Foro- Ciudad.com

Arroyo del Ojanco - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Arroyo del Ojanco
21-03-14 21:08 #11941546
Por:No Registrado
La dueña del cortijo decide que se pongan ya las barreras.
¿Alguien me puede decir por qué se están empezando a colocar las barreras pa san marcos si falta más de un mes todavía?
¿O es que la alcaldesa quiere ponernos a pensar ya en san marcos y que así nos olvidemos de cómo está el pueblo, de lo bien que se le da enchufar a gente, cobrar por servicios que no se prestan o, tal vez, para aprovechar y meterse un fajo de billetes al bolsillo mientras estamos pendientes de la fiesta?

¿Por qué no empezáis a montarlas el año que viene el día 7 de enero? ¿O mejor aún dejarlas todo el año puesta? Ah no, que esto último impediría meter a la gente que luego le devolverá el favor a ella con un voto en las elecciones.
Puntos:
25-03-14 19:28 #11946380 -> 11941546
Por:No Registrado
RE: La dueña del cortijo decide que se pongan ya las barreras.
Cuantas tonterÍas hay que oir y leer !!!!!!!!!!!
Puntos:
31-03-14 14:10 #11958088 -> 11941546
Por:No Registrado
RE: La dueña del cortijo decide que se pongan ya las barreras.
Ya veo que eres un votante de otras opciones. Lo que yo respeto. Pero apoyandote en el anonimato de esta pagina ofendes, insultas diciendo de fajos de billetes en el bolsillo. Te reto a que des tu nombre si tus palabras no son falsas. Al menos asi conoceremos todos tu valentia y la veracidad de las mismas. Gracias anticipadas porque estoy segur@ de que haras honor a la verdad.
Puntos:
10-04-14 18:53 #11972852 -> 11958088
Por:No Registrado
RE: La dueña del cortijo decide que se pongan ya las barreras.
Para empezar, no sé el porqué presupones que soy "votante de otras opciones" en vez de pensar que, tal vez, soy simpatizante del partido que gobierna, pero que tengo la suficiente capacidad de autocrítica para no aplaudir todo lo que nos tratan de imponer.
Con respecto a lo que dices de que he ofendido e insultado, si vuelves a leer el mensaje otra vez verás que no aparece ni una sola difamación o falta de respeto. Y con respecto al caso concreto de los fajos de billetes he hecho una suposición con la conjunción "tal vez", que probablemente te hayan enseñado en clase de lengua. Solamente he dicho algo que está a la vista de todos, pero que pocos se han dado cuenta o que prefieren callar a cambio de peonadas.
Así que me reafirmo en todo lo dicho, porque en ningún momento le he faltado el respeto a nadie y si alguien se ha sentido aludido, no es mi problema. Soy responsable de lo que digo, pero no de lo que tú entiendas.
Y en cuanto a que dé la cara y tal, veo que tu fuerte no es predicar con el ejemplo.

En fin, una pena que en España el día 24 de abril se conmemore el Día Mundial del Libro y en este reducto aborigen se celebre impunemente el maltrato al toro.
Venga, un saludo y a pensar en lo que he escrito. Porque otra cosa no, pero por lo menos no me negarás que es algo diferente a lo que estás acostumbrado a oír de la masa aborregada, aunque en el caso de que formes parte de ella, de poco te va a servir todo esto.

;-)
Puntos:
13-04-14 17:37 #11975921 -> 11972852
Por:No Registrado
RE: La dueña del cortijo decide que se pongan ya las barreras.
Para comenzar te diré que en clase de lengua me enseñaron que la combinación de dos o mas palabras cuyo sentido no es la suma de sus componentes, es una locucion; en este caso adverbial; equivalente al adverbio de duda "quizá"; lo que significa la posiuebilidad de que ocurra o sea cierto lo que tú expresas. Por tanto, no me cabe la menor duda de tu intencionalidad de difamar; máxime cuando, en este caso mas bien utilizas la locucion con el sentido disyuntivo de la "o". O se cobra por servicios no prestados (?ya me diras cuales?), o se aprovecha para meterse un fajo en el bolsillo. Esas son tus palabras, querida amiga.

Por eso no dudo que no eres ni votante, ni simpatizante de los que gobiernan. Pero además observo que lo tuyo es el insulto a todos los que no opinen tal cual tú. Nos llamas masa aborregada y te crees mejor y más interesante.

Ya que me equivoque respecto a tu valentia para dar la cara, voy a cambiar mi opinion y te llamaré "El cobarde Talvez"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arroyo del Ojanco Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 00:03
Foro-ciudad.com
0
amigo Juan Campayo Por: manuel prada 01-12-15 13:40
manuel prada
0
Desde cuando se paga IBI de los tractores Por: No Registrado 06-05-15 04:43
No Registrado
2
Dedicación exclusiva de la alcaldía Por: No Registrado 02-11-11 20:02
p20886
51
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com