Foro- Ciudad.com

Cañete de las Torres - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cañete de las Torres
10-06-11 18:30 #8123540
Por:ama-gi

Diego Hita, hipocresía y mentira hasta el último momento
UN POCO DE WIKIPEDIA PARA REFRESCAR IDEAS:

"La hipocresía es el acto de fingir y ostentar, constante o esporádicamente creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que se exigen en las demás personas, y que uno en realidad no tiene o no sigue. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.
Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad."


"Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total."
-------------------------------------------------------------------

Bueno pues estas dos palabras son las primeras que se han venido a mi mente al leer hoy en el diario Córdoba las declaraciones de nuestro hasta ahora, por desgracia, alcalde Diego Hita. No hay en ellas ni una sola verdad y sólo rezuman hipocresía por los cuatro costados.

Aunque este foro no tenga la difusión del citado diario, en algún sitio que llegue al pueblo hay que desenmascarar una vez más al señorito Hita:

1.- "Diego Hita, que este año se ha presentado por el grupo independiente Unaxcañete , que ha obtenido 3 concejalías, confirmó ayer a este periódico que no va a realizar pacto con el PSOE,..."
Primera mentira: no es Diego Hita quien no vaya a pactar con el PSOE, sino EL PSOE QUIEN NO VA PACTAR CON DIEGO HITA

2.- "Hita ha añadido que a pesar de que se han tenido encuentros para analizar esa posibilidad, "hemos decidido posibilitar y respetar, mañana, 11 de junio, en el acto de constitución del Ayuntamiento, el gobierno y la llegada a la Alcaldía del PP como opción política más votada""
Segunda mentira tras una verdad: efectivamente se han realizado varios encuentros con el PSOE, pero siempre a instancia del señorito Hita; y no sólo encuentros, sino que ha utilizado toda clase de argucias para tratar de forzar al candidato de Cañete a pactar con él e impedir el acceso a la alcaldía del PP (su eterno enemigo personal y político Félix). Pero las condiciones del pacto no las puede "imponer" un candidato que ha perdido el apoyo del pueblo (657 votos frente a los 1210 de las elecciones de 2007). HA SIDO LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE Y SU CANDIDATURA LA QUE HA POSIBILITADO EL ACCESO A LA ALCALDÍA DE LA OPCIÓN POLÍTICA MAS VOTADA, AL NO ACEPTAR LAS CONDICIONES DE PERSONALISMO POLÍTICO DE HITA QUE NO QUIERE ASUMIR QUE EL PUEBLO LE HA DICHO EN LAS URNAS QUE NO LO QUIERE COMO ALCALDE.

3.- "Diego Hita afirmó ayer que "esta decisión la hemos tomado por dignidad, por respeto a nuestros votantes y al pueblo de Cañete"."
Tercera mentira: Esas palabras corresponderían a la AGRUPACIÓN SOCIALISTA DEL PSOE, SON ELLOS LOS QUE NO HAN PERDIDO EN NINGÚN MOMENTO SU DIGNIDAD YENDO EN BUSCA DE HITA PARA PROPONER NINGÚN TIPO DE PACTO. ASUMIERON SU DERROTA DESDE EL PRIMER MOMENTO COMO MUESTRA DE RESPETO A LOS VOTANTES DE CAÑETE.

4.- "En los encuentros que ha mantenido con el candidato socialista, Martín Torralbo, Diego Hita matizó que "no hay vuelta atrás y no vamos a permitir que la tercera fuerza sea la que gobierne"."
Cuarta mentira: EL PSOE ES LA FUERZA POLÍTICA MENOS VOTADA, 56 VOTOS MENOS QUE unaxkñt, PERO EN VEZ DE PERDER 553 VOTOS CON RESPECTO A LAS PASADAS ELECCIONES DE 2007, HA GANADO 32 VOTOS.
ES EL PSOE DE CAÑETE EL QUE NO PUEDE PERMITIR QUE GOBIERNE UNA PERSONA A LA QUE EL PUEBLO HA DADO DE FORMA CLARA Y CONTUNDENTE SU ESPALDA.


Y para terminar, señorito Hita, su ansia de poder le ha perdido.
El que como usted todo lo tenía, todo lo va a perder; y el que como Martín nada tenía seguirá igual que estaba porque en ningún momento ha ansiado el poder, ni necesita la alcaldía para comer.
Creyó que con sus palabritas embaucadoras, sus dotes de encantador de serpientes y sus "contactos", harían ceder al candidato SOCIALISTA MARTÍN TORRALBO (con mayúsculas), pero no contaba con toparse con un socialista de verdad de los que ni se compran ni se venden.

Y para demostrarle que no le quiero mal, le deseo que tenga suerte en esta vida, que sus "contactos" le den de comer pero lo más alejado posible de la alcaldía de Cañete y por muchos años, tantos como los que le costará a nuestro Ayuntamiento salir del pozo económico en usted lo ha dejado sumido.
Puntos:
10-06-11 19:02 #8123802 -> 8123540
Por:hematite

RE: Diego Hita, hipocresía y mentira hasta el último momento
Que mal perder tiene diego hita, por que no escribe la verdad de todo lo que a tratado en las reuniones que a llamado a los socialistas, para que el siga gobernando con los votantes del psoe.
Puntos:
10-06-11 20:19 #8124393 -> 8123540
Por:UnaXkñt

Para ama-gi y hematite
no tengo muchas ganas de escribir tanto porque en deciros lo que sois perderia gran parte de mi tiempo del que dispongo hoy y como sabeis, el tiempo es oro, por lo tanto yo os quiero decir que porque mierda colgais estos mensajes en el foro SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE dejando a Diego como un trapo, yo la verdad es que no lo logro entender muy bien.

Diego es un hombre respetuoso que ha sabido manejarse a pesar de las dificultades que se le han presentado, a pesar de la crisis, de todo...

Pero lo que no me entra en la cabeza es que critiqueis de esa manera tan violenta a Diego, porque puede que los dos hayais trabajado gracias a el, o a lo mejor sois un par de p.rros que están siempre tirados en el bar, "mareados" como una cuba y yendose de p.tas poniendole los cuernos a vuestras respectivas mujeres que Dios las tenga en su gloria.

O puede que tanto ama-gi y hematite seais un par de p.rras, porque asin le llamo yo a eso, p.rras, a las que estan todo el dia con el cigarro en la boca, tomando café o caracoles y sin hacer nada en todo el santo dia...

¿PERO QUE DIABLOS HABLAIS? Me teneis entre todos y todas un poquito harto porque sois unos m.erdas desagradecidos y todo el pueblo esta envenenado y ya estan cantando victoria con que Félix esto, Félix aquello... y esto acaba de empezar.

PREOCUPARSE DE VUESTRA VIDA Y DEJAD A LOS DEMÁS EN PAZ.
ESTO EN VEZ DE LLAMARSE FORO-CIUDAD.COM/CORDOBA/CAÑETEDELASTORRES, DEBERIA LLAMARSE FORO-CIUDAD.COM/CORDOBA/CRITICA A DIEGO HITA...porque vaya tela


MUCHO ANIMO A DIEGO MÁS QUE NUNCA, Y MEJOR SERÁ QUE SE VAYA DE ESTE ASQU.ROSO PUEBLO

vosotros si sois una mentira
Puntos:
12-06-11 23:01 #8140229 -> 8124393
Por:africa2

RE: Para ama-gi y hematite
solo decirte,que cojas las maletas y te vayas tu tambien con tu amigo Diego,no ofende quien quiere sino quien puede,desaparece ya de este foro que ya no pintas nada ca....pullo.
Puntos:
10-06-11 20:28 #8124461 -> 8123540
Por:UnaXkñt

para ama-gi
ojalá que se te caiga la lengua y no puedas hablar mas, y que te quedes sin manos!!!

Que bajo has caido...

ten el valor de mandarme un privado y quedamos vale? que me vas a conocer de verdad
Puntos:
10-06-11 23:50 #8125970 -> 8124461
Por:ama-gi

RE: para ama-gi
La violencia es el último recurso del incompetente.

(Isaac Asimov (1920-1992) Escritor y bioquímico estadounidense.)

No lo digo yo, lo dice alguién más inteligente.


Tus palabras hacen honor a las siglas con las que te identificas: mal perder, insultos, amenazas... contra todo aquel que no piense como vosotros o ponga en evidencia a Diego Hita y su obsesión por el poder.
Claro que como habeis estado 8 años comiendo en un buen pesebre, ahora cuesta trabajo dejarlo.

Y como dice el gitano: "lo que desees para mi el Señor te lo endoble"
Puntos:
11-06-11 14:27 #8128883 -> 8124461
Por:ama-gi

RE:para UnaXkñt
Que bonitas palabras del señorito Hita en el Pleno de investidura del nuevo Alcalde, pero que falso en todo lo que ha dicho, tan falso como el abrazo su gran enemigo Félix; el hecho de hacer votar en blanco a todo su grupo le delata como lo que es un narcisista, ególatra, que sólo se quiere a sí mismo y busca su propia gloria, y si no es así, ¡ea , como los niños, ¡ no juego ¡.

O yo, o nadie. Si no voy a ser alcalde con el voto del pueblo ni con el de los socialistas tampoco respeto el deseo el deseo de mis votantes de que yo sea alcalde y votamos en blanco. ¡ Que bonito ¡ ¡Que golpe de efecto ¡

La mayor falta de respeto que ha tenido unaxkñt con sus 657 votantes es el de votar en blanco en la sesión de investidura del nuevo alcalde.
Señorito Hita esos votantes han depositado en usted su confianza como alcalde y usted les ha dado la espalda votando en blanco.

Siga así que usted mismo se está asesinando políticamente; aunque a un muerto político por mucho que se le asesine no va dejar de estar más muerto.

Entregue su acta de concejal y hará el mayor bien para el pueblo de Cañete si eso es lo que desea; sino siga en política con un grupo sin respaldo en las instituciones locales, autonómicas ni estatales haciendo el mayor daño posible al pueblo.

Dentro de cuatro años las urnas hablarán de nuevo y vaticino que a esa fecha ni existirá unaxkñt ni habrá nadie que le respalde como alcaldable.
Puntos:
12-06-11 10:30 #8134645 -> 8128883
Por:Juventud1988

RE:para UnaXkñt
No suelo comentar en el foro, pero es que algunas veces vaya tela. Si el grupo de Hita votó en blanco no es para otra cosa que no tener que repetir la votacion de nuevo. Como bien deberias saber, el PP no iba a obtener la mayoria necesaria para ganar en la primera votacion y habria que haber hecho otra más tarde, de esa forma lo que se hizo es acelerar la agonía, nada más. No creo que sea atentar contra sus votantes ni nada del otro mundo.
Puntos:
12-06-11 11:07 #8134840 -> 8134645
Por:ama-gi

RE: Juventud1988
Juventud1988 antes de comentar en este foro deberías estar un poco informado pero no por parte de los que votaron en blanco, sino por lo que figura negro sobre blanco en la Ley Electoral General:

ELECCIÓN DE ALCALDE.
Artículo 196.
En la misma sesión de constitución de la Corporación se procede a la elección de Alcalde, de acuerdo con el siguiente procedimiento:
Pueden ser candidatos todos los concejales que encabecen sus correspondientes listas.
Si alguno de ellos obtiene la mayoría absoluta de los votos de los concejales es proclamado electo.
Si ninguno de ellos obtiene dicha mayoría es proclamado Alcalde el concejal que encabece la lista que haya obtenido mayor número de votos populares en el correspondiente municipio. En caso de empate se resolverá por sorteo.


Así pues, el voto en blanco no tuvo más sentido que un desaire a los votantes de unaxkñt cuando ni su propio candidato respetó la voluntad de aquellos que lo votaron, depositando la papeleta con el nombre del concejal que encabezaba su lista.

El resultado hubiera sido el mismo, se hubiese proclamado el cconcejal que ecanbezara la lista más votada, en este caso Félix, con el voto en blanco o sin el voto en blanco o sin votar.

Si quieres otra lección te compras un libro para hablar sabiendo lo que dices; si no, en boca cerrada no entran moscas.

No se puede negar la verdad y defender lo indefendible sin argumentos sólidos.

"La dignidad, el decoro, la decencia, la compostura y la vergüenza, jamás puede anidar en el alma y en los cerebros de los que siguen creyendo en alguien que es indignidad, la indecencia, y la desvergüenza.
Entonces ¿Porqué algunos le siguen apoyando?
Sólo existen dos motivaciones:
a)Por sectarismo
b)Por pasiones ocultas"


Alguién lo dijo, no yo. Pero viene como anillo al dedo.
Puntos:
12-06-11 16:02 #8137161 -> 8134840
Por:hematite

RE: Juventud1988
Esos tres votos en blanco son por pasiones ocultas, el tiempo le dara el color y lo iremos viendo dia a dia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El foro del insulto continuo y la mentira diaria (no merece la pena ni leerlo par 4 individuos que hay con diferentes apellidos pero iguales nombres.) Por: yaquelin 1998 20-08-11 18:54
No Registrado
6
Diego hita y su obsesiÓn por ser alcalde Por: depulsoris 15-05-11 11:56
hablandoenplata
12
GRIÑAN EL LIDER POLITICO MAS VALORADO,POR DELANTE DE ARENAS Y DIEGO VALDERAS Por: No Registrado 17-01-11 15:23
No Registrado
2
CRISIS ANDALUCISTA Sobre la marcha de Diego Hita Por: No Registrado 17-01-11 15:06
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com