una pu..a vez fasciston das ganas de vomitar tus insuflibles escritos!!!!
Puntos:
16-02-12 09:32 #9630576 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Mas sobre "el garfio"
No es burla, es que La Justicia ha hecho JUSTICIA con “el garfio retorcido de la ley”.

Hace tiempo, cuando empezó a verse la posibilidad de inhabilitar al “juez estrella”, puse varios ejemplos de los buenos profesionales “a ratos”. No tengo tiempo de buscarlos, pero pongo otros parecidos

-Un policía, que unos días es diligente para evitar delitos y capturar delincuentes, y otros días, está tranquilamente dando vueltas con el coche patrulla, y cuando le avisan de un atraco a mano armada, pues se lo toma con tranquilidad, a ver si llega tarde y los atracadores ya se han ido.

-El barrendero, que unos días limpia correctamente las calles que le corresponden, pero otros días, porque hace frío, llueve o ha habido un partido interesante, se pasa media mañana en el bar departiendo con los tertulianos.

-Ese funcionario, que unos días atiende estupendamente a las personas que requieren de sus servicios, y otros que está de mal humor, porque ha perdido su equipo, ha tenido bronca en casa, despacha con cajas destempladas a todos los que tenía que atender.

-Ese “juez”, que unos días cumple escrupulosamente su trabajo impartiendo justicia “justa”, pero que otros se deja arrinconado en un cajón, pongamos por ejemplo “un faisán”, o deja libre a un terrorista para cuidar a su “mamá” que está perfectamente y que convive con otra hija, y que, si acaso, solamente la visita por su cumpleaños.

Pues ese policía, ese barrendero, ese funcionario y ese juez, son unos malos profesionales.

Dices que hay que esperar al Tribunal Constitucional, esperaremos que haga “JUSTICIA”, no como con “Bildu”, juzgando lo que ya había juzgado el Supremo.

También hay que esperar esa otra “cruz”, si la de los desentarramientos, y el cómputo del tiempo de los choriceos de 1.200.000 $, que según unos se libra por 23 días, pero según otros cálculos estaría en plazo. Lo que es cierto, se juzgue o no, es que “esa pasta” la cobró ilegalmente y que tan generosamente le dieron, como un tal “Querido Emilio”, donde ese “garfio” actuó como juez y parte, y eso desde siempre, ¡no puede ser!.

Te habrás enterado, del que han llamado el “tercer fondo de reptiles”, el saqueo de 25 millones de ayudas para la supuesta industrialización de La Bahía de Cádiz, por parte de tres familias muy vinculadas al socialismo andaluz, que crearon un conglomerado de empresas que se repartieron dichas subvenciones y que no se ha creado ni un solo puesto de trabajo. Muchas sedes sociales de esas empresas estaban en bares de Cádiz, lo digo como tu sacaste a colación lo de “La Camorra”, que por cierto tienen muchas sedes de operaciones en bares, gasolineras y pizzerías. Pues eso, que a buen entendedor ………

Al “boca-chancla” de más arriba, yo la KK la echo por mi cul0 español todos los días dos veces, una, nada más levantarme y otra después de tomarme el primer café. Hoy has llegado tarde, pero para mañana te puedo guardar en un tape una buena ración, me dices tu dirección y te la mando para que la saborees plácidamente. Soy yo el que te digo como otro personaje de José Mota: ¡Váyase vd. a la MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA!..

Saludos cordiales, menos al boca-chancla citado, para ése, el tape mencionado.

Muñoz español.
Puntos:
17-02-12 02:56 #9635717 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Mas sobre
º



Justicia?, de cual justicia estaríamos intentando entrar en diatriba?, porque parece una JUSTICIA un tanto acomodaticia, en quien la imparte y en quien la recibe, en quien la viola y en quien pareciere defender esas parcelas yermas de eso precisamente, JUSTICIA VERDADERA.


Anteriormente, no podré saber cómo estaba eso de la equidad, creo que mal, pero posteriormente a la equidad se la zampó a los estratos del subsuelo, no sé ni puedo saber si para que se macerase y germinase más fuerte, como nutrida desde esos estratos, pero parece ser que alguien o álguienes se le olvidó desenterrarla a tiempo, airearla y se pudrió, con esa pudrición también entraron en reverberación putricional las memorias selectivas, de tal guisa que parte importante y selectiva de esos recuerdos fueron enterrados en cal viva, y en la neurona convenientemente selectiva adiestrada en artes arteras del olvido, se deshace muy convenientemente de lo inconveniente, de lo molesto, y comete una especie de suicidio histórico en su neurona, dándose a la tarea del adiestramiento voluntario de tratar de que las otras neuronas de los otros receptáculos portadores entren en la misma pudrición.


Yo siempre pensé que un asesinato, importando nada quien lo ejecutase, era un asesinato, un atraco, robo, felonía, pederastia, esclavismo, sodomización, maltrato, y 5.000 maneras más de abuso de unos hacia otros, era eso y nada más que eso, agravado por las responsabilidades intelectuales de esos ejecutantes, pero veo no sin sorpresa, que, en esa selectividad acomodaticia, que acá y ahora mimo alguien que se atreve a llamar a algunas cosas por su nombre, y aunque sea con 50 faltas ortográficas, tiene la boca de chancla, solo porque nos retrotrae a la memoria no selectiva algunos episodios que creíamos olvidados, porque en ese supuesto ejercicio del olvido, creímos tener la clave para el acto, y como se nos recuerda y además se le tiene como un analfabeta, entonces él no tiene derecho de opinión, y si esa opinión nos abofetea con una verdad cierta, entonces entramos en el ejercicio de la descalificación, selectiva también.


Al igual que otros foreros los que están, los que estuvieron y los que vendrán y desaparecerán/ desapareceremos, me gustaría un remedo (aunque solo fuese eso) de un equilibrio sistémico en la racionalidad de parte de las memorias, esas que unifican colores, razonamientos y esa justicia distributiva que evite pegar esos bandazos tan significativos, y menos viniendo de personajes medianamente cultos, formados y preparados, por supuesto también equilibrados para saber sopesar hechos y circunstancias quitando hierro donde sobre y poniéndolo donde no es tenido ni sobrado.


Y cuando se está de exquisito, al menos se han de llevar un par de guantes quirúrgicos de esos que ocupan poco espacio, son lavables y sirven para agarrársela al ir al urinario, por aquello de los ascos.


Otro forero está cuasi cansado de repetir la misma letanía, “””si son culpables (todos) que paguen con cárcel los delitos cometidos””, y hasta parece que quiere y de verdad, arrojar la toalla y no escribir más, no es que va a dejar de escribir, no es que va a dejar de colocar sus opiniones, pero creo que hay en nuestro territorio nacional del orden de 17.000 pueblos con 17.000 páginas, con 100.000 o más foreros, tan impersonales como cualesquiera, en lo físico, pero tan presentes como nosotros en lo escrito, y con capacidades dialécticas y de cultura que de envidia sana, hacen secarse a las piedras, y uno y de alguna forma está en contacto con algunas genialidades, muchas de ellas carentes de vanidad y estupidez, por tanto siempre hay puertas y ventanas para desempeñar la función deseada y necesaria, y no es este agujero el único sitio donde como en el muro de los lamentos introducir sus querellas o quebrantos, que al final pareciere que son estupideces pero que son libertarios de cargas mentales. No tan inocuas para la neurona.


Y cuando se siembran vientos normalmente, se cosechan tempestades, con toda la parafernalia y el abolengo de que vienen acompañadas, y a veces no se está (aunque se crea lo contrario) preparado para recibir sus embates.


Y cuando en una página cualesquiera los comentarios son anodinos y estúúpidos, entonces si en ella se quiere estar, se debe camaleonizarse para no distorsionar mucho el paisaje, pero no todas son iguales, como no todos somos iguales, solo somos parecidos, con ideas disímiles, y circunstancialmente sólo válidas para pocos.


Lo de saludos cordiales para todos menos para BOCA-CHANCLA, casi estoy seguro que alguien fuera del recinto patrio se estará carcajeando y/o montando en cólera preparando una contra réplica, pero es que no se le puede llamar a otro (en conciencia) piojoso, cuando se está cundido de ellos, pero seguro estoy que eso, a tu citado personaje no habrá de quebrarle una pata y tampoco al resto de los foreros, creo que estamos curados de espanto, muy curados.


Lo de (((((((yo la KK la echo por mi cul0 español))))) , me ha enternecido, resulta que tienes un culo español!!!, y…, eso le da prestancia a ese culo tuyo, está más aquilatado?, brilla más?. Es más poderoso el corta-mojones?, de donde crees que ha salido el resto de los culos que transitan por estas páginas? O…, crees que ese culo tuyo es el culo Nº 1 de España y del planeta?, bueno yo en mis manos he tenido algunos culos de verdad importantes y otros no tanto, pero solo sirven para varias cosas, una de ellas es para sentarse.




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Puntos:
17-02-12 09:13 #9635978 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Mas sobre
¡Muy bien! hombre o mujer, creo que lo primero.

Tu comentario me ha sorprendido y lo aplaudo, aunque te metas conmigo. Lo de mi "cul0 español" es para hacer honor a mi nombre de guerra en este foro. Y lo de meterme con el "boca-chancla" es para responder a un insulto.

Hechas estas matizaciones, vuelvo a la carga sobre las últimas novedades descubiertas del "garfio retorcido de la ley":

"El garfio" podría enfrentarse a una nueva acusación, esta vez, en Ecuador, país para el que trabaja como "observador internacional". Así se desprende de las palabras del portavoz de la Federación Nacional de Abogados de ese país (FNAE), Pedro Javier Granja, quien ya ha advertido de que solicitirarán el procesamiento de Garzón como "cómplice de malversación de fondos estatales". Una decisión que llega después de que hace dos semanas este organismo, que agrupa a los colegios de abogados de todo el país, le declarara "persona non grata" ¡POR UNANIMIDAD!.

................. "está cobrando por un trabajo que no realiza". La historia comienza cuando el Ejecutivo de Rafael Correa contrata al juez estrella del momento para que supervise la reforma de la judicatura, una reforma a todas luces inconstitucional para todos los colegios de abogados del país.

Un asesoramiento por el que Garzón recibirá 50.00 E (CINCUENTA MIL EUROS) y que no tendría nada de inusual de no ser, según explica Granja, por el hecho de que "Garzón no hace NADA". Vino dos veces a Quito y siempre en fines de semana. Y va más allá: "Nos indigna que se haya declarado ciego, sordo y mudo ante un proceso de selección de jueces que fueron elegidos de forma discrecional¨", y que cuando se le pregunta por este hecho se limita a decir que "a él no le toca analizar esas cosas.
...............

De momento, la FNAE ya ha acudido a la Embajada española para pedir a las autoridades de nuestro país que intervengan y pidan cuentas de su ¿trabajo? en Ecuador al ex magistrado, al que también solicitaron una cita formal..............

Sea como fuere, Granja asegura que utilizarán todas las armas jurídicas a su alcance para impedir que Garzón retorne. Tanto es así que no descartan organizar una marcha y paralizar el país, como ya lo hicieron en el pasado.

¿Os cuenta algo de esto "El país de las maravillas" o "El tbo rojo".

Quitaros las legañas de los ojos que os impide ver la realidad.

¿Seguís opinando que "El garfio" ha sido un buen juez y una buena personaPreguntar

a/NO,
b/Creo que NO, Y
C/Por supuesto que NO.

¿Cuántos fondos de reptiles van a seguir apareciendo en Andalucía?

¿Habrá un solo dirigente socialista andaluz decentePreguntar

a/NO,
b/Creo que NO, Y
C/Por supuesto que NO.

El boca-chancla no ha contestado a mi propuesta del tape.

Saludos cordiales, incluso para él. (En atención al forero anterior).

Muñoz español.
Puntos:
17-02-12 13:05 #9636967 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Mas sobre
En un programa de USA de gran audicion se partian de risa pues salio a comentario que como es posible que GUATEMALA tenga ministerio de marina si carece de costas y de de marina y el presentador suelta lo mismo que Espana que tiene ministerio de justicia y carece de ella y se debio de partir de risa medio pais,a esto no llevaron estos fantasmones fascistones nacional/catolicos pais de pandereta endemico,te repito una vez mas vete a la mierda fasciston la sentenca de Garzon ni se reconoce menos se admite ni se acata,a el tribunal internacional con ellos veremos lo mejor el ridiculo y la mascarada,no hay mal que por bien no venga las miserias de este pais quedaran al descubierto,FUERA CARETAS!!!
GRACIAS por la defensa en cuanto a la reaccion a el comentario del Espanol'°°no entiendo este intel core 7 regalo de mi mujer no le quiero contagiar con insultos de entrada claro que a decir verdad lo que me produces es indiferencia lastimosa como se puede ser y vivir con esos criterios con esa ruindad,INCOMPRENSIBLE!!!!
Puntos:
17-02-12 19:31 #9638698 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Al boca-chancla.
A punto de cerrar el chiringuito, veo que sigues insultando, pues te digo que el tape con la KK te le tengo guardado.

Puedes venir a buscarle personalmente y te doy la dirección: C/VETE A TOMAR POR CUL0 NUMERO UNO, BA-JO-DE-TE.

Si lo quieres calentito, el próximo lunes a las 7:45 la primera descarga, y las 8:00 la segunda.

Buen finde para todos, incluso para el boca-chancla.

Muñoz español.
Puntos:
17-02-12 19:53 #9638832 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Al boca-chancla.
Disculpa!, tú crees que de verdad me meto contigo?, mi nota está muy lejos de querer hacer eso, hay cosas que no tienen solución, por ejemplo, que yo pueda alcanzar niveles aceptables de inteligencia y cultura, no cuando toda una vida se ha tenido que dedicar a abrirse paso en la vida, aunque solo sea para no pasar hambre en la vejez, nada que no hayan hecho otros cientos de millones antes y lo que harán otros miles de millones después y ahora.


Tampoco sabía que en estas páginas haya alguna guerra, algunos guerreros o algunos balazos, morteros o bombas, esto solo es dialéctico y no a gusto del consumidor, y es por ello que el consumidor, se/nos molestamos, porque creo que pretendemos conseguir loas a nuestros comentarios, es una forma de alimentar el ego y todos tenemos nuestra parcela del GRAN EGO. Pero está bien, lo llamamos guerra?, el nombre de seguro no hará la diferencia, tampoco nos otorgará el patrimonio de la razón medianamente razonable y por supuesto que el forero lector o participante a buen seguro que eso no habrá de modificar su pensamiento hacia NOS.


Pero…, porque te enfadas y te sientes ofendido cuando tus escritos perpetrados de esa forma son verdaderos insultos a la inteligencia y la poca o mucha cultura de los demás?, porque cuando la punta del látigo roza tu “”culo español””, brincas, y no brincas cuando colocas determinados fárragos que laceran memorias y posturas ajenas, solo porque tú, y sin argumentaciones válidas y sostenibles, tratas de burlarte de otras entidades, con el simple y anodino “”defecto””, de tener otras ideas disímiles de las tuyas?, normalmente (soy de pueblo agrícola y aceitunero) no se puede cosechar sardinas de los olivos y de los trigales cosechar rábanos, por ende solo se cosecha de lo que se siembra, aunque tú estés empeñado en cosechar aplausos porque son manos similares a quienes siembran bofetadas u HOSTIAS.


Sí, entremos a la idea tuya del juez garfio, sus descalificaciones y sus mañas, que a buen seguro las tiene, y creo que antes de ser juez es político, o es juez porque es político como el reto de los que son y están, por ende conoce los entresijos de los asuntos politiqueros y sucios, y algo de ellos es seguro que ha hecho y ha usado. Pero…, en este instante te estás aferrando a un gobiernito que para empezar no es demócrata, nada más que de nombre, donde los dueños de la prensa han tenido que salir por piernas a buscar refugio político en otras partes porque han ofendido a tamaño dignatario, que a su vez este dignatario se ha despachado y sin empacho de esos medios que tienen como prensa libre en democracia a decir lo que se les dé la gana, como opinión, de quien les gobierna de una manera muy sui géneris…


Y…, no es que ese personaje dueño de un paisito, es rojo rojito?, nada demócrata, sí aleccionado y sí financiado?, creo que te faltan muchas primaveras para conocer de ciertas idiosincrasias foráneas a la que supuestamente conoces, con las letanías que conoces y con los conocimientos que crees conocer pero que te garantizo desconoces.


Desconoces lo que realmente pasa entre: los paralelos 30º latitud N y 55º latitud S y los meridianos 30º longitud E y 120º longitud E, y te lo digo en serio, crees que porque un par de tres periodistillas mal informados que no viven en la zona y que solo van a ella de paseo o a mojarse el culo español o no tanto, en las playas de las zonas y viviendo en hoteles más o menos decentes, y/o codeándose con ciertos tipos de gentes, ya lo conocen todo y les da derecho a largar?, no sabías ni sabes que ese personaje es rojo rojito?, no es nefasto para tu hígado o el hígado de la decencia, derechona todo lo que empiece a ser rosado?, por cierto, solo te imagino bebiendo vino blanco, porque cosa curiosa el color se queda dentro, y si queda dentro, debe contaminar lo azul de vuestra sangre.


Me parece muy pueril que para despedir a toda una figura, de un trabajo que no realiza, todo un amo de una nación tenga que apelar a otra, para que lo ayude a expulsarlo. Te voy a contar una pequeña anécdota, hace unos años, en una compañía aérea de avionetas CESNA y otros aviones pequeños de un amigo, y en la cual compañía a veces hago y deshago, resulta que uno de los pilotos y dada la bonanza española se marchó a Barcelona a trabajar y no como piloto precisamente, sino a colocar puertas y ventanas con un primo suyo, en el ínterin se dedicó a través de su mujer a joder la vida y desde España, este amigo que no le gustan para nada los tribunales accedió a sus peticiones, cuando ellos los pilotos se rigen por un contrato de recibir el 25% de las entradas por los vuelos realizados.

Hoy salí a pagar mis deudas de la ciudad, Teléfonos, luz, servicio de cable, agua y otros, entrando a una dependencia alguien me llama y al mirar me encuentro con el piloto, nos saludamos y me extraña que esté en la cuidad, al preguntarle que como es que está acá me responde que si yo supiere como está aquello!! (España) tres años lleva de regreso, como otros tantos llevan más de 550.000 de los 600.000 que había de esta Nación, y España no ha tenido que pedir ayuda para echarlos, la mala praxis y la ausencia del ladrillo especulador hicieron que parte importante de la masa extranjera retornase a los países de origen, alguien cree que a ese tan denostado “”garfio de la Ley””, tienen que echarlo de esa manera si no cumple? Qué gran escasez de conocimientos reales hay de esa zona comprendida entre las coordenadas que te indico.


Lo de las legañas está bien, hasta creo que deberemos colocarnos las gafas tuyas de ver, por lo menos para ver las verdades conforme tú las ves y de esa manera entrar en simpatía con la gran verdad PPSETERA, aunque solo sea para que el mundo no salga de órbita y vayamos a joderla. Pero cuál es el problema si algunas opiniones son disímiles de las tuyas?


Y sí, quien la haga debe pagarla si ello merece pago, eso es justo, importa un c0ñ0 por que c0ñ0 ha sido alumbrado a la vida, así es de simple y sencillo y de eso es lo que se trata.


Dices: ******El boca-chancla no ha contestado a mi propuesta del tape.****** y que lo saludas en honor a mí, pero hay cosas inentendibles, hasta perece que tú estás exigiendo que se te conteste a tus habladurías y preguntas, cuando tienes pendientes en este y el otro reducto del orden de 30.000 sin responder, solo lo haces con la cantaleta de esa especie de tex que no conduce a nada y que tú crees ser algo muy ocurrente y lo haces recurrentemente. No obstante ya te ha contestado, más calmo y con menos acritud, él si es una buena persona, y como sabes alterarlo puyas las teclas que son, no dice mucho o nada en tú favor…, es acá donde debemos pagar nuestras estulticias, TODOS.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Puntos:
18-02-12 13:11 #9641316 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Al boca-chancla.
La escatología es su fuerte.En otros tiempos fueron los palominos del Ciudadano Matesanz y ahora el taper de KK.Esto debe ser algún trauma infantil.O simplemente que disfruta con la mierda.De esa hay mucha que esconder en su partido
Puntos:
18-02-12 18:03 #9642208 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Al boca-chancla.
No creo que pueda alterarme lo hago para recordarle quien es ,he visto muchos toros en este foro y no precisamente desde la grada,estoy curado de espantos,quizas sea una manera de decir que no,ni ahora ni nunca se han crecido estos neo-fascistas-nacional-babosos por el fracaso social de esos SOCIOLISTOS pero somos muchos los que no estamos tocados por esa miseria y tenemos la integridad por bandera,ojo que mayoria absoluta representativa no tienen como presumen no es verdad por lo que estan DELIGITIMADOS,la verdadera mayoria no emitio voto Incluyendome por lo QUE NO ME REPRESENTAN,NI ACATO NADA DE LO QUE HAGAN,ES MAS LOS DESLIGITIMO PARA DIRIGIR EL PAIS!!!

;lA AUTORIDAD reside en el pueblo soberano y la democracia real su manera de gobernar,no acepto grupos sectarios con interes partidistas,ni izquiedas,ni derechas ,lo dicho SECTARIOS ,habria que empezar por el principio una constitucion democrata sin privilegios ,ni reales ,ni religiosos lo dicho DEMOCRACIA REAL YA!!!!
Puntos:
21-02-12 19:03 #9656503 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Al boca-chancla.
¡viva la anarquia!

¡vi.............va!
Puntos:
06-03-12 15:20 #9730964 -> 9511091
Por:Bnb1

RE: Al boca-chancla.
Por lo que parece, en otros lugares del mundo sigue existiendo sentido común, y saben apreciar a quien sigue el camino recto, no como aquí, país en el que Patascortas lo dejó todo "atado y bien atado".

Fue emocionante ver como ovacionaron a Garzón en Argentina la semana pasada. Y seguramente eso le pasaría en cualquier país al que acudiera. Pero ya sabemos ese dicho de "nadie es profeta en su tierra". Y más aún si en tu tierra te empeñas en destapar crimenes fascistas y resulta que los fascistas siguen teniendo todo el poder.

Aquí están las imágenes:





Es posible que, debido a estos hechos, nuestro gobierno declare la guerra a Argentina. Y lo que es seguro es que Intereconomía, la COPE y demás fieras ladradoras van a poner a la presidenta argentina y a todo ese país a caer de un burro. Ya tienen tema de tertulia para un mes, por lo menos.

Saludos.

Bnb
Puntos:
21-03-12 19:11 #9807642 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Al boca-chancla.
Las Cenizas del Esplendor; por Alfonso Ussía
20 Marzo 12 - - Alfonso Ussía.

Así se titulaba una novela-ensayo de Antonio Menchaca, un marino bilbaíno que retrató con maestría el derrumbamiento del viejo esplendor industrial de Guecho. Lo conocí una tarde que visitó «El Giralda» de Don Juan en un puerto balear. El libro de Menchaca, entre riguroso y cotilla, cayó muy mal en Neguri y Las Arenas, y especialmente en las familias con sesgo nacionalista y pasado franquista, que abundan por aquellos lares. No obstante, de aquella obra, lo que quedaba al final de su lectura, divertida y sorprendente, era el título, un hallazgo poético y metafórico que respondía a la perfección a la realidad: «Las Cenizas del Esplendor».

Navegué en «El Giralda» en la última singladura del Viejo Rey. Y en el Puerto de Santa María, en «Puerto Sherry», coincidimos con un importante financiero también navegante, que pidió saludar a Don Juan a bordo del «Giralda». La única protección oficial que guardaba la seguridad del barco era un guardia civil apostado junto a la plancha de embarque del «Giralda», y al que Don Juan invitó a embarcar para que no le fundiera el solazo sureño de finales de agosto.

A la hora establecida para la visita del financiero, una muchedumbre se aproximó al «Giralda». Don Juan, que tenía la visión muy deteriorada, me preguntó por aquella marabunta humana que se acercaba al barco. «Es el financiero con su servicio de seguridad». Por lo menos, veinte escoltas. Y Don Juan, estableciendo una comparación entre su guardia civil y los veinte escoltas del financiero, comentó: «La verdad, es que soy una persona venida a menos». Y recordé a Menchaca. «Señor, las cenizas del esplendor».

Hoy me entero, como la mayoría de los españoles, que el exjuez Baltasar Garzón disfrutaba de un servicio de seguridad compuesto por dieciocho escoltas. El Ministerio del Interior se lo ha reducido a dos agentes, lo cual me extraña, porque el señor Garzón ya no es juez. Sus entusiastas justifican el carísimo séquito de seguridad de Garzón por sus actuaciones contra la ETA, muchas de ellas arriesgadas y valientes, aunque al final terminara siendo un activo colaborador político de las ignominiosas auroras boreales de Zapatero. La firmeza judicial contra la ETA no es exclusiva de Garzón. Todos los jueces de la Audiencia Nacional han instruido causas contra los terroristas, y no han tenido dieciocho escoltas. Los magistrados del Supremo, que han confirmado y aumentado las condenas de los terroristas, no tienen dieciocho escoltas cada uno, y los miembros del Tribunal Constitucional que votaron en contra de la legalización de «Bildu», tampoco están custodiados por esa ingente cantidad de policías. Los que votaron a favor, no precisan de ningún tipo de seguridad, aunque la tengan como consecuencia de sus cargos. Todo responde a la hinchada vanidad del interfecto, que consideraba su vida infinitamente más valiosa que la del resto de los españoles, soplando cada día con más ridícula fuerza el globo de su soberbia.

A partir de ahora, que sean Kirchner, Chávez, Correa, y demás mandatarios sudamericanos los que financien el pasmoso servicio de seguridad de Garzón, si bien en Ecuador y Perú los abogados nativos no están por la labor de sufragar el derroche que con Garzón viaja allá donde vaya. De cualquier manera, no puede quejarse de la cortesía del Gobierno de Rajoy, que le mantiene una seguridad oficial cuando ya nada oficial representa. En este caso, sus dos escoltas no pueden considerarse las cenizas del esplendor, sino las pavesas de la fatuidad y la prepotencia.
Puntos:
21-03-12 21:42 #9808636 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Al boca-chancla.
9807642


Tengo que felicitarte, no por el cuelgue de la perpetración del Usia y compañía, sino porque esta vez has tenido los C0J0NES de anunciarnos su procedencia.



Lo del usia en cuestión simplemente es vergonzoso, porque un sarnoso no debería de tener la indignidad de llamar sarnoso a alguien que quizá o sin el quizá, lo sea, porque un arrogante como el usia, prepotente, un tanto analfabeta, facha a la 150potencia, sería bueno que antes de asomar el hocico de esa forma tan indigna y envidiosa, debería pensárselo 50 veces.



El juez en cuestión se muere por una cámara, por dar la nota, por estar en la cúspide de las miradas, eso lo mata, eso le hace cometer errores de fondo y de forma, pero ello a su vez también es una especie de freno para tratar de no cometer los “”ierros “” (de error) es que le han sido cobrados, pero…, por quien?, pero…, porqué?


Ese artículo siendo un bodrio lo hubieses perpetrado tú, hasta tendría su valor, pero en las teclas de…, tiene el valor de una mieerda puesta a secar, porque a él se le supone una cierta cultura, un cierto equilibrio, una cierta equidad, pero además de ello un sapiencia suficiente, de ello vive, pero se desvive por la envidia manifiesta, del saboteo contumaz, y en ese machacar se le olvida el saber estar, no obstante entiendo que a un aprendiz de facha como tú, le deslumbre ese teclado vanidoso, ¡!!Hija, dile pu7a, antes que te lo diga!!!, sin embargo el usia no llega a ser ni mediocre, pero bueno, con sus complejos que se lo coma…


……………………………………..Tenía la intención de desmontar ese bodrio palabra por palabra, frase por frase, pero no merece ni el usia un tú que gaste mi teclado en vosotros. Pregúntale si puedes, si es posible que te adopte, así probablemente te enseñe y haga de ti un facha de pelo en pecho…


Pero gueno, esta vé, no setá orvidao colocá la juente, quiyoooooooooooooooooooooooooo!!
Puntos:
10-05-12 09:25 #10033569 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Tufillo embriagadooooooooooooor.
Oscuro ataque contra el presidente del Supremo.

El vocal del CGPJ, Gómez Benítez, ha denunciado al presidente de ese órgano, Carlos Dívar, por gastos supuestamente no justificados en varios viajes. Gómez Benítez es abogado de Garzón, expulsado por prevaricador de la Judicatura, y Dívar es presidente del Supremo, el tribunal que condenó al ex magistrado. A la espera de la investigación de la Fiscalía, lo cierto es que los gastos en cuestión pasan por la Intervención del Estado y en estos momentos son auditados por el Tribunal de Cuentas. ¿Qué trata de ocultar Gómez Benítez?

???????????????????????????????????????????????????????????????.
Puntos:
10-05-12 12:14 #10034102 -> 9511091
Por:No Registrado
RE: Tufillo embriagadooooooooooooor.
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000,1
Puntos:
16-05-12 15:49 #10064794 -> 9511091
Por:Bnb1

RE: Tufillo embriagadooooooooooooor.
Estimado "anónimo", compruebo con agrado que tu grado de imbecilidad alcanza cotas mayores que nuestra Prima de Riesgo, sí, esa que algunos decían que iba a bajar tanto en cuanto entrara a gobernar Rajoy.

Resulta que, según tú, la culpa de que el meapilas de Divar sea también un chorizo la tiene Gómez Benitez. Está claro que te gusta matar al mensajero, siempre que ese mensajero no sea de los que entonan el Cara al Sol, o mejor el "Jeta" al sol, como la ponía Divar en los numerosos viajes que hacía a Marbella, financiados con fondos públicos.

Este tío se permite llevárselo crudo por la jeta, y encima decir que es una menudencia. Y luego es el jefe de los que juzgan, y condenan, a otros por delitos mucho menores que los cometidos por él. Así está el país, "no hay PPan PPara tanto chorizo".

Saludos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Algunos orgullos frustrados.......................................... Por: No Registrado 02-07-14 22:15
No Registrado
0
Dijo la sartén al cazo .................... Por: No Registrado 24-01-13 18:39
Bnb1
8
LAMEPIJAS sin oficio Por: No Registrado 03-12-12 23:58
No Registrado
0
CON CLASE? PPutrefacta....................................... Por: No Registrado 19-07-12 08:19
Bnb1
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com