Foro- Ciudad.com

Palacios del Sil - Leon

Poblacion:
España > Leon > Palacios del Sil
26-06-17 15:23 #13717139
Por:informandox

La oposición se brinda a mediar en el conflicto por la playa fluvial de Palacios
Con todo, el PSOE advierte que no les han presentado proyecto y no hay partida presupuestaria.

26/06/2017
DL | PONFERRADA
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palacios del Sil ha salido a la palestra para mostrar su parecer en la disputa que ha enfrentado al actual regidor y la comunidad de regantes de ese municipio por el proyecto de adecuación de una nueva zona de baño en la cabecera del municipio. Tras calificar el enfrentamiento del regidor con los regantes de «burda excusa para justificar su nula capacidad de gestión y su nefasto paso por el Ayuntamiento, inventándose boicots, imaginando conspiraciones y responsabilizando a terceros», los socialistas se han ofrecido a «mediar entre ambas partes, a la vista de las diferencias, en pro de un acuerdo beneficioso para Palacios del Sil».
Para ello los ediles socialistas querrían conocer primero el proyecto en cuestión pues «como concejales nunca hemos tenido constancia de nuevas iniciativas en relación con la playa fluvial, jamás se ha presentado documento o proyecto alguno ni al Pleno ni a los ediles, y tampoco existe partida presupuestaria consignada para este fin».
Con todo, el grupo del que es portavoz Arabia Pérez insiste en que su deseo es «apoyar y colaborar en cualquier iniciativa real, sostenible y creíble, que se ajuste a la realidad vigente», si bien puntualiza que «nunca nos prestaremos al intento de utilizar a una entidad ajena a la política, como es la Comunidad de Regantes, para endosarle la responsabilidad de solicitar y ejecutar obras que deben ser gestionadas por el Ayuntamiento».
Además, desde la bancada socialista se apunta que, con la zona conocida como el Revolvedero «perfectamente acondicionada como zona de baño», el municipio tiene «otras actuaciones prioritarias pendientes que requieren acciones inmediatas», entre las que enumeran «la puesta en marcha del centro de día, el camping, la mejora de la recogida de basura o un plan de empleo»
Puntos:
30-06-17 10:53 #13717405 -> 13717139
Por:soyrajoy

RE:La oposición se brinda a mediar en el conflicto por la playa fluvial de Palacios
Típico...echar la mierda a los demás al marchar.

Nulidad completa durante 2 años.

La zona de baño además está abandonada, no han regado para que haya verde ni un día..., no son capaces a poner unas míseras mesas de madera con bancos como en el hotiruelo ni a plantar ningún árbol más para generar sombras...

En el acceso iniciaron unas obras que tenían que estar acabadas y han quedado a medio hacer...

Este alcalde saliente dijo en su día que se iba a centrar en camping, centro de día y playa fluvial...resultado.... cero patatero...y encima echando culpa a los demás, en vez de aceptar su propia ineficacia e incapacidad manifiesta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Con Aznar salieron con penas reducidas 56 etarras, igual número que con la anulación de 'Parot' Por: INFORMANDO2013 15-12-13 23:23
INFORMANDO2013
0
El PB exige a la Diputación la mejora de la carretera de Pálacios del Sil a Salientes Por: Politica Municipal10 10-07-10 09:39
Politica Municipal10
0
Noticia Por: ÑU HOLLAND 06-03-09 22:00
montecristo
5
que se opina, sin animo de ofender. Por: ludario 24-10-08 20:02
descabezador
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com