Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
03-12-12 23:58 #10829768
Por:No Registrado
LAMEPIJAS sin oficio
¡Que qué bien le sienta la panza incipiente!, que se quedaron preñados hace como 6 semanas después de estar tirando como locos durante años, y que en una de esas tiraderas ¡ZAS!, preñazón al canto, y ¡Que lindos ojos tiene, se parecen al papá! (cual será?) el autor de ese cigoto, que será el tercero en eso de las herencias coronarias, salga lo que salga, si sale volando es murciélago, y no está en los libros que herede nada, pero no se sabe si hembra o macho es, solo se ve una especie de vainita que lo mismo puede ser un clítoris pegado a una raja, pero le espera eso sí una vida cómoda, de dispendios inimaginables para otros, con los impuestos de esos otros, precisamente, y precisamente no dejan de cacarear la piojosa noticia, como si el llevarlo hasta ahí fuese un acto de trabajo sublime y de esforzada sudadera para poder dar de comer a la progenie.


Joder que paliza iterativa de la mierrrda de la noticia, como si eso pusiese el pan arriba de las mesas de los isleños y no caribeños, como si solo esa estirpe tuviese la potestad de fabricar cagones, que después se convierten en cabroooones y con el correr del puterifio si les alcanza SÍ o SÍ, (con escopeta incluida) la heredad deseada, que no sería el primer acto de bochorno sangriento para llegar al primer puesto…



Y no, no me alcanza ningún tipo de envidia en esas lides, ni de partos, preñazones u otras intervenciones coronarias, en lo absoluto, solo me han jodido el día con las cantaletas de que eso es así y los LAMEPIJAS de partes y partes, pareciere que se reparten alguna parte (quizá recortes placentarios, como suvenires de quirófanos desinfectados, aunque la infección viene de camino) . Joder que día con los LAMEPIJAS PERIODISTAS NACIONALES. Y de verdad, no es para tener envidia, DE CÓMO AUMENTAN EXPONENCIALMENTE las familias conejeras y palaciegas, ¡¡Pan y vino, que paga el señorito, perdón, el SUBDITITO!!



Creo que ya tienen acopio de sangre azul (proveniente de los cangrejos herradura), que esos en verdad sí la tienen azul, no, la pinga no, (no lo sé) . LA ZANGRE, ZOLO LA ZANGRE, la forma casi es igual…




°
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Garzon de oficio ................ Por: No Registrado 16-05-12 15:49
Bnb1
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com