Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
07-12-14 13:23 #12354247
Por:EN LA BOCA DEL LOBO

En mi casa hay un patio muy particular
Como hace tiempo algún tiempecillo que no le doy a la tecla de enviar mensajes (hace poco que acabo de enviar el último) tengo dos o tres asuntos pendientes sobre los que comentar y exponer mi pensamiento.
Uno de ellos, al parecer, ha habido, o la hay, crisis en el PP sobre el asunto de candidato a la alcaldía, y me da a mí que esto no ha terminado y seguirá habiendo crisis en el futuro, de aquí a las elecciones queda tela por cortar. Por lo visto hay tres o cuatro pretendientes y ahí están pegándose patadas en las espinillas y poniéndose zancadillas unos a otros a ver quién se lleva la novia al altar.
¿Qué tendrá la novia para que la ronden tantos novios?
Espadas en alto, los partidarios de tal o cual adversario, agrupados en bandos apoyan cada uno a su candidato y se enzarzan entre ellos para ganar la batalla y que sea su líder el que se haga con el trono.
Todos argumentan lo mismo, que si lo mejor para el partido es que salga fulanito, que por el bien de Cartaya lo mejor es que sea menganito, que el más preparado es el virivito, en fin, que lo que buscan todos es su interés personal y repartirse la tarta.
Venga sí, y por el interés de los ciudadanos.

Todos pelean, porque saben que si consiguen el poder, desde los que están situados en los peldaños más bajos hasta los situados más arriba pillaran su trozo. Los de arriba, el líder y los más incondicionales, se quedarán con lo mejor de la tarta, y a los de abajo les regalarán las migajas.
Algunos se quedarán en el camino, y no verán cumplidas sus ambiciones, serán víctimas de los trapicheos y traiciones de otros, incluidos los más “amigos”, todo sea por el poder. Así es la vida

Cada bando juega su baza para desacreditar al otro; que si Carlos Pérez fue elegido candidato por un acuerdo de la junta local, que si Barroso se autoproclamo candidato saltándose ese acuerdo, sin el consenso de todos, y fue elegido fraudulentamente con los votos de sus allegados y de personas que no eran militantes ni habían pisado la sede del PP nunca, que si Manuel Andrés prefiere a Bendala, que es el más preparado, pero no sabe cómo deshacer el entuerto y quitarse a Barroso de encima, que si patatín que si patatán, ¡arriba con el pirulí! ¡ruliiii! ¡abajo con el pirulero!

Ahí están todos partiéndose el culo, peloteando y rogándole favores al líder provincial para que se decante por una u otra opción y ponga orden en la casa, porque en mi casa hay un patio muy particular, cuando llueve se moja como los demás, y la casa está hecha unos zorros.
Esto es lo que parece que hay en el PP de Cartaya, y estos son los que quieren presentarse para arreglar Cartaya. Ya estamos arreglados.

En fin, que los señores del PP tienen montado un circo que ríanse ustedes del Gran Circo del Sol, el circo del PP, lo supera con creces, nos tiene más entretenidos, y por lo que se ve esto nos va a tener entretenidos por bastante tiempo. Ya veremos cuál será el final de la función.
Por lo que a mí me concierne señores del PP, pueden ustedes seguir peleándose para ver quién es al final el que eligen de candidato, porque a mí me importa una mierda quien sea el candidato, yo a ustedes no los voto más ni harto de vino, ya tengo suficiente. Es mi opinión.
Venga, hasta otra.

A ver si en la próxima ocasión tengo ganas, y paso a comentarles a ustedes queridos vecinos, sobre el gobierno y la crisis de gobierno.

¡Aaahh! Y por cierto, no nos preocupemos por los caídos en la contienda del PP local, seguro que encuentran acomodo en otros partidos, miren la concejala de UPyD que pronto se ha buscado las habichuelas.
¡La pobre!, me he enterado que le han echado un cable desde Asuntos Sociales para que pueda seguir para adelante, porque no paraba de solicitar la ayuda del Alcalde
Puntos:
10-12-14 10:49 #12365987 -> 12354247
Por:toby21

RE: En mi casa hay un patio muy particular
Los afiliado del pp no quieren al candidato .la muestra la tuvo anoche. en su propia ojos delante de la cúpula provincial ..de huelva
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ROBOS EN CASAS (calles del centro) Por: casicontento 24-09-12 15:16
Cartay
2
casa del camping del rompido , Demolida Por: toby21 14-11-11 22:36
toby21
4
Derribo de una casa Por: carnavalero123 30-06-11 18:11
mejor sumar
12
EN EL DESPACHO DEL CONCEJAL DE SEGURIDAD OBRAS Y SERVICIOS ESTAN REGALANDO LATAS DE PINTURA PARA PINTAR LAS CASAS QUE TENGAN HUMEDADES Por: LUIS2220 03-05-10 20:30
LUIS2220
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com