Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
12-12-17 18:32 #13978436
Por:VARON ROJO

INTENTO DEL PP DE COLOCAR UN JUEZ AFÍN EN EL ASUNTO DE LA CORRUPCIÓN EN SU CAJA B
Que gran cortina de humo está significando el independentismo para los corruptos en nuestro país. Así, no será de extrañar que este monotema se prolongue en el tiempo de modo mas artificial, porque los objetivos reales de distintas fuerzas políticas, no están en el halo territorial o de identidad, sino en esconder una corrupción que pretende la impunidad a partir de situar a los jueces afines a su interés mientras el foco mediático esta en Catalunya.
Los inexplicables cambios de estrategia de defensa judicial del tesorero Bárcenas, encuentran su justificación en un obvio acuerdo con Rajoy, que haría supuestamente,los movimientos necesarios para que su causa quede en lo mínimo posible.
Y en ello está el presidente del partido mas corrupto de la historia de nuestra democracia.
Primero se publicaron las escuchas de Ignacio Gonzalez mostrando sus preferencias en la elección de fiscales para el ocultamiento de sus delitos y ahora el nuevo juez nombrado para llevar el caso de la caja B del Partido Popular, Juan Pablo González habría asistido a 4 cursos de FAES, la fundación para el análisis y estudios sociales del partido del gobierno y ademas alguno de ellos lo hizo junto a un acusado de la trama Gürtel.
Esperemos que por esta clara vinculación se tramite lo mas urgente posible su recusación, pero no deja de ponerse de manifiesto la clara intención de los corruptos de pretender la inmunidad a través de triquiñuelas baratas, del movimiento de jueces y fiscales afines hacia causas en las cuales su implicación es flagrante y podría llevarlos a situaciones que no desean tanto en el marco jurídico como político.

Queda claro que la independencia judicial en este país es una quimera. Mientras estemos gobernados por corruptos, se va a seguir dañando de descrédito y nos urge una desinfección política y judicial para poder aspirar a una democracia limpia y sana.
No es solo el PP el que ha jugado sucio en el ejercicio del poder. Mañana miércoles se inicia el proceso judicial por los ERES de Andalucía. Caso que implica a altos cargos del PSOE de la Junta. Así, mañana se sentarán en el banquillo de los acusados 22 imputados entre los que se encuentran tanto Chávez como Griñán ambos expresidentes de la institución andaluza que han sido salpicados por su participación en el fraude de las subvenciones a los cursos de formación a parados andaluces.
Nuestra transición ha sido un nido de corruptos. Un nido de corruptos que ha pretendido la impunidad con uñas y dientes. Delitos de gravedad que van saliendo a la luz a golpe de democracia y con la oposición frontal de quienes se sienten cerca del peso de la ley por sus actos que creyeron impunes bajo gobiernos que entendieron que España era su cortijo personal. Y esto es solo un hilito...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL INFORME FALSO CONTRA EL JUEZ BALTASAR GARZÓN” Por: VARON ROJO 02-07-17 00:06
VARON ROJO
0
La maniobra de recusación del juez Delgado Por: VARON ROJO 22-06-17 02:53
VARON ROJO
0
La caja B y el dinero negro existen en el PP desde que el partido se fundó‏ Por: VARON ROJO 07-05-15 00:22
VARON ROJO
2
El juez Marchena y el popular Angel Acebes Por: VARON ROJO 08-11-14 01:58
VARON ROJO
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com