Foro- Ciudad.com

Pozo del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Pozo del Camino (Ayamonte)
14-09-10 21:04 #6110820
Por:m salvador barrero

denuncia publica
sr. onuba 2009. con mis respetos a usted. por su pregunta entiendo que no conoce usted el ambiente en el que se desarrollan este tipo de historias. paso a resumir lo máximo posible eso que usted llama. no
reclamar a tiempo. e irresponsabilidad.

1º un ayudante de albañil en la construccion es un oficial de 3ª. tiene su sueldo y sus funciones pactadas con el empresario. y? tiene un convenio a nivel local y provincial que garantiza todos los conceptos retributivos. funciones o faenas que le corresponden dentro de su categoría.

aquí en la diputación de huelva. la plaza de ayudante de albañil señalada con el código identificativo nº 501001. al no existir en la plantilla de personal. no figura para nada en el convenio de diputación? ni a efectos retributivos ni tiene definidas sus funciones o faenas a desarrollar dentro de la categoría de la plaza.

cuando yo cogí mi primera nomina en la que figuro con categoría de operario multifuncional? como comprendera reclame pero al no figurar en convenio los conceptos retributivos de la plaza de ayudante de albañil. no tengo base para reclamar nada y se me paga como operario multifuncional. en cuanto a la categoría mientras no se publique en el BOP. no tengo nada que hacer y mucho menos reclamar. aunque estos señores ya se cuidarían de que no se publicara. y si se publica que no me entere de sus intenciones. negandome la información en la audiencia que me corresponde.

en cuanto al desarrollo de faenas de superior categoría entenderá. aunque no se las retribuyan siempre hay tiempo para reclamar. y yo no me voy a poner en contra de la empresa quien a la misma vez es su representante sindical. que a la misma vez tiene poder suficiente para aislarme. o mandarme a limpiar rincones. todo esto como mal menor. y que a la misma vez puede decretar a mi favor reconociendo esos trabajos que yo realizo de superior categoría. pero claro esto no lo ban a hacer pues así descubren la inexistencia de la plaza. por la que en realidad me corresponde desarrollar esos trabajos. paradoja no?

pero mire usted por donde me canso de ser bueno y dejo de realizar esos trabajos. pues nada como represalia? se me quitan de la nomina los conceptos discrecionales. tales como guardias y modulo de ampliación horaria. se publica la plaza el 13 de marzo de 2007. se pasa a pleno el 19 de diciembre de 2007. y se cambia de denominacion. es decir se degrada la inexistente? plaza de ayudante de albañil. todo esto sin ser informado de nada.
aunque da lo mismo. si yo hubiera adivinado lo que iban a hacer y reclamo. siempre pueden recurrir al error de carácter material.

sr. onuba 2009.
para reclamar a diputación las faenas que se desarrollan. tienen que estar contempladas en convenio. o decretadas por presidencia a favor de una determinada persona. así como el puesto de trabajo y categoría. y el numero de identificacion del mismo. y no tener un contrato falsificado? como el que tengo yo. hecho por la diputación de huelva.

en lo referente a la responsabilidad que usted me pide a mi. yo le pido al sr. jefe de servicios generales.presidente de la junta de personal. de la diputación de huelva. i concejal en el ayuntamiento de huelva. entre otros. para que en mi nombre se haga responsable de este fraude. y no me haga usted responsable a mi.

para terminar. decirle que después de 9 años de antiguedad recibo como indemnización por todos los conceptos. 1.015.41 $? esto se puede reclamar. o es una irresponsabilidad. sr. onuba 2009.

saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Denuncia de un ciudadano fraude en la diputacion Por: manuel salvador barr 17-04-11 13:02
manuel salvador barr
0
ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA Por: No Registrado 05-03-11 22:09
usuario.pozo
4
denuncia publica Por: m salvador barrero 14-09-10 21:08
m salvador barrero
0
DENUNCIAS Por: No Registrado 18-07-09 19:47
No Registrado
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com