Foro- Ciudad.com

Corteconcepción - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Corteconcepción
22-03-10 20:58 #4954760
Por:No Registrado
el problema de corteconcepcion
hola, considero que hay varios puntos de partida que son los principales indicadores de la actual situacion desastrosa del pueblo:
si tenemos en cuenta la construccion de viviendas de VPO que se han realizado en el pueblo los ultimos 15 años se hacerca mucho a 0.
si tenemos en cuenta el numero de puestos de trabajo estables que se han creado en los ultimos 15 años, que no sean privados, se acerca mucho a 1.
si tenemos en cuenta la inversion pública en infraestructura y comunicaciones en los ultimos 15 años, se acerca mucho a edificios sin acabar y al nuevo tobogan de acceso al pueblo( que por cierto ya tiene sus baches correspondientes y sus respectivas grietas)
si echamos un vistazo al indice de natalidad de los ultimos 15 años nos llevamos las manos a la cabeza, todo ello producido por los motivos anteriores.
¿quien es responsable?
absolutamente todos, desde cargos politicos (por la mala gestion) tanto los anteriores como los actuales y desde luego nosotros mismos por la falta de iniciativa.
somos muy especiales aquí, pero verdad que todo comienza con mucha fuerza y año tras año se va desinflando....
cabalgata de reyes magos, carnavales, cruz de mayo, san juan, etc etc
un poquito de autocritica no vendria mal y despues al que este o a la que este gobernando nuestro ayuntamiento exigirle al maximo por que esa es su funcion, intentar resolver todos los problemas posibles de nuestro municipio que para eso se presentan libremente a las elecciones municipales.
si nos molesta la critica mal vamos, eso sí, no solo consiste en criticar tambien podriamos arrimar todos un poquillo más el hombro.
habitantes en corteconcepcion en 1996: 689 en 2009: 607 lo que supone 82 habitantes menos, ahí queda eso........
Puntos:
23-03-10 20:24 #4961791 -> 4954760
Por:dechachara

RE: el problema de corteconcepcion
estoy totalmente de acuerdo con el problema de nuestro pueblo ya que otros pueblos de nuestra comarca mas pequeños se estan adelantando a lo que el futuro nos conlleva. por ejemplo los marines que todo lo que queremos hacer aqui ellos nos llevan una ventaja de años luz. en plan vivienda adecuaciones de las calles empedradoas, parques infantiles, pabellon cubierto,piscina publica, y por supuesto viviendas vpo. Y no solo los marines sino cortelazor, fuenteheridos, puerto moral, etc.Nada mas tenemos que pensar que estos pueblos no tienen industrias ninguna ni tienen batante dehesas, la economia que tienen es lo normal de estos pueblos de castaños y algo de turismo. aqui tenemos una industria asequible y que hay que cuidar como para ser un pueblo con futuro y prosperidad, aqui nada mas que pensamos quien es el que coje mejores gurumelos quien siembra la huerta mejor y quien cria mejores guarros y quien pega mas tiros, esa son las conversaciones mejores de este pueblo.Asin que si seguimos asi vamos de culo cuesta abajo y sin frenos.
Puntos:
26-03-10 18:19 #4983595 -> 4961791
Por:No Registrado
RE: el problema de corteconcepcion
llevas toda la razón dechachara esto está peor cada día a pesar de los iluminados o cegados con la alcaldesa que ni sabe ni contesta a nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: En un patio de mi pueblo Por: mariloms 05-01-13 22:01
mariloms
0
votos Por: No Registrado 25-11-11 09:01
No Registrado
11
!Bienvenido " doncrispín"! Por: mariloms 31-05-11 21:35
No Registrado
3
Opinion sobre el pueblo, el foro y la alcaldesa Por: No Registrado 29-04-10 20:29
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com