Foro- Ciudad.com

Cañete de las Torres - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cañete de las Torres
24-03-11 13:29 #7353587
Por:depulsoris

Diego hita y su obsesiÓn por ser alcalde
ALCALDE OBCECADO = ALCALDE CONDENADO

Por desgracia los cañeteros tenemos que sufrir esta situación con nuestro actual alcalde el señorito Hita.

Cuando un alcalde no ve más alla de sus narices, cuando no escucha a sus vecinos y no ve la necesidades más evidentes de su pueblo, se convierte en una persona obcecada en su propia visión de las cosas.
Y este es nuestro alcalde señores, obcecado en seguir calentando el sillón de la alcaldía cuando el pueblo le ha echado el culo y lo ve como un “alcalde fracasado”.

Su tozudez sólo genera problemas para el Ayuntamiento y multiplicación de gastos destinados a mantenerse en el poder, aunque tenga que utilizar cualquier medio y ahora vemos el medio caciquil de la compra del voto contratando legiones de trabajadores para recomponer en lo posible la dejadez del pueblo durante años.

Nuestro alcalde no reconoce sus errores, es incapaz de abrir su mente a otras alternativas, a otras maneras de ver las cosas, a las peticiones y necesidades de su pueblo. Ha dado la espalda al pueblo y sólo lo utiliza para conseguir su única obsesión, su idea fija de mantenerse de alcalde.

"Las personas contamos con un mecanismo interno mediante el que intentamos justificar nuestros errores sin asumirlos, lo cual puede producir un comportamiento perjudicial para nosotros mismos y para quienes nos rodean si no se controla adecuadamente."

Nuestro actual alcalde en su ceguera ha llevado al Ayuntamiento al borde del abismo. Hay que oír al pueblo sin menospreciar sus ideas. Los demás también pueden tener razón. Pero nuestro señorito se cree en posesión de la única razón posible, la suya: ser alcalde cueste lo cueste, al Ayuntamiento claro está.

Antes que él hubo muchos alcaldes y después vendrán también, pero su obcecación está en ser el único alcalde de Cañete y esto le ha llevado hasta crear su propio partido donde él es el centro y todo gira en torno a el, siempre palmeado por sus seguidores, los “dieguistas”, con una única ideología: Diego Hita como alcalde para comer del pueblo él y sus dieguistas.

Ya está bien, NECESITAMOS UN ALCALDE CON MENTE ABIERTA Y AMPLITUD DE MIRAS QUE BASE SU TRABAJO EN ESCUCHAR Y SATISFACER LAS NECESIDADES DE PUEBLO BUSCANDO LA MEJOR ALTERNATIVA, y este alcalde no puede ni debe ser Diego Hita.

Señorito Hita abra sus ojos y deje de mirarse a su ombligo, el pueblo le ha retirado la confianza, ya está harto de sus mentiras y de sus fracasos no reconocidos.

La alcaldía el pueblo la da y el pueblo la quita, con un poco de inteligencia se dará cuenta que su única posibilidad es la de obtener un puesto de concejal, y con eso en Cañete no se come.

[b]Una retirada a tiempo es mejor que una imposible victoria.

Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
24-03-11 15:47 #7354633 -> 7353587
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
24-03-11 19:48 #7356609 -> 7354633
Por:queteveomakaveo

RE: Diego hita y su obsesiÓn por ser alcalde
Este hombre que pone a su voz el nombre de "LA VOZ DE CAÑETE" y se atribuye el adjetivo de "andalucista", tiene que saber varias cosas:

1.- La VOZ DE CAÑETE la tiene el pueblo y nadie puede atribuirse tener la voz de un pueblo, porque el pueblo es soberano para hablar y su forma de hablar será a través de las urnas el próximo 22 de mayo.

2.- El traje de "andalucista" le queda demasiado grande porque el andalucismo es una forma de sentir por Andalucía que se lleva en el corazón para siempre, no es una chaqueta de quita y pon. Y D. Diego Hita sigue utilizado su "andalucismo" de quita y pon para su interés personal. Ya lo hizo dentro del Partido Andalucista de donde salió escopeteado y ahora forma su pequeño partido donde nadie le pueda poner las cartas sobre la mesa, para seguir usándolo en su propio interés.

3.- Vergüenza torera le tenía que dar pedir una prórroga más al pueblo para "terminar su proyecto de Cañete". En las anteriores elecciones ya pidió al pueblo su confianza para terminar sus "grandes proyectos" que estaban inacabados o ni siquiera empezados.
¿Una segunda prórroga Sr Diego?
¿No se le cae la cara de vergüenza?
Ese es su único proyecto para Cañete: que le demos otros cuatro años más.
No le da nada de decir después de ocho años: ¡Comenzamos¡ ¿Que ha estado haciendo durante ese tiempo?. Ahora quiere comenzar cuando ya debía estar todo más que terminado.
Estos ocho años han dado un fruto: la perdida de toda credibilidad política. No se cree ni usted mismo lo que dice.
Los partidos de fútbol tienen sólo una prórroga y si hay empate se juega el partido a penaltis.
Y eso es lo que el pueblo le va a dar: lo mismo que a los demás, el que algo quiere algo le cuesta, presente un programa electoral creíble y defiéndalo en igualdad de oportunidades con los demás alcaldables.

El pueblo es sabio y las urnas soberanas darán la Alcaldía al mejor programa para Cañete, al más creíble, al más social, al más igualitario, al que mejor defienda los intereses generales del pueblo.
Esa es la VOZ DE CAÑETE, la voz de las urnas.
LA VOZ DE "UNAXKÑT" NO ES LA VOZ DE CAÑETE, porque Cañete sabe hablar por sí mismo.
Haga juego limpio Sr. Hita, no le atribuya a los demás malas artes políticas cuando usted pretende salir con ventaja con la excusa de "terminar" su proyecto empezado.
Pero esa ventaja se le va a volver en su contra porque ese "su" proyecto ya no se lo cree nadie.



Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
24-03-11 22:56 #7358582 -> 7356609
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-03-11 11:06 #7360962 -> 7358582
Por:queteveomakaveo

RE: Diego hita y su obsesiÓn por ser alcalde
"NECESITAMOS UN ALCALDE CON MENTE ABIERTA Y AMPLITUD DE MIRAS QUE BASE SU TRABAJO EN ESCUCHAR Y SATISFACER LAS NECESIDADES DE PUEBLO BUSCANDO LA MEJOR ALTERNATIVA"

A ese Alcalde lo conozco yo, adivina quien es?

Sólo puede ser MARTÍN EL ALCALDE SOCIALISTA QUE CAÑETE NECESITA


Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
30-03-11 22:30 #7403144 -> 7360962
Por:aguila roja 49

RE: Diego hita y su obsesiÓn por ser alcalde
Martin se equivoca. Me parece una persona respetable, pero la que sigue en la candidatura no merece la confianza del pueblo. No lo digo poe desprestigiar ni insultar, Maribel junto con Felix han permitido todas las operaciones maquiavelicas del alcalde, y tan culpable es este como los otros.
Puntos:
31-03-11 11:22 #7406087 -> 7403144
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
31-03-11 14:42 #7407481 -> 7406087
Por:ama-gi

RE: Diego hita y su obsesiÓn por ser alcalde
"NECESITAMOS UN ALCALDE CON MENTE ABIERTA Y AMPLITUD DE MIRAS QUE BASE SU TRABAJO EN ESCUCHAR Y SATISFACER LAS NECESIDADES DE PUEBLO BUSCANDO LA MEJOR ALTERNATIVA" dice un forero en este post y ese es el alcalde que yo también busco.

Está claro que Diego Hita ya ha "caducado" como Alcalde; tenía un gran programa y mucha labia y convenció al pueblo, pero el pueblo poco a poco le ha retirado su confianza.
No ha cumplido con sus promesas electorales en un margen de tiempo tan amplio como son ocho años de legislatura.
Ha sido fiel al dicho popular de "cría la fama y échate a dormir". El hombre estaba tan tranquilo creyendo en una contienda electoral como las anteriores, donde no tenía adversarios y el pueblo confiaba aunque con recelo en él.
Pero la situación actual es bien distinta, se ha encontrado con serios adversarios políticos y el pueblo le ha retirado su total confianza, aunque sus acólitos y palmeros quieran hacerle creer lo contrario.

No ha sabido gestionar sus "proyectos estrella": uno de ellos el tan deseado polígono industrial que iba a atraer a grandes empresas que acabarían con el paro y darían prosperidad a este pueblo. Resultado actual: cero patatero, nada de nada, todo sigue igual, sólo promesas incumplidas y palabras vanas.

El político que no cumple su programa electoral pierde la confianza del pueblo y eso es lo que le ha pasado a DON DIEGO HITA.
Tiene al pueblo no sólo desilusionado sino además cabreado por los ocho años de tan precioso tiempo perdido.

Y ahora el asentamiento de la empresa "Cardiles Oil" en el término municipal de Cañete, en tiempo preelectoral le ha caído del cielo, y quiere sacarle el máximo partido.
Quiere apuntarse el tanto de haber gestionado que esta empresa viniera a Cañete. Pues no señor, nuestro alcalde no ha movido un dedo aunque su llegada le haya venido como anillo al dedo.

DON DIEGO HITA, no tiene mano para colocar a nadie en esta empresa porque de tenerla se hubiese colocado él mismo; pero claro para eso hay que saber hacer algo y las empresas quieren personas productivas y desgraciadamente la empresa no tiene ningún compromiso personal con él, pues ha obtenido las licencias necesarias para su establecimiento del Ayuntamiento dentro de la más estricta legalidad, no de DON DIEGO HITA.

El tiempo de DON DIEGO HITA en este Ayuntamiento es ya tiempo pasado, el pueblo le ha brindado su confianza en dos legislaturas y no ha sabido aprovecharlo. Ahora quiere enmendar errores y hacer lo imposible para ganarse la confianza de un pueblo que ya no puede volver a confiar en él.

DON DIEGO HITA todo lo que haga para seguir siendo alcalde es tiempo perdido, invierta su tiempo en buscarse otro futuro distinto y al margen de la política porque en política ya ha demostrado lo que es capaz de hacer: huir cuando las cosas se complican y cambiarse esa su chaqueta andalucista que tantos tonos de verde y blanco tiene, según para que ocasión pinte.

El partido socialista le ha cerrado las puertas, ese oculto pacto para gobernar con los socialistas es un bulo salido de sus filas y que ha hecho correr como la pólvora para desprestigio de la candidatura socialista.
Los socialistas tuvieron la oportunidad de integrarlo en sus filas antes de las elecciones, pero no creyeron en su falsa conversión a la ideología socialista y supieron ver en usted sólo a un político oportunista y desacreditado que únicamente pretende vivir de la política.

SU OBSESIÓN POR SER ALCALDE LE LLEVARÁ A TOCAR OTRAS PUERTAS PORQUE LAS PUERTAS SOCIALISTAS ESTÁN CERRADAS PARA LOS OPORTUNISTAS.

El partido socialista es ante todo un partido transparente, que defiende los valores de la libertad, la igualdad y la solidaridad; representa a la clase trabajadora, a la que escucha y aporta soluciones siempre dentro del respeto a esos valores. Y con esta ideología elabora programas de gobierno coherentes y con el único fin de satisfacer las necesidades de la clase trabajadora.

El programa electoral para los socialistas es un catecismo que hay que cumplir desde el primer hasta el último precepto. Porque el programa socialista es el programa del pueblo y satisfacer las necesidades del pueblo está por encima de cualquier interés personal.

Y esto DON DIEGO HITA no va con usted ni con sus dieguistas que sólo han demostrado un interés desmedido por satisfacer sus necesidades personales a costa del pueblo.



Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
06-04-11 12:03 #7461970 -> 7406087
Por:malumi

RE: Diego hita y su obsesiÓn por ser alcalde
Voy a empezar por el final. No puedo sino echarme a reír, no sé quién eres y, la verdad, ni me importa. Pero me caigo para atrás cuando leo "el programa socialista es el programa del pueblo y satisfacer las necesidades del pueblo está por encima de cualquier interés personal" JAJAJAJA. Con eso te refieres a las subvenciones que generosamente Chaves ha concedido a las empresas de sus hijos ¿verdad? ellos son el pueblo al que te refieres. Vale, lo pillo. O son los ex consejeros que se han beneficiado de los famosos ERES que en teoría es dinero para los trabajadores de empresas con problemas? O pueblo llano es Gaspar Zarrías (socialista de toda la vida) que se ha hecho dueño de todos Los Abades que hay por las carreteras andaluzas y que se ha ido a Madrid para no tener que dar muchas explicaciones? Ah, no, perdona, pueblo es el ex secretario provincial del PSOE cordobés (Velasco) que se ha quedado con la mayoría de las subvenciones para formación y se las ha dado a la Academia de su mujer....Y así podría seguir un rato. ¿No nos damos cuenta que con decir que son el partido de los trabajadores lo arreglan todo? El PSOE lleva 30 años gobernando Andalucía, dando PER y paros (cuyas cantidades son insuficientes para el que realmente no trabaja, está claro) y quedándose para ellos con más (ya se sabe, el que reparte, reparte y se queda con la mejor parte).Sinceramente hasta el último pelo de mi cabeza estoy de sociolistos (y al decir sociolistos no me he equivocado). Con esto no quiero decir que sea de derechas, pero sí que la solución no puede ni debe pasar por volver a tener al partido socialista gobernando ni un minuto más. Y con respecto a Diego, decirte que si él no ha sido quien ha conseguido lo de Cardiles, en tu opinión ¿quién ha sido? a mi me parece que se lo ha currado él, de hecho el consejero delegado de la empresa ha dicho públicamente que la empresa se ha instalado en Cañete por Diego. Está claro que solo esa empresa no va a ser la solución a los problemas de Cañete, clarísimo, como el agua. Pero no seamos injustos. Al césar lo que es del césar y a dios lo que es de dios. Y con esto no quiero decir que Diego sea ni césar ni dios, sólo es el alcalde de un pueblo pequeño y que trabaja por conseguir cosas buenas para Cañete, unas veces le sale y otras no.
Puntos:
06-04-11 21:03 #7473852 -> 7406087
Por:elave1983

RE: Diego hita y su obsesiÓn por ser alcalde
el diego hita si ha traido a cardiles , jajaja
con menos esfuerzo que ayude al señor que tiene la ultima nave en el poligono que hace esquina con la carretera de castro , que quiere montar algo de luz y no lo dejan
no le des tantos meritos , ni critices a los sosialistos ,
chaquetero de poca monta , que la empresa la ha traido el jajajajaj
Puntos:
09-04-11 22:47 #7495539 -> 7406087
Por:No Registrado
RE: Diego hita y su obsesiÓn por ser alcalde
Los porqués del No al Voto Independiente o a Candidatos Ciudadanos

Sobre el voto Independiente o Candidatos Ciudadanos es necesario hacer saber que no son la mejor opción para el mejoramiento del pueblo. A pesar de que los partidos no cuentan con gran aceptación, siguen siendo hasta ahora la única vía para agregar intereses, proponer candidatos, acceder al poder, pero sobre todo,a no materializar la transparencia.
Puntos:
09-04-11 22:48 #7495549 -> 7353587
Por:No Registrado
RE: Diego hita y su obsesiÓn por ser alcalde
Zaaaaaaaaaaaaappppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dieguete , que tiene la silla esa que tanto te gusta
Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Puntos:
15-05-11 11:56 #7806436 -> 7495549
Por:hablandoenplata

RE: Diego hita y su obsesiÓn por ser alcalde
dieguete que poco te queda amiguete, yas estao 8 añetes ahora haz la maleta y vete
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
felix , se coloco de alcalde y ya no escribe en el face Por: yaqui 17-06-11 13:20
oudjat
1
iris y aguila roja... cansinos, que sois unos cansinos. felix alcalde Por: No Registrado 05-04-11 00:09
africa2
11
Tu eliges: martin, o hita el transfuga o felix el facha Por: No Registrado 03-04-11 17:16
maquic1975
78
CRISIS ANDALUCISTA Sobre la marcha de Diego Hita Por: No Registrado 17-01-11 15:06
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com