Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
29-07-10 20:34 #5813069
Por:LaDalia

El Toro tiene memoria, y el PP.... ¿?
En estos días, he leído, escuchado y visto toda clase de aseveraciones sobre la defensa de las corridas de toros, pero sin duda la más esperpéntica es aquélla que defiende que hay que sacrificar al toro porque esté tiene una gran memoria y una vez rota su virginidad nunca más entraría al trapo. Lamentable y escalofriante afirmación que justifica en la memoria de un animal su sacrificio.
En el PP se ha dicho de todo después de que hoy el Parlamento catalán haya prohibido las corridas de toros a partir del 2012.

Rajoy: "Estoy a favor de que quien quiera ir a los toros, vaya; y que quien no quiera ir a los toros, no lo haga. Y estoy a favor de aquellas personas que dicen que les gustan los toros y de aquellos que dicen que no les gustan". Como ven, siempre mojándose.

Aguirre: La medida es liberticida y "pretende romper lazos de Cataluña con España". Como ven, siempre al ideario de se rompe España.


Cospedal: Ha tachado de "drama" y de "disparate" la "manía del PSOE de negar la libertad a los catalanes y los españoles". Como ven, siempre dramática.

Mayor Oreja: "La prohibición de los toros es una venganza por el éxito de la Selección Española". Como ven, siempre sorprendente.


Pero en 1991, cuando se prohibieron los toros en Canarias, ni se rompía España, ni se atentaba contra la libertad, ni siquiera la Selección española había ganado nada. ¿Qué partido promovió la prohibición entonces? El Partido Popular, que es el mismo que su acrónimo PP. El Parlamento canario aprobó una ley de protección de animales a propuesta del PP y que en su artículo número 5 dice:
Queda prohibida "la utilización Je animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven el maltrato, la crueldad el suplicio de éstos".
El propulsor de la prohición, el diputado regional canario, Miguel Cabrera Pérez-Camacho. Ha vaticinado que "en 100 años esta salvajada estará prohibida en toda España". Según sus jefes, puede que España ni exista. El diputado canario ha añadido que "hoy es un buen día para los animales".

Todos los medios importantes, a través de sus ediciones digitales, están haciendo encuestas sobre si están a favor o en contra de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. En todas, menos en la del El Mundo y por poco, gana el SÍ, incluida la de ABC.

Y pensar que estos impresentables nos quieren gobernar
Puntos:
30-07-10 15:40 #5817770 -> 5813069
Por:No Registrado
RE: El Toro tiene memoria, y el PP.... ¿?
Sr. ó Sra. LaDalia, estoy encantado con el articulo que ha copiado y pegado seguramente de Internet, si en todo caso es obra suya, perdone mi atrevimiento.
Pero no es eso lo que me implulsa a contestar, sino para decirle que estos articulos en este foro no los lee casi nadie, porque son muy estensos y los que pululan por estos lares como que no son de mucho leer, comprende?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ALQUIEN TIENE? Por: eresdemipueblo 12-06-12 22:59
eresdemipueblo
0
Montoro y Villa del Río acogen el I Festival de Piano Guadalquivir Por: NoticiasLocales 09-06-10 18:16
rajujama
7
Montoro es el pueblo más afectado por las lluvias ja...ja...ja....me parto y me troncho Por: No__Registrado 25-03-10 19:45
nuevo1
5
denuncia. el ayuntamiento de montoro vulnerando los derechos de la familia villarense gutierrez Por: No Registrado 17-07-09 15:56
No Registrado
74
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com