Foro- Ciudad.com

Mansilla de las Mulas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Mansilla de las Mulas
29-10-09 08:12 #3677327
Por:menudaguasa

Sobran las palabras
Un leonés presidirá la futura caja fusionada. Ése es el mensaje que se voceará desde la Junta de Castilla para tratar de tapar la boca de aquellos que osen criticar a José Rolando Álvarez desde León. Pero, ¿por qué lo quieren en Castilla? ¿Cuáles son sus credenciales?

«Nuestra buena situación geográfica, las comunicaciones, que sufrirán una potenciación esencial con la llegada del TAV, nos meten de lleno en un compromiso de asumir un momento de especial responsabilidad donde la iniciativa interna tiene que dar soluciones a la moderna sociedad del siglo XXI. Valladolid debe ser el eje de Castilla y León y del noroeste del país».

«...Castilla y León sólo puede competir con Madrid desde Valladolid, por tamaño y mercado».

«...Soy leonés y por eso hablo con conocimiento de causa. Valladolid no le ha quitado nunca nada a nadie, los vallisoletanos estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con nuestro trabajo, esforzándonos y conquistando cosas en el mercado».

«...Necesitamos que las instituciones provincial, regional y central apuesten por crear el gran aeropuerto del noroeste de España. Y eso es sólo posible en Valladolid».

«...Valladolid es el motor de Castilla y León, está en el centro de la comunidad y, hay que recordarlo, también es Castilla y León».

«...En algunos aspectos estructurales se le están cortando a Valladolid las alas del progreso». «...Lo que es bueno para Valladolid, lo es para la región».

Éstas afirmaciones las ha hecho José Rolando Álvarez, a quien ahora la Junta quiere colocar en la presidencia de la caja fusionada. Éstas son sus credenciales. Sobran las palabras.

Puntos:
29-10-09 20:22 #3685418 -> 3677327
Por:No Registrado
RE: Sobran las palabras
menudaguasa, ¡NO SOBRAN LAS PALABRAS!

Es cierto que el "pájaro este" ha dicho todo eso.

NO A LA FUSION DE LAS CAJAS

NO A LA SEDE EN VALLADOLID (YA LA PIDE EL ALCALDE DE VALLADOLID)

NO MI DINERO EN UNA CAJA DEL PP NI DEL PSOE (POLITIZADA)

NO A LA FUSION CON CAJA MADRID (MAÑANA VERAS EN LA PRENSA LAS DECLARACIONES DE JUANVI HERRERA TRATANDO DE PRESIONAR PARA QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE CAJAMADRID- GALLARDON - ESPERANZA) OBJETIVO FINAL HACER UNA GRAN CAJA (CAJAMADRID CAJAS DE CASTILLA Y LEON) ¿A QUE NO SABES QUIEN GOBIERNA EN ESAS DOS COMUNIDADES CASI DE MANERA PERMANENTE?

ACERTASTE: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PP!!!!!!!!!!!!!!



ESTO ES COMO LA VIDA MISMA, TE AGACHAS POR UN DURO Y TE DAN POR EL C......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SIN PALABRAS ESTOY... Por: No Registrado 18-02-09 21:23
malaruina
9
recuerdo palabras de la alcaldesa antes de las elecciones!!! Por: No Registrado 29-09-08 20:37
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com