Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
07-06-12 09:07 #10151712
Por:Bnb1

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Menos mal que tenemos a la Virgen del Rocío, que nos sacará de la crisis.







¡¡Madre mía, en manos de quien estamos!!. Si esta gente espera que salgamos de la crisis por la intercesión de la Virgen, vamos de pu7o culo. Meapilas de los güevos.

Como dice el famoso dicho "fíate de la virgen y no corras".

¿Cuando son las próximas elecciones?.

Saludos.

Bnb
Puntos:
07-06-12 09:12 #10151720 -> 10151712
Por:Bnb1

RE: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Claro, que todo tiene su explicación. Cuando pones a una indocumentada al frente de un ministerio tan importante como lo es el de trabajo, ésta no tiene más remedio que encomendarse a la Virgen (y todos los españoles también), ya que experiecia y conocimientos, precisamente, no es lo que la sobran.



Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna

La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio.

Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.

En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.

Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".



000000000000000000000000000

Saludos.


Bnb
Puntos:
11-06-12 15:27 #10174733 -> 10151720
Por:Bnb1

RE: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Eh aquí otro interesante video de otra gran mujer PePera, una señora que es toda una profesional de la política, y que está donde está por su propio merecimiento. Otra cosa es que los madrileños se merezcan algo así.


Muñoz, por una vez, y sin que sirva de precedente, se sincero, por favor. Ya sé que tu votas en Pozuelo de Alarcón, pero.........si tuvieras que hacerlo en Madrid, ........¿votarías a esto?


Pobre Madrid, en qué manos estás.

Saludos.

Bnb
Puntos:
13-06-12 04:46 #10189216 -> 10151712
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
712, ESTE PEDAZO DE VERGA CON CARA DE LA MISMA PIEZA, LA POBRE NO PUEDE MIRARSE A ESPEJO ALGUNO, PORQUE IDI0TAS HAILOS, PERO ALGUNAS ENTIDADES SON LOS ABANDERADOS.

EL DE LA MÁSCARA BOTELLERA NO HE QUERIDO ABRIRLO, MEJOR PERMANEZCO EN LA IGNORANCIA PARA NO CALENTAR CASCOS, Y ES QUE ESTOS DEL PPARTIDO PPUTREFACTO no tienen remedio ni con los mejores practicantes de las artes Merlinianas. Ahí tienes a ese representante del PPartido PPutrefacto, si el cantante, de... (no consigo catalogar que cosa es eso), pero parece que aún quedan algunas esperanzas, NO, LA VELOCIRAPTORA, NO, me refiero a otro tipo de esperanza, ayer disfrute de la ecuanimidad de un tal SERRAT, que lo estaban entrevistando anoche en compañía de otro, que no le llega pero se defiende, dijo algunas cosas que si los políticos españoles tuviesen un poco de dignidad, no habría sogas suficientes en España para que se ajusticiasen ahorcándose…

Pues eso, ahora vendrá un anormal a sembrar alguna mierdecilla letrera y alabará a todo hijoexputa viviente…





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Puntos:
14-06-12 08:54 #10193244 -> 10189216
Por:Bnb1

RE: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Estoy un poco decepcionado por no haber leído ninguna opinión de Muñoz sobre estas grandes mujeres y PPolítica$ PePesetera$. Con lo que le gustaba hablar de Pajín o de Aído, y de estas ni palabra.

Saludos.

Bnb
Puntos:
21-06-12 08:54 #10225280 -> 10193244
Por:Bnb1

RE: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Sigo decepcionado, Muñoz no opina nada, ni bueno ni malo, sobre estos ejemplares.

Bnb
Puntos:
21-06-12 09:12 #10225331 -> 10225280
Por:Bnb1

RE: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Aquí pongo otro ejemplo de gran mujer y mejor PPolitica.





Y esta es la transcripción de lo que dice la elementa:

“Buenas, buenas días, buenas tardes a todos. En primer lugar agradecerles… Vamos, hemos universalizado la sanidad para los españoles. Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final. Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno. Lo primero que vamos a hacer es, eeehhh, incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo, eeeh… laaa… toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria....Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria. Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades. Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que… perdón sin presta sin… sin pre… presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón...En definitiva, eeeh… lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma. Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh… los.. Ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el… hablamos de renta no de pensiones. Pues yo ya me voy a callar”. Ana Mato. Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 18.04.12


000000000000000000000

Todavía estoy esperando a esos (Muñoz entre ellos) que tanto criticaban a Aido y a Pajín. Porque éstas PPoliticas PePera$ las superan con creces, con muchas creces. Pero qué podemos esperar de esta tiparraca, una mujer que ni siquiera (según ella), se enteraba de que a su marido le regalaban los gurteleros coches de lujo, viajes de lujo y hasta le pagaron la cominión de sus hijos. Si ni siquiera se entera de lo que ocurre en su propia casa, ¿cómo va a poder llevar un ministerio tan importante como el de Sanidad?

Bnb
Puntos:
21-06-12 09:32 #10225390 -> 10225331
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Mira Bnb, sobre el gobierno pepero voy a opinar poco hasta que pase un tiempo y se vean las medidas que se van adoptando y los resultados que se van obteniendo, gestionando la ¡PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! herencia que ha recibido un gobierno español.

Se os debía caer la cara de vergüenza de honorgulleceros de la semejante ¡pandilla de sinvergüenzas! que dicen haber gobernado España estos últimos 7 años: manipulando, estafando y mintiendo hasta el último minuto, tratando de jugar al "doberman" del 20N, sin dar tiempo a conocer el estado real y cochambroso que habían dejado y tan escaso tiempo para elaborar unos presupuestos antes de que terminara el año.

¡JUEGO LIMPIO! ¡UNA KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKA!.

Muñoz español.
Puntos:
21-06-12 14:29 #10226335 -> 10225390
Por:Bnb1

RE: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
No sé si es figuración mía, Muñoz, pero te veo un poco soliviantado en esta última contestación. No te enfades, hombre, que no es para tanto.

Al fin y al cabo, yo no te pedí una opinión sobre el gobierno en general, sino sobre las cosas dichas por estas tres Políticas PePera$, estas Tres Gracias sin pizca de gracia. ¿Podrás dármela sin enfadarte? ¿o evitarás hacerlo con excusas tontas, como siempre?. Bien que corrías raudo a ponerlas a parir cuando Aído decía lo de "miembros y miembras", o cuando Pajín soltaba lo del acontecimiento mundial de convergencia de líderes. Si entonces opinabas enseguida sobre lo que decían aquellas, no entiendo porqué has de esperar ahora hasta que pase un tiempo para opinar sobre lo que perpetran éstas. Porque lo de estas tres deja a Aído y Pajín convertidas en premios Nobel.

Por otra parte, veo que te has metido a creador de palabras. Al igual que Jesús Gil inventó aquella de “ostentóreo”, mezcla de ostentoso y estentóreo, ahora tú inventas “honorgullecer”, que debe ser mezcla de honor y enorgullecer. Aparte de ser brillante compositor de coplillas dicharacheras, de desdoblarte en múltiples persolidades, también eres capaz de parir palabras bellísimas. Es una suerte contar contigo en este foro, y poder aprender de tamaña lumbrera.

También está muy bien que pidan ahora juego limpio los campeones del juego sucio, los que se pasaron siete años poniendo palos en las ruedas, los que celebraban con champán cada subida del paro, de la prima de riesgo, los que pedían a inversores extranjeros que no vinieran con su dinero a nuestro país porque no era seguro, los que decían eso de “que caiga España, que ya la levantaremos nosotros”, los que han hundido este país con su burbuja, su especulación, su falso patriotismo y su inagotable avaricia. No pidas ahora juego limpio, Muñoz, primero jugar limpio vosotros. Demasiado bien se comporta ahora toda la oposición, con demasiada caballerosidad y sentido de estado, todo lo contrario que hacía el PP.

Bnb
Puntos:
27-06-12 23:56 #10247119 -> 10226335
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Hostias Muñoz, después de estos estacazos concienzudos y convincentes, yo no me atrevería ni por nada del mundo a ser amigo del PPARTIDO PPUTREFACTO, porque eso desgasta además de dejar la neurona como unos zorros descoñetados, la verdad es que te lo mereces, te lo mereces porque esa fiebre te tiene recalentados esos huecos craneales, debe ser por esas enfermizas envidias que dices sufrir y no menos esas alucinaciones mamarias de pingas ajenas, porque llevan inserta una corona cojonaria…

Que te sea leve…



X
Puntos:
29-06-12 09:16 #10251055 -> 10226335
Por:Bnb1

RE: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Otro día más sin poder disfrutar de la opinión de Muñoz sobre el Trío La-la-la.

Bnb
Puntos:
06-07-12 08:49 #10276201 -> 10226335
Por:Bnb1

RE: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
¡¡¡Hoy sí!!!. !!!!Seguro que hoy me contesta sobre este tema!!!!!.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las avaricias humanas, convertidas en genocidios Por: No Registrado 25-01-15 13:46
No Registrado
0
Beneficiada. Por: Bnb1 07-02-13 13:01
No Registrado
1
Más mentiras velociraptoriles Por: Bnb1 24-05-12 14:06
Bnb1
11
T000000000000000000nt00000000000s Por: No Registrado 12-05-12 00:58
No Registrado
33
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com