Foro- Ciudad.com

Valverde del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Valverde del Camino
20-01-14 23:24 #11814702
Por:No Registrado
EN LA PÁGINA DE CALAÑAS, no aceptan intrusos de clase alguna, quieren ses solos los que usan esa mierrrda
000000000000


Primero sería interesante poder saber para entender tu pregunta si te refieres a una empresa de un rango entre 5 empleados y 6.000 empleados, ateniéndonos a lo escrito, no a lo que, supuestamente, hayas querido decir?


Por supuesto, estas empresas de 5 empleados o 6.000 empleados, sus estructuras operativas son completamente diferentes, como son completamente diferentes las capacidades operativas e intelectuales de esas masas laborales en las grandes o corpúsculos de trabajo en las mínimas, pero parece que ahí topamos con escollos diferentes y trataré de enseñarte algo, siempre que tú quieras razonarlo.


Comenzaré por algo que comentas, hacerle la pelota al empresario, según dices: “”seria un esquirol, de lo que miran por el empresario,”” . Al leerte, inmediatamente se han despertado en mi, varias preguntas:

No hay que mirar por el empresario?

Solo hay que mirar por el propio salario?

Solo se acude al puesto de trabajo para colocar la huella a la entrada y a la salida?

Solo se ha de pensar en los aumentos de salario?

La buena marca o peor marcha son irrelevantes en la empresa?

El empresario montó su chiringuito por y para beneficiar a una masa laboral?

Montaría el empresario, se endeudaría hasta los ojos para su propio beneficio?

Los ataque coronarios son más frecuentes en el obrero de a pie o en el empresario?

Cuantas gentes conoces que en este instante se arriesguen a montar un “”algo””, si de antemano sabe las dificultades laborales?

Los sindicatos, crees ni por un solo instante que se formaron para defender a nadie?

Los sindicatos no crees que son organizaciones con fines lucrativos y políticos?

No sabes de las componendas entre sindicatos y empresarios, haciéndote ver colores diferentes a los reales

Cuanta masa laboral para escoger hay hoy en día para cualesquier empresario?

Quien/es tiene realmente la culpa de lo que está sucediendo?

Puedes hacer y escribir un análisis, que sea medianamente creíble y conciso del asunto?

Sin demagogia, móntate en los zapatos del empresario, (mentalmente) como actuarias tú en su posición?

Crees ni por un solo instante que alguien se quema las pupilas estudiando para cobrar salario mínimo?

Has oído hablar de la competencia a todos los niveles?

Si, el peloteo está ahí, pero un empresario inteligente y capaz, eso lo capta al momento y aparta a esas podridas manzanas.

Y sí podría colocarte en muchas más puertas del razonamiento, pero crees estar capacitado para responder a solo esta ristra y sin pisarte los Wuevos?


Por último y termino, cuantos, que % de los insumos que a diario usas y consumes son producidos o elaborados en nuestro territorio, dando con ello capacidad y necesidad de trabajo a esa masa de 6.000.000 de pardos?, tal vez el Ordenador desde el que trasmites?, el celular que usas? La correa que sujeta tus calzones? Los calzones tal vez? Etc., etc…?


De que cojines estás hablando cuando defiendes los sindicatos y a los sindicaleros?, no sabes defender tus alubias, porque estás capacitado para desarrollar una serie de funciones, en vez de solo saber barrer o usar un pico y una pala?, como toda profesión cualitativa y cuantitativa?...


Por cierto, compadre, que % de sindicaleros crees que están podridos completos y qué % más están al 98%?, crees de verdad que solo es una manzana la podrida?


Contestarás, esta mi nota y podré martillarte un poco más?


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-


Oye 000000000000, no confundas velocidad con ganas de correr, que son diferentes cosas, de momento ya me has respondido que no me vas a responder, mientras no ocurran no sé qué mierrrdas, pero c0ñ0, si yo no necesito de tus respuestas, y mucho menos cuando no tienes c0j0nes a que sean coherentes y prácticas.


Deja las arrogancias cerca de tu culo, ya sé que te crees la quinta esencia de algo, eres sindicalero mierdero por casualidad?, vives del rollo por menos casualidad?, te repartes con otros sindicaleros los atracos subterfugios que practicáis con los obreros que saben un poco menos que vosotros y además son decentes?


El que tú hagas o dejes de hacer, no significa que yo haga o deje de hacer, lo mismo o parecido, por cierto, mira lo que dice la RAE:



FORMAS NO PERSONALES
Infinitivo

haber

Participio

habido

Gerundio

habiendo

INDICATIVO
SUBJUNTIVO
Presente

he
has
ha o hay
hemos
habéis / han
han

Futuro simple o Futuro

habré
habrás
habrá
habremos
habréis / habrán
habrán

Presente

haya
hayas
haya
hayamos
hayáis / hayan
hayan

Pretérito imperfecto o Copretérito

había
habías
había
habíamos
habíais / habían
habían

Condicional simple o Pospretérito

habría
habrías
habría
habríamos
habríais / habrían
habrían

Pretérito imperfecto o Pretérito

hubiera o hubiese
hubieras o hubieses
hubiera o hubiese
hubiéramos o hubiésemos
hubierais o hubieseis / hubieran o hubiesen
hubieran o hubiesen

Pretérito perfecto simple o Pretérito

hube
hubiste
hubo
hubimos
hubisteis / hubieron
hubieron

Futuro simple o Futuro

hubiere
hubieres
hubiere
hubiéremos
hubiereis / hubieren
hubieren

IMPERATIVO
he (tú / vos)


Crees querida que es para que estés de vanidad en vanidad?, anda, cálzate las bragas, que hoy ni te toca función y mientras tanto, trata de aprender algo...


No quedas nada bien parada, que cosa te fumas?


Xxx


Siempre habrá, un hijo de muy mala pu7a, que borre o mande borrar al mensajero, como si con ello pudiere tachar también las verdades que le son adversas. Trata de borrarlo otra vez, con ello demostraras lo porcino de tus genes, coñoe´madre.


000000000000000000000000



000000000000


Si querida, todos los que entramos a esta página sabemos que 000000000000 es el personaje que le acompañan 78 años de edad, que vive en la rotonda Marca la Piedra N° 45 de la ciudad X-09 y que cuentas con 47 Kg. De más en tu anatomía y que te los monta la Juana, y que tu N° de pasaporte comunitario es el CX- 546976 y CI 76 998 095


Conocido y con prontuario en la Metriorpol, exp. 45/897


Ya ves, eres archiconocido y fácil de identificar, tú si tienes los c0j0nes/ovarios bien colocados


0000000000000000000000000000000000000000000000



000000000000



Cuando descalificas y como “”morralla”” a los foristas que al igual que tú, con el único y mismo derecho que te alberga a ti, de poder usar estas páginas, para exponer su derecho de expresión, al igual que tú lo haces con los derechos tuyos, porque al igual que a tu persona les sale de los c0j0nes u ovarios (lo que carguen), porque los derechos, mal que se te revuelvan las entrañas, son inherentes a todos y en igual medida. Con lo cual tú no puedes ser juez y parte, o sí?


Claro que entiendo que no te gusten algunos escritos y la forma de redactarlos o la exposición de las ideas o razonamientos que pisan directamente los expuestos por ti u otros, pero de ahí a llamar “”morralla””, a quien no es tu génesis, o tus autores, creo que va un abismo, u tú que tanto protestas y te lamentas de insultos ajenos, cual es el amparo legal o justiciero para que puedas y en razón cometer lo mismo que reprochas?


Los foristas que asomaos nuestro teclado a estas páginas, estamos en la obligación de hacerlo con la única justificación de darte gusto o placer a ti u otros, porque esas son tus normas y esta normas son inalienables?, creo que te has desbarrancado, parce que te has quedado colgado de la brocha, CASPITA BRUÑIDA no tan blanca. Además te sientes PSICÓLOGO, has deducido las frustraciones de terceros, también descalificas a los financieros, en ello demuestras una inherente envidia, pero recuerda querida, son las personas que tienen visiones y son arriesgados los que crean o creamos empres e industria, y se usa para ello lo que hay en el mercado, más industria, mucha propaganda, muchos riesgos y mucha mano de obra, muchas necesidades y muchas otras cosas entre ellas la miseria muy repartida.


Has visto por casualidad que esos empresarios de los cuales denigras, son quienes más trabajo aportan a todas las sociedades en conjunto?, el asunto es simple, parece y según lo que quiero entender, el empresario, el que se arriesga, pareciere que el único incentivo que le concedéis, es que ponga ese su intelecto a favor de la masa, cosa que por muy diferentes razones no ha funcionado ni funciona, el incentivo siempre es vivir bien, todo lo bien que el capital proporciona.


Mira si es bueno ese asunto que funciona así desde tiempos inmemoriales, caciques, sindicaleros, reyes y reyezuelos, tiranos y más tiranos, déspotas y muchos más déspotas, religiones y sectas, dioses y sus supuestos sacerdotes, etc., etc., etc., parásitos todos de todos, en la búsqueda cada quien de su cada cual, de su vellocino de oro, donde acomodarse de por vida, si les/nos es posible, eso se llama de alguna forma competencia, la llegada del más apto, lo demás se llama “”querer y no poder””, pero bueno, tú y millones como tú se erogan con el saco de las verdades y de las normas.


De vez en cuando, en este planeta que es el único que de momento conocemos con vida y depredadores, aparecen los Marx, los Francos, los Lenin, los Pol-pots, los Castros, Atilas, Maos y también los otros iluminados, los Hernández, Dalíes, Zurbaranes, Velázquez, Gaudies, Cervantes y compinches, en la gran Masa, capaces de ser los puntos y los contrapuntos, de una sociedad decadente y emergente, pero todos absolutamente todos buscamos nuestra cuota-parte de protagonismo en esa vida, porque forma parte de ella. Exactamente lo mismo que tú y el resto hace, pero si crees se único y el chivo que más mea acá, allá acullá, de repente (piénsatelo) estás errado.


Sabes CASPITA BRUÑIDA? Me gusta mucho la ley del Talión, y tú y por derecho te has metido en el berenjenal, lo que sucede con esa Ley, es que me gusta aplicarla al 100 X 1, y normalmente a quien me insulta directamente, directamente le nombro la madre y al resto de su (para él) respetada familia, pero en 100 ocasiones, y créetelo CASPITA BRUÑIDA, si para ello he de anillarme como tú en esta página, lo haré y así tendremos la ocasión de estar en contacto más íntimo y por más tiempo…


Sí, tu amigo Serafín, parece que la hierve la sangre y hasta se rasga las vestiduras por los sindicaleros, mientras ellos en su mayor parte le hierven los bolsillos de los tratos que hacen con los amos de los esclavos…, el bienestar social cacareado de que haces gala, me imagino que te refieres al de los sindicaleros, verdad?


Pero déjame que te pregunte algo de y en relación a lo que cacareas, de las piedras en tejados propios o ajenos, después y como siempre que te leo me pareces un poco inteligente, sacas tus propias conclusiones y después te contestas. De lo que consumes, televisores, computadoras, zapatos, ropa, utensilios, enseres, tabletas, bicicletas, etc., etc., ha sido construido en España?, a cuantos obreros de esos parados has dado trabajo con tus compras NACIONALES no de IMPORTACIÓN?, bueno, para ello solo tienes que mirar ese : MADE IN---, pero cuidado, que sean etiquetas reales. Después y cuando hayas hecho tus cómputos lo multiplicas por 47.000.000, que se supone somos el censo Nacional y después y si te dan las bolas me cuentas de piedras, tejados y padres propietarios, también me comentas de los bobos cavernarios que nos venimos encima vuestro, aunque realmente no alcanzo a diferenciar ciertas líneas, vosotros, nosotros, todos…


Después y haciendo un ejercicio de realidad cruda y dura, te trasladas a China o la India y miras su crecimiento real, y sabes cuál es su PETRÓLEO NACIONAL?, SI HOMBRE, que sus gobiernos uno “”comunista”” y el otro no tengo la pu7a idea de que verga es, explotan esa sobrepoblación, que entre ellas dos solamente alcanzan casi al 50% del planeta, 3.000.000.000 de BÍPEDOS, repuestos para dar, tomar y regalar, y lo hacen sin que se les mueva un pelo, y con un crecimiento anual, del 7 al 9 % y sin derechos de clase alguna, pero lo más cruel del asunto es que miles de industrias que de sus países primigenios se trasladan ahí, porque la mano de obra y no especializada, cuesta 1/20 del costo en origen, y los transportes al ser masivos y en contenedores una pequeña fracción del costo.


Después estás tú que necesitas insumos, unas veces porque de verdad los necesitas y otras veces por inducción, pagas el 50% de lo que te costaría el producto elaborado en Europa, con lo cual y sin duda de clase alguna estás colaborando a que en Europa haya más paro y a que los industriales o emprendedores, emprendan el camino de Asia, donde tienen en sus balanza de pagos unos superávit de unos 10 o 12 billones de Dólares, por ende, capacidad para regular mercados y también a los mercaderes. Sí he dicho 10.000.000.000.000 de $ USA.


Te parece poco seria la situación nacional e internacional?, crees que el tema laboral en España es cuestión de tres o cuatro comentando mierderos en estas páginas?, crees que por insultarme has resuelto algo, además de provocar mi contestación que será seguida de algunas más?, crees que por borrar o mandar borrar mis escritos matarás de verdad al mensajero?


Crees que los pensamientos o palabras de Carlos Marx sirven para estos tiempos?, sabes cuantos millonarios hay en China por ejemplo?, o en Rusia o en India?, sabes cuan capacitados se está en España a nivel intelectual?, quieres averiguarlo?, paséate por estos foros, casi 18.000 pueblos podrán darte respuestas, pero acércate a las universidades y colegios españoles y averigua estadísticas en calidad y capacidad, 37% por debajo de Europa, y por último, así entre nosotros, que capacidad es la tuya en ese rubro?, y no, como al principio te decía, no necesito ser contestado, al 99% de las incógnitas, yo sé las respuestas y si me contestases, convencido estoy que me mentirías mintiéndote a ti mismo.


Y no, no he venido a debatir contigo ni con nadie, no me interesa eso, mis asuntos son de otra índole, pero mi aterrizaje en esta página, siempre tiene un propósito. Tú no lo puedes evitar…


000000000000


Bien, sientes que se te está insultando?, vas a tener mucho trabajo de ahora en lo adelante CASPITA BRUÑIDA, tú me insultas a mí, yo te nombro directamente a tu pu7a madre, tú lo mandas borrar, yo te lo clavo otra vez multiplicado por 10, y me quejo directamente a los dueños de esta verga, ya ves mi registro está presente, hasta puedes acercarte con los datos a la policía más cercana o al juzgado de guardia y expones tus quejas de la forma que creas conveniente, pagas unos pequeños gastos de tramitación y al momento siguiente tendrás que estar otra vez viéndoles el hocico a otras gentes, así es la vida, pero hazte de un buen abogado que te saque las castañas del fuego, que los pleitos largos y costosos me encantan, al final tal vez la guarida donde te escondes pase a ser de mi propiedad, o al menos se hará el intento.


Por cierto, eso de alcornoque me imagino que serán las palabras que dedicaba tu madre al que te crió, además de colocarle las astas con los lecheros y butaneros, y de tanto oírle la palabra fuiste y la aprendiste, pero va a ser que no querida, lo que en tu madriguera pasaba, de repente no pasa en otras madrigueras…


Ahí los factores sí alteran el producto, pregúntale a ese ficticio amigo que cacareas tener y verás que me otorga razón… CASPITA BRUÑIDA


Debe parecerte de lo más triste que los dueños de esta página y las otras que te asomas, no las hayan puesto solo para tu (crees tú) excelsa presencia, pero fíjate lo que son la cosas y las causas, a mí lo que me parece es esperpéntica, ve acostumbrándote a tenerme presente y de paso y si eres creyente en dioses y vergas de esas, te hincas y clamas por mi persona, para que no me vaya a cocinar en los avernos, IDI0TA.

CXC


==================================================================================================================================


Ahora bastaardo vuelves a borrarlo o mandar hacerlo, demostrando lo podrido que cagaron tus padres al no abortarte a tiempo... CASPITA BRUÑIDA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El desempleo aumentó en Andalucía en 93.400 personas durante 2010 Por: No Registrado 28-01-11 09:59
No Registrado
0
Busco informacion acerca de una leyenda del pueblo (Usuario no registrado) Por: No Registrado 23-01-09 17:20
No Registrado
0
Chiste Por: No Registrado 06-01-09 11:21
No Registrado
17
SALUDO A VALVERDE Por: No Registrado 04-05-08 15:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com