Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
21-10-11 17:49 #8975973
Por:Izquierda Unida PS

Hoja Informativa 20/11/2011.
HUELGA POLÍTICA. MANIPULACIÓN SINDICAL

Durante los últimos días el Sindicato UGT ha convocado a los trabajadores de nuestro Ayuntamiento a concentrarse en la puerta del Consistorio para protestar por el retraso en el pago de las nóminas.

Todos sabemos que la totalidad de los Ayuntamientos españoles están viviendo una realidad durísima, provocada por la dramática situación de paro y de crisis en la que el Gobierno del PSOE ha sumido a nuestro país. La UGT lo sabe.

Por ello, se ven impotentes para hacer frete a los problemas de sus vecinos y tiene enormes dificultades para pagar los salarios de sus trabajadores y los gastos corrientes, así como para prestar los servicios municipales básicos máxime cuando las otras Administraciones no paguen, ni tan siquiera, el dinero que tienen comprometido para el funcionamiento de los distintos Programas. La UGT lo sabe.

Todos sabemos que le culpable de esta tremenda situación de paro y de crisis que sufrimos es el gobierno del PSOE junto con las multinacionales, los bancos y esos granujas especuladores a los que ahora se les llama mercados. Y son también corresponsables en alto grado los partidos políticos que hacen y defienden las políticas de derechas (PSOE Y PP) y el silencio cómplice y cobarde de las grandes Centrales Sindicales ( principalmente UGT) que, para seguir disfrutando de su privilegiada situación y cobrando cuantiosas subvenciones, han traicionado a los ciudadanos y a los trabajadores permitiendo al Gobierno del PSOE su descabellada política de gobernar para los ricos y poderosos y machacar a los ciudadanos, a los trabajadores, a las PYMES y autónomos, a las familias y a los ayuntamientos. UGT también lo sabe.

Los trabajadores del ayuntamiento se ven perjudicados por esta cruda realidad, que no es ni más grave ni más dura que la que han tenido que sufrir, y siguen sufriendo, tanto y tantos trabajadores de nuestro país y de nuestro pueblo desde que comenzó la crisis, perdiendo su empleo, no cobrando los salarios que les adeudan los empresarios de la construcción o de otros sectores viendo como sus condiciones laborales sen endurecen día a día.

Izquierda Unida, que somos los mayores defensores de los derechos de los ciudadanos y de los trabajadores, queremos mostrar a los trabajadores municipales nuestro más firme apoyo, solidaridad y comprensión en estos momentos de dificultad y en sus reivindicaciones.

Dicho esto, queremos denunciar públicamente que con esta Huelga la UGT está intentando MANIPULAR a los trabajadores del Ayuntamiento
. en realidad, no pretende reivindicar sus derechas laborales sino enfrentarlos al ayuntamiento, engañar a la opinión pública polichera sobre el verdadero origen del problema y hacer a nuestro Ayuntamiento y al Alcalde culpable de esta situación y de la crisis que vivimos, para salvar la cara de los verdaderos responsables, que no son otros que el Gobierno de la Nación (PSOE) y el Gobierno Andaluz (PSOE) y para favorecer a los intereses del PSOE de Puerto Serrano, que son los suyos, ayudándoles en su irresponsable política de obstruir y bloquear la gestión municipal y derribar al Gobierno Municipal de Izquierda Unida, elegido mayoritariamente por nuestros vecinos.

Queremos felicitar públicamente a los trabajadores que, como todos, han descubierto rápidamente las intenciones de la UGT y del PSOE y, por ello, casi ninguno ha participado en las concentraciones. Es significativo comprobar cómo en estas concentraciones han participado muy pocas personas (entre 15 y 20 personas) y que en su gran mayoría estaban conformadas por los representantes sindicales y sus familiares, concejales, afiliados y simpatizantes del PSOE y sus familiares, algún familiar del PP y dos o tres vecinos enfermos de odio contra IU y el Alcalde.

Pero los policheros conocemos muy bien a la UGT y sabemos que para defender sus intereses y los del PSOE, traicionan a nuestro pueblo, a nuestra gente y a los trabajadores. ¿Acaso creen que se nos ha olvidado, que cuando Puerto Serrano se manifestaba multitudinariamente contra la crisis y contra el paro el único local que permanecía abierto en el pueblo, desafiándonos y burlándose de todo, era la sede de la UGT y del PSOE?

Todos nos preguntamos ¿qué ha hecho la UGT para denunciar los 5.000.000 de parados del gobierno del PSOE? ¿Dónde estaban cuando el gobierno de Zapatero les regalaba a los bancos cientos de miles de millones de euros? ¿Qué dijeron cuando recortaron las pensiones o nos ponían la jubilación a los 67 años? ¿Qué han hecho ante el problema de las hipotecas y de los desahucios? ¿Se han movilizado ante la nefasta situación que viven los jóvenes con casi tres millones de parados y sin políticas de formación ni de empleo? ¿Qué hacen ante las pésimas condiciones den que tiene que trabajar nuestra gente en el verdeo, en la construcción, etc.? ¿y cuando el Servicio Andaluz de Salud (PSOE) ha suprimido el Celador de nuestro consultorio Médico? ¿se han manifestado ante la Junta de Andalucía para exigir un profesor más para el Centro de adultos?...LA RESPUESTA ES ¡¡¡NADA!!!

Por todo esto y por muchas razones más, los policher@s sabemos, y los trabajadores también, QUE ESTA ES UNA HUELGA POLÍTICA DEL PSOE Y UNA MANIPULACIÓN SINDICAL DE LA UGT.
Puntos:
21-10-11 17:53 #8975999 -> 8975973
Por:el picacho

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
Dais pena, mucha pena. Y risa.
Puntos:
21-10-11 17:54 #8976009 -> 8975973
Por:peterbank

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
Que verguenza de comunicado, sabiendo todo el pueblo lo que hay. que verguenza.
Puntos:
21-10-11 17:59 #8976034 -> 8975973
Por:elzorron

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
¿No os da vergüenza poner la hoja informativa en el foro?
Puntos:
21-10-11 19:33 #8976567 -> 8976034
Por:SIMBA 2.0

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
Ba¡¡mas de lo mismo, bueno me pregunto yo, no se canasan de ir siempre de victimas y utilizar la situacion del pais para refugiar la mala gestion,madre mia incluso el gobierno socialisa en su mas alta instancia esta poniendo trabas a un pequeÑo pueblo,ni que esto fuese madrid,valencia.este comunicado parece la tipica excusa de cuando uno no hace algo y le piden responsabilidades:esque mire usted mi perro tiene cagalera y no pude.... o esque mire usted mi prima... en fin todo el mundo tiene la culpa menos el responsable de nuesro pueblo y de su funcionamiento, bueno seÑores entonces los pueblos que no tienen deudas y este tipo de problemas,que pasa que alli son alcaldes hermanos todos de zapatero, que cada uno apechugue con sus responsabilidades,antes de las elecciones se asfaltaron montones de calles,habian en el paro de la calle trabajando montonazos de gente despues de las elecciones los socialistas siguen en el poder grande y en la comunidad andaluza, porque ahora cambia, pues porque el dinero se fue en precampaÑa local,seÑÓres no insulten la inteligencia de los policheros, que todo el que queria cobrar es del psoe o del pp, pero ustedes los politicos y afines a politicas estan obsesionados con esto,seÑores que en puerto serrano hay mucha gente que no son de aqui ni de alli y lo unico que le interesa es cobrar,aversi nos enteramos que a mi me da igual que si a la huelga va la ugt o la reina de espaÑa,yo estoy reclamando mi sueldo y si me apoya alguien pues bienvendio sea,seguramente siempre liguemos a los sindicatos con partidos politicos, que es verdad que estan ligados, cuando se supone los sindicatos grandes estan unidos al psoe y no apoyan a los trabajadores para beneficios de otros ,pues saben que en esa huelga habia gente ni de aqui ni de alli, y por alli no aparecio el sat, porque? pues porque estan ligados a i.u.y no van a defender al trabajador que le pida el dinero a i.u. el sat, el soc de i.u y ugt y cccoo del psoe.los indicatos no podran defender nunca a los trabajadores hasta que desmarquen de los politicos.seÑores que no somos tontos que los politicos y sindicalistas hacen precampaÑa cuatro aÑos,o acaso esto de la crisis no leviene bien al sat para coger poder y asi cobrar una gran subvencion,enga ya hombre¡¡
Puntos:
21-10-11 20:05 #8976780 -> 8976567
Por:zanahoria2011

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
y por que no denunciais publicamente que c.c.o.o se han ido a otros pueblos a manifestarse con los trabajadores de los ayuntamientos porque tampoco cobraban,porque no habeis apoyado a pos trabajadores de aqui? .como los ha apoyado u.g.t.pues esta mal visto verdad.
Puntos:
21-10-11 21:04 #8977099 -> 8976780
Por:LuzdeSosa

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
Totalmente retrógrado, parece un comunicado de los movimientos obreros de finales del XIX. Señores de IU, pregunto aunque sé que no responderéis ¿qué hace nuestra corporación municipal? porque por lo que parece desde Dios para abajo todo el mundo tiene la culpa de que el ayuntamiento de Puerto Serrano vaya mal excepto sus más directos administradores que son la corporación de IU. El buen gobernante es el que sabe llevar el timón del barco en malos momentos y no sólo en época de vacas gordas. No nieguen su responsabilidad en el estado actual del consistorio echando balones fueras, no es ético. Si tienen un poco de dignidad política deberían reconocer su parte de culpa que alguna también tendrán.
Puntos:
21-10-11 21:52 #8977380 -> 8977099
Por:poliche

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
los unicos resposables de la situación del ayuntamiento es IU
por suerte en los tiempos que estamos, los dictadores tienen los dias contados, (gadafi, vinladen, y muchos otros))), el pueblo sabe de sobra lo que hacen los dictadores.

si los dictadores tuvieran lo que hay que tener, dejaban el sillon, a que lo ocuparan gente onrada, trabajadora, y que mira por los intereses del pueblo.
Puntos:
21-10-11 21:58 #8977423 -> 8977380
Por:poliche

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
vasta ya iu que teneis veinte caras, se creis que el pueblo es tonto.
Puntos:
21-10-11 22:06 #8977461 -> 8977423
Por:poliche

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
todavia no hay ningun convenio colectivo de personal laboral y de funcionarios en el ayto, de ninguna profesión.
y esa es la iu que defiente a los trabajdores.
veya farsa, que ya el pueblo sabe de que vaís.
AHORA EL SUELDO DEL ALCALDE, SI SE HA PRESENTADO TRES VECES AL PLENO.
AHORA LA BOLSA DE TRABAJO FANTASTICA DE 18 TRABAJDORES DISTINTOS
TODAVIA NO HAY NI LISTAS. AUNQUE MEJOR QUE NO HAGAN LAS LISTAS PUES COLOCARAN A TODOS LOS DE IU
Puntos:
21-10-11 22:35 #8977614 -> 8977423
Por:pocas pilas

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
Sólo hacen huelga cuando le convienen.

He escuchao que el otro día hasta insultaron a la gente que estaban en la concentración. Que vergüenza dais.
Puntos:
21-10-11 23:49 #8977942 -> 8977423
Por:peterbank

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
pocas pilas tienes razon, tengo un conocido que estaba en la huelga esa, y dicen que aquella tarde, salieron unos cuantos personajes del sindicato ese del paseo y empezaron a abuchear y decir cosas, ¿y ellos son los que defienden a los trabajadores? o mejor dicho y afirmado !!!!ellos son los que insultan a los trabajadores que no cobran¡¡¡¡¡¡ ¿creeis que es una actuacion correcta? de un partido politico que defiende a los trabajadores. pues digo que y una MIEr....... ellos defienden los que llevan su bandera y nada mas. y si quieren marear la perdiz y justificar y justificar pierden el tiempo, porque aqui sabemos ya todo que carne es la que da el cochino (por decirlo de alguna forma), todos sabemos que leche es la que dan, pero llegara el momento que la vaca se quede sin tetas como ya se esta quedando. AHHHHHH y ahora pancartitas colgadas por el pueblo. gastad ese dinero en otras cosas joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Puntos:
22-10-11 12:31 #8979223 -> 8977423
Por:pueblo1973

RE: Hoja Informativa 20/11/2011.
si quereis al pueblo dejar el ayuntamiento de una vez
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hojilla Informativa Junio Por: PSOE Puerto Serrano 05-06-13 12:19
PSOE Puerto Serrano
0
Asamblea informativa: Reforma Laboral Por: PSOE Puerto Serrano 08-03-12 20:16
Pedro el arcarde
2
Asamblea informativa, este jueves 19, a las 7 de la tarde Por: PSOE Puerto Serrano 19-01-12 17:22
Azote de incautos
4
HOJA INFORMATIVA DEL PSOE LOCAL Por: F.Sepúlveda 25-03-09 14:58
pterodactilo
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com