Foro- Ciudad.com

Riego de la Vega - Leon

Poblacion:
España > Leon > Riego de la Vega
21-09-17 22:50 #13919032
Por:VARON ROJO

“Sobre Cataluña. Rajoy miente
“Sobre Cataluña. Rajoy miente, . Habrá Independentismo y Federalismo, que son peores pues paga España. Lo importante lo pagará Madrid y ellos tendrán su Hacienda. A partir del 2018 habrá guerra. Todo dirigido por el General Daniel de Rothschild auténtico jefe del Mossad, del Banco de Israel dónde los separatistas guardan el dinero desviado, y del atentado de Las Ramblas de Barcelona.

Que el gobierno y jueces no hayan actuado ya contra los políticos catalanes de verdadero peso y cerrado la autonomía, y solo deteniendo a subalternos que no a los titulares de los partidos, con la charada de los alcaldes a los que tomaron declaración ayer los juzgados logrará exonerarlos a todos, ya que no se puede juzgar dos veces por el mismo hecho.
Delata que sí habrá independentismo versión federalismo que no independencia que no les interesa (pues Madrid pagará seguridad social, pensiones, ejército, ejército catalán, infraestructuras, y nóminas de 165.403 funcionarios de todo rango, que la Generalitat aumentó a sabiendas de lo que van a lograr para que los pague Madrid.
Si Cataluña tiene 7.477.131 millones de habitantes (2017), de habitantes de los cuales hay que descontar los niños y adolescentes por debajo de 18 años, podemos comprender que el grueso de su familia, amigos y extensiones de enchufados deseen el Independentismo por lo que creen que les conviene y la presión ideológica en sus centros de trabajo.
Si hay 3.197.900 personas trabajando en Cataluña (1.692.400 hombres y 1.505.500 mujeres), significa que,
el 20% de los catalanes trabajando son funcionarios. Una quinta parte -uno de cada cinco-, tiene sumo interés por su trabajo en la deriva independentista porque si no, ni hubieran logrado su empleo (filtro ideológico e idioma catalán imprescindibles), y lo perderían.
Si Madrid amenazara con dejar de pagar las nóminas como hace de la práctica mayoría de los funcionarios (especialmente Mossos d´Esquadra), aparte del mentenimiento integral de Cataluña mediante cheques de Montoro de Hacienda, y regalos de Rajoy -otro gallo cantaría-, pero los planes federalistas están acordados en las Logias masónicas que controlan el Independentismo.

(gráfico banco de españa, elmundo, vía dolcacatalunya.com)
Y para el resto de España será versión Federalismo, lo que supone la autogestión de cada Hacienda local, con esta deriva habrá dos consecuencias graves:
1. Que Madrid siempre andará con deuda para pagar ejército con lo cual se privatizará.
2. Que se habrá de privatizar la Sanidad, Pensiones, y el resto de competencias del Estado (las que quedan, pues casi todo se ha privatizado).
3. Que aumentarán sensiblemente los impuestos en cada Federación, y en el caso catalán y vasco, más aún hasta sublevar a los mismos independentistas.
¿GUERRA CIVIL EN CATALUÑA?. ALIADOS Y APOYOS: "Según declaró en su día, Santiago Vidal , una Cataluña independiente dispondría de una primera ronda de financiación directa de 200 mil millones de euros procedente de dos fondos internacionales, más unos 400 millones de euros que tiene la Generalitat ocultos al margen de sus presupuesto (una derivación de un fondo de Reptiles) y 30 mil millones de euros que la misma Generalitat habría evadido al extranjero como reserva para los 6 primeros meses de la independencia, según ha reconocido Luís Salvadó". " la opinión de Iglesias coincide milimétricamente con la de George Soros, tal y como la sostiene su fundacion: la Open Society, cuyo headquarter europeo está instalado, no por casualidad, en la misma Barcelona y con un independentista al frente".
El autor del texto sin embargo deja caer una mentira de intoxicación muy sutil en una de sus líneas. Menciona a Rusia como parte de la actividad independentista. Nada más lejos.
"Rusia se desmarca del referéndum catalán: «Existe una legislación nacional y existen compromisos internacionales» ".
"Rusia no reconocerá el referéndum unilateral catalán".
"EEUU califica el 1-O de asunto interno pero trabajará con "el gobierno o entidad" que salga del referéndum".
Puigdemont llega a EEUU para explicar "lo que está pasando en Cataluña".
Habría que preguntar a Trump como espera trabajar con California cuando quieran obtener su independencia en lo que ya están.

«Calexit», la iniciativa de independencia de California, gana fuerza tras las primeras decisiones de Trump.
4. En 2018 será la guerra. Fruto de las miserias, el aumento de impuestos en las federaciones y la lucha por el poder entre nacionalistas y la izquierda que pasarán de apoyarse por un enemigo común a asesinarse. Como no estamos en 1933 no harán falta tres años para el inicio bélico previa insurgencia criminal de izquierda en las calles, con las nuevas tecnologías, esto irá rapidito una vez consumada la traición.
¿Por qué quieren los Rothschild el Independentismo versión FederalismoPreguntar
Es una agenda que tiene casi un siglo: La aparición de la Segunda República de izquierda en 1933 era el resultado del mismo cultivo que hoy, y desde entonces estaba dirigido por sus antepasados Rothschild. La salida del oro de España era una operación organizada por los Goldsmith -gestores judíos del oro y la fragmentación de depósitos del dinero difuciario-. Negrín era el político lacayo encargado de gestionarlo. No se apaña una transacción de compraventa de toneladas de oro de un Banco Central, más que desde el conjunto de los bancos centrales. El oro español no fue a Rusia sino que desapareció en París en el entorno del aeropuerto Le Bourget. Un buen lugar para despegar en envíos repartidos hasta la Reserva Federal en Washington que ya era de las siente familias.
Se repite la agenda. El oro del Banco de España parece que ya ha sido movido a cierto bunker de nueva construcción, y ahí permanecerá hasta que sepan bien dónde llevarlo. El transporte de su oro de Alemania desde Francia y EEUU a sus propias reservas crea una incógnita hasta para ellos de cual será el destino del oro español actual, que sin duda saldrá antes de entrar en el 2018 en secreto.
Ya hay organizada de seis miembros de la OTAN de la OSCE que intermediará en el Federalismo cuando aumente el enfrentamiento pensado desde la Universidad alemana de Groeningen, como hicieron en el Palacio de Miramar en San Sebastián con otra mesa de la ONU. Se copia el proceso para la escisión de España.
Cuando la insatisfacción de los ciudadanos federados aumente debido al aumento de impuestos se generará desde su propia izquierda ERC, o Bildu, un enfrentamiento directo hacia la CIY y PNV los nacionalistas, lo que les obligará a la represión y de ahí nacerá la guerra. Los enormes intereses de los Rothschild en España pretenden que sea una guerra dentro de esas federaciones y que no se extienda por España para salvaguardar sus intereses. Sin embargo podremos ver guerra no solo en Cataluña y Euskadi, sino en Valencia (unida federalmente a Cataluña), Andalucía y Galicia, quedando Castilla aislada de la procesión de petardos.
Estas guerras permitirán además la sublevación contra sus propios gobiernos federados del islamismo que se sumará a las filas de la izquierda y propiciarán una carnicería sin igual con degollamientos.
Recurrirán a la demanda de auxilio y de rodillas a Ex-paña Marca Rothschild que les brindará la intervención del ejército privatizado y el machaque con tanques, artillería pesada y aviación para que haya trabajo luego en la reconstrucción de las Federaciones.
España es decir Ex-paña Marca sionista, será una vez más el arranque de la guerra en Europa y con Marruecos, Argelia, Túnez y Qatar que es el objetivo final. Un gasto exponencial de armamento, limpieza étnica blanca como parte de Kalergi, y una reorganización extraña del territorio europeo.

Daniel Rothschild, el General del Mossad y director del Banco de Israel desconocido.
"Daniel "Dani" Rothschild es el mayor general israelí que es a su vez un director del banco israelí que es un fideicomisario del Fideicomiso discrecional Tchenguiz, que fue un jugador clave en la quiebra del banco más grande de Islandia en 2008. Rothschild ha estado durante mucho tiempo en el más alto nivel el nivel de inteligencia militar israelí.

La conexión Israel-Rothschild con el saqueo de bancos islandeses se ha vuelto más clara y merece ser notada. El 23 de junio, se informó de que el Tchenguiz discrecional Trust (TDT es la empresa matriz encabezada por Víctor Tchenguiz en Israel) había acordado liquidar mediante la entrega de congelados Somerfield efectivo a los administradores del banco islandés fallido Kaupthing el 23 de junio de 2010.

Los informes de noticias señalan que los fideicomisarios del Fideicomiso Discrecional de Tchenguiz son Investec y Fiduciarios de Bayeux. El hecho de que Investec es un administrador de la TDT es muy interesante, ya que durante mucho tiempo ha sido dirigida por Israel 's mayor general Daniel ‘Danny’ Rothschild, el ex jefe de la inteligencia militar israelí. Rothschild nació en 1946 en el asentamiento financiado por Rothschild de Rishon Le Zion. Investec es un "banco" privado que tiene sucursales en Europa, Guernsey , Israel y Suiza .

El hecho de que el fondo de la familia Tchenguiz esté afiliado a un banco Rothschild encabezado por un ex jefe de inteligencia militar israelí apoya firmemente mi hipótesis de que el saqueo de bancos islandeses fue un mega crimen organizado por una red criminal israelí Rothschild".

Daniel Rothschild nacido en la misma ciudad de la Inteligencia Mossad dónde trabaja.
Aluf ( hebreo : אלוף , lit. "campeón") es el término utilizado en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para los oficiales que en otros países tendrían el rango de General , Mariscal de aviación o Almirante .

Los hermanos judío iraníes Tchenguiz. Robert Tchenguiz y Vincent Tycoon Robert Tchenguiz, respectivamente. Implicados directamente en la quiebra de Islandia con Daniel Rothschild, y en affaires con el fisco británico que además logran que Hacienda les indemnice a ambos independientemente.

Rishon LeZion ciudad financiera al sur dentro de la ciudad de Tel Aviv y la sede subterránea del MOSSAD, es una ciudad INDEPENDIENTE -como la City de Londres o la City de Frankfurt o Washington D.C, o Hong Kong-, del Distrito Central de Israel.

Desde ahí, y en el subsuelo bunquerizado se controlan las derivas independentistas en Cataluña y País Vasco. Y el resto de todos los asuntos globales del Mossad.
eladiofernandez
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy empeora la herencia de Zapatero: menos afiliados a la Seguridad Social Por: VARON ROJO 03-12-15 22:57
VARON ROJO
0
La tristeza de Rajoy Por: VARON ROJO 17-02-15 00:57
VARON ROJO
0
Lo que preocupa a Rajoy Por: VARON ROJO 16-01-15 21:02
VARON ROJO
1
Rajoy: culturalmente franquista Por: VARON ROJO 08-08-14 21:26
VARON ROJO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com