Foro- Ciudad.com

Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cala
27-01-09 18:15 #1690310
Por:No Registrado
EL MANA DE ZP
Hace algún tiempo alguién se apresuró en este foro a informar de que a Cala le había correspondido una cantidad importante de dinero en este reparto de recursos publicos que está haciendo ZP a estilo "padrino Pelón". Creo que se habló de unos 200.000€ aproximadamente. ¿Me puede confirmar alguién si el dato es correcto?. Y en caso afirmativo, ¿puede alguien decirme que proyecto se ha presentado para la financiación con cargo a ese fondo?.

Si la derecha de este pais tuviera una mínima capacidad de trabajo y de oposición aquí endrían un filón (uno de los tantisimos que le facilita el príncipe de la naderia). Me huelo que en muchos ayuntamientos (Y no digo que vaya a ocurrir en Cala, sino en genral) los alcaldes, afixiados económicamentes, entren en un mercadeo de facturas más o menos alejadas de la realdiad y el fondo de ls obras se convierta en el fondo para pagar trampas antiguas. Y á lo mejor lo que más falta le hace a un pueblo es que las administraciones publicas le paguen puntualmente a las empresas. A lo mejor si cobraran lo que les deben muchas no tendrían tantas dificultades.
Puntos:
27-01-09 22:47 #1692011 -> 1690310
Por:No Registrado
RE: EL MANA DE ZP
Leete la normativa que regula como se debe solicitar, ejecutar y justificar el dinero de ese fondo, y te daras cuenta de lo equivocad@ que estas. Si hubieses ido al último pleno te habrías enterado de los proyectos que se van a hacer en Cala, de todas formas puedes preguntar en el Ayuntamiento, seguro que te lo dicen, o a la oposición, que como siempre los aprobo sin rechistar, y sin añadir nada a favor ni en contra.
Por cierto, el mensaje del dinero que le habían concedido al pueblo, lo envió el administrador, como podras comprobar, igual que hizo en todos los demás foros de otros pueblos, entra en Arroyomolinos, Santa Olalla, etc., etc.
Puntos:
28-01-09 11:09 #1693279 -> 1692011
Por:No Registrado
RE: EL MANA DE ZP
Pues mira. Como resulta que vivo fuera de Cala, no puedo asistir a los plenos que se celerban en el ayuntamiento. Por eso te reugo que si no te importa, me mantengas informada y me digas en que se va a gastar el dinero aprobado. Mi interés es sincero. Unicamente quiero concoer eso y no tengo tiempo para ir al ayuntamiento a preguntar directamente.

Y por cierto, no creeas tan precipitadamente que estoy equivocada. La normaiva podrá decir muchas cosas, en este caso y en todos los demás. pero conocido es el dicho e que hechal la ley hecha la trampa. Y no me niegues que los ayuntamientos hacen con la normativa muchas veces todo tipo de ringurangos para poder sobrevivir, alejándose del espíritu de las mismas. Si no fuera por cosas como esas, no tendría sentido que existieran órganos como el Tribunal de Cuentas ¿NO?
Puntos:
29-01-09 13:25 #1699046 -> 1693279
Por:No Registrado
RE: EL MANA DE ZP
BLA...bla,,,bla...no teneis ni idea de politica.pueblo de embidia.menos criticar y dedicarse a trabajar.pellejos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
semana santa Por: No Registrado 25-04-10 22:39
jorge888
2
ALMANAQUE DEL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 05-02-09 17:05
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com