Foro- Ciudad.com

El Pedernoso - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > El Pedernoso
16-02-15 20:55 #12477987
Por:No Registrado
Peticion para simpatizantes de iu y psoe del pedernoso
No soy quien para pediros nada, pero sugiero que dejeis este foro de una vez, y que busqueis otras paginas web, donde ver fotografias, articulos interesantes del pueblo etc...
Dejar el foro para ellos, es decir la extrema derecha(pp) y la extrema izquierda(podemos), pues como bien sabeis los extremos se tocan.
Tanto el psoe como izquierda unida, se han convertido en partidos sin apollo mediatico de ningun tipo(prensa, radio o tv), por lo que tenemos que informarnos en periodicos digitales.
¿pensais que el fenomeno "podemos", se ha creado desde la izquierda?, pues estais muy equivocados. en los aÑos noventa, en italia ya ocurrio y a partir de 2012 en grecia volvio a ocurrir con tsipras.
Ahora intentare explicaros, en que consistio el cambio radical en estos dos paises.
En italia, el sÑor berlusconi era el dueÑo y seÑor de los medios audio-visuales, pero tenia un problema, su deuda con la hacienda italiana, era descomunal, y el gobierno de derechas, estaba comido por la corrupcion. fue entonces cuando el gobierno y berlusconi, firmaron un pacto. berlusconi ponia al servicio de la derecha varios de sus canales, y a cambio las empresas de berlusconi, sufririan una "quita" muy importante, de sus deudas con la hacienda italiana.
Lo mas curioso de este pacto, fue que la derecha no los utilizo para si mismos(pues ya tenian los canales principales), la estrategia era darle voz a partidos nuevos de extrema izquierda, a cambio de que estos a su vez criticasen tanto a la derecha como al psi, como al partido comunita italiano, es eslogan era, "todos habeis arruinado italia", el efecto empezo a verse en las calles y en el aumento de votos de dicho partido, mientraras el psi y el pci, se derrumbaban por momentos.
¿os suena de algo? al final el partido socialista italiano, tuvo que refundase, pues perdieron todo el apollo electoral, tres cuartos de lo mismo le ocurrio al pci.
Ahora conoceis el "pacto" que firmaron atresmedia, mediaset espaÑa(grupo prisa incluido) y el partido popular, despuÉs de las europeas.
"utlizareis vuestros canales satÉlites, para darles publicidad a los chicos de podemos mientras que nosotros intentaremos que sean noticia cada dÍa, por medio de las descalificaciones y acusaciones que vamos a vertir sobre ellos, sabÉis que en italia funciono y en grecia esta a punto funcionar. todos ganaremos con la fragmentaciÓn de la izquierda". pues resulta que tenÍan razÓn. en grecia a funcionado, la derecha apenas pierde votos y el pasok a desaparecido. ahora comienza la segunda fase, tumbar desde europa,fondo monetario internacional, y mercados a grecia. ¿por que no investigÁn, la "quita", que hacienda ha realizado con estos grupos mediÁticos?
Puntos:
17-02-15 01:43 #12478297 -> 12477987
Por:No Registrado
RE: Peticion para simpatizantes de iu y psoe del pedernoso
Me parece asombroso lo que ha retado usted aquí por ello no puedo evitar hacerle una pregunta; ¿ de dónde saca usted tanta información, de que webs lee todo lo de este ámbito?
Se lo digo porque yo quiero hacer lo mismo. Gracias un saludo.
Puntos:
17-02-15 14:50 #12478694 -> 12478297
Por:No Registrado
RE: Peticion para simpatizantes de iu y psoe del pedernoso
Exaccctamenteeee!
Puntos:
21-02-15 10:22 #12483060 -> 12478694
Por:No Registrado
RE: Peticion para simpatizantes de iu y psoe del pedernoso
Y q restauren LA CELADILLA YA,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concejales PSOE Por: No Registrado 13-06-15 10:13
No Registrado
18
Podemos creara candidatura en el pedernoso para las municipales Por: No Registrado 02-09-14 14:25
No Registrado
6
Candidatura PSOE Por: PSOE 2011 29-04-11 11:54
Adolf Hitler_80
36
MENSAJE PARA LAS PANADERIAS Por: No Registrado 05-02-09 16:04
No Registrado
45
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com