Foro- Ciudad.com

Espiel - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Espiel
12-09-16 20:24 #13243620
Por:A.R.M

Volver a empezar.
Hoy leo sin estupor que la industria puede volver a occidente pero los salarios no serán los mismos.

Con la subida de los costes salariales en algunos países donde hace un par de décadas se transfirió nuestra industria, no fuimos los únicos, pero si uno de los que más ha sufrido aquella pérdida de puestos de trabajo, junto con una merma de la calidad y altos costes de transporte, ahora ya no son comentarios a media voz que sería prudente devolver algunas producciones y dar empleo a personas cada vez mejor especializadas pero nunca con el nivel salarial de antaño.

Una editorial menciona un ejemplo de la GM estadounidense y como el mundo es un pañuelo, recuerdo allá a principios de este siglo, como se transfirieron producciones al gigante asiático para poder competir con otros proveedores en los suministros a ese fabricante y al del ovalo.
Si alguien pensó que todo seria coser y cantar, pronto se vio que si se exigían los mismos estándares de calidad, el precio se disparaba al mismo tiempo que las relaciones se hacían más difíciles, llegando a un punto donde algunos se les olvidaban los saludos y la comunicación junto con el idioma ingles de marras-

Ahora lloverán las esperanzas pero temo que el nivel salarial de entonces ¡ni de coña!


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
13-09-16 21:12 #13243837 -> 13243620
Por:Maria irene

RE:Volver a empezar.
Alguien dijo: Que cuando el gigante chino despertara, el mundo temblaría, y así va a ser, pues los sueldos para competir ´tendrán que equipararse a los suyos, y si no, nunca se creara empleo.

Luego tenemos, que compramos las cosas hechas en todos esos países, sabiendo que están hechos con la explotación laboral, y algunas cosas con niños. Además con unos precios escandalosos.
Puntos:
14-09-16 21:30 #13244035 -> 13243837
Por:A.R.M

RE:Volver a empezar.
Hay temas indignantes que por haberse vivido en primera persona, hacen que no sepamos coordinar las ideas y estas salgan de forma atropellada, ya sean con palabras o por escrito.

¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vuelta de tuerca , volver al pasado Por: corralito2013 07-07-14 13:35
Maria irene
1
Caja Rural de Córdoba condenada a devolver lo invertido en Lehman Brothers . Por: pepe gomez iii 11-03-12 21:56
pepe gomez iii
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com