Foro- Ciudad.com

Corteconcepción - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Corteconcepción
18-03-10 23:40 #4933582
Por:No Registrado
Opinion sobre el pueblo, el foro y la alcaldesa
Sobre el pueblo dire que es mi pueblo... y que para mi es precioso y lleno de personas increibles... aunque tambien haya algun descarrillao

Sobre el foro y todo lo que he leido, me parece muy fuerte algunas opiniones... yo no voy a entrar en si son verdad o son mentira... y si tienen mas o menos razon.

Yo creo que Ana esta haciendo un trabajo estupendo, dentro de lo que ella puede... y sabe... recordemos que es joven y tiene mucho margen de mejora (y para poder empeorar tambien)

Pero si me surgen varias dudas, reflexiones o como lo querais llamar

Si Luis se hubiera subido el sueldo a 1200 euros mas 2 pagas extras... ¿que estariamos diciendo de el y su entorno?
Por otro lado, me surje esa otra duda... de que vivia Luis y su familia durante tantos años con 400 euros? De la indemnizacion que le dieron de cala quizas? de lo que el hijo conseguia en hierros? o hay algo mas que no sabemos?
De lo de utilizar el coche para uso personal... bueno... pues lo mismo que hacia Luis... ni mas ni menos.

Ademas... he oido que el Secretario se ha ido... dado de baja... o no se muy bien que.... ¿Que ha pasado?, ¿ya se ha cansado?, ¿no le interesaba ya el puesto por algun motivo en especial?

Pero seguimos, y respecto a que la gente se quede en el pueblo... ¿que se esta haciendo o mejor dicho... que se ha hecho? seguramente me dira alguno que hay un cartel en la puerta del ayuntamiento, etc... etc... etc... Pero la realidad es que el pueblo cada vez tiene menos habitantes... es mas... puerto moral tiene mas niños en el colegio que la corte...

Referente a lo que se dice que ahora hay juegos para mayores, jovenes, etc etc etc... siempre lo ha habido... lo que pasa es que no nos interesa acordarnos... alguien recuerda quien era Sabella? Por ejemplo.

Y la obra del consultorio??? que van a hacer ahi? el hospital de RioTinto o algo????? cuanto va a ocupar???? no era suficiente con el que ya habia????... por cierto... no se si Braulio y las Melli esten muy deacuerdo con las mediciones de la perito (Lorena) y de quitarle parte del cercao suyo y la fabrica.

Como esas... tengo otras muchas dudas que me asaltan... pero ya las ire diciendo... dependiendo de las respuestas que me hagan a este.

Al que lo lea y conteste, solo le pido educacion... yo al menos creo que lo he sido... y como dije al principio creo que Ana es una buena alcaldesa que mira por el pueblo y muy valiente en algunas decisiones como con lo del tema del agua

Gracias
Puntos:
19-03-10 11:35 #4935223 -> 4933582
Por:maimonides 1986

RE: Opinion sobre el pueblo, el foro y la alcaldesa
Ni pinto ni valdemoro, ni frío ni calor, las opiniones del anterior forero anónimo intentan, y no lo consiguen, disfrazar las cosas para rematar alabando a la Alcaldesa. Ha tratado, y no lo ha conseguido, criticar tanto al anterior Alcalde, como alguna actuaciones de la actual Alcaldesa, para ocultar que lo que realmente quiere destacar es que esta lo está haciendo muy bien. Pero utilizando sus mismas opiniones, ¿qué le parece que Puerto Moral tenga más niños en el Colegio que la Corte? ¿Qué opina de la subida del sueldo de la Alcaldesa? ¿Qué opina de la utilización del coche oficial para temas particulares o familiares? Qué opina de la ocupación de terrenos privados para obra pública sin ningún expediente de expropiación o indemnización? ¿se ha interesado Vd.por conocer los motivos que habrá tenido el Secretario para dejar sus funciones? ¿Tal vez sea por que estaba viendo cosas que no aceptaba?
Por otro lado deja Vd. caer veladas acusaciones sobre Luis, su hijo, su sueldo, su trabajo, que de afectarme a mi me obligarían a tomas las medidas legales oportunas. no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Si se acusa hay que hacerlo con pruebas porque las personas tienend derecho a que se respete su honor y, por supuesto, todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.
¿Se ha subido la Alcaldesa un 110 % su sueldo?¿A que si?¿Ha utilizado la Alcadesa el coche oficial para temas privados? ¿A que si? Pues esa es la diferencia entre lo que Vd. dice y lo que digo yo. En su caso dice pero no demuestra y en mi caso digo y puedo demostrarlo.
Puntos:
20-03-10 12:18 #4940771 -> 4935223
Por:No Registrado
RE: Opinion sobre el pueblo, el foro y la alcaldesa
solo dire una cosa... la alcaldesa se ha subido un sueldo un 110% es porque se habra votado en pleno... y ya que su partido no tiene mayoria absoluta... significan que los otros partidos han estado de acuerdo no?
Puntos:
29-03-10 16:55 #4997215 -> 4940771
Por:No Registrado
RE: Opinion sobre el pueblo, el foro y la alcaldesa
jejejeje,reirme es lo unico que puedo hacer,porque aquí o estas con los anterires alcaldes,o te comen por sopa!!! acaso los anteriores alcaldes no utilizaban el coche?¿? además del sueldo de alcalde,tienen trabajo fijo para toda la vida no?? si no,llamamos a chaves y que los enchufe con su hija en la mina.
anterior forero,¿por decir esto tambien deverian tomar acciones legales? dejese de tonterias y de amedrentar a la gente,para que no digan lo que tanto duele. VERDADES COMO PUÑOS
Puntos:
16-04-10 15:08 #5105384 -> 4997215
Por:No Registrado
RE: Opinion sobre el pueblo, el foro y la alcaldesa
jejejeje...?? pues no te rias tanto,........no hay trabajo fijo ni para los enchufaos como tu los llamas...ahi tienes a luis, ahora esta sin trabajo.......o te vas a reir de que no lo tiene??
respetad...hombre...respetad a la gente.


Puntos:
29-04-10 20:29 #5203400 -> 5105384
Por:No Registrado
RE: Opinion sobre el pueblo, el foro y la alcaldesa
ke pena me da solo dinero, y politiqueo,cuando nos vamos a dedicar a la juventud y sus problemas de vivienda y trabajo.Cuando nos demos cuenta vamos a ser una residencia de ancianos ,sino lo somos ya,el ayuntamiento deberia promocionar mas los recursos del pueblo,y intentar k los jovenes se queden.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SUELDO DE LA ALCALDESA Por: No Registrado 09-02-12 23:54
No Registrado
43
Recordatorio a la Sra. Alcaldesa Por: No Registrado 31-01-12 18:26
No Registrado
1
INSTALACION FOTOVOLTAICA CONECTADA A RED SOBRE CUBIERTA DE NAVE MUNICIPAL Por: Foro-Ciudad.com 08-09-10 19:56
No Registrado
2
¿Que opináis sobre cual es el mejor sitio para comer de este pueblo? Por: No Registrado 27-01-10 23:32
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com