Foro- Ciudad.com

Cañaveras - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañaveras
16-06-09 19:00 #2507786
Por:EsCuErZo

SILVIA OLIVEROS!
Silvia oliveros Contacta con Asoc. Juv. Bandoleros y nos dedica estas palabras...

Seguro k cumple mis espectativas¡¡¡Sonriente)soy bastante simple Frank,y ahi todo lo k ves en www.kmirar.com,absolutamente todo,grabacion...edicion....escepto alguna parte grafica?todos esos videos han sido creados por mi,y te aseguro?k lo mas sencillo es lo k me puede hacer mas feliz,esto?no me hace feliz....por eso lo escondo.

Las personas sencillas....y este evento es hermoso de lo simple k es,personas k van a pasarlo bien....sin mirar mas k ayudar a unos crios,por eso me apetece estar entre vosotros,pq estoy cansailla de tanta pluma tiesa¡¡¡Sonriente))venga un besott...pq los pequeños proyectos pueden llegar a ser todo lo grande k kieres k sean¡¡¡

Poned en eza gran biblioteca Silvia oliveros o en el www.google.es o en el youtube, esta señora nos hará la promo del festival en video y los videos dentro del festival VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el bandoleros al completo!!! ajajaja tenemos de to!
Puntos:
12-09-09 16:36 #3222459 -> 2507786
Por:No Registrado
RE: SILVIA OLIVEROS!
Hola¡¡¡ acabo de veros esta publicación,que fué destinada a mi querido amigo Frank,me sonrio internamente,por que entonces?no sabia exactamente donde me introducia,una vez realizado el evento,filmado unas maravillosas imagenes del pueblo y la gente de Cañaveras,solo queda deciros que en breve se hara publico un video muy especial,fué una curiosa mezcla de culturas y gustos musicales,todas unidas en un mismo fin,felicitar a la Organización de Bandoleros por su buen hacer en todos los sentidos,y me senti como dentro de una gran familia,NO OS DIGO MAS QUE YA VEREIS EL VIDEO¡¡¡y por supuesto "regreso el año que viene".Un abrazo de Silvia Guiñar un ojo
Puntos:
12-09-09 18:17 #3223276 -> 3222459
Por:Escuerzo

RE: SILVIA OLIVEROS!
Hola!!!! Silviiiiiiiiiiii soy Frank, para mi y para nosotros la asoc. juv. Bandoleros fué todo un placer el conocerte y el que te volcaras desde un principio como lo hicistes en el evento, ya sabes que siempre serás bien recibida, en Cañaveras, en Alcala, o donde se encuentre alguno de nosotros, ya sabes silvia que siempre podrás contar con nuestro apoyo, que no hay cosa mejor que hacer las cosas, por un buen fin, encima esto va prometiendo, porque la gente se empieza a animar muchisimo más.

El año que viene contamos contigo porsupuesto y si algun dia quereis venir jesus o tu o los dos al pueblo, ya sabeis que una barbacoa cae fijo, asi podrémos disfrutar de los vecinos y amigos de cañaveras que son la letxe, cada uno tiene una cosa que es expecial, seguro que a mas de uno le quitaste el alma jajajaja.

Me alegra que tengas esa opinión de mi pueblo o de nuestro pueblo, ya sabes que eres socia de nuestra querida asoc. por la funcion que has desempeñado, me queda mandarte eso y vamos finiquitannnnnnnnnnnnnnnndow!

GRACIAS GUAPISIMA!

P.D. Para el proximo año tengo una ENTREVISDORA PROFESIONAL, que se ha comprometido ha ir contigo retrasmitiendo, entrevistando y un monton de cosas con un micro, LO VAMOS A PARTIR, eso si algún año.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cañaveras Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 05:10
Foro-ciudad.com
0
¡¡¡ atenciÓn, atenciÓn!!! aviso importante Por: EX VOTANTE 31-10-11 07:46
JuanCañaveras
8
Lo de la pisicna aqui a discutir sobre el tema ! Por: Escuerzo 11-02-09 02:56
EsCuErZo
7
El verdadero crimen de Cuenca Por: No Registrado 31-01-09 23:38
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com