Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
19-10-11 17:43 #8963490
Por:-quefollon-

El Tea Party, la derecha de EE.UU., tiene la solución a la crisis: más impuestos a los que ganan menos
¡Solo nos faltaría esto!

Los republicanos quieren incrementar los impuestos a aquellos que ganan menos de 20.000 euros, en concreto, a todos los que tienen las rentas más bajas ¿Es esta una idea que pretenderá importar la derecha europea?

Una situación que Michelle Bachman, una de las muy destacadas en la carrera presidencial republicana, puso en palabras: “Parte del problema es que sólo un 53% paga impuestos; un 47% no paga nada, y lo que necesitamos es que se amplíe la base para que todo el mundo pague algo, incluso si es un dólar, porque todo el mundo se beneficia de los servicios públicos”

Que los pobres así se den mejor cuenta de lo que cuesta lo que se les da
¿Cuáles son en opinión de Bachman, Perry o Huntsmann esos beneficios? Bachman lo aclara: “Creo que todos los Americanos se benefician de estar a salvo y seguros gracias a nuestros militares. Todos nos beneficiamos del sistema de carreteras. Todos nos beneficiamos del sistema legal. Todos nos beneficiamos de los parques nacionales”.
Pero los republicanos, y esto se escucha más allá de los Estados Unidos, van un poco más allá: “El americano medio –dicen- está perdiendo el sentido de cuánto cuesta lo que se les da (por parte del Estado)”. Exactamente el argumento que utilizan quienes promueven el copago sanitario o educativo.

La gran pregunta es ¿volverá a cumplirse, como pasó con Reagan, el contagio de estas ideas de la ultraderecha norteamericana a Europa…? ¿Y a España?

He recibido un correo con esta información y me ha parecido, cuanto menos, curiosa.

Saludos a todos.
Puntos:
19-10-11 19:45 #8964263 -> 8963490
Por:Joquetropa

RE: El Tea Party, la derecha de EE.UU., tiene la solución a la crisis: más impuestos a los que ganan menos
Tan solo se te ha olvidado una cosa " Quefollon" que lo que pones es una parte de un artículo de Francisco Medina , director adjunto del periodico que dirige Enric Sopena que como todos sabemos es "el colmo de la imparcialidad"

Asi que muy bien !!! una fuente muy imparcial y nada sectaria...

Enhorabuena por tan progresista aportacion
Puntos:
19-10-11 22:23 #8965530 -> 8964263
Por:-quefollon-

RE: El Tea Party, la derecha de EE.UU., tiene la solución a la crisis: más impuestos a los que ganan menos
Gracias, "Joquetropa", por añadir tú esa información. Pero una cosa se te ha "quedado en el tintero", decir que, lo que ha escrito el director adjunto de ELPLURAL.COM, Francisco Medina, es absolutamente falso. Yo, tengo mis dudas, porque "cuando el rió suena, agua lleva". Guiñar un ojo Si tú dices que, porque viene de esa "fuente tan imparcial y sectaria", no se debe creer, nada de nada, ¡pues ya me quedo más tranquilo!

Cuando tengas un momento, si me haces el favor, me das la lista de los periódicos/periodistas que debo leer, para, de este modo, no llevarme "estos sustos" y no dar "aportaciones inapropiadas"

Debo felicitarte, aparte de manifestarte mi agradecimiento, por ser tan rápido "cazando bulos"
Puntos:
19-10-11 19:51 #8964317 -> 8963490
Por:sureño90

RE: El Tea Party, la derecha de EE.UU., tiene la solución a la crisis: más impuestos a los que ganan menos
Eso es lo que nos quedaría por ver, después de las pérdidas sociales que hemos visto con el gobierno ZP, que los que vivan (o vivamos) de ayudas sociales tengan que tributar más que los que reciban sueldos elevados, posean grandes fortunas...
Pues si esta infección se propaga, hasta contagiar a España, Andalucía será la que peor parada salga, ¡ésto para ayudarnos más!

Salu2 -quefollon-
Puntos:
19-10-11 21:08 #8964915 -> 8964317
Por:mefisto

RE: El Tea Party, la derecha de EE.UU., tiene la solución a la crisis: más impuestos a los que ganan menos
Esto al final volverá a ser como cuando existían los señores feudales, los políticos serán los encargados de sacarnos los cuartos a la plebe para que el poder que siempre ostentan los poderosos no decaiga. De todas formas es como se piensa en la derecha, pues, al fin y al cabo, sanidad, educación, y demás cosas, casi todos la pueden pagar, y presupuestar para lo público, pensarán que es echar margaritas a los cerdos, supongo que cuando se es rico, la humildad molesta. La derecha es fiel a sus principios, y hoy en día, en la cúspide, mientras la izquierda, esa que siempre vive en el corazón de la gente humilde, poco a poco la han ido apagando unos políticos sin rumbo, igual mucha gente de izquierdas, andamos como almas perdidas en busca de un líder que no llega.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué exalcalde tiene mejor casa? Por: pedrolopezarmijo 25-06-13 10:11
No Registrado
91
Hola Ramón, ¿qué se siente al ser uno de los más ricos del pueblo mientras los santistebeños tienen problemas pa llegar a fin de mes? Por: pedrolopezarmijo 27-04-13 12:54
pepita1980
2
EL PER:Durain i Lleida.La derecha del PP y nuestro alcalde Por: la historiadora 22-10-11 21:07
the cape
14
grupos radicales de la extrema derecha. Por: ROCO- 22-10-10 00:20
Solon5
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com