Foro- Ciudad.com

Cañaveras - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañaveras
01-09-11 18:58 #8656064
Por:IRSEPORAHIATOMARX

Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Muy buenas tardes Sº Alcalde
Puntos:
02-09-11 09:14 #8659106 -> 8656064
Por:IRSEPORAHIATOMARX

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Perdone usted Sº Alcalde,ayer me quede sin hacerle una de mis muchas preguntas,pero me quede sin cobertura en la red,jajajajajaja.

1ª-¿Como ha prohibido usted aparcar en la plaza de España?¿Por que?No me parece mala idea pero si viene algún forastero,¿Como va ha saber que esta prohibido?No seria mejor que colocara usted unos bolardos, así también los niños estarían seguros por las noches sin circulación en su zona de juego,¿o es que usted lo ha hecho para satisfacer a algún vecino que le molestaba alguna clase de vehículo en concreto?


2ª-¿Nos podía decir cuanto dinero le ha dado "el" o "la" Gobierno de Castilla La Mancha para las fiestas patronales?¿y también la Diputación de Cuenca? Ya que usted hace dos años le escuche decir que esas dos administraciones daban dinero para las fiestas patronales de los pueblos.(No estoy hablando de actuaciones y trofeos,estoy hablando de dinero.


3ª-¿Por que hace dos años y en su programa electoral hablaba de las fiestas,y ahora ha echo lo que se hizo hace unos años?
Puntos:
05-09-11 00:47 #8673768 -> 8659106
Por:IRSEPORAHIATOMARX

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
4ª-Buenas noches Sº Alcalde,de lo que uno se entera en las fiestas del pueblo.
Hoy estuve con un concejal del Ayuntamiento y me ha dicho que usted recibió una carta de la antigua Alcaldesa donde le decía unas cuantas cosas,jajajajaja,no me lo puedo creer,por eso Sº Alcalde,¿podría usted contarnos lo que le ponía?Creo que alguien le dijo que la publicara,¿por que no lo ha echo?a muchos nos gustaría saber lo que le dijo,jajajaajaja,yo se algo,pero seguro que no me lo han contado todo.

Y si no lo hace y hay alguien que lee esto y habla con ella,pues que me conteste ella, hacérselo saber,jajajaajajajajajajajaja,seguro que sera mucho mas divertido que me conteste ella,jajajajaaja,al menos es mucho mas presentable que usted físicamente,yo la he visto buscándola en google,y la verdad que no se parece a la que vivía aquí,joder,si le puedo mandar un mensaje privado por ahí,usted ve Sº Alcalde,si aunque sea me a resuelto algo,jajajajajajaja.
Puntos:
05-09-11 13:03 #8675086 -> 8673768
Por:pepita2014

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
has ido al colegio alguna vez? echo se escribe con h en los casos que tu lo has aplicado en tus comentarios.
Puntos:
05-09-11 19:19 #8677393 -> 8675086
Por:IRSEPORAHIATOMARX

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Muchas gracias Pepita 2014,y tu sabias que los nombres propios iban con Mayúscula al empezar,jajajaajajaja,yo por eso cuando me inscribí lo hice todo con mayúsculas,para no equivocarme y para que el significado de mi nombre fuera mas expresivo.Pero ya veo que solo no estamos Dinamita y yo,y ahora un@ que ha salido por ahi,Maravilla 2000,ahora ya sabemos que también estas tu,para corregir,jajajaajajajajaajaja.BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
05-09-11 20:19 #8677741 -> 8677393
Por:pepita2014

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Llevas razón los nombres propios se escriben con mayúscula,pero pepita2014 no es ningun nombre propio, si vas a registrar a alguien con ese nombre dudo mucho que lo acepten, la definición de la palabra pepita por la RAE es la siguiente:

Simiente de algunas frutas, como el melón, la pera, la manzana, etc

A seguir estudiando que todavía estás a tiempo
Puntos:
05-09-11 20:47 #8677897 -> 8677741
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
PEPITA2014 ES NOMBRE TE GUSTE O NO ES CONSIDERADO UN AKA DE INTERNET, veo que dominas mucho la RAE pero los términos frikis, los tienes un poquito mal, PEPITA TE GUSTE O NO DIMINUTIVO DE PEPA O JOSEFA así si! xD Un Saludo pepita linda!
Puntos:
05-09-11 21:40 #8678263 -> 8677741
Por:IRSEPORAHIATOMARX

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Yo si he estudiado,en la Universidad de Salamanca,sabes donde esta?Creo que no,que la dirección a la hora de inscribirte te la dieron mal,por eso tu eres muy diferente a mi,yo no escribo bien,pero tu sabes por que?a lo mejor lo hago intencionadamente.lo entiendes?No,verdad pepita?Y Diamantito sabes si a la semilla de trigo también se la llama pepita?
Puntos:
06-09-11 02:19 #8679757 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Yo de momento solo voy a plantear dos pregunta.

¿ Porque cuando ustedes estaban en la oposición no aportaron ideas para mejorar el pueblo tanto que dicen que lo valoran ?

¿ Porque el Centro joven se utiliza para otros menesteres, entre otros realizar despedidas de soltero, comuniones, bautizos o la celebración de que ustedes ganaron las elecciones, tirando petardos y liandola muy muy gorda " ocasionando molestias a los vecinos " y a Francisco, porque se le denegaron los permisos para su utilización 5 min antes de que cerrasen el ayto el mismo día del evento, para realizarlo en el centro joven que recuerdo que fue realizado GRACIAS a la inscripción de su asoc. juv. bandoleros, en el ayto y en el registro de Acsoc. de la asoc. que presidía y la cual recibía subvenciones ?

La cosa es la siguiente, a lo que tenemos lo jodems y no lo cuidamos y en vez de TRATAR A TODOS POR IGUAL y darles prioridades a los que hacen las cosas porque tienen buena voluntad, no quiere decir que sean de uno o otro partido político.

Son dos preguntas que me gustaría que aclarasen y si son tan amables a ver si me pueden enseñar por favor el recibo del deposito de los 300€ en caso de ocasionar desperfectos en el centro joven del dia que hicierón ustedes la fiesta.

GRACIAS.
Puntos:
06-09-11 16:25 #8682337 -> 8678263
Por:JuanCañaveras

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Igual ese recibo solo se les pide a los que van con zapatillas en vez de con zapatos de charol, hay que cuidar la imagen.

ANIMO FRAN eres un grande.
Puntos:
06-09-11 16:52 #8682500 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Se SUPONE que el representante político que nos representa tiene que cortar a todos con el mismo patrón no a unos si y a otros NO.

Imaginaros que llega un chico y quiere hacer un festival de rock y otro quiere tener un concierto de bisbal, si dejan hacer el de bisbal porque el otro no? creo que deberían de saber lo que hacen y el centro JOVEN es de la asoc. juv. bandoleros y se hizo para ellos y lo han estado utilizando y Fran nunca ha dicho nada, el dice que si está es para disfrutarlo y para darle uso y el proyecto que tenía Fran para el era muy serio y con su ayuda todo sería muy fácil, es la única asoc. por la cual podemos obtener ayudar y subvenciones. Han perdido mas que han ganado y eso si han sacado algo, ya se darán cuenta de las cosas.
Puntos:
06-09-11 20:33 #8683941 -> 8678263
Por:lulilas8

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Hace unos meses, 1 año tal vez!!! todo os iba bien, tenias de lado al ayuntamiento....os parasteis a pensar en las otras asociaciones del pueblo? entonces esas asociaciones se les denegaba todo!!!!!incluso para hacer un taller de gimnasia, se les dijo a una asociacion que se fueran al fronton en pleno invierno!!!!! Nadie monto ningun escandalo...y te aseguro que estabamos tan indignados como vosotros, Fran habra aportado mucho, pero hay otras personas que tambien eh?Aqui cada uno ve lo quiere esta claro. Siempre con decir que en este pueblo solo hay politica, se os llena la boca, sois vosotros los que siempre estais con lo mismo, no os cansais ya? Y otra cosa el centro joven es de Fran ? lo ha pagado el? no sabia que las escuelas tuvieran dueño!!! siempre pense que era del ayuntamiento vaya!!! osea del pueblo...
Puntos:
06-09-11 20:51 #8684043 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Buenas Lulilas8 voy ha hablar de una cosa que lo mismo me confundo y perdona mi ignorancia, no sabemos las cosas que han pasado entre otras asociaciones, pero lo que si sé es que precisamente esa, no solo está inscrita en el registro de asoc. sino también en el municipio y que por ella reciben asociaciones. Anteriormente hubo roces entre ayto. y personas o representantes de las asociaciones y por eso nos molesta tanto que hablo en general se utilice con un fin politico la actividad de una asoc. sea cual sea.

Una diferencia entre La juvenil y otras asociaciones, es que el dinero que se sacaba de la asoc. el poquito que tenían lo empleaban en todo tipo de actividades NO SOLO IBAN ENFOCADAS A UN COLECTIVO, ojo que esto es otra de las grandes diferencias de unos y otros y los fines con los que se realizan.

Me podrías explicar cual es la finalidad de la Asoc. de Peñas de Cañaveras ? Que estatutos tiene y en que se fundamentan y cual es la función ?

Te voy a dar un DATO que igual no sabes, siempre Fran no como asoc. sino como persona directametne se lo ha dicho a varias personas que lo que les hicieran falta que se lo dijeran que les ayudaba en lo que hiciera falta.

El centro JOVEN NO ES DE FRAN, el centro jóven es de la asoc. juv. y aunque no lo hayan pagado tal y como dices se han molestado en un porcentaje no lo ponga el pueblo para que fuera rehabilitado y acondicionado o a caso no lo ves lo que estamos tratando es, de explicar que nosotros, no nosotros porque yo no soy de la asoc. de Fran, es que el ayto y la asoc. se preocuparón de habilitarlo y acondicionarlo y había un requisito que era imprescindible apra que eso pasase, esta persona registro y monto la asoc. para que el pueblo tuviera algo más, no es que sea de esa asoc. pero si que tiene prioridad para su utilización y de siempre se ha ido se ha solicitado y se ha dejado y si ha llegado Fran a pedirlo y había otra persona que lo había pedido antes pues no pasaba ni media, a lo que estamos enfocando esto es a unos si y a otros no y si aunque te duela es por cuestiones del ayto quieras o no y me da lo mismo ahora que hace un año, pero hay que hacer siempre lo mismo, si se deja se deja y sino pues no pero no a unos si y a otros no.
Que es a lo que vamos, NOSOTROS NO ELLOS TENIAN DE LADO AL AYTO PORQUE NO ES QUE LO TUBIERAN DE LADO ES QUE HACIAN TODO CORRECTAMENTE Y ESTE AÑO PODRÍAN HABER SEGUIDO CONTANDO CON ELLOS PORQUE MIRA LA ASOC. AUNQUE MUCHOS LA HAN TACHADO DE TAL NO ES ASÍ, ahí está la diferencia entre tu y yo por ejemplo que yo por ejemplo no he pagado fiestas ni hace 4 años ni este ni el pasado y eso es ser justo, fran si este año le hubieran dicho de colaborar habría dicho que si ES MAS! Para la fiesta de la comarca tenían el SI por su parte que se transformo por el no después de lo del dia 1 a que eso no te lo han contado ;)
Puntos:
06-09-11 21:13 #8684186 -> 8678263
Por:IRSEPORAHIATOMARX

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Acabo de despertar y me he dado cuanta que cuanta que cuanta mierda ha salido del armario,jajajajajajaja,DINAMITA YA NO ESTAMOS SOLOS¡¡¡¡¡¡AQUI HAY DEBATE¡¡¡¡¡¡¡¡Siempre se contó con todas las asociaciones en las fiestas,pregunta al ayuntamiento,jajajajajaajajaja.
Mira lupilas8,Frank,es un tio al que tu no te puedes comparar,es unico y por eso estáis rabiosos por que vosotros no teneis la capacidad que tiene el para hacer eventos,solo pensáis en vuestro interés.
Puntos:
06-09-11 21:46 #8684378 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Aquí Gira la Noria Muy Feliz

Eso es cierto, siempre se ha contado con TODAS las Asoc. y los que no colaboraban no les dejaban cosas. Eso es así. Una cosa es que te lo digan y digas que NO y otra es que no te lo digan, eso es discriminación y se queda mal
Puntos:
08-09-11 23:21 #8697280 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Se me ha ocurrido otra pregunta...

¿ A que huele el silencio ?
Puntos:
09-09-11 00:16 #8697607 -> 8678263
Por:IRSEPORAHIATOMARX

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Diamantito el SILENCIO huele a "están diciendo la verdad",que bien les viniera poder cerrar este foro,en eso están pensando.

Que creían,que muerto el perro se acabo la rabia.

No,no,no,solo acabaron con el caniche,pero aquí estamos los demás,que somos un Albergue de perros rabiosos.

Hoy en Cañaveras,si estamos viendo las injusticias,pero estamos de acuerdo en algo,que ellos no,vivimos en un país democrático y aceptamos lo que hay dentro de las urnas.

Dentro de 4 años nos vuelve a tocar,y de momento en poco tiempo el gallo salio del gallinero muy rápido antes de en huevar,jajajajajajajjaajaj.


KIKIRIKI,KIKIRIKI,EL GALLO YA ESTA AQUI.
Puntos:
09-09-11 13:28 #8699289 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Esta pregunta si que es buena.

Supongamos que el actual representante del ayto es sometido a one moción de censura, que pasaría? no lo hemos planteado.

KIKIRIKI EK GALLITO ESTA AQUI!

Viva los perrrrrrrrrrrrros! Por su afán investgador.
Puntos:
09-09-11 14:44 #8699702 -> 8678263
Por:JuanCañaveras

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Yo tambien he oido el run run de la mocion de censura. ¿Es posible que ya esten entre ellos mismos asi? Madre mia, han pasado los 100 dias de cortesia, han pasado las fiestas, ¡¡¡¡ que empiece el baile ¡¡¡¡¡
Puntos:
09-09-11 17:27 #8700592 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
A mi me pica la curiosidad, hay cosas que no me cuadran.

1.- el alcalde es del pueblo pero vive fuera.
2.- el segundo es del pueblo

LA GENTE DEL PUEBLO DICE QUE UN ALCALDE QUE NO ESTA EN EL PUEBLO NO HACE NADA POR EL PUEBLO.

Hasta aquí todo OKEY!

Pero claro... hay cosas que no cuadran y os voy a ser sincera, esta tramita política se hace en muchos sitios. A mi el alcalde que está me pone, me refiero a que me gusta, salvo la acción que tubo el día 1 lo respeto poquito pero confió en el. Me estoy enterando de putaditas que está haciendo a otros y la trama que hicieron para ganar.

Corregidme si me equivoco. Posiblemente el tercer partido polico que había, dio o resto votos a PSOE, creo que se dividio, el pp seguía unido, pero creo que eso les dio el poder. Luego pusierón al barbi en primera posición, como si fuera alonso, pero realmente una de dos o se sale de la carrera y pasan a estar sumajander y hamiltonaguer, entonces gorbierna uno del pueblo, creo que es la pantomima que hace el pp en varios aytos. pero bueno mal por nosotros/as por no hacer ni caso ni verlo venir.
Puntos:
09-09-11 17:34 #8700648 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Y la segunda es que le pongan un STOP & GO jajajaj que todos sabemos lo que es!
Puntos:
10-09-11 19:42 #8706019 -> 8678263
Por:IRSEPORAHIATOMARX

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Si,jajajajaja,eso de que el alcalde vive fuera ya se lo recordó alguien por escrito,jajajajaja,pero me voy a quedar con ganas de saber lo que ponía esa carta.
Puntos:
11-09-11 02:05 #8715436 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Irse mañana, hay carrera de F1 quien ganara... Uoooooooooooooooo!
Puntos:
17-09-11 00:16 #8751035 -> 8678263
Por:IRSEPORAHIATOMARX

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Diamantito,,jajajjjjajajaajajja,quien gano?pero ande nos metemos?jajajjajajaaja,seguro que pensaban que no ibamos a volver........eso es lo que desean,sabes la ultima de Sº Alcalde?
Puntos:
17-09-11 08:38 #8751535 -> 8678263
Por:JuanCañaveras

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Yo no la se podias contar algo por aqui
Puntos:
19-09-11 00:35 #8760017 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
No entiendo tu idiomaaaaaaaaaaaaa a ver si me aclaras que estoy espesita!
Puntos:
05-10-11 08:29 #8871413 -> 8678263
Por:No Registrado
RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Tengo una pregunta para usted señor alcalde:
Con lo unido que se le veia a usted con Salva durante estas fiestas, ¿podria usted pedirle que diera las cuentas de ingresos y gastos de las fiestas? No es por nada, simplemente que ya paso un mes desde la fiesta y seguimos sin saber nada.
Un abrazo.
Puntos:
05-10-11 10:12 #8871867 -> 8678263
Por:No Registrado
RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
La cuentas están publicadas desde el 24 de septiembre en todos los establecimeintos del pueblo.
Y el motivo por el que salieropn en esa fecha, es porque la gente ha estado haciendo aportaciones hasta pasadas las fiestas.
Puntos:
06-10-11 10:35 #8879239 -> 8678263
Por:JuanCañaveras

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Pues si que esta bien, eso de que la gente pague despues de las fiestas, yo hare eso el año que viene, dependiendo de las fiestas que vea, eso pagaré, de todos modos si hay gente que ha pagado despues, quizas haya sobrado dinero y se le puede devolver a Bandoleros lo que se les debe.
Puntos:
06-10-11 16:18 #8881518 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Jajajajajaja Eso eso que nos pagen que nos pagen, que no nos deben mucho y a nosotros con eso que hemos reclamado y lo vamos a volver ha hacer de otra manera nos vale que es una cantidad muy muy pequeña, que ya está bien el dia que hagamos un año que nos deben el dinero la liamos parda, que bastante nos hemos contenido y comportado estas fiestas. Que ni pitos, ni lloros ni flautas, estamos dando una lección de comportamiento encomiable, hablamos lo justo, reclamamos lo nuestro, pero como cualquiera al que se la juegan y sabe que tiene razón, nosotros estamos dialogando, no atancando si tenemos que cambiar el roll lo haremos no es una amenaza, sino una ADVERTENCIA! GRACIAS JUAN A VER SI TOMAN NOTA!
Puntos:
07-10-11 18:46 #8889072 -> 8678263
Por:IRSEPORAHIATOMARX

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Sº Alcalde como ya he visto que su segundo lee el for,seguro que sabra usted que hay un asunto especial para usted,jajajaja,pues a ver si se pone a contestar,jajajajajaja,de momento;me podria decir por que ya no es Teniente Alacalde quien lo ha sido en su mandato hasta ahora?y a quien va a poner ahora?le doy un consejo mire con lupa,por que cada uno de los de su lista tiene algo oculto,jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,
Puntos:
08-10-11 13:19 #8892841 -> 8678263
Por:Diamantito

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Son como los kinder sorpresa? que nunca sabes la sorpresita que ocultan en su interior jajaja
Puntos:
08-10-11 22:48 #8895645 -> 8678263
Por:No Registrado
RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Que bueno Diamantito,jajajajajajaja,yo creo que son como los preservativo XXL,jajajajaja,por que estoy seguro que esto solo es el principio,jajajajajaja,cuanto no tendrán guardado,jajajajjajaaja,a lo grande,ande o no ande,jajajajajaaja,
Puntos:
08-10-11 22:50 #8895654 -> 8678263
Por:IRSEPORAHIATOMARX

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Ehiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que el NO REGISTRADO FUI YO,no me di cuenta que ahora nos podemos camuflar,jajajajajajaja,pero como yo no soy de los que se esconden doy la cara,jajajajajajajajajajajjjajjajajajaja.
Puntos:
22-10-11 01:29 #8978319 -> 8678263
Por:IRSEPORAHIATOMARX

RE: Tengo una pregunta para usted sº alcalde
Sº Alcalde le voy a hacer otra preguntita,aunque ya veo que usted a lo suyo.Es como el chiste del tonto,no sabe no contesta,jajajajaa.

Por que no convoca los plenos un viernes a las 10?
Ya que usted presume de su transparencia,seria una forma de ver que no esconde nada.

Ademas recuerdo que era uno de los que pedía anteriormente que fueran los viernes,pues ahora es su oportunidad,o teme algo,o a alguien,jajajjajajaja.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para las fiestas Por: gmj 17-06-13 15:07
Miguel Angel Valera
2
Paellas para el proximo finde Por: No Registrado 05-10-11 08:07
No Registrado
5
¿Quien ha dicho que n otengo los permisos? Por: EsCuErZo 16-06-09 18:41
EsCuErZo
4
Alcaldesa Dimisión Por: No Registrado 14-11-08 10:34
No Registrado
45
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com