Foro- Ciudad.com

Moral de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Moral de Calatrava
11-04-14 01:59 #11973351
Por:Populi Vox

El Ayuntamiento de Moral cierra 2013 con un superavit de 660.000 €, pero no crea 2 plazas de Policia Local que hay vacantes.
Esta noticia ha aparecido publicada en la pagina Esquinademauricio:
La buena situación económica del consistorio ha permitido también cancelar todos los préstamos bancarios, líneas de crédito o deudas pendientes.
El alcalde de la localidad, Manuel Torres Estornell, ha hecho hincapié en que “la situación económica no puede ser mejor para nuestro pueblo y esto nos permite cumplir con un buen calendario de pagos para empresas y proveedores”.
Habra que preguntar al regidor municipal que dada la situacion economica, que segun el, no puede ser mejor para nuestro pueblo, cuando va a convocar plazas de Policia Local, para que los ciudadanos dispongamos de un servicio publico las 24 horas. Tambien deberia de explicarnos a los vecinos donde van los sueldos de las plazas vacantes de los policias, pues esos dineros estan presupuestados. La inmensa mayoria de los ciudadanos de Moral queremos que haya policia local como antes, si hay superavit economico en el ayuntamiento y esas plazas estan con su presupuesto por que no se cubren convocandolas, por lo menos dos personas saldrian de las listas del paro o es que no las quieren convocar por alguna razon que nos ocultan y estamos careciendo los ciudadanos de Moral de este servicio publico, por que en otras areas del ayuntamiento si cubren las vacantes. Algun dia nos informaran de la verdad, mientras tanto seguimos sin que los policias esten las 24 horas del dia de los 365 dias del año patrulleando las calles del pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Me da pena este pp local Por: blonda 08-03-13 18:29
el garrapata
13
EL PP DE MORAL YA DEBE DE BUSCAR SUS CANDIDATOS PERO ¡OJO! QUE LUEGO NO DIMITAN EN MITAD DE LA LEGISLATURA. Por: No me vais a callar 20-08-09 23:54
alatriste
11
El Ayuntamiento de Moral de Calatrava Por: perico12 21-04-09 21:54
ForoCyberAteneo
1
PROFESIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS. ¿Conocen alguno en el gobierno local?, yo no Por: ForoCyberAteneo 16-04-09 22:46
ForoCyberAteneo
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com