Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
06-08-11 14:18 #8502902
Por:Dianakaz

Las medidas que no tomarán
COPIANDO...COPIANDO Y COMPARTIENDO. Copia integra desde FaceBook : Por la Eliminación de la Mitad de los Puesto Políticos en España.

Hay que explicar que 5 niveles de administracion son INNECESARIOS e INSOSTENIBLES. Los politicos son los individuos mas ineptos de la sociedad, malos profesionales en sus profesiones, y se meten en politica para medrar. Hay que ajustar los niveles de administracion a lo extrictamente necesario.
Hay que despedir inmediatamente a: La mitad de ministros, la mitad de secretarios de estado, la mitad de diputados, la totalidad de senadores, dos tercios de miembros del Constitucional y todo lo que cuelga detrás, idéntico recorte al anterior en Tribunal Supremo, Tribunales Superiores de Justicia de cada Comunidad, con todo lo que conlleva asociado, cerrar todas las Diputaciones Provinciales y demás derivados de tal Institución, reducir al 25% la Admón. Autonómica en cargo de Gobierno (Consejeros Autonómicos, miembros parlamentarios, Secretarios Generales etc.) cerrar con la máxima inmediatez y celeridad, todos los Consejos de Admón. de Cajas de Ahorros, tanto las intervenidas como las ayudadas por el FROP, como todas las demás, en la Audiencia Nacional, es suficiente que queden 5 personas (jueces debidamente capaces) y 10 ó 12 personas administrativas, el resto, a la calle a buscarse la vida, fusionar ayuntamientos de menos de 8.000 habitantes, reducir las corporaciones municipales un 60%, retirarles la dedicación exclusiva a todos los cargos minicipales, excepción hecha de dos como máximo por ayuntamiento, dejándole un salario a cada cargo de un máximo de 2.500 euros/mes y 14 pagas, retirandole dietas, coches oficiales y prebendas que no vienen al caso, tales que telefonia movil con cargo al ayuntamiento, tarjetas de disponibilidad a compras de consumo y "alegrias" similares, hay que reducirles a todos los cargos que queden después de esta reforma, el salario a cantidades lícitas y honestas, hay que hacerles cotizar IRPF y demás impuestos al tipo que corresponda por sus ingresos, tal que se le aplica a toda la sociedad, y sobre todo, a la gente que quede en los cargos exigirle que sean escrupulosamente correctos en el ejercicio de sus funciones so pena de aplicación de penas y cárceles sin andarse por las ramas con zarandajas de recursos y vete pa-cá y vuelve pa-llá.
Recortes en SUELDOS y DERECHOS (jubilaciones, mutuas, viajes, dietas, coches oficiales, escoltas...)
AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO!!!!!!

_______________________________________________________________________

¿ Cuántos millones se ahorrarían sin tener que cerrar hospitales, etc. ?
Puntos:
06-08-11 14:23 #8502922 -> 8502902
Por:Dianakaz

RE: Las medidas que no tomarán
Cuando los bancos que habían provocado la crisis que estamos viviendo necesitaron financiación, los gobiernos y el Banco Central Europeo no dudaron en acudir en su auxilio, en una ocasiones, porque decían que eran “demasiado grandes para dejarlos caer” y, en otras, porque había que “salvar al sistema financiero”. En ello se gastaron varios billones de euros; más de 800.000 millones sólo en Alemania y Francia.
Sin embargo, cuando fueron los estados los que necesitaron financiación, fundamentalmente como efecto de la crisis que habían provocado los bancos, aunque en mucha menor medida, en lugar de recibirla en las generosas condiciones en que lo obtuvo la banca, tuvieron que ponerse en manos de esta. Y, gracias a ello, los bancos no sólo levantaron de nuevo cabeza, prestando a tipos cinco o seis veces más altos el dinero que recibían al 1% del Banco Central Europeo, sino que así pudieron poner contra las cuerdas a los gobiernos y exigirles nuevas reformas liberalizadoras como condición imprescindible para salir de la crisis, cuando, en realidad, fue la generalización de ese tipo de medidas lo que la provocó.
Los gobiernos, y en concreto el español, vienen diciendo a la ciudadanía que para acabar con esta situación hay que contentar a los mercados y que para ello es inevitable llevar a cabo las reformas que se les exigen y que, en gran parte, ya se han aplicado: del mercado de trabajo y de las pensiones, privatizaciones de empresas públicas y, pronto, de servicios públicos esenciales. Pero estas recetas se han revelado como una gran mentira, como evidencia el que ni estén produciendo los efectos beneficiosos sobre la economía con que se justifican, ni logren detener los ataques especulativos contra nuestra deuda.
Al terrorismo financiero que está destrozando economías enteras no se le puede combatir con sometimiento, sino con firmeza y decisión, defendiendo la economía que crea empleo, riqueza y bienestar y cortando las alas de los capitales especulativos.
Europa tiene medios para lograrlo.
Debe garantizar que los estados dispongan de financiación adecuada a través del Banco Central Europeo, negociando para ello las condiciones que le permitan generar ingresos y no destruir sus fuentes, como ha venido sucediendo. Es una ignominia inaceptable que se preste al 1% a bancos irresponsables y que se obligue a que los pueblos tengan que hacerlo incluso al 10%, como está ocurriendo en algunos casos.
Pero ni España ni el resto de países europeos pueden esperar a que todo se resuelva en Bruselas. Se equivocarán una vez más este Gobierno y los partidos políticos que lo apoyen si vuelven a recortar derechos sociales creyendo que así disminuirá la voracidad de los mercados. Volveremos a ir todos a peor, salvo la banca y las grandes empresas.


https://ww.attac.es/contra-el-terrorismo-financiero/
Puntos:
06-08-11 20:00 #8504473 -> 8502902
Por:Dianakaz

RE: Las medidas que no tomarán
Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España


En nuestra nota anterior nos olvidamos de incluir entre las medidas anticrisis la primera de todas.... Incompatibilidad de mas de un sueldo por político.... Cospe, Pajin y Cia...se os acabó el chollo. Resulta indecente que la Presidenta de Castilla La Mancha cobre 4 sueldos, que se traduce en mas de 200.000 euros al año mientras predica algo muy distinto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
47 Medidas para el empoderamiento digital en los municipios Por: VARON ROJO 01-04-19 03:13
VARON ROJO
0
Medidas para un desastre anunciado Por: Dianakaz 19-07-12 01:34
Dianakaz
1
Medidas justas...no ANTISOCIALES Por: VARON ROJO 25-03-12 00:42
VARON ROJO
0
A la espera de las "medidas no gratas" de Rajoy Por: Dianakaz 17-12-11 19:13
Dianakaz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com