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Casas de Benítez - Cuenca

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España > Cuenca > Casas de Benítez
10-03-14 14:56 #11909626
Por:ACB-F138

Ojo con los radares, trabajan a destajo.....
Las últimas semanas han sido decisivas por la intensificación de las tareas de los radares móviles tanto de la DGT como de los distintos organismos encargados de la regulación del tráfico en las carreteras, y también en los principales ayuntamientos.

Conductores en alerta máxima por radares, porque tanto la DGT, con sus nuevos cinemómetros, como los ayuntamientos, han abierto la veda. Por Madrid, raro es el día que no se ven al menos tres o cuatro radares instalados en coches parados en un lateral o de trípode delante de una furgoneta. Y la DGT tiene ya todos sus radares operativos y cada día compra nuevos aparatos, incluidos varios equipos nuevos de helicóptero. Y trabajando a destajo.

Ojo al dato, porque ya no están puestos en coches nuevos, en los que se utilizan como radares móviles. La última técnica es dejarlos instalados en un coche viejo. Es decir, que si antes cuando se veía un coche con muchos años se sabía que no era un radar, ahora también puede serlo. Son las nuevas técnicas.

Hay un estudio realizado por Automovilistas Europeos Asociados, AEA, en el que se analizan los puntos negros de las carreteras Españolas, de los 160 tramos más peligrosos solo en 9 de ellos hay un radar instalado. Y son más de 1.000 los equipos de control de la velocidad que tiene desplegados la Administración por todo el territorio nacional, esta claro que la intención no es evitar accidentes.

400 millones de euros nos limpia la DGT de los bolsillos a los conductores, al año, además de los miles de millones que se sacan de los impuestos al automóvil.

Tenemos un único derecho los conductores, que es el de pagar las multas, eso sí, con un 50% de descuento si la pagamos rápido y no recurrimos la sanción. Eso si llega a tiempo la notificación y no nos embarga la cuenta Hacienda.

Días atrás se hacía público un estudio de la OCU según el cual en 2013 uno de cada cuatro conductores fue multado y de media cada conductor pagó por ello 129 euros. La Organización de Consumidores y Usuarios comenta en este sentido que “aunque teóricamente las sanciones no tienen un afán recaudatorio, en realidad son desproporcionadas”. Una sanción por un exceso de velocidad por ejemplo, cuesta más del doble en España que en Alemania, contando además con la diferencia de sueldos.

La mayoría de conductores somos culpables de muchas cosas, pero no de todas. Hay muchos problemas en la sociedad española que si se pusieran los medios que se emplean para perseguir a los conductores, se solucionarían. Pero no interesa, "no hay recaudación fácil".

Los conductores madrileños son los más afectados por las multas. Según la OCU, el 76% de los conductores madrileños ha tenido al menos una multa en los últimos cinco años.

El problema del tráfico hay que enseñarlo en el colegio desde que se llega al primer curso y cualquier otra cosa será un parche y un medio de recaudación.

No hay mas remedio que prepararse para la nueva campaña de radares que va ser muy dura y en toda España.

María Seguí Gómez fue oficialmente nombrada directora general de la DGT en Consejo de Ministros. Hasta ahora, ha ejercido el cargo de directora general de Salud Pública de Castilla-La Mancha, donde llegó el pasado mes de junio de la mano de María Dolores de Cospedal (PP), presidenta de Castilla-La Mancha, quien la 'rescató' de la Universidad de Navarra, está claro que los Políticos sirven para todo, ¿que tendrá que ver el trabajo que ha desarrollado con el tráfico? digo yo, igual es una eminencia, pero yo lo dudo.

En su anuncio, Jorge Fernández Díaz elogio la "magnífica gestión de Pere Navarro", pero ha aseguro que "nadie es imprescindible" y que es importante "renovarse". Además, el ministro del Interior, adelanto en su momento que María Seguí Gómez, como nueva directora general de la DGT, trabajará en la línea de Pere Navarro, que ha conseguido cabrear a la mayoría de conductores, sobre todo a los multados.

En mi opinión el Pere Navarro no ha conseguido nada, bueno sí, que le pillaran saltándose sus propias normas y la que le sustituye aún menos, esto es una persecución sin conciencia, debido al mayor control y atosigamiento del conductor con todos los medios al alcance de la DGT se cometen mas fallos incluso a menor velocidad por miedo a las multas, no se puede conducir con miedo, es muy peligroso, hay mucha gente que opta por otros medios de transporte.

La nueva Directora fue la que dijo que subiría el límite de velocidad a 130 en autopistas, pero teniendo en cuenta la humedad relativa del aire, la inclinación del sol, la intensidad del viento y no se cuantas gilipolleces mas. Yo confiaba en que el PP elevaría el límite de velocidad a 140 en autopistas, la mayoría están bien preparadas para ir a esa velocidad y los coches en general también, es una velocidad "buena" para ir con un poco de tensión, "necesaria para no dormirnos". Pero con el límite a 140, mas un pequeño porcentaje incrementándose en función de la velocidad, no pillan a nadie y eso no es rentable. En mi opinión esta señora, seguirá con la ley del estacazo y tente tieso.

No se porqué extraña razón cada nuevo director de la DGT hace bueno al anterior, se ve que para lo que tienen que hacer "obligar a los agentes a multar" les vale cualquiera y lo peor es que además de lo que nos cuesta el coche, los impuestos, los seguros, las revisiones, las averías, las ruedas, los embragues, (los aceites y los carburantes con impuestos super-inflados)y los IVA de todo lo anterior, etc. etc., encima tenemos que pagar los buenos sueldos a todos estos "políticos" "por obligar a los citados agentes a denunciarnos", en vez de ayudarnos e informarnos para hacer las cosas bien y así evitar accidentes.
Puntos:
12-03-14 17:30 #11929054 -> 11909626
Por:No Registrado
RE: Ojo con los radares, trabajan a destajo.....
En Alemania velocidad "libre" y los radares a la vista, aquí velocidad castigada y amenazada de cárcel y los radares escondidos para pillarnos a traición. Hay muchas formas de levantarte la cartera...
Podían poner las multas con arreglo a la declaración de la renta y hacerlo inversamente proporcional, de tal forma que el que mas tenga que pague mas, ¿que le puede doler a Ronaldo que le pongan una multa de 500€? pero al que esta cobrando el paro o 1000€ al mes le hacen polvo, esta bien que se castigue la infracción pero en la misma proporción.
Preguntar
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17-03-14 14:21 #11935196 -> 11929054
Por:No Registrado
RE: Ojo con los coches de la Asamblea
Vicepresidenta primera, Rosa Posada (Partido Popular); vicepresidente segundo, Juan Barranco (PSM); vicepresidente tercero, Antero Ruiz (Izquierda Unida); secretario primero, Jacobo Beltrán (PP) y el secretario tercero, Carlos González, (PP), se mueven en coche oficial cada vez que lo necesitan." [ DIGAN LO QUE DIGAN, DIGAN LO QUE DIGAN, LOS DEMASSSSSSSS ]

También lo hacen los vicepresidentes, veinticuatro, el cuarenta y siete, el sesenta y nueve y los secretarios, once, el veintitrés, el cincuenta y siete y el ????????? que impresentables, que chorizos, que irreverentes, que poca vergüenza, esta claro que no les preocupa lo mas mínimo las críticas, lo que verdaderamente importa es ir en coche "oficial" a "peluquería, colegio, a la compra, etc. etc. pero ninguno se va a hacer puñetas.

Que mala suerte que el día que en el cole enseñaban lo que era la vergüenza estos tipos no asistieron a clase.
Ahora se entiende el porqué de la moderación en los foros??? es la única forma de evitar la tentación de escribir todas las palabras soeces que estos "impresentables se merecen".
Puntos:
17-03-14 15:33 #11935277 -> 11935196
Por:No Registrado
RE: Ojo con los coches de la Asamblea
¿Por qué no escribias todas esas palabras soeces hace tres años???

La vergüenza por entonces era muchísimo menor, tan menor que no conocían dicha palabra, ni honradez, ni honestidad, ni disciplina, ni trabajo... Pero bueno, que te voy a contar que tu no sepas aunque te cueste reconocer Guiñar un ojo
Puntos:
17-03-14 15:56 #11935310 -> 11935277
Por:No Registrado
RE: Ojo con los coches de la Asamblea
El director general de Energía de Andalucía tiene una casa ilegal con agua y luz 'pirata'

En “La revuelta del salchichón”, a las afueras de Yunquera (Málaga), muy cerca de La Cruz del Pobre, los naranjos están al alcance de la mano. En esta finca de frutales de regadío, de 10.800 metros cuadrados, tiene su casa ilegal de recreo Luciano González, director general de la Agencia Andaluza de la Energía, político de confianza de la presidenta de la Junta. La vivienda de González, situada en la parcela 51 del polígono 15 de Cerro Pisano, carece de papeles y tiene el agua y la luz pirateadas.

González, que por decisión directa de Susana Díaz y del consejero de Economía, José Sánchez Maldonado, está a punto de administrar un proyecto estrella de 200 millones de euros para fomentar el empleo en la construcción sostenible y protección del medio ambiente, se hizo en la década de los noventa con la propiedad de esta finca no urbanizable situada en terreno rústico. En el centro de su posesión, valorada en unos 400.000 euros, según expertos inmobiliarios consultados por este diario, el político expulsado dos veces del PSOE y de la UGT promovió y edificó una vivienda de 130 metros cuadrados que en su parte norte se ha ampliado recientemente.

“Si la casa hubiera estado autorizada como casa de aperos, que no lo está, no podría superar los 40 metros cuadrados, lo que permite la ley; pero no hay ningún papel. Es claramente ilegal”, según confirmación de tres fuentes distintas del Ayuntamiento de Yunquera. El municipio se sitúa en la Sierra de las Nieves, a 61 kilómetros de Málaga capital, en la mayor zona de pinsapar del planeta.

González, sin la menor experiencia en cuestiones energéticas, es el responsable de desarrollar la política que afecta directamente a las compañías productoras y suministradoras de electricidad y de la generación de energías renovables. En 1998 intentó legalizar el enganche de electricidad mediante contrato con Endesa, empresa cuyos intereses ahora dependen en gran medida de su puesto para llevar luz a su vivienda.?????

El alto cargo de confianza de la jefa del Gobierno andaluz, maestro de Primaria y que suspendió las oposiciones a profesor de Secundaria, obtuvo la autorización del alta del agua el 5 de junio de 2003. “Es el mismo caso que el de la luz. Se dio agua a una casa que oficialmente no existía, sin autorización alguna para construir”. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Datos publicados por el confidencial
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17-03-14 16:11 #11935326 -> 11935310
Por:No Registrado
RE: Ojo con los coches de la Asamblea
Publicado, no quiere decir que sea cierto...como no nos pongamos un LUCAS tragaremos mucha porquería...Ojo al dato! RiendoteEnseñando la lengua
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17-03-14 16:13 #11935331 -> 11935326
Por:No Registrado
RE: Ojo con los coches de la Asamblea
PD. Ah!, un LUCAS es un filtro RiendoteRiendote
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