Foro- Ciudad.com

Cañaveras - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañaveras
03-02-15 19:00 #12455244
Por:No Registrado
Chavarria coge el taxi.


Que contentos tienen que estar los señores del Partido Popular, señor Chavarria, con la nota informativa queda demostrado el odio, la rabia y la envidia que sintio usted al enterarse de la intervencion del señor alcalde en la convencion Nacional del Partido Popular.

Todavia estara usted pensando y dandole vueltas que podia haber sido usted el orador, pero no se atormente mas señor ex-alcalde los dirigentes del partido Popular provincial, no le hubieran brindado la oportunidad de darse un baño de multidudes, ¿ y si asi hubiera sido? Habria llamado usted a la Guardia Civil para que le acompañara, porque cada vez que tenia pleno delante de diez o doce personas no dudaba en llamar a la Benemerita. Tal vez tubiera usted miedo de los diez o doce.En la convencion debia de haber mas de doscientas personas, por el bulto.

Con los elogios que usted atribuye al partido socialista, da la impresion de que esta usted mendigando que le dejen ponerse de candidato, no hay quien le entienda señor ex-alcalde, unas veces enseña usted el carnet de afiliado al partido Popular, que le expedio su padre con tanto empeño alla por los años ´80, cuando desempeñaba la impecable labor de presidente local del partido popular y que ahora solamente es un papel plastificadon sin ninguna valided, ya que tubieron que expulsarle del partido.

Segun usted la economia del ayuntamiento, parece bastante voyante, pero cuando usted governaba le restringia la calefaccion a los niños del colegio por que decia que no habia dinero. ¿Que obras hizo usted señor Ex-alcalde? Un muro en medio de una calle, para hundirlo dias despues, la obra mas absurda desde la torre de babel que no fueron capaces de terminarla y la cubrio el agua.

En unas elecciones democraticas, se vota a una lista, de varias personas que usted era una de ellas, y al ser elegida su lista, se le subio el poder a la cabeza y se volvio en contra de sus compañeros. Se le daba muy bien decir "aqui mando yo", sus compañeros no dudaron en llevarlo al juzgado y tras de perder juicios en numerosas ocasiones, los jueces le obligaron a abandonar la alcaldia, a si que señor Ex-alcalde coja usted el taxi y quedese en el foro, que entre tantos millones de madrileños sera mas facil que lo aguanten.
Puntos:
14-02-15 13:46 #12475498 -> 12455244
Por:No Registrado
RE: Chavarria coge el taxi.
Buenos días a todos y a todas:
Posiblemente tu escrito, los rumores, que más que rumores son la precampaña electoral de Don José María, los carnavales o el día de San Valentín, o tal vez, una mezcla de todo esto, me impulsan a rellenar estas cuatro líneas.
En primer lugar, felicidades, muchas felicidades a todos y a todas los que estáis enamorados y enamoradas; enamorados de vuestra pareja, pero también a todos y a todas los que estáis enamorados de la vida, de las personas y de de nuestro pueblo.
Mi querido amigo, lamento no estar muy conforme contigo en lo de "qué contentos deben estar los señores del Partido Popular, la Guardia Civil, o todos aquellos, que de forma legítima, quieren que el actual gobierno de Cañaveras, deje de serlo"; yo, querido paisano, no lo estoy; y no lo estoy porque pueda darse un cambio de gobierno en Cañaveras (para nada); no estoy feliz, no estoy contento y estoy francamente preocupado por lo que representa José María Chavarría Castellanos y porque algunos amigos del el Partido Socialista en Cañaveras, y lamento profundamente decirlo, están demostrando que han estado, siempre, detrás de los muchos problemas que Don José María ha creado en el Ayuntamiento y en nuestro pueblo.
Un partido con 100 años de historia; un partido de izquierdas, progresista y democrático como es el Partido Socialista; un partido que ha sido el motor de la transformación de este país y que está luchando por la regeneración de la vida democrática en España, en CLM y en nuestro pueblo, jamás, repito, jamás, debería plantearse presentar como cabeza de lista en Cañaveras, y lamento tener que decirlo, porque las personas me importan mucho, a José María Chavarría Castellanos; hagan el esfuerzo, por favor, de reflexionar sobre dos o tres cuestiones:
1.- Si el Partido Socialista presenta a Don José María Chavarría Castellanos, no presenta a un Concejal que cabreado o no, opta por otra formación política; presentan a un TRANSFUGA que no dudó en ningún momento en usar el dinero de todos negando la evidencia; lo dijeron los jueces, lo dijo el Tribunal Supremo de Castilla-La Mancha, lo dijeron sus compañeros de Partido y ahora, lo ratificaría el Partido Socialista. No me hagan caso, pero aún le queda pendiente a Don José María un último proceso, y ese proceso debe acarrear su inhabilitación para desempeñar cargos públicos. Lamento que tenga que ser el Partido Socialista quien vaya a tener que soportar semejante bochorno.
2.- Don José María Chavarría Castellanos no es un imputado; no compañeros del Partido Socialista; Don José María Chavarría Castellanos, está condenado en firme por amenazas de muerte a un compañero de partido; no hablamos de imputados, hablamos de condenados; y espero, que mis amigos del Partido Socialista de Cuenca, no caigan en el tremendo error de tener que salir en la prensa justificando algo que es injustificable.
3.- Tengo que reconocerle Don José María que usted vendería su alma al diablo por vengarse de sus compañeros; pero ese no puede ser un programa de gobierno en Cañaveras y el Partido Socialista, estoy seguro de ello, va a tener encima de la mesa todo esto antes de tomar una decisión; y lo va a tener porque yo me voy a encargar de ponérselo a los responsables del Partido en Cuenca y en Toledo; y si tengo que llegar a Emiliano García Page, lo haré; les aseguro que a Emiliano no le va a hacer ninguna gracia este tipo de cosas.
4.- Vuelva usted a empadronarse donde le corresponde, que es en Madrid; cumpla usted con la legalidad y de ejemplo de honradez y de servicio a los demás; usted no debe cambiar su padrón municipal para engañar a la gente porque debe someterse a la Ley, y como empresario autónomo del Taxi, debe estar empadronado en Madrid; ya sabemos que usted es muy listo, que no sabemos con quien nos metemos, que en cuanto usted vote se da de alta de nuevo en Madrid y no pasa nada; pero sí pasa, y pasa que usted hace trampas, que miente y que no actúa con la honradez que se pide a un representante político; usted cree que todo vale y piensa que todos son como usted; pero no es así. La mayoría de las personas son gente honrada y por supuesto, en mi pueblo, casi todos lo somos.
Lamento muchísimo tener que haber escrito estas líneas; lo lamento de veras; ya hemos dado demasiadas veces la nota; por favor, hay candidatos estupendos en Cañaveras; personas que viven en el pueblo, que están pendientes de sus vecinos, que están bien preparados y que están en condiciones de ganar las elecciones al Partido Popular en Cañaveras.

Feliz día de San Valentín a todos y a todas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
uffff, que plato más frio Por: No Registrado 18-09-12 10:54
No Registrado
0
Quién será el que te quiere a ti? Por: No Registrado 15-11-11 18:21
EX VOTANTE
4
Tengo una pregunta para usted sº alcalde Por: IRSEPORAHIATOMARX 22-10-11 01:29
IRSEPORAHIATOMARX
34
FIESTAS CAÑAVERAS Por: No Registrado 09-09-08 20:50
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com