Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
20-03-10 13:12 #4940974
Por:vipera

Mira que nos gusta hablar sin informarnos
VILLA DEL RIO.
Suprimen el servicio de urgencias desde las tres de la tarde
18/03/2010 RAFAEL CASTRO (Diario Córdoba
El alcalde de Vílla del Río, Bartolomé Ramírez Castro (Unide), ha denunciado a través de este periódico que el Servicio Andaluz de Salud ha suspendido el servicio de urgencias en la localidad a partir de las 15.00 horas.

El regidor villarrense asegura no dar crédito a la actitud tomada por la Junta de Andalucía, "máxime cuando este servicio ha sido objeto de reivindicaciones de los ciudadanos de Villa del Río antes de las pasadas elecciones autonómicas, cuando solicitaron el servicio de urgencias las 24 horas".

El regidor villarrense añade que "no solo no nos dieron el servicio de 24 horas, solo se consiguió una ambulancia, sino que desde hace unos días, y sin previo aviso, nos han dejado sin urgencias por la tarde". El Ramírez Castro añade que "nos hemos enterado por un usuario".

Hasta ahora el centro de salud de Villa del Río permanecía abierto de forma ininterrumpida desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, y ahora los ciudadanos se han derivado al centro de salud de Montoro. La solución ha vuelto a crear malestar entre los ciudadanos.


Otra de las que te dejan en ridículo.
Nuestro regidor, sin informarse va y denuncia esto en el Córdoba, el periodista, como es “su deber, se informa bien” y lo publica y ahora le contestan y el mismo plumilla lo vuelve a publicar, ahora ya bien informado.


20/03/2010 RAFAEL CASTRO AVILA. Diario Córdoba
El director del Distrito Sanitario del Guadalquivir, José Manuel Cosano, dice que no se ha modificado ningún tipo de servicio en el centro de salud de Villa del Río, que denunció el equipo de gobierno del Ayuntamiento de esta localidad. Cosano matizó que permanece abierto desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde. Asimismo destacó que el horario es ininterrumpido, que se atienden a todos los pacientes que llegan, "tanto con cita como sin cita, y, aunque no es un punto de urgencias, las prestaciones que se ofrecen en este horario son como tales". Cosano añade que, "haciendo honor a la verdad" no se ha quitado ningún tipo de servicio desde las 15 horas, como se ha denunciado, "es más, se suele reforzar con más personal en épocas del año en las que hay más población por la campaña de aceituna y demás".

Y el papelón del alcalde, denunciar sin preguntar, sin informarse, solo por aparecer en la prensa, parece un poco vergonzoso, populista y manipulador. Esto es lo que tenemos ciudadanos,,,,,,,,,, pero hoy no te lo voy a decir,,,,,,,,,,,,,MAÑANA.
Puntos:
20-03-10 21:57 #4943286 -> 4940974
Por:zapatero0

RE: Mira que nos gusta hablar sin informarnos
pero si esto es verdad..............vaya panda la que tenemos, solo pensando en cobrar y en los galgos.......
VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
22-03-10 13:08 #4951491 -> 4940974
Por:pantic2010

RE: Mira que nos gusta hablar sin informarnos
El señor Cosano en esa declaracion que hace, o miente que ya es grave, o no se entera de lo que pasa en su distrito,que es peor, por que el que esto escribe ha visto los carteles anuncidores por todo el centro de salud y ha escuchado a gente comentar como a partir de las tres de la tarde las urgencias las desviaban a Montoro, que ha durado poco, quizas porque al poco tiempo los carteles los qitaron,pero que el señor Cosano que no se columpie.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
De las penitas mejor ni hablar: Por: nosoyunborrego 30-04-16 09:39
2
Mirando al horizonte Por: valdrada 04-08-12 19:48
valdrada
0
Mirar el foro de Montoro Por: Aelio.es 29-10-09 22:31
No Registrado
7
a los que les gusta invertigar el trafico de influencias Por: No Registrado 20-06-09 20:46
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com