Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
18-02-18 00:48 #14142557
Por:VARON ROJO

“El gobierno de España retrasará la edad de jubilación para mantener al Banco de Inglaterra,
“El gobierno de España retrasará la edad de jubilación para mantener al Banco de Inglaterra, y las cuentas de un trillón de euros del juego en Gibraltar. España está dirigida desde la City de Londres; hará perpetua la deuda de las autonomías, y mantendrá el pago de ayudas a la inmigración. Lo maquilla con la jubilación anticipada de policía municipal”.
“La empresa sugiere que se aumente la edad de jubilación de los 67 a los 75 años”.
“Montoro estudia convertir en perpetua parte de la deuda de las autonomías”.
El fin es mantener al Banco de Inglaterra, mantener el traspaso de capitales de 1 trillón de euros anuales desde Gibraltar del juego, más los la droga (10.000 millones de euros en toda la UE solo en tabaco), y la inmobiliaria. “Quince grupos de crimen organizado tienen conexiones con Gibraltar“. Y de ello se beneficia la City y el Banco de Inglaterra a través de las cuentas en Gibraltar.

El trillón de euros anual del juego online en Gibraltar se les había pasado a los políticos británicos, pero no a sus banqueros.
Con el presupuesto del retraso de nuevas pensiones que ya no lo serán esperan mantener al Banco de Inglaterra, seguir rescatando al Santander con ampliaciones eternas de capital y el cheque de las eléctricas para el pago de armamentos del ejército.

Sin embargo se mantendrán las ayuda a la inmigración (en alguna comunidad basta con demostrar que se ha llegado a suelo español hace un año para percibir 570 euros al mes indefinidamente, mientras los españoles carecen de ayudas y retraso de sus pensiones.

1) La comunidad islámica procedente de Marruecos, residente en Cataluña, vive en un 80 % de ayudas sociales. 2) La cantidad mensual media percibida por estos inmigrantes de los fondos públicos es de 600 euros por persona. 3) Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en España, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero puntualmente. 4) En la comunidad valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para percibir una paga de 532 euros. 5) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros. 6) Por si fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que perciben sin ningún tipo de contraprestación más de mil euros al mes. 7) En la Comunidad de Madrid, el 76 % de las ayudas para el alquiler en el año 2016 fueron destinadas no a españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas, cifradas entre los mil y dos mil euros al mes. Chulillo A lo anterior hay que añadir que en España, en 2016, cien mil extranjeros cobran una pensión no contributiva sin haber cotizado, lo que representa al año mil millones de euros a pagar de la hucha de las pensiones, por lo que el Gobierno tendrá problemas para pagar las pagas extras de 2017 a los jubilados. En otras palabras, los españoles les pagamos un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de él. 9) Además, los hijos de extranjeros, aunque sean irregulares, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en escuelas infantiles y, por supuesto, sanidad gratuita.


Lo suavizarán satisfaciendo a un solo sector, el de la policía, con jubilaciones anticipadas. “Una delegación de policías salmantinos acude a la manifestación de Madrid para reclamar la jubilación a los 60 años“.

Como ya predije hace un año con la falsedad del Brexit, y el anuncio de que el Banco de Santander sería el principal mantenedor de las cuentas británicas en la Unión Europea y Gibraltar para seguir girando dinero del juego, y la droga en Gibraltar.

“Reino Unido pide apoyo a Santander, Iberdrola y Ferrovial ante el Brexit”.

La mención de Iberdrola se debe a que España paga la factura de armamento comprado a Inglaterra, Alemania y Francia a través del incesante aumento de la factura de la luz. Para monetizar la deuda corporativa española y británica.

“El Gobierno británico propondrá mantener sus regulaciones financieras en línea con las de la UE”. O sea que, todo seguirá igual como era predecible. Inglaterra montó el Brexit solo para regular la deuda con el Deutsche Bank y el Banco de Canadá y poner en marcha el CETA. Una vez cumplidos esos objetivos seguirán lucrándose de Europa especialmente de España.
Eladio
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
“Marruecos se posiciona junto a Inglaterra para colaborar con Gibraltar Por: VARON ROJO 27-07-18 23:49
VARON ROJO
0
Me ha convencido Rajoy para que vote a Unidos Podemos Por: VARON ROJO 11-06-16 03:40
VARON ROJO
0
Separatismo catalán y servidores de la burguesía Por: VARON ROJO 14-10-13 21:25
VARON ROJO
0
Cuba aprueba ley para distribuir bienes confiscados por corrupción Por: VARON ROJO 23-08-13 23:50
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com