Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
17-02-10 21:17 #4687724
Por:jorge888

NO ES POR NADA PEDANT...
NO ES POR NADA PERO NADIE SABE QUE RECETAS PONDRÍA EL PP EN PRÁCTICA PARA ACABAR CON LA CRISIS...SIMPLEMENTE PORQUE NO DICEN NADA...

COMO SEA TRABAJAR MÁS HORAS A LOS QUE CURRAMOS...SIENTO DECIR QUE YA LO ESTAMOS HACIENDO, NO PUEDO RECORDAR LAS CIENTOS DE HORAS EXTRAS QUE HE TRABAJADO SIN COBRARLAS...POR AQUELLO DE "ESTAMOS EN CRISIS Y SI NO TE QUEDAS LAS HORAS DETRÁS TUYA HAY 4 MILLONES"...O SEA CON AMENAZAS...

COMO SEA RECORTAR EL PARO, BAJAR LOS IMPUESTOS A LOS QUE TIENEN PASTA PARA PAGAR, RECORTAR GASTOS SOCIALES (O SEA: SANIDAD, EDUCACIÓN, OBRAS PÚBLICAS, ETC.)...

COMO SEA SEGUIR FOMENTANDO LA CONSTRUCCIÓN SIN LÍMITES, LA ESPECULACIÓN DEL LADRILLO, LA PRIVATIZACIÓN DE ABSOLUTAMENTE TODO, LA CREACIÓN DE EMPLEOS BASURA SIN CONTINUIDAD EN EL TIEMPO, EL FOMENTO DE UNA ECONOMÍA ULTRALIBERAL FANTASMA...

COMO SEA TODO ESTO COMO NOS TEMEMOS QUE POSIBLEMENTE SERÁ...AUNQUE SIN CERTEZA ABSOLUTA, PORQUE NO LO DICEN, CLARO...EN SU FAMOSA "RECETA SECRETA" QUE COMPITE CON LA FÓRMULA DE LA COCACOLA...

COMO SEA ASÍ QUE SE VOTEN ELLOS...PORQUE ANTES VOTARÍA A CUALQUIERA MENOS AL PP.

...Y TODAVÍA ANDO PREGUNTÁNDOME COMO ES QUE CUANDO GOBERNARON CON MAYORÍA ABSOLUTA NO UNIERON SUS DOS FEUDOS, MADRID Y VALENCIA, CON EL AVE...¡QUÉ COSA MÁS RARA!..

SERÍA QUE ESTABAN DEMASIADO OCUPADOS EN ESPECULAR...Y COMO ADEMÁS TODOS TIENEN COCHES CAROS NO LES HACE FALTA...
Puntos:
17-02-10 21:19 #4687744 -> 4687724
Por:jorge888

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
...O A LO MEJOR ES QUE LO QUIEREN CONSERVAR ASÍ, EN PLAN FEUDAL...COMO EN LA EDAD MEDIA...

LOS SEÑORES LOS DUEÑOS DEL CASTILLO Y EL RESTO A DOBLARLA...
Puntos:
18-02-10 16:50 #4692671 -> 4687744
Por:pedant

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
Jorge, me da tela de pereza responderte. No estás a la altura de mantener una discusión sobre el problema de la crisis económica y sus posibles soluciones. Eres como el mismísimo ZP: upara fachada llena de sloganes completamente vacíos.
Puntos:
18-02-10 18:09 #4693473 -> 4692671
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
18-02-10 18:13 #4693513 -> 4693473
Por:andaluza35

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
rajoy lo unico que quiere es la presidencia si tuviera lo que hay que tener presentaria la mocion de censura ( como le incito zapatero ) y se dejaria de cuentos , pero yo creo que no lo tiene claro por eso encomina a los seguidores de zp a que lo dejen .....menudos ejemplares , los dos ehh .
Puntos:
18-02-10 18:28 #4693640 -> 4693513
Por:fraile65

RE: NO ES POR NADA PEDANT...



!!!!!!TAL PARA CUAL!!!!!!!!
Puntos:
18-02-10 18:31 #4693670 -> 4693640
Por:andaluza35

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
fraile querido en algo estamos de acuerdo jajaja
Puntos:
18-02-10 19:05 #4693979 -> 4693670
Por:Borraldia

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
Y yo tambien estoy de acuerdo. Porque tanto en el PSOE como en el PP hay gente infinitamente más preparada para gobernar un pais o dirigir una empresa que Zapatero, que a la vista está que es un incompetente integral, y que Rajoy, que es otro oportunista sin carácter y sin sentido autocrítico. Otro incompetente.

Si ambos tuvieran decencia, se darían cuenta del daño que estan haciendo al pais, que hoy día podría estar con un millón menos de parados si las recetas que requiere una economía en recesión se hubieran aplicado a tiempo.

Pero, aquí tambien se dijo, y con acierto, que estos profesionales de la política, que no del esfuerzo ni de la preparación, están más preocupados de sumar votos o no perderlos, que de aplicar recetas que curen una economía gravemente enferma, como es la espanola.

Y si uno está claro que lo que quiere es el sillón, el otro no quiere abandonarlo y hace lo que haga falta para ello y lo que es peor, deja de hacerlo necesario para curar los males del pais, porque sería malo para su imagen y por consiguiente para sus votos.

Y ese cargo de Secretario General, despues de haberlo obtenido tras pactar vergonzosos acuerdos con catalanes y vascos, mediante los cuales se comprometía a garantizar curso a un Estatuto Catalán infumable y claramente lesivo para las regiones menos poderosas económicamente, lo que le permitió llegar a ser inmerecidamente Secretario General del partido más votado en España desde que estamos en democracia.

Y digo inmerecidamente, porque nadie sospechaba antes de aquel Congreso que un tercera división del partido llegase mediante pactos y chanchullos a la Secretaria General, cargo para el que según los aprovechados de siempre, no valían la gente de talla y de empaque del partido, sino una marioneta manipulable desde Cataluña y Pais Vasco para aprovecharse de ello.

Resultado ? España al borde de la quiebra, desacreditada internacionalmente por la ridícula posición inoperante del Gobierno, cuyo Presidente es hoy día el hazmerreir de toda la prensa, la clase política y las televisiones de Europa.

Y todo ello despues del intento de negociación con ETA, desoyendo el clamor de las víctimas del terrorismo, a cuyos Congresos ni vá por temor a ser justamente rechazado y abucheado, y de sobornar hasta las trancas a Sindicatos para que no le molesten, a los titiriteros para que le apoyen en las campañas electorales y a quien haga falta con tan de seguir en la poltrona.

Puntos:
18-02-10 19:07 #4693999 -> 4693670
Por:andaluza35

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
te olvidas de la operacion faisan amigo , que opinas?
Puntos:
18-02-10 19:34 #4694268 -> 4693670
Por:Borraldia

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
Querida Andaluza. Es tan grave esa cuestión y como un juez de la Audiencia Nacional la ha manipulado por encargo todos sabemos de quienes, que sinceramente me asusta.

Y me asusta porque si Garzón,llevado por su empeño de proteger tamaña felonía, llega a archivar el caso, asistiremos al final del Estado de Derecho y de la Democracia en España.

No se puede uno amparar en el sombrajo de la Democracia y estar a la vez dinamitando sus pilares.
Puntos:
18-02-10 19:41 #4694352 -> 4693670
Por:andaluza35

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
y eso que garzon en tiempos apoyo a no se cual grupo politico.....como dicen cria cuervos y te sacaran los ojos .
Puntos:
18-02-10 20:24 #4694842 -> 4693670
Por:andaluza35

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
alguno habeis leido cierto libro que gazon publico hace años ?
Puntos:
18-02-10 20:49 #4695067 -> 4693670
Por:Borraldia

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
Estimado Fraile.

A todos nos gustan las cosas justas, no solo a tí, no tengas tan alto concepto de tu persona y tan pobre de las demás.

Garzón ha hecho su trabajo muy bien hecho, durante lustros, pero hace tiempo que ha perdido el rumbo y ahora es un personaje muy sospechoso de corrupción, porque está a punto de ser incluso apartado, temporal, quizá no definitivamente de la carrera judicial por sus aceptaciones de viajes y cursos pagados en USA por quienes luego ha archivado causas.

¿Porqué no investigó los crímenes del franquismo antes y no casualmente ahora, instado por el mediocre revanchista de Zapatero, despues de tantos años en la Audiencia Nacional?

¿Porqué Felipe Gonzalez y todos los que entendieron que la transición pasaba por dejar atrás esas cosas, no lo investigaron?

¿Porqué no ha querido investigar los crímenes de los republicanos y del Frante Popular ?

¿Porqué noha investigado la responsabilidad de Santiago Carrillo en la Matanza de Paracuellos?

¿Porqué no investiga la matanza de obreros en las revueltas de Asturias
en las que participó el Capitán Lozano, abuelo de Zapatero?

En el caso FAISAN, si se hubiera aplicado con la misma diligencia que se aplicó para investigar los crímenes de franquismo, a estas alturas, no le hubiera instado la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo a seguir con la investigación que tenia parada siendo un asunto de gravísimas consecuencias, ya que se trata nada más y nada menos quede avisar a unos criminales de que iban a ser detenidos.

Y esto mientras pedimos a Francia la máxima colaboración en la lucha antiterrorista.

Y lo que sinceramente me molesta de tu tono, porque todo lo que aquí se diga que vaya en contra de tu opinión, claramente a favor de un PSOE que de inmaculado nada, enseguida lo rebates como si te fuera la vida en ello.

A mi Arenas me la repampanea, pero de Chaves es que no quiero ni hablar, porque por mucho que me contenga acabaré pasándome.

¿Es que tenemos que opinar todos lo mismo que tú para que no te sientas ofendido?

Que no es para tanto, hombre.
Puntos:
18-02-10 21:59 #4695699 -> 4693670
Por:Borraldia

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
Precísamente estimado Fraile, una de las causas por las que se acusa al juez Garzón ahora de Prevaricación es porque en 1998 archivó la querella presentada por los Crímenes de Paracuellos del Jarama, porque esta es la primera parte de varias de las que consta dicha querella

¿Porqué Garzón archivó la querella contra Santiago Carrillo de estos crímenes

Es decir, Garzón hace lo que le dá la gana, y lo mismo que investigó con especial denuedo y aplicación al GAL por venganza al Partido Socialista porque no lo hicieron ministro, ahora hace lo que le dá la gana movido por sus intereses.

A mi, y a muchos ciudadanos españoles, nos parece que la justicia con jueces que actuan por propio interés, como comprenderás no es de fiar.

Y si dices que no defiendes a los que están pringados no ataques al caso Gurtel y digas que no hubo corrupción en el caso de la hija de Chaves, por mucho quen el fiscal haya archivado el expediente demomento, con el mangoneo que hayen Andalucia de enchufismo,etc.

Y para Señorito el impresentable ex Ministro de justicia BERMEJO,por cierto, hijo de un antiguo mandamás falangista, y sus cacerías de lujo sin licencia de caza en la Comunidad Andaluza.

Es decir, Fraile, si quieres ser justo, habrás de serlo para todo y no solo para lo que hacen mal unos. Golfos hay en todos sitios.


Puntos:
18-02-10 22:06 #4695761 -> 4693670
Por:Borraldia

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
Gracias, Lozana.

Fíjate aquí hablandode garzones, ministros, vocingleros, señoritos ..........

y en el otro post del punto G.

lo que son las cosas ..
Puntos:
19-02-10 12:30 #4698656 -> 4693670
Por:pedant

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
Sabes Fraile: Hace unos años, un grupo de familiares víctimas del genocidio de paracuellos interpuso una querella contra Santiago Carrillo por aquellos hechos. Santiago Carrillo, en nomviembre de 1936, cuando el gobierno de la nación fue evacuado a Valencia, ocupo en la Junta de Defensa de Mardid el cargo de responsable de seguridad. danas las circunstancias resulta dificil creer que el viejo comunista no estuviera al tanto de la eliminación de al menos 3.000 personas, presos políticos en su mayoría. ues a pesar de todo eso, la querella se archivo ¿sabes quien fue el Juez encargago del asunto? Garzón.

Mira, un Juez, en la medida que encarna uno de los tres poderes del estado, debe ser independiente. Y debe ser independiente frente a las rpesiones del gobierno, frente a las presiones de los políticos, frente a las presiones de los grupos empresariales...... e independientes frente a su propia soberbia. Y es ahí donde Garzón ha dado sobradas muestras de no ser independiente. Recientemente, el tribunal de Derechos Humanos de Estasburgo ha dictado una resolución en la que le da la razón a Rafael Vera uy declara que el juez Garzón no fue imparcial. Los que andan apoyando al Juez Garzon en los medios de comunicación tratan de hacernos ver que los jueces que pueden juzgarlos son una pandilla de fachas que dan crédito a las denuncias de un sindicato de ultraderechistas. Y los que dicen eso, olvidan u omiten, que si por tener una adscripción politica no se peude ser juez, hay que recordar que ningún juez de España ha estado más cerca de la politica que el propio Garzón. Y segundo, que los magistrados que "lo persiguen " en la actualidad son destacados miembros de jueces para la democracia, la organización izquierdosa de jueces. En fin, a todo el rojerio y a toda la progresia que se muestra indignada por la situación de Garzón, conviene recordarle que ese señor fue el mismo que pouso una X junto a Felpie González, el mismo que llevo a la carcel a Barrionuevo y a tantos que lucharon contra los racisnas de ultraizquierda de ETA.
Puntos:
23-02-10 00:09 #4723896 -> 4693670
Por:jorge888

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
PARA QUÉ??????????????


PARAGUAYO!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJAJ
Puntos:
23-02-10 10:34 #4727118 -> 4693670
Por:pedant

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
cuando la conversación adquiere cierta complejidad, Jorge no llega y entonces dice eso de Paraguallo, jajajaja. Forma parte de sus imnumerables limitaciones.
Puntos:
23-02-10 12:59 #4727910 -> 4693670
Por:pedant

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
Yo sí, tengo limitaciones, pero procuro no exponerlas de manera tan vergonzante y ridícula.
Puntos:
23-02-10 16:17 #4729468 -> 4693670
Por:pedant

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
SUPONGO que si el flan de turrón es capaz de producirte cuatro orgasmos seguidos es que pueden ocurrir varias cosas: que tu flan de turrón sea espectacular; que la espectacular sea tu facilidad para los orgasmos o que el cauce lógico de los orgasmos esta en desuso y es por ello que los encuentras en el flan. Son especulaciones mias con las que en modo alguno pretendo ofender, vaya por delante, que no tengo ganas de abrir más frentes.
Puntos:
24-02-10 00:59 #4734562 -> 4693670
Por:jorge888

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
LO DEL PARAGUAYO ERA PARA REIRME UN RATO PEDANTE, DE TODAS MANERAS NO VOY A ENTRAR EN TU POBRE JUEGO DE DESCALIFICACIONES, NO TE VOY A DAR EL GUSTO DE CAER EN TU TERRENO TAN FARRAGOSO.

NO PIENSO NI DESEO NI INSULTARTE COMO TU LO ESTÁS HACIENDO NI DESCALIFICARTE, NO ES MI PRETENSIÓN QUEDAR TAN MAL COMO CREO LO ESTÁS HACIENDO TU.

TE FELICITO POR TU ESTILO PORQUE TU MISMO TE DEFINES Y NO ES NECESARIO AÑADIR NADA MÁS.

UN SALUDO Y SIGUE DISFRUTANDO METIÉNDOTE CONMIGO, AL MENOS ME LLENA DE SATISFACCIÓN QUE HAYA PRODUCIDO TANTA INQUIETUD E INTRANQUILIDAD EN TU INTERIOR.

AJO Y AGUA.
Puntos:
24-02-10 19:08 #4739026 -> 4693670
Por:miseria

RE: NO ES POR NADA PEDANT...
que razon tienes amigo que razon , y que vaya mi opinion por delante para mi el señor garzon si que merece todos mis respetos y toda mi admiracion , guste a quien guste y moleste a quien moleste.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Jornadas del Patrimonio Por: No Registrado 25-01-12 00:47
proyecto_gl
13
DURAN I LLEIDA. Otra "Catalanada" PESETERA. Por: alba70 13-10-11 21:10
Betico29
22
El homenaje casi no sirve de nada Por: antinazi69 17-01-11 12:55
antinazi69
0
No hay nada mas tonto que un obrero de derecha Por: seguidor 18-02-10 18:09
andaluza35
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com