Foro- Ciudad.com

Gibraleón - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Gibraleón
09-06-11 22:27 #8117090
Por:kaki79

Pedazo de entrevista de Domingo en Canal Gibraleón
La entrevista de Domingo en Canal Gibraleón deja al descubierto el sistema caciquil de Serrato durante seis años. No soy votante de IU, a lo mejor o quizás por no haberle oído antes en ningún medio de comunicación que no haya sido la HOJA. Domingo hoy has ganado mucho e IU también enhorabuena. Un saludo.
Puntos:
09-06-11 22:54 #8117355 -> 8117090
Por:Olontases

RE: Pedazo de entrevista de Domingo en Canal Gibraleón
Lo que ha demostrado que lo de ser asambleario es un brindis al sol. el lo tiene decidido y se va a hacer lo que el quiera. y si no pues estas contra el.

Ahora saca lo de la tranfuga. es para morirse. haber si serrato va a tener la culpa del dedazo que puso a cueli en el sillon. por cierto gente de iu agradecieron en aquel momento lo que se hizo porque quito a la extremna derecha del poder.

Por cierto eso que dice en la tele de la mocion de censura. a el en realidad ni le va ni le viene´porque despues se gano por mayoria aplastante. lo que me da a entender que alguien esta moviendo sus hilos. alquien muy en la derecha.

Dice que no le va a dar los votos a serrato. pero no es darselo a toda costa cortito, es utilizarlos para hacer buena politica y ayudar a los que te han votado y al resto del pueblo demostrando que eres una alternativa fioable y estable. pero sin embargo le va a dar el poder a un individuo que se olvido de su pueblo cuando mas o necesito y no ha estado durante cuatro aÑos. solo aparecio en las elecciones. y ahora se lo va a encontrar todo hecho. bien domingo en vez de darsedlo a serrato como tu dices, aunque no seria asi, vas a utilizarlos para que entre de nuevo la derecha. muy bien lo has conseguido.

Muy bien domingo. me pregunto una cosa. si serrato te ha ofrecido formar parte del gobierno y tu eso lo traduces como dinero, para que carajo te presentas a unas elecciones si no quieres formar parte de un gobierno. has mentido a la gente de izquierda con esperanzas de un cambio de izquierdas cuando al final vas a estar en la oposicion sin poder hacer nada. y dejas entrar a la derecha que no ha hecho nada durante 4 aÑos. pero vamos tampoco domingo hizo nada en cuatro aÑos, ya que se lo cargo todo lavadia y los demas.

Como se atreve este seÑor a creerse el representante supremo de la izquierda en el pueblo cuando gente consagrada ya icluso de su partido le quietan la razon.

Yo les pido a los asamblearios que le den una leccion de democracia, ya que se ha adelantado a vuestra decision. apuesto a que si todos decidieran pacto, apuesto lo que sea a que no lo haria y se pasaria la decision de su asamblea por ahi...

En fin es lo que han votado los ciudadanos, darle la decision a este individuo radical y prepotente. pues nada. voto util ya!!!! porque votar a iu se ha comprobado que es inutil para la vida de nuestro pueblo.

Acaso no saben que si logran sacar propuestas en pleno y tendra que ser hablando con el psoe. el alcalde tiene potestad para hacerlo o no. eso lo entienden hasta los mas niÑos. por lo que demuestran que no quieren formar parte de las decisiones de nuestro pueblo. para el futuro la gente de izquierdas entendera que votar de nuevo a iu es tirarlo a la basura.
Me consta que ya hay mucho arrepentidos por la radicalidad de este seÑor.

Ahora a apechugar con los radicales de derecha y este seÑor que es practicamente lo mismo.
Puntos:
10-06-11 00:25 #8118320 -> 8117355
Por:LAPLAZAESPAÑA

RE: Pedazo de entrevista de Domingo en Canal Gibraleón
La politica de serrato ha sido de izquierda?venga ya por dios, que sacais las cosas de contexto como os viene en gana
Es una pena que no haya podido ver la entrevista, pero desde mi humilde opinion decis que iu pierde con esta decision los votantes y a lo mejor esta ganando muchos de los que no hemos confiado antes en ellos asi que no volvais a creeros lo que no es que luego llorais!
Tu que sabes si todo lo que ha dicho domingo hoy ya esta decidido con la asamblea?????serian los asamblearios los primeros en protestar si asi no fuera no?
Puntos:
10-06-11 00:33 #8118385 -> 8118320
Por:bambam2

RE: Pedazo de entrevista de Domingo en Canal Gibraleón
La estoy viendo ahora repetida, la verdad es que no tiene desperdicio...
Puntos:
10-06-11 00:48 #8118469 -> 8118385
Por:bambam2

RE: Pedazo de entrevista de Domingo en Canal Gibraleón
Por cierto olontases, veo en tu discurso palabras llenas de desesperación e impotencia. Que rollo os marcáis con la izquierda y la derecha. ¿Tan difícil es entender que no se quieren a Serrato y a sus secuaces al frente del poder?

Se suele decir que en las elecciones municipales se vota a la persona en vez de al partido. Aceptadlo y no tergiverséis mas la realidad. Parecéis Mourinho, llorando siempre y pidiendo respuestas al famoso ¿Por qué?
Puntos:
10-06-11 03:41 #8118816 -> 8118469
Por:Filoktetes

RE: Pedazo de entrevista de Domingo en Canal Gibraleón
Vista la entrevista de Domingo, muchos de IU nos hemos preguntado, ¿entonces qué narices vamos a votar esta tarde? ¿Que pasaría si la mayoría votase sí al pacto? ¿no piensa acatar el mandato que dé la asamblea a los dos concejales?
Puntos:
10-06-11 09:05 #8119177 -> 8118816
Por:anonimo2205

RE: Pedazo de entrevista de Domingo en Canal Gibraleón
Desde luego,me parece que este Señor-insufrible, ha jugado con PSOE,PP,la propia IU y el pueblo en general.Ains! de donde se ha escapado este hombre?Por favor de IU, los de siempre:Silvestre,Florencio,Cordero,Tercero y creía que Juan Angona...pero este político del tres al cuarto!Yo es que flipo como la Asamblea lo propuso para candidato!!!De verdad creéis que os beneficia tener a este "resentido" en vuestra fila?Se ha pasado a P.Jiménez y la Asamblea por el forro del pantalón...Pero si yo pensaba que era un tio caval....creo que me adelanté!!Yo digo como se dice en nuestro pueblo "aviate".
Puntos:
10-06-11 08:56 #8119130 -> 8117090
Por:anonimo2205

RE: Pedazo de entrevista de Domingo en Canal Gibraleón
No te va a gustar Kaki...si va por el mismo camino que tu y el PP!!!Mis felicitaciones,las próximas locales lo ficháis como segundo de la lista,que así ganáis con mayoría absolutísima.A disfrutar...
Puntos:
10-06-11 14:42 #8121725 -> 8119130
Por:ZABRAPOZAO

RE: Pedazo de entrevista de Domingo en Canal Gibraleón
Acto de coherencia y dignidad. Domingo no se vende como se vendió Esperanza. Serrato goberno con una transfuga de la que llama Olontanses "extrema derecha". Con las actitudes que estan demostrando los acólitos delpsoe en este foro queda demostrado donde esta el facismo mas antiguo y casposo. Los votos de IU son de gente que no quiere a Serrato. Tan dificil es entender que las eleccciones las ha ganado Cueli, que IU tiene voz y voto y que la gestión de Serrato tiene que ir a la oposición. Voto util es darle el voto a un inutil según los pesebristas del psoe. A la cola del paro
Puntos:
10-06-11 19:53 #8124198 -> 8121725
Por:gabriel1950

RE: Pedazo de entrevista de Domingo en Canal Gibraleón
los fascistas en gibraleón son los del PSOE que no aceptan el batacazo que se han llevado en las elecciones pues se creian que iban a estar toda la vida gobernando en Gibraleón, sera por lo bien que lo han hecho Serrato y sus adlatares.La entrevista de Domingo y sus respuestas me parecieron totalmente acertadas,es dejar la Alcaldia al partido ganador de las elecciones y acordar los temas más importantes para el pueblo,y el PSOE que tenga autocritica y que tengan más humildad y analicen porque el pueblo les da dado el gran varapalo el dia 22 de Mayo.
Puntos:
10-06-11 21:39 #8125015 -> 8119130
Por:kaki79

RE: Pedazo de entrevista de Domingo en Canal Gibraleón
Mira anónimo2205, no el que me guste, es que me encanta!!!!, sabes por que?, por qué se que quién va a salir beneficiado es Gibraleón, ¿Conoces tu Gibraleón quizás?, a mi me parece que no. Por cierto deja de utilizar los medios del ayuntamiento (que pagamos todos, incluido yo ) y ponte a terabajar un poquito por el pueblo que lo necesita, que a las 08:56 de la mañana no te has levantado tu hoy para escribir en el foro. Venga hoy en vez de un saludo, te voy a dar un abrazo.
Por cierto, Domingo no querría ir en las listas de pp por que veo, que igual que yo quiere ver a su pueblo crecer y ahora lo hará con Cueli, no con el PP y con la derecha mas radical del mundo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Domingo Fiel Escudero de Cueli Por: Antonio gonzalez22M 11-08-11 09:53
LUNA22310
56
el domingo 22 me toca a mi ja,ja,ja Por: yaker 23-05-11 19:25
OTEORIZONTE
7
MESA REDONDA EN CANAL GIBRALEÖN Por: gibrajoyon 04-11-09 04:27
Filoktetes
2
CANAL GIBRALEON TV EN LA TDT Por: No Registrado 13-10-09 18:31
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com