Foro- Ciudad.com

Cañaveras - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañaveras
08-02-09 21:35 #1751288
Por:Escuerzo

Lo de la pisicna aqui a discutir sobre el tema !
A ver me interesa lo de la piscina. A ve rque se me tache de listo no... hablemos.

Razones porque la pisicina el dia 3 y 4 de JULIO abra más de las 2.30 de la mañana?

Yo os voy a dar las que porque no y comienzo.

1.- es una persoanq ue posiblemente no de nada para que se haga el festival.
2.- su horario es de tal hora a 2.30 según la ley, siempre y cuando no haya fiesta que él organice.
3.- si los baños se ensucien o la gente utiliza las duchas, las claves apra que lo limpie y saque beneficio se las daré yo.
4.- a mi me mola que esté la pisicna abierta, pero si abre más del horario establecido, estará metiendose y creandome problemas a mi, ya que hay un señor que pone dinero y seguridad en el evento
5.- si abre la piscina más de esa hora el listo no soy yo...
6.- si la gente que utiliza esas intalaciones, no se toma algo no hay baños.
7.- la limpieza se la pago yo si hace falta.
8.- si le pago yo la limpieza cobraré por la utilizaciñón de las instalaciones. ( que si alguien se ducha pues cobrar un € )
9.- me parece perfecto que abra siempre y cuando no moleste a otro que realice la inversión.


De todas formas me tengo que informar bien, gracias por recordarmelo, me informaré de los horarios y todo lo que tenga que ver con ese establecimiento y si se puede llegar a un acuerdo pues adelante, yo estoy dispuesto y tengo ideas para que esa persona pueda limpiar sin perder dinero e incluso ganando, no os dais cuenta de que todos los que acampen van a ir a la piscina? a bañarse, que estamos hablando de JULIO, si la gente va a la piscina ya tiene con que limpiar, o si se toman algo a que eso no lo habeis pensado?

Y no es que yo sea listo, es que me gustan las cosas bien echas desde un principio y sin tapujos. Gracias por la critica defendamos posturas y llegemos a un acuerdo o idas que se puedan llevar a cabo. Gracias.
Puntos:
08-02-09 21:54 #1751392 -> 1751288
Por:No Registrado
RE: Lo de la pisicna aqui a discutir sobre el tema !
Solo como aclaración:
la piscina es una instalación municipal qe durante el verano es cedida a un particular para su explotación, (por la forma que sea, contarto en subasta, etc.) y seguramente que ese no se resolverá hasta unos días antes, por tanto es con la peersona a la que se le adjudique con la que tienes que concretar esos acuerdos, y si, imaginate, no se rsolviera la adjudicación asta tres o cuatro dias antes del "acto" te quedan pocos días para hacerlo y acordarlo, y ya no sería el ayuntamiento sería un particular, que igualmente puede estar interesado en colaboraborar, ¿por que no? El sería el responsable de todo lo crea oportuno hacer dentro del contrato que haya firmado con el ayuntamiento
Puntos:
08-02-09 22:03 #1751447 -> 1751392
Por:No Registrado
RE: Lo de la pisicna aqui a discutir sobre el tema !
Fijate lo que dices tamien

4.- a mi me mola que esté la pisicna abierta, pero si abre más del horario establecido, estará metiendose y creandome problemas a mi, ya que hay un señor que pone dinero y seguridad en el evento

esto tambien podría ser aplicable a los bares del pueblo, que son un negocio privabo, iria la GC cerrando los bares a la hora que tiene fijada?, les vas a obligar a que cierren? TODOS SON NEGOCIOS PRIVADOS, y tratarn de aprovechar la ocasión.

Si es para unos es para todos, y si una cosa sirve para crear "beneficios" que se beneficien el mayor numero de personas, las que ssean
Puntos:
08-02-09 23:12 #1751836 -> 1751447
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
08-02-09 23:15 #1751855 -> 1751836
Por:No Registrado
RE: Lo de la pisicna aqui a discutir sobre el tema !
Bares pub o discotecas... y esto es el albacete, porque no venia lo de cuenca.
Puntos:
08-02-09 23:00 #1751765 -> 1751392
Por:No Registrado
RE: Lo de la pisicna aqui a discutir sobre el tema !
claro pero dentro de ese contrato puede haber unos horarios establescidos por ley, osea que sea de un particular no quiere decir que pueda abrir y cerrar cuando quiera no?

Pregunto, que esto lo desconozco, es para aprender un pcoo mas. gracias.
Puntos:
08-02-09 23:34 #1751945 -> 1751765
Por:escuerzo

RE: Lo de la pisicna aqui a discutir sobre el tema !
A ver jajaja tio deja de hablar que te van aconfundir conmigo y no quiero tonterias jajaja, ojala a ver si es que realmente no puedo hacer nada, a ver si ese señor tiene que tener su horario igual que todos, si se l osaltan o no no vamos a llamar a GC ni nadie nosotros .NO. Y si colabora mejor el de la pisci, pero es que el que monte las barras y page por montarlas sin duda se va ha cabrear... Nosotros nos haremos los tontos, aun así prefiuero informarme bien, asi que... el persono que habla haciendose pasar por mi que por favor no lo haga más jajaja que no quiero malos entendidos... que encima vives al lado mia y sale casi la miisma ip... ya lo que faltaba.a.a. jajajaasi que no escribas más y limitate a leer, gracias Muy Feliz

Ya os digo me informo bien, lo hablamos a ver que se puede haer con el tema si es que a ver... a mi me interesa que todo o la gran parte del dinero se quede en el pueblo, pero repartida en todos los comercios, nosotros estamos pidiendo dinero para publicitar los comercios que existen, para que la gente los pueda encontrar facilmente y tengan opcion de ir, no podemos decir teneis que ir a este o a este sitio y tampoco vamos a deicr que cierren a tal hora faltaria más. Lo que establezca quien sea, ej. los bares del pueblo todos tienen o deben cerrar a las 2.30, a mi me parece genial que abran más tiempo. En el caso de la pisci ahora duchandome he dicho... pos y que más dara... que se joa el que monta las barras, pero eso tampoco es justo, porque el del evento pone mucho dinero y el de la piscina no quiero que ponga dinero... tanto amos que habia pensado en tecnicas para reclamar a la gente, aun que otra opción es... vale abre l oque queiras pero la gente puedo utilizar los baños y las duchas, claro como bien habeis dicho... hay que limpiar y eso es un dilema que esto a ver:

1 me tengo que enterar.
2 como bien habeis dicho hay que limpiar.
3 esto se hace para crear beneficios al mayor numero de personas posible en el pueblo.
4 si las barras las lleva otro, me daria igual, pero si alguien del pueblo se anima... luego habría roces y estaría yo por medio, cosa que no quiero.
5 si el de las barras es otro de fuera, el si que podrá avisar si incumplen el horario y cosas así... es que eso es una movida... yo lo digo porque no quiero que salga nadie mal, no se si me entendeis. Lo logico sería vale abre pero hasta tal hora y un acuerdo mutuo, pero eso ya no conmigo, cuidado, eso conmigo no, eso a quien le corresponda.
Puntos:
11-02-09 02:56 #1764262 -> 1751945
Por:EsCuErZo

RE: Lo de la pisicna aqui a discutir sobre el tema !
Enterado estoy ya me he leido un par de normas y no pretendo discutir sino zanjar el tema o esclarecer el temita que tanto revuelo causo.

Bueno la ley esa o la referencia que nos da nuestro compi, bien si eso lo hizo el ayuntamiento guay, pero si lo hace un particular tiene que pedir permisos, porque su hora de cierre es las 2.30.

Espero que esto haya sido de ayuda y a los que se pregunten ¿porqué?

Al mismo sitio de siempre www.google.es no es por vacilar ni nada de eso, es porque a mi cuando me pica la curiosidad lo busco, no obstante se puede hablar sin problemas como dije y reitero estoy abierto a sugerencias, siempre lo he estado y parto de la base de que es mejor un acuerdo y con entendimiento entre las partes afectadas, aquí el que intermedia soy yo, asi que trataré de dejar las cosas bien desde un principio para ahorrarme susticos, que a mi los imprevistos de ultima hora no me gustan, aun no OS HACEIS UNA IDEA DEL CALIBRE DEL EVENTO VERDAD? pues ir pensandolo, visualizar todo y me hablais siempre de manera objetiva y siendo justos y a ver lo que pensamos ahora, esto n oes egoismo mio... no soy egoista para nada... intento verlo de forma objetiva, a veces es mejor alejarse para ver todo con mayor nitidez.

UN ABRAZO SEÑORES/AS Y GRACIAS por vuestra atención, aprobecho apra saludar a mi familia y a todos esos que me leen y que no se creen que sea capaz de hacer algo así y se etan riendo de mi jajaja Muy Feliz BRINDO POR ELLOS!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SOBRE CARNAVAL "EL BERRUGO" Por: No Registrado 31-01-09 14:14
No Registrado
1
SOBRE CARNAVAL "EL BERRUGO" Por: No Registrado 31-01-09 14:10
No Registrado
1
el dichoso tema Por: No Registrado 15-10-08 20:31
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com