Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
04-08-12 14:01 #10384155
Por:No Registrado
El cemento """ NO SE APARTA""" y otras cosas, de por ahí
El hocicazo

Pues eso, que no ganamos para disgustos, por poco hemos tenido que hacer un dispendio económico, cuando no estamos para vergas de esas, casi hemos tenido que mandar a reparar la pieza de oro y otras vainas al orfebre, para sacarle las abolladuras, y todo por una falta de cálculo o percepción, y se colocó las partas donde no era, y ZÁCATA, hocico contra el cemento, y es que no escarmentamos, parece que no nos percatamos que a ciertas edades estamos y somos muy torpes , el asunto se agudiza cuando es genético…


Pero al verlo se me ha venido a la calculadora neuronal (de una sola pila), que a pesar del cemento, no fue en uno de los yates de regalo y navegando por alguno de los mares infectado de tiburones, por ejemplo en Tiburolandia, (sí ya sé que de vez en cuando se me va la pinza e invento algún país que de momento no existe, pero si un BOBALICÓN CUALQUIERA, hoy u en conferencia de prensa ha inventado un vocablos nuevo, que lo he mirado en la RAE, y la RAE me ha hecho una peineta, diciéndome que “””presupuestación”””, no existe, pero el Babas sí la ha pronunciado, porque mis orejas la han escuchado. Y hace unos días otro insigne PPersonaje PPensador PPesetero, acuñó esta: Patrullación fiscal, creo que esta vez fue un personaje calvo con voz amaryc0nada…, este no se pinta la peluca, no tiene un pelo de tonto…


El caso es que esta vez y cuando los lamepijas de turno lo han ayudado a levantarse, no se le ha ocurrido decir: “””lo lamento mucho y no volverá a suceder”””, lo que quiere decir que asistiremos a algún encuentro futuro con el cemento y de frente, tal vez con abolladuras de la Joya y gastos dispendiosos, innecesarios, solo por no usar las gafas de madera…, pero ya que estoy en eso de los enciscamientos, estaba razonando que cuando termine el ciclo, (si lo termina) el actual Bobalicón, tal vez le sea otorgado el título “””INMOVILIARIO””” de Conde Duque de Bobalicolandia o algo parecido, con algún edicto o mención honorífica o soporífera, de “””dichos o desdecidos””” , todo ello y en la misma sesión, cosas veredes Sancho!!!


000000000000000000000000000000000000000000


CONSEGUIDO POR AHÍ…


Llo por lo meno ectoi contento con rajoi por lo meno ecta aciendo las cozas como tien que cer no como el enbustero del zapatero y ez que ami lo que me a guztao cienpre ez un ombre con palabra como tie que cer y no loz que dicen una coza y azen otra


No ce me orbida cuado rajoi decia que no ce tenian que zubir los inpuectos,y los a tenio que zubir por culpa de zapatero que era mu malo aora nos pueen echar los amos sin darnos un duro pero to por culpa de zapatero y nos an zubio la contrivucion el agua la lus el gaz ectamos pagando el gazoi mas caro pero no creaiz que ez que rajoi ez malo el malo era zapatero porque zi os dai cuenta y no zois unos zoquetes lo abra zubio to pero a nueztra madre iglecia no le a quitao ni un duro, ni a loz señoritos ni a los zoldao loc que tien que pagar son esos enterao de la ciuda qe acta ganan mas de mil euro y encima ce quejan ezo zon a loz que ai que cruji que biben mu bien ecto me lo a ezplicao el amo i ece si zabe de ezta cozas polque ecta eztudiao


Adema a tenio mucha vista porque an dicho en la radio que le a peldonao to lo que abian robao sus amigos,y a loc que tenian el dinero ezcondio tambien se lo an perdonao,como tie que zer no como hacia zapatero que me corto la luz polque devia dos meces y ello se eztaban llebando loz ere que no ce lo que ez pero tie que zer mu malo porque el arena ziempre lo dise i eze ez como el ceño rajoi que no dice mentira ci acazo poca bece porque ez una perzona que tie bueno amigo como el cam y el mata que zalen mucho en la tele i tie que cer porque son bueno i onrao


Pero llo le escuchao a secñor rajoy que para el año que viene pa cuando paran las obejas lla no ceguira zubiendo el paro y que ci tie que subi mas de otro millon ez por culpa de zapatero que era mu malo y el ceñor lo ba a cactigar bueno oz dejo que como ai poca llerba laz obeja corren como condena i zi ce pierde arguna el amo me la quita del jolna


El pactol caliche
Puntos:
07-08-12 01:14 #10391679 -> 10384155
Por:No Registrado
RE: El cemento
10347913


España hace mucho tiempo que no va bien


El Gobierno ha muerto. No agoniza, hiede. Es su fantasma que se arrastra mendicante por Europa. Abandonado por sus cortesanos mejor pagados, rechazado en términos de plebiscito abrumador por sus propios votantes, el todavía presidente es un zombi que ni tan siquiera comunica, pues cuando los hace balbucea. Abandonados todos los principios, traicionados cada uno de los compromisos electorales, este Gobierno de auténticos mequetrefes o de macarras, como le llama Jesús Cacho a Cristóbal Montoro, se ha dedicado a hundir a España y a colocar a familiares, empezando por la marisabidilla Vicepresidenta. El Gobierno ha muerto a las primeras de cambio sin otra idea de España que los intereses partidarios y el mantenimiento a toda costa de los coches oficiales y de los privilegios onerosos. Con el Gobierno muere el régimen de 1978, sin representación, sin división de poderes con democracia falsa, al servicio de una casta cruel, avariciosa y parasitaria. Con él muere el desquiciado y demencial estado autonómico.


Seis autonomías, piden rescate para pagar las nominas, a un Gobierno que pide a su vez, de hinojos y en estado de histeria rescate a Berlín. España gobernada por traidores y chalanes, arruinada por vulgares chorizos que exhiben su impúdica impunidad, este Gobierno, esta casta, quieren matar a España, atormentando de dolor a los españoles. Es la hora de los patriotas. Es la hora de España como siempre la quisimos: honrada, laboriosa y digna. Os convoco a la regeneración de España.


Hoy más que nunca ¡Viva España! ¡Arriba España!


Enrique de Diego


10350414
el.pollopera


España hace mucho tiempo que no va bien

Hoy lo voy aponer, hace tiempo que no de decia un taco; ¡¡¡aquÍ en vez de haber mucha merda, hay tios "muy merdas", ok
Ip Registrada - Condiciones de uso.



10388521

España hace mucho tiempo que no va bien

10347913


Sabes?, cuando veo un escrito de tus características me recorre un escalofrío por la columna vertebral, es algo inevitable, porque un mierdero y para que no hieda, no se puede sustituir por otro mierdero, será acaso que uno hiede peor que el otro?


Cierto, es un piche gobiernito, además de ello quien maneja los hilos de la marioneta es Bobalicón al 1500%, pero el asunto y aunque a ti te siente a cuerrrno quemado, esa varga fue electa por los votantes, cierto que en su PPatido PPutrefacto fue electo a dedo, más o menos por el dedito del Zar de las Azores, alias PPelito teñido, alias el Asnal, pero al final de cuentas y eso cuenta, fue en las urnas donde se dilucidó eso, y es con eso que tenéis que bailar ese tango…


El BABAS, consiguió lo que quería, ese espejismo es lo que ha perseguido durante tantos años que ya los perdió de cuenta. Necesitaba para su currículum ese piojoso tornillo, de ese no menos piojoso sillón, donde al fin se ha sentado y el tornillo se ha ensartado, pero no se ajusta a su culo, pero no se ajusta a sus sapiencias, pero no se ajusta nada de nada ni a su cabellera también teñida como maric0na, más o menos todo en él es una falacia, pero es una falacia electa por la Nación, entonces a joderse toca, porque no se puede hacer lo que hizo, el GENOCIDA FRANCO hace 74 años, solo se puede promulgar una …Moción de Censura y destituirlo ipso-facto, pero…, cuanta parte de culpa tienes tú?, pero…, cuando, cómo y donde se podrán pagar los 905.000.000.000 de Euros que debe la Nación a los acreedores externos?


También es cierto, macarras, amaryc0nados o maryc0nes directamente, ladrones trajeados, Yernísimos Velodromeros, Hocicados contra el pavimento, Palanganeros ladrones de toda monta y toda especie, incluidos en asuntos palaciegos musicales, sectarios de TODAS LAS SECTAS, INCLUIDA PA PRINCIPAL, ladrones y barrigones todos de una y otra tolda, importa un C0Ñ0 las siglas y un larguísimo etc., etc., etc. Pero itero, tú, como súbdito (que no ciudadano) , cuanta parte de culpa tienes en esa movida?


La Marisabidilla como tú le llamas es la única que pareciere tener un poco de cordura, porque comparada con esa cosa que se llama la K0SPE, es muchísimo más coherente, pero en conjunto las ideas brillan por su ausencia, no obstante este gobiernito, por quien o que cosa se podría cambiar y como?, porque no me digas que tú y tu maroma de FUERZA NUEVA, GUERRILLEROS DEL cristo REY, MILITARES O LOS TRICORNIANOS, O LOS IZQUIERDOSOS, O FAMILIARES TUYOS, estáis capacitados para gobernar a 46.5 millones de habitantes?, como?, de qué forma?, con qué autoridad? Y…, quien os la otorgaría?, otro millón y pico de muertos?, otros 350.000 niños secuestrados?, otros miles de millones de Euros robados y vía a Suiza?


Y hablas con una desfachatez inaudita de la impunidad impúdica de los gobiernitos que se suceden, pero curiosidad de curiosidades, ni una sola palabra de las otrora impunidades del Genocida y sus lugartenientes ladrones y asesinos como él, sopena que consideres que ellos tenían el inalienable derecho de cometer y durante 45 añitos de nada, esa impunidad impúdica… y termino, Vosotros, los de tu cuerda sois los adalides del patriotismo? Y con la dignidad del sometimiento en mente y presente?, y tú quien eres para convocar nada?, alguien te ha nombrado el convocador oficial de esta verga?





10350414
el.pollopera


Es cierto, hay mucha mierrrrrrda en la Nación, pero son los demás, tú no verdad?, gallina descarriada?


Mira y se te reventó el teclado de ese barato ordenador que tienes?, al colocar ese “”TACO””?, qué atrevimiento el tuyo!!… jajajajajaja, PPayaso gallináceo…



.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Siempre se consiguen cosas, acción, reacción, consecuencias… Por: No Registrado 09-12-12 13:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com