Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
04-08-12 19:48 #10385149
Por:valdrada

Mirando al horizonte
Seguirán puteando a la sanidad y la educación dicen... que son los dos pilares de una sociedad democrática. Aún recuerdo y jamás podre olvidar cuando mi hija siendo bien pequeña se puso gravemente enferma y estuvo una semana en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde literalmente la salvaron la vida.

Aún cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina y alguna lágrima se me escapa, desde las enfermeras hasta los médicos, ellos salvaron a mi hija y salvan la vida a tantas y tantas personas... cobren lo que cobren económicamente no es suficiente puedo dar fe de ello.

Pero ellos no lo hacen por el dinero, o por enriquecerse, sino por vocación y estos perros de los bancos y la política siguen atacando a estos héroes, que velan por nuestra salud desde el mas simple de los resfriados hasta el peor de los graves accidentes...

En otro orden de cosas, tenemos seis millones de parados... que digo yo que se tendrán que dedicar mas tarde o mas temprano al pillaje y bandolerismo al estilo "Curro Jiménez" para poder sobrevivir y espero que nadie se lleva las manos a la cabeza cuando esto ocurra por que es de lógica.

Luego también arremeten con los mineros nuevamente, que si son violentos, que si tal que si cual, que si se creen especiales y se escudan diciendo que su sector esta muerto, que el carbón de Colombia es mas económico y menos contaminante, pero lo que no dicen es que es extraido por NIÑOS, si NIÑOS.

Hoy dijo el escritor Alberto Vazquez Figueroa, que España no saldrá adelante hasta que no se ahorque a 20 políticos y banqueros, y por mi parte esta claro que tiene razón, es hora de que esta gente empiece a tener miedo, pues es mediante distintos tipos de miedos por los cuales ellos nos están dominando.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
INCERTIDUMBRES Y ESPERANZAS ANTE LOS PRÓXIMOS HORIZONTES POLÍTICO-ELECTORALES Por: intruders 23-04-16 10:26
peliscanos
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com