Foro- Ciudad.com

Benamejí - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Benamejí
25-01-12 12:46 #9508099
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
01-02-12 19:38 #9547259 -> 9508099
Por:No Registrado
RE: Nueva biblioteca
CONOCES ESTO QUERIDA?



01-02-12 18:43#9546917
RE: Re: san valentin
Uaahhh., eso sí que es soñar Cyrax, una habitación en una casa rural, amplia, con yacuzzi,......hace unos otoños celebrando algo así pasé varias noches en Riglos (Huesca), la casa rural a las afueras de la aldea en una colina,la habitación era como una suite de un 4 estrellas pero con coquetería, el restaurante con ventanales hasta el suelo, amueblado de tal manera que parecía sacado de un cuento de hadas, esa noche la cena se prolongó, nevaba afuera, precioso.

Nos dieron las 2 de la madrugada en los sillones al lado de la chimenea con una copa de torres 10, con minibar para ponerte lo que quisieras. Sin tele, sólo nosotros dos,hablando de nuestras cosas, desconectados del trabajo, los hijos,...... al amanecer todo blanco, ducha y bajar al desayuno pantacruélico.
Ir a la conversacion

31-01-12 19:21#9539318
RE: Re: san valentin
Me ha gustado la teoría de Cyrax y la he puesto en práctica...."Obsérvala con atención y te darás cuenta de lo que necesita de ti. "........cuando llevaba un rato observándola y, a la vez meditando, se da cuenta y me mira diciendo...¿qué miras? -nada, sólo te observaba y meditaba para mis adentros- Pues deja de hacer el tonto y saca un poco de plancha o baña al perro que le está haciendo falta....grrr

En fin, lo intentaré de nuevo cuando esté leyendo en la cama, así no podrá mandarme nada, a esas horas.
Ir a la conversacion

31-01-12 10:30#9536882
RE: ¡¡autÉntica vergÜenza!!
Ahora apuntan los indicios de que del tal supuesto delito de cohecho impropio, puede derivarse otro de "extorsión", en fin, es que no veo la relación de ...por luchar contra el franc.,...yo lo veo como una cuestión de aplicación del imperio de la ley. Punto.

Incluso pienso que estos grupos de presión le pueden hacer mas daño que beneficio. Creo que es un profesional de la función pública muy capacitado para saber defenderse, y a los hechos me remito ya que considero que ha tenido años muy buenos como jurista pero, una cuestión no quita otras.

Creo recordar que hace años la sociedad, a mi modesto parecer, perdió otro gran profesional, un gran fiscal, y salvo algunos comentarios y algunos minutos de informativos, ....pasó, pero no se montó la parafernalia que se está montando.
Ir a la conversacion

29-01-12 18:29#9528802
RE: ¡¡autÉntica vergÜenza!!
Lo cierto que no me gusta responder en el sentido o con el tacto que he hecho anteriormente pero, es que a veces Tarar...es que. Me he limitado a fundamentarte algo que tu propagas y, sales con lo de listo y tal. Refútame con las reglas del juego lo que quieras, y despáchate a gusto conmigo, pero sin ...tonterias.

Lo que dices en tu mensaje está fuera de contexto, he intentado explicártelo de forma sencilla. Mira, hoy han abierto los informativos con una manifestación progarz....con Cándido, Tocko, la Bard......, ¡por favor! y todo por que le imputan un delito de cohecho impropio ¿activo? no pasivo como el otro.
Ir a la conversacion

29-01-12 18:16#9528744
RE: ¡¡autÉntica vergÜenza!!
Tarariquetevi........"¡¡Que listo eres Purdi!!

¿Tu eres el del avión?".....

Ya que te permites hacer preguntas y de calicar al personal, me arrogas el derecho de preguntarte yo también y, te pregunto ...y tú ¿qué eres? ¿el paje de Z? ¿el del grupo de presión de no sé qué?.
Ir a la conversacion

27-01-12 19:46#9521342
RE: frases
¡mira que te mira Dios!
¡mira que te está mirando!
¡mira que puedes morir!
¡mira que no sabes cuándo!.....

Ésta es la trama de la peli que vi por casualidad la otra tarde que, estando espantando moscas, me decidí meterme en el cine,..."silencio en la nieve", española. ¡qué mala! y eso que era de estreno.
Ir a la conversacion

27-01-12 18:03#9520780
RE: ¡¡autÉntica vergÜenza!!
.........."Camps y Costas absueltos (con las numerosas pruebas que tenía la justicia)"......

La justicia que tenemos, el tribunal popular. Han salido no culpables, es decir, que ni la fiscalía ni la otra parte acusadora (el soe), han conseguido demostrar lo que es posible que no sea, o como dice hoy uno..."son no culpables, pero no inocentes"...¡toma ya!. Ahora solo queda recurrir al TSJ o TS.

....."Hace unos días:

Carcaño, el otro y el de la moto, de rositas.".....

No te precipites, estamos en una primera instancia.Ya ha salido a colación la fiscalía, mostrando su no parecer y con la intenci´´on de recurrir dicha sentencia. Algo es algo. Eso demuestra que las instituciones a veces, funcionan.


....."Mañana:

Garzón al paredón por perseguir a los chorizos y asesinos."....

Permíteme que te corrija, por perseguir asesinos ¿no! ni mucho menos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Se le juzga, en esta segunda cuestión, por haber conculcado el principio de competencia, habida cuenta que voces le avisaron y por cierto, no eran profanas. Otra cuestión, la primera, era por haber conculcado otro principio o realizar prácticas de instrucción "contra legem". El siguiente, es cuestión muy particularísima de él, que nada tiene que ver con chorizos ni asesinos. Como ves, nada tiene que ver ...por perseguir a los chorizos, ni como apuntan algunos medios de comunicación...por perseguir al franquismo...No lo entiendo, podría haber sido contra Ruíz M. y no se trata la cuestión igual. Ése era su trabajo.


....."¿Es o no es esta justicia un CACHONDEO?".......

....."Y lo peor es que a este paso este pais se convertirá en una república bananera. "....

Creo que vas por derroteros perdidos. Ésto es lo que teníamos hace 1 año, y hace 5 y hace 18.Es posible que necesitemos una reforma penal como el comer diario.
Ir a la conversacion

25-01-12 12:46#9508099
Nueva biblioteca
Enhorabuena por la inauguración de vuestra nueva biblioteca, mañana 26. Pregunta facilita...¿se puede hacer uso de la sala de préstamos con el carnet de la bibli., municipal de otra localidad?.
Ir a la conversacion

25-01-12 11:44#9507800
RE: aceitunas
Alguien sin identificar le dijo a SKUN47........"Con 64 añitos en las bolas y aún no has aprendido pedazo de cernícalo?, cualquier cosa por los hijos? "..........

La humildad es un carácter que debería identificar a las personas, unos tienen el índice adecuado, otros están henchidos de tal egocentrismo que no cabrían ni por.....Al menos Skun47 no ha alardeado de su cultura, ¡equilicuá! mira por donde, le recuerdas de lo que tú piensas que no podría presumir, a tu manera claro......pedazo de cernícalo...., que no lo digo yo, sólo reproduzco tus palabras.

Al menos Skun47 no tendrá que asumir haber insultado.
Ir a la conversacion

23-01-12 18:49#9489825
RE: Venga Siete porfa...
Yo no voy a ser menos, con lo besucón que me he vuelto ¿será la edad? Yo también te mando besos.
Puntos:
02-02-12 21:09 #9553465 -> 9508099
Por:No Registrado
RE:Nueva biblioteca
25-01-12 12:46#9508099

Enhorabuena por la inauguración de vuestra nueva biblioteca, mañana 26. Pregunta facilita...¿se puede hacer uso de la sala de préstamos con el carnet de la bibli., municipal de otra localidad?.




¡Querida purdi!... Esto es lo que borraste, no es bueno borrar algunas cosas y además creyendo que dejas a alguien con el culo al aire..., en mi tierra de residencia se dice: para uno que no duerme, otros que no se acuestan..


.
Puntos:
03-02-12 16:00 #9557045 -> 9553465
Por:purdi

RE:Nueva biblioteca
No sé, no sé, noto algo de dulcificación en tus palabras como si...hubiera pasado un ángel ¿te ha ocurrido algo?.

Dices que no es bueno (hasta das consejos, ya hemos conseguido hacer algo de ti) borrar algunas cosas creyendo que dejas a alguien con el culo al aire....( ¿y si los borran por no identificarse con el foro por tu actitud insultante?). Es posible que tú seas la consecuencia pero, bueno a lo mejor es mucho para ti llegar a esa conclusión cuando tu participación en el foro, se limita a insultar y faltar al respeto.

Ignoro las circunstancias que te han llevado a menospreciar a los foreros por el simple hecho de vertir su opinión, no llegando a aportar nada positivo. Te ocultas bajo un no registrado y te arrogas la virtud de entrar como cuasimodo en discoteca de lujo, esperando con la mirada,llevarte a la reina de la noche a la cama.

Actitudes, intromisiones como la tuya, han llevado al "carajo" muchos foros, debe ser un reto el romper un foro.Para ti el mérito.

Si en uno de tus mensajes te vanagloriabas de la ..incredulidad de un forero,al cual habías insultado y despechadamente se prometía localizarte....,se podrían analizar tus mensajes, tu ip,y considerar que las mismas pueden tener indicios racionales de imputabilidad como unas injurias..digamos livianas, pero injurias, aunque concurran circunstancias de ocultamiento de alguna letra, de una palabra clave bajo un número, pero persiste la intencionalidad,( si yo te quiero llamar cabr´-n, te lo pongo así, o así - cabr7n- ), es un ejemplo pero, todos los lectores saben lo que estás queriendo decirle y así lo interpreta la parte ofendida no lo que tú, a tu antojo, quieras hacernos creer.

No ofendes con tu participación a mi, a aquel o al otro, ofendes a la sociedad que, pone unas vías de sociabilidad para comunicarse de forma práctica, intercambiar opiniones, relacionarse, hacer más agradable su paso por esta vida y vienes tú al foro de Benamejí y, como diría ........, lo fastidias (en este particular pienso que el/los moderadores se llevan la tarjeta roja).

Lo dicho, me es indiferente donde te encuentres o si detrás de ese nick (no registrado-mal hecho por su parte sr. moderador-) hay una persona física o un ser unicelular alojado en el organismo de un......, en Cuenca o en Delaware, si has cruzado la línea, la has cruzado con todas las consecuencias, el foro es un espacio público sujeto al imperio de la Ley.

Y para finalizar, desearte buenas tardes y, al menos, haber conseguido que escribas tres líneas sin insultar y no limitándote sólo a copiar y pegar. Yo te animo a que captes foreros para que participen no sea que el foro, por tus locuaces aportaciones, se quede sólo para poner el índice de parados en benamejí o para el índice de transacciones inmobiliarias.
Puntos:
03-02-12 21:31 #9559021 -> 9557045
Por:math

RE:Nueva biblioteca
tranquilo purdi,te aseguro que el menda este no se va a salir con la suya,eso es lo que el piensa,ya casi le tenemos,es cuestion de un par de dias,pero gueno,en finn
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Guia basica de plantas medicinales y esencias de Bach Por: canthueso 17-06-12 22:28
canthueso
0
Así despilfarran los socialistas andaluces: Un pueblo cordobés de 5.000 habitantes y más del 30% de su población en paro se gasta 1,2 millones de euro Por: No Registrado 24-10-11 00:08
No Registrado
0
FELICITACIONES Por: frandepaula 21-12-10 19:19
purdi
1
AMPLIACION DEL GIMNASIO EN EL CENTRO DEPORTIVO DE BENAMEJI Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com