Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
09-12-11 09:30 #9259332
Por:No Registrado
EL 11M
Puede que estemos ante EL ERROR MAS GRAVE DE LA HISTORIA JUDICIAL.

Motivos:

-Destrucción de pruebas. Es increíble que con toneladas de pruebas para ser examinadas, y requete-examinadas, de repente desaparecen y solamente quedan unos cuantos tornillos, y puede que éstos estén contaminados y no se pueda precisar con exactitud el explosivo causante de la masacre. ¿Es inexplicable, o si hubo una mano roji-negra que ordenó su destrucción?.

-La famosa mochila “guadiana”, que apareció inexplicablemente después de haber examinado concienzudamente todos los trenes, y luego su trayecto, su composición etc.
¿Hubo otra mano roji-negra que la colocó en el sitio oportuno?.

-La cinta con la reivindicación islamista del atentado en una furgoneta, que previamente había sido revisada concienzudamente en el lugar de los hechos, y que por arte de birlibirloque aparece en otra revisión en dependencias policiales.
¿Hubo otra mano roji-negra que la colocó en el lugar oportuno?.

-Las declaraciones de los testigos protegidos que incriminaban a Zougam arrojan demasiadas sospechas que fueran veraces y hay palpables contradicciones, y posiblemente motivaciones económicas para efectuarlas en esa dirección (indemnizaciones, empleos).
¿Hubo presiones roji-negras al respecto?.

-La actitud de algún juez que impidió profundizar en esos temas.

Hay demasiadas dudas razonables para sospechar que el que mintió como un cosaco fue un tal “Rubal-11M” para provocar el vuelco electoral que se produjo como consecuencia del brutal atentado

Muñoz español.
Puntos:
09-12-11 09:41 #9259370 -> 9259332
Por:No Registrado
RE: EL 11M
Como consecuencia y manipulación posterior de dicho atentado.
Puntos:
09-12-11 09:57 #9259426 -> 9259370
Por:No Registrado
RE: EL 11M
Cuando se levanten todas las alfombras que nos deja este lamentable gobierno, vamos a teneo episodios de mucha risa o de mucha pena, eso es.
Puntos:
09-12-11 11:24 #9267758 -> 9259426
Por:Bnb1

RE: EL 11M
Lo que ya tenemos son episodios de estupidez congénita. Algunos nacieron tontos, y eso es difícil de solucionar.

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! ¡¡¡¡AVISO URGENTE!!!!, Las autoridades sanitarias advierten que la lectura del panfleto conocido como “El Mundo” puede volver más tontos aún de lo que ya están a sus lectores. Se recomienda que, como mucho, no pasen de leer las páginas deportivas. Y, si acaso, las de señoritas de compañía (vulgo pu7as). A lo mejor, con un poco de suerte, en ellas ofrece sus servicios la negra Exuperancia, muy conocida por fustigar a cierto periodista difamador, mientras este se encuentra vestido con un corpiño rosa, tanga, ligueros y medias a juego, y ejerciendo de esclavo sumiso. Sí, efectivamente, el mismo resentido que sigue erre que erre inventando nuevos episodios del 11-M, aptos para cerebros unineuronales.

Saludos.

Bnb
Puntos:
09-12-11 13:51 #9268214 -> 9267758
Por:No Registrado
RE: EL 11M
Este ataque de ira que padeces, se entiende perfectamente, y todas esas gansadas que dices, lo demuestra. Pues no te queda nada que sufrir y morder por las esquinas coleguita. Y prepárate, por que si Mariano no lo impide como anteriormente lo hizo Aznar, perdonando y bajandose al pilón, te vas a llevar muchos disgustos.
Puntos:
09-12-11 14:22 #9268306 -> 9268214
Por:Bnb1

RE: EL 11M
Estimado "anónimo", yo no tengo la culpa de que confundas burla con ira.

Las gansadas, cualquiera con dos dedos de frente lo puede entender, las dices tu, o las copias. ¿Pero no os aburre ya a estas alturas lo del 11-M?. Venga, si ya habéis ganado las elecciones, ya no es necesario volver otra vez con ese cuento de nunca acabar, no hace falta más invención pueril

En cuanto a ese latiguillo que tanto repites de "morder por las esquinas", es sintomático que ni siquiera te acuerdes de la frase original, pronunciada por tu ídolo Ansar, que era "ladran su rencor por las esquinas". Ladrar, no morder. Morder esquinas es otra cosa, ¿lo logras comprender?. Vosotros si habéis estado ladrando vuestro rencor de malos perdedores por las esquinas durante casi ocho años. Seguro que me hablas desde la experiencia que te otorga ese periodo de rabia y pataleo constante.

Descuida que yo no me voy a llevar ningún disgusto. Yo no vivo de la política. El disgusto nos lo vamos a llevar todos los españoles, los que no somos afines al PP y los que lo sois, cuando empiece el baile de recortes, y de subidas, que también las va a haber, todo será más caro. Pero entonces no protestaréis, como habéis venido haciendo hasta ahora.



Saludos

Bnb
Puntos:
12-12-11 09:29 #9278591 -> 9268306
Por:No Registrado
RE: EL 11M
Ya se han admitido a trámite varias querellas contra diversas actuaciones del del 11M. Si éstas prosperan, y si afectan al "meollo" del juicio, es muy probable que haya una repertura del mismo, con lo que sería muy fácil concluir que todo el juicio fue ¡una farsa!. En mi opinión, lo único cierto es la muerte de las 192 víctimas y del millar largo de heridos. Todo lo demás es discutido y discutible, y a medida que pasa el tiempo más.

No desprecies a "El Mundo", como tampoco a "La Rzón" a "La Gaceta", que gracias a sus investigaciones se han descubierto muchos "chanchullos" rojetes, y que pueden dar con algún ministro y alto cargo rojillo, con sus huesos en la cárcel.

Una vez que pasó la fiebre de las filtraciones en "El País de las maravillas", el descenso de sus ventas no cesa, y de ahí el despido masivo de trabajadores, el troceo y venta de Prisa, cuyos lectores se están cambiando de bando, o bien, se han radicalizado y traspasado al "diario tbo". En el momento de que dejen de regalarle (con canal +); comprarle masivamente en ministerios y organismos oficiales, en detrimento de otros; subvencionar su compra en Andalucía (300.000 euretes), no la de otros, veremos cual es su venta real. Tiene cierta similitud con lo pasado en las últimas elecciones generales con los socialistas. Así que Bnb, deja de gorronear en el bar su lectura y a comprarle. ¡El País te necesita!.

Saludos cordiales mientras esté abierta la ventana.

Muñoz español.
Puntos:
12-12-11 09:42 #9278622 -> 9278591
Por:Bnb1

RE: EL 11M
Muñoz, he de reconocer que hace falta un gran entrenamiento para llegar a ser como tu. Venga, hombre, ¿todavía no sabes que ya no es necesario gorronear la lectura de periódicos? ¿ no sabes que se`pueden leer a través de esa pantallita que tienes ahora mismo delante de tus narices? ¿tu te compres a diario toda esa morralla que lees y de la que copias aquí esos libelos y soflamas ridículas?. Pues si es así, estás apañado.

Yo creo que ya eres mayorcito para creerte esas chorraditas que sobre el 11-M inventa el del corpiño rosa, ¿no te parece?

Y si esos panfletos que citas son tan buenos investigando como tu dices, a ver si son un poco más ecuánimes y se dedican a buscar también los millones de chanchullos PePesetero$ que afloran por cada rincón de España a diario.

Por lo demás, veo que del marido de la manos tijeras sigues sin opinar.

Saludos.

Bnb
Puntos:
13-12-11 17:20 #9285540 -> 9278591
Por:No Registrado
RE: EL 11M
Negaron la crisis por activa y pasiva hasta el punto de que sólo en un lapsus ZP pronunció la horripilante palabra delante de una Lomana incisiva y sagaz. Calificaron de «catastrofistas» y «apocalípticos» a los que advertimos de la que se nos venía encima siquiera porque sabíamos todavía sumar y nos percatábamos de que este sistema estaba gastando mucho más de lo que ingresaba. Acusaron de sembrar el mensaje del odio a los que como Mayor Oreja advertían de que se estaba negociando con la banda terrorista ETA. Censuraron por lanzar insidias a los que indicamos que Navarra se había convertido en una de las monedas de cambio en el intento de llegar a un pacto con los asesinos. Etiquetaron como «conspiranoicos» a los que insistíamos en que la historia oficial del 11-M hacía más agua que un paraguas de seis reales.

Pues bien, ahora sabemos más que de sobra que no sólo todo lo que dijimos era cierto, sino que incluso nos quedamos cortos. La crisis vino tal y como anunciamos con años de antelación y está siendo mucho peor. Lo que «Chusito» Eguiguren está revelando con enorme orgullo sobre las conversaciones mantenidas con ETA deja chiquito lo que muchos pudieron sospechar siquiera porque todo apunta a que ese compadreo comenzó antes del 11-M y discurrió en paralelo al pacto anti-terrorista.
Y de lo que nos contaron sobre el 11-M, ¿qué les puedo decir? Se fundieron los trenes, pruebas esenciales, en cuestión de horas –«reciclar» ha denominado a esa destrucción de pruebas un conocido majadero– algunos de los TEDAX están a un pelo de acabar en el banquillo por no respetar los protocolos; resulta más que obvio que la mochila de Vallecas fue una fabricación; ya no se puede ocultar que el Skoda anduvo perdido para que de él salieran cosas como si de un juego de prestidigitación se tratara y los testimonios que se utilizaron para condenar a Jamal Zougham son menos creíbles que ZP prometiendo el pleno empleo.

Durante siete años, nos llamaron de todo, nos insultaron, nos descalificaron, nos injuriaron, en algún caso hasta lograron que nos echaran de algún medio de comunicación. Todo eso acontecía mientras en paralelo proferían las defensas más serviles y los ditirambos más desvergonzados en favor de aquellos que hundían económicamente la nación, que descoyuntaban el orden constitucional y que se sentaban a discutir condiciones de mercachifles indignos con los culpables del asesinato de casi un millar de españoles.

Pues bien, ahora resulta que todos ellos mentían como bellacos.

Pues bien, ahora resulta que lo que decíamos era la pura verdad.

Pues bien, ahora se ha descubierto el pastel y desprende un tufo espantoso a corrupción y sangre. No me extraña.

A fin de cuentas, ya dijo Jesús que «lo que digáis en un lugar secreto, lo acabarán gritando desde las azoteas».
Puntos:
13-12-11 17:23 #9285552 -> 9278591
Por:No Registrado
RE: EL 11M
QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL.
12 Diciembre 11 - - C. S. Macías.

Han pasado 24 años desde que los 250 kilos de amonal de ETA hicieran saltar por los aires la Casa Cuartel de Zaragoza, el hogar de cientos de guardias civiles. El edificio de ladrillo de cuatro plantas se partió por la mitad a las seis de la mañana de aquel 11 de diciembre de 1987, dejando ver el interior de las habitaciones donde cientos de familias dormían. Con la mirada perdida en el infinito, los guardias civiles, cubiertos de sangre y polvo retiraron piedra a piedra buscando cualquier suspiro de vida. La crueldad se cebó con once personas; cinco eran niños.

En esa fría mañana, la mirada de Pascual Grasa se cruzó con la de los terroristas. Estaba en la puerta del cuartel y detectó el coche bomba. Corrió para dar la voz de alarma, pero la bomba explotó. Cada año, estas fechas le hacen revivir el atentado y lo recuerda con mucha tristeza. «Con frecuencia me viene el recuerdo de los rostros de aquellos terroristas», asegura. Una ola expansiva ardiente le lanzó hasta la avenida de Cataluña de Zaragoza. «Sentí mucho calor». Desde entonces, arrastra numerosas secuelas físicas y psíquicas. Estuvo convaleciente 396 días. «Tuve que aprender de nuevo, era una persona desorientada y me preguntaba con frecuencia qué había hecho para merecer esto». Tras el hallazgo de los zulos en los que la banda terrorista guardaba dos detonadores, Grasa asegura que «ETA, y lo he observado siempre y lo he sufrido, sólo quiere sembrar muerte y actúa por conveniencia». «Si tuvieran intención de dejarlo, se entregarían sin las capuchas». En cuanto a las exigencias de acercamiento por parte de los presos de ETA, Grasa destaca que «los asesinos siempre piden beneficios para ellos y sus familias, pero hay muchas víctimas que tienen que rezarles a sus seres queridos lejos. Las víctimas tenemos que soportarlo, que ellos soporten su carga. No tienen derecho a exigir nada». Y advierte: «El Gobierno no tiene que acercar a los presos, eso sería claudicar».

Lucía García dormía ese 11 de diembre en la Casa Cuartel, con su marido y sus hijos cuando la bomba estalló. La onda expansiva la lanzó contra el techo y se rompió cinco costillas. «Para mí no hay navidades desde aquel día. Cualquier noticia que pasa te hace revivirlo todo». García destaca que a la banda terrorista «no me la creí desde el principio. Ni comunicados ni nada. Ahora no matarán, hasta que las cosas no les salgan bien». Asegura que «no perdonaría en la vida a esos asesinos» y en cuanto al acercamiento de los presos lo tiene claro: «Que se pudran en la cárcel; que nunca salgan de allí».

La delegada de la AVT en Aragón, Ana López, presidió ayer la ofrenda floral en recuerdo de las víctimas de la Casa Cuartel y destacó la preocupación por la presencia de Amaiur en las instituciones.
Puntos:
14-12-11 09:09 #9296475 -> 9278591
Por:Bnb1

RE: EL 11M



Je, je, je.

Bnb
Puntos:
14-12-11 09:16 #9296501 -> 9278591
Por:No Registrado
RE: EL 11M
Yo, ni nadie ha escuchado de esos terroristas, ni de los que les amparan eso de ¡PERDONAME, HE SIDO MUY MAAAAAAAAAAAAAAALO, PERDOOOOOOOOOONAME, Y A LAS VICTIMAS, INDEMNIZARÉ!.

Pero bueno Bnb, hay que ser solidarios con el buque insignia de vuestra idiotización y colaborar.

Hay diferentes formas de gorronear como en el bar, en internet, pero hay que retrarse en el kiosko, que también ellos tienen derecho a ganarse la vida. Seguro que además de los periódicos, también gorroneas la música, las películas, etc. Yo, cuando tengo tiempo yo también echo un vistazo a la prensa por internet, pero diariamente me retrato en el kiosko; semanalmente con alguna revista para la mujer; para mi hijo pequeño una revista de motor y además estoy suscrito a Historia de National Geografic.

En cuanto al marido de Dolores apenas se del tema. Te respondo como tú lo haces: ¡Que la Justicia determine!.

¿Has probado ya el "vino Blanco Campeón"; no debe ser muy bueno para acompañar pescados y mariscos, pero en garrafón para hacer botellón ¡estupendo!.

Otra sugerencia Bnb: si tienes curiosidad en descubrir los últimos "agradecimientos zapateros" puedes ir al BOE del 25 de Noviembre y verás unos cuantos folios en donde se detallan las últimas dádivas de la legislatura.

Espero que nos dejen la ventana unos días antes de las Navidades para felicitarnos, mientras tanto:

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
14-12-11 09:29 #9296540 -> 9278591
Por:Bnb1

RE: EL 11M
Fíjate como será que no tengo N.P.I. de como se descarga música o películas de internet. A mi me gustan los originales, y si son vinilos mejor. El periódico lo compro casi todos los días, pero otros, que le vamos a hacer, lo leo a través de pantallita, como haces tú con esos panfletazos que copias y pegas cuando eres anónimo. Me parece muy bien que le compres a tu hijo revistas de motor, pero pásale de vez en cuando el National Geografic, sobre todo cuando vengan artículos sobre moluscos bivalvos, para que el chaval sepa de seguro cuales puede comer y cuales no.

¡¡Vaya, que pena!! te sabes con pelos y señales las tropelías y andanzas de los chorizos rojillos, pero desconoces por completo lo que ocurre con el marido de la Manostijeras u otros supertrincone$ PePe$etero$. Que raro ¿no?.

No conozco los últimos agradecimientos zapateros, pero seguro que tu me los cuentas. Lo que me figuro es que no llegarán ni por asomo al regalo de 15 millonazos a Calatrava, que, por cierto, todavía no me has dado tu opinión, (al menos como "Muñoz Español"), sobre el tema.

Por si cierran la ventana, y ya que te apetece felicitar las fiestas, te recomiendo que te registres, y así podrás entrar cuando quieras, ¿o no te interesa?.

Saludos.

Bnb
Puntos:
16-12-11 08:41 #9306379 -> 9278591
Por:No Registrado
RE: EL 11M
A medida que se van conociendo las "irregularidades" del juicio del 11M, va creciendo el clamor para retirar la medalla, que injustamente concedió Rubal-11M al juez "Calvo" Bermúdez, quien siguió beZerrilmente las instrucciones del gobierno.

¿Se merece que le quiten la medallaPreguntar
a/SI,
b/creo que SI, o
c/por supuesto que SI.

¿Créeis que el juicio del 11M fue manipulado conforme a los designios del gobiernoPreguntar
a/SI,
b/creo que SI, o
c/por supuesto que SI.

Muñoz español.
Puntos:
16-12-11 09:13 #9306456 -> 9278591
Por:Bnb1

RE: EL 11M
Que sí, que sí, que ya te hemos oído, pero aparte de las películas de ciencia ficción que regala El Mundo sobre terribles atentados y tramas ocultas, ¿qué opinas del marido de la Cospe? ¿qué opinión te merece el despilfarro de 15 millones en un proyecto inviable?.

Bnb
Puntos:
19-12-11 09:04 #9318867 -> 9278591
Por:No Registrado
RE: Las dádivas rojeras.
SUBVENCIONA POR TERCERA VEZ UNA OBRA QUE YA COSTÓ 20,35 MILLONES DE EUROS
Zapatero sigue pagando la Cúpula de Barceló hasta su último Consejo de Ministros.

El Gobierno socialista en funciones se despidió ayer, en su último Consejo de Ministros, aprobando una nueva subvención económica para una de las obras más polémicas de cuantas ha financiado el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero en los últimos años y que mejor simbolizan, también, toda una etapa de la diplomacia exterior ya concluida: la cúpula de Miquel Barceló en la Sala de la Alianza de las Civilizaciones del edificio de la ONU en Ginebra.

El Ejecutivo dio ayer luz verde, mediante un Real Decreto, a otra ayuda económica que irá destinada, directamente, a la Fundación ONUART, la entidad privada sin ánimo de lucro impulsada por el Ministerio de Asuntos Exteriores para promover la presencia del arte español en el ámbito de las Naciones Unidas y en otros foros multilaterales que trabajan a favor de la paz. El objetivo, según detalla la referencia facilitada por el Consejo de Ministros, es cumplir “el compromiso de la financiación de los gastos derivados de la ingeniería y la intervención plástica en la Sala de los Derechos Humanos y de la Alianza de las Civilizaciones en el Palacio de las Naciones Unidas de Ginebra, así como de su Plan de Actuación en 2011”.

El Gobierno no detalla, en esta ocasión, el importe de una concesión que, en todo caso, no es la primera vez que destina para idénticos objetivos. El 23 de diciembre del año pasado, el Ejecutivo aprobó otra partida para la misma cúpula por un valor de 1.905.000 euros que venía sumarse a la otorgada en 2009 de otros 2 millones de euros.
La Fundación ONUART recibió, como principal encargo, rehabilitar la sala XX de Naciones Unidas en Ginebra. Una inmensa obra de 1.400 metros cuadrados pintada al óleo por el artista Miquel Barceló y que tuvo un coste de 20,35 millones de euros, de los que el 60% procedía de aportaciones privadas y el 40% restante de la aportación pública. La cúpula, de “indudable belleza”, según el Rey Juan Carlos, que la inauguró en noviembre de 2008, nació, sin embargo, envuelta en la polémica cuando se descubrió que el departamento de Exteriores que entonces dirigía Miguel Ángel Moratinos había usado una partida de 500.000 euros del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) para su financiación.

Símbolo de la política exterior de Zapatero
Desde entonces, la ‘capilla sixtina’ de la ONU, que requiere de intervenciones periódicas, se ha convertido en el principal emblema de la Alianza de Civilizaciones impulsada por Zapatero desde el año 2004, cuando la presentó en su primera intervención ante el plenario de las Naciones Unidas. La Alianza, promovida junto a Turquía, ha celebrado hasta le fecha cuatro foros, el último hace solo unos días sin la presencia ni del propio Zapatero, que fue sustituido por el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, ni de su homólogo turco.
Al volver de ese encuentro, Chaves mostró su “preocupación” entre los principales actores de la Alianza de Civilizaciones por la futura participación del próximo Ejecutivo de Rajoy en esta iniciativa. El vicepresidente explicó que se había reunido con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y el emir de Qatar, Hamad bin Jalifa al Zani, quienes le manifestaron su incertidumbre ante el rumbo que adoptará el nuevo Ejecutivo del Partido Popular (PP). De hecho, los 'populares' han dejado claro que serán otras sus preocupaciones. Y el dinero aprobado ayer puede ser la última inyección de un proyecto que, hasta en lo decorativo, ha salido muy caro.

La cúpula de Barceló se desmorona y la ONU intenta ocultarlo
El periodista argentino Juan Gasparini ha revelado en La Tribuna de los Derechos Humanos, que se edita en Ginebra, que la cúpula de Barceló se ha desmoronado y la ONU intenta ocultarlo y evitar que se caiga por completo.

Zapatero y Barceló, en la inauguración de la cúpula.
2008-12-03
L D (Raúl Vilas) Lo que algunos llamaban pomposamente la "capilla sixtina del siglo XXI" ya se está cayendo a trozos sólo una semanas después de su inauguración. Así lo desvela el periodista Juan Gasparini en una publicación editada en Ginebra especializada en la información sobre derechos humanos y la ONU. Se publica online en inglés y francés con la cabecera La Tribuna de los Derechos Humanos.

La obra del Miquel Barceló –uno de los siniestros artistas de la ceja– ha costado la friolera de 20 millones de euros. El gobierno utilizó 8 millones de los contribuyentes para financiarlo e, incluso, destinó medio millón de euros de fondos destinados a ayudar a los países pobres, "y esto en nombre del multilateralismo", remarca Gasparini.

El periodista comienza su información de la siguiente forma: "Catástrofe en el Palacio de las Naciones en Ginebra, ¡el cielo se nos derrumba sobre la cabeza! Una parte del grandioso fresco del techo de la sala de los derechos humanos en la ONU se hundió ayer –este martes–, apenas algunos días después de su inauguración", según fuentes diplomáticas de toda solvencia.

Gasparini remarca además que "la ONU intenta evitar que el asunto se divulgue. Las puertas con cristales de la sala XX del Palacio de las Naciones han sido recubiertas y se ha prohibido la entrada. Otras partes de la cúpula estarían despegándose, según estas mismas fuentes". El periódico remarca además la "gran pompa" con la que fue inaugurada la cúpula y recurda la presencia del rey Juan Carlos y el secretario general de las Naciones Unidas, Ban ki-Monn, "sin olvidar una delegación de alto rango del gobierno Zapatero".

Asimismo en la información se explica que "la renovación lujosa de la sala es un donativo de España" y se detalla que de los 20 millones de euros que ha costado, el Gobierno ha destinado la friolera de 8 millones de euros de todos los españoles para semejante fin. En este sentido, Gasparini hace hincapié en que "ni el Gobierno, ni el artista quisieron revelar el importe de sus honorarios. Pero fuentes del Palacio de las Naciones indican que Barceló habría cobrado 6 millones de Euros. Durante su larga estancia en Ginebra, el artista disponía además de una casa en Cologny (una urbanización ginebrina donde residen algunas de las fortunas más grandes del cantón). La vivienda costaría unos 15.000 francos suizos –unos 10.000 euros– al mes, sin contar los honorarios del cocinero francés contratado especialmente para él".

En la Tribuna de los Derechos Humanos explican que "si España quiso mejorar su imagen con este asunto, corre el peligro de convertirse en un fracaso". "Interrogada sobre el hundimiento de la cúpula –continúa Gasparini– Elena Ponomareva, encargada de la información de la ONU niega todo incidente pero reconoce que se están realizando trabajos en la sala XX ".

Según esta información, el Palacio de las Naciones en Ginebra "parece estar en una carrera contra el reloj para reparar los daños, porque el 12 de diciembre se efectuará la segunda inauguración oficial con motivo del 60 aniversario de la Declaración universal de los derechos humanos. Y estará presente el Secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon". Y concluye Gasparini: "¡Dios quiera que el fresco no le caiga en la cabeza!".
Puntos:
19-12-11 09:07 #9318876 -> 9278591
Por:No Registrado
RE: Las dádivas rojeras.
¡Vaya chapuza!.

¿Cuántos millones van?
Puntos:
19-12-11 09:14 #9318896 -> 9278591
Por:Bnb1

RE: Las dádivas rojeras.
Menudo fárrago, hay que echarle coxones para leerse entero tamaño c0ñazo.

El arte es arte, te puede gustar más o menos, pero ahí queda para siempre, y debería ser un orgullo que un español pinte esa especie de "capilla sixtina". Y no olvidemos que fue financiada en su mayoría con capital privado.

Repito, ahí queda para siempre, nada que ver con los 15 millones despilfarrados en ese proyecto de Calatrava, que era a todas luces inviable, pero que aún así se encargó, para luego tener que pagarlo sin llevarlo a cabo, como tantos otros desatinos del PP valenciano, y de otras zonas de España. Mucho tirar millones en proyectos imposibles y luego tienen postergadas la educación y la sanidad públicas. De hecho, las farmacias valencianas están al borde de la ruina debido a que la Generalitat no paga sus deudas.

Mucho dinero para Calatrava, para visitas papales gurteleras, para torneos de golf, para Formula 1, para aeropuertos sin aviones, pero lo verdaderamente importante les importa una filfa.

Saludos.

Bnb
Puntos:
25-12-11 20:06 #9344254 -> 9278591
Por:No Registrado
El 11M
Gabriel Moris, que perdió un hijo en la matanza, ha denunciado en esRadio la pasividad de las autoridades a la hora de investigar el atentado del 11-M. “Qué no ocurriría el 11-M para que todo el mundo sienta miedo de investigarlo con libertad y profesionalidad”, aseguró en los micrófonos de esRadio. Al jefe del estado, dijo Morís, le diría que “anime a todas las instituciones a que esto se aclare”.

“Si seguimos luchando por la verdad –dijo- no lo hacemos ni con animo de revancha ni con odio a los que lo hicieron. Lo hacemos única y exclusivamente porque queremos impedir que el resto de los ciudadanos puedan pasar y vivir las zozobras que estamos viviendo nosotros. Y si después de decir esto, nadie se siente interpelado para luchar por evitar el terrorismo, pues entonces la sociedad española necesita entrar en la UVI inmediatamente”.

Pedraza: "A los que lo tapan les están dando medallas"


Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT e hija de una víctima en el atentado de Madrid, ha lamentado en el especial de Es la mañana de Federico en esRadio que su hija “ya no se sentara en mi mesa a cenar conmigo, no se sentara a comer, mientras que otros que están tapando esto, les están dando medallas, medallas pensionadas, les están ayudando a que tengan cargos públicos incluso en el extranjero, y les están ascendiendo”.

Pedraza denunció que “esto lo tiene que entender toda España y tienen que saber que nos tienen que ayudar. No pedimos nada fuera de lugar, estamos pidiendo justicia y queremos saber quien mato a los nuestros, y quien dejo heridos a los nuestros el día once de marzo”. Queda, pues, por saber todavía “por qué y para qué” murieron.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El libro rojo de monedero. Por: Muñoz español1 12-03-15 02:38
No Registrado
8
MARCA ESPAÑA Por: Bnb1 28-03-14 09:55
Bnb1
1
LERELERELERE Por: No Registrado 31-08-13 15:48
No Registrado
6
el FALO de Cuelgamuros Por: No Registrado 07-12-11 09:27
Bnb1
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com