Foro- Ciudad.com

Mansilla de las Mulas - Leon

Poblacion:
España > Leon > Mansilla de las Mulas
27-09-08 15:37 #1229403
Por:No Registrado
recuerdo palabras de la alcaldesa antes de las elecciones!!!
la alcaldesa no dijo: ¡¡votarme, que voy a hacer muchas cosas por lo jovenes!!

asi? vas a hacer muchas cosas por los jovenes? k as hecho señora alcaldesa??

1) La juventud de mansilla quiso poner una taberna en las jornadas medievales, y nos encontramos con la negativa de esta señora, pero si pagabamos 60 euros por metro cuadrado si k podiamos ponernos.

simplemente queriamos poner la tasca para ayudar a la feria k ya ves, este año fue un record en numero de puestos.

al dia siguiente no enteramos que a los puestos que vienen de fuera, el ayuntamiento les paga por ponerse, y los que se ponen del pueblo no les cobraron ni un duro.

ES UNA DISCRIMINACION!

El PsOE le pregunto razones en el pleno, y contestaron una sarta de mentiras!! simplemente para justificarse!

alcaledesa se te ve el plumero!!


2) La alcaldesa les prometio a los quintos que si hacian unas papeletas para conseguir dinero, el ayuntamiento pagaria el premio a quien le tocara, pues bien el premio toco, y los quintos tenemos que hacer frente al premio debido a que la señora alcaldesa se lava las manos, y es mas, incita a que denuncie a los quintos porque lo que han hecho es ilegal!!!

por favor!! k ilegal, si el premio se va a recibir, desde luego con esta señora no se puede tratar.

3) en cuanto a las fiesta quisimos volver a realizar la eleccion de la reina y las damas de las fiestas, un acto que se habia perdido hacia muchiosimo tiempo!!!
se lo dijimos a carlos y nos dijo k si k no habia ningun problema, que el ayuntamiento nos podria dejar la casa de cultura pra celebrar el acto y demas.
nustra solpresa fue cuando nos llamo la concejala de la señora alcaldesa negandonos por todos los medios celebrar nada que tuviese que ver con el ayuntamiento y mucho menos con mansilla.


Este es el apoyo que recibimos la juventud de mansilla por parte de este erxcelentisimo ayuntamiento. Un apoyo que sin el nunva podriamos haber realizado todos estos actos para poder haber reanimando un poko el pueblo, o la villa perdón.

despues la gente se pregunta ¿donde estan los jovenes de este pueblo? pues estamos presentes porque queremos que mansilla crezca y vuelva a ser lo que fue y si podemos aportar algo, muy gustosamente lo ariamos, pero desde este ayto no se nos apoya, no podemos hacer nada.l

NOS SENTIMOS IMPOTENTES PORQUE AQUI KIEN MANDA MANDA y no se puede hacer nada, simplemente dejar como pasa ante nuestros ojos esta decadencia por la que pasa mansilla sin poder hacer nada por impedirlo.

Pero no te preocupes Mari Paz, que te esperamos en las proximas elecciones.


un saludo

MANSILLA MANDA*



Puntos:
27-09-08 16:03 #1229484 -> 1229403
Por:No Registrado
RE: recuerdo palabras de la alcaldesa antes de las elecciones!!!

Estoy totalmente de acuerdo, la susodicha alcaldesa, impresentable donde las haya, solamente puede permitir actos que no la den muchos dolores de cabeza y que reporten una gran popularidad.
El resto del pueblo, vecinos, juventud, mayores etc la da exactamente igual, su ego es tan grande que no puede creer que alguien haga algo en el pueblo sin tenrlo controlado ella, y luego:

Si sale bien se pone las medallas, si sale mal dice que ella no tiene nada que ver o sea se lava las manos.

Lo que pasa es que igual tiene las manos tan sucias que es imposible de lavarselas, aunque se las lave con alcohol del tipo que sea.

MANSILLA SIGUE MANDANDO
Puntos:
27-09-08 18:04 #1229837 -> 1229484
Por:No Registrado
RE: recuerdo palabras de la alcaldesa antes de las elecciones!!!
Que es ilegal! Que es ilegal!, Ay si vosotros supierais la cantidad de cosas ilegales que hace ella! pero como no os enterais...

¿Qué es ilegal querer colaborar? Nooooo, para ella es ilegal todo aquello que no controle, todo aquello que piense que se puede sacar una rentabilidad política en su contra... es ilegal que la gente se divierta, que se organice y que piense.

Preguntar a Carlos, que al parecer todo aquello que huela a LEON, SIN CASTILLA, aunque sea leonés, se lo censura...por censurar le censuró en el programa hasta la Lucha "Leonesa", los tamborileros "leoneses", los grupos de bailes regionales "leoneses", y hasta suprime en todo lo que puede la bandera de León, como que no tubieramos derecho a una bandera que representa a todos los leoneses.

Señora, la bandera de León no es de ningún partido político, es de León y León somos todos.

Hay dos varas de medir, una para sus cosas y otra para las de ella.
Puntos:
29-09-08 20:37 #1236567 -> 1229837
Por:No Registrado
RE: recuerdo palabras de la alcaldesa antes de las elecciones!!!
Quede claro que yo no vote directamente a este grupo de inpresentables que ahora tenemos en el Ayuntaminto, pero ahora ma doy cuenta, que mi voto es de ellos, porque con mi voto a la UPL o a Carlitos, la cague bien cagada, porque como es posible que con toda la guerra q les dimos, en los cuatro años pasados, ahora pases a ser un mero empleado de esta gente, que te tienen como a un monigote.

Siempre pensé que muchas luces no tenias, pero lo q tampoco crei es que a tu gente como así nos llamabas, nos pudieras engañar de esta manera, y que te hayas vendido meseramente, por un puesto de trabajo en una empresa, que por cierto por si no te has dado cuenta, dejaras de interesarles, en el momento que la alcaldesa mueva un dedo.

Como se puede vender la gente asi, me has decepcionado la verdad, es que pense que algo más legal si eras.

CON GENTE ASI MANSILLA PUEDE MANDAR POCO

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Recuerdos de MANSILLA Por: Tino1965 10-09-12 21:27
Tino1965
0
Sobran las palabras Por: menudaguasa 29-10-09 20:22
No Registrado
1
LA ESTRELLA, ¿QUÉ RECUERDOS TENÉIS? Por: No Registrado 29-09-09 18:56
No Registrado
1
donantes de sangre Por: mansilla manda 11-09-09 22:50
mansilla manda
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com