Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
19-06-09 15:29 #2532666
Por:Azote de incautos

ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
Hoy Zapatero, como no podía ser de otra manera, desde Bruselas ha dicho que condena el atentado, y que todo el peso de la Ley va a caer sobre los asesinos del Policía asesinado esta mañana. Lo malo de todo esto, es que lo ha dicho con la misma boca, y la misma expresión cuando dijo que Otegui era un hombre de paz. De esto ya no se acordará ni él ni toda la banda de palmeros hipócritas que le aplauden todo lo que hace, sin pararse a pensar que no es una divinidad, que también se equivoca.

En la anterior legislatura, cuando Zapatero llega al poder, se encuentra una ETA casi derrotada, con todas sus infraestructuras políticas y económicas mermadas por la Ley de Partidos. No obstante se embarca en unas conversaciones con estos asesinos, creyéndose ser el salvador de la patria. Nos hablaba entonces del “proceso de paz”, sin darse o no quererse dar cuenta que se estaban riendo en la cara de todos los españoles. Este hombre que tan apenado ha condenado el atentado hoy, cuando el de la T4 de Madrid, lo calificó de accidente, pues mientras mataban en Madrid, el hoy lendakari se sentaba con Otegui y toda la cúpula de HB, partido declarado ilegal. Este apenado hombre, llevó ETA al Parlamento Europeo, para que contaran sus mentiras sobre España, la nación opresota. Este afligido angelito, permitió que ANV entrara en los ayuntamientos, accediendo a miles de Euros de todos nosotros, a listados de personas y domicilio. Este desconsolado personaje, sustituyó al comienzo de su “proceso de paz” al Fiscal General del Estado, sabiendo que con el que había en el cargo no podía obrar a su libre albedrío, llevando al cargo al Conde Pumpido este, marioneta sepulviana donde las haya.

Vergüenza tenía que dar a todos los socialistas que defendieron el “proceso de paz”, de condenar ahora un atentado, ¿no pensáis que si no hubieseis actuado de aquella manera, se podría haber evitado esta muerte?. ¿Cuándo hablabais de vuestro “proceso de paz” no os acordabais de vuestros compañeros socialistas muertos a manos de ETA?.

No tenéis vergüenza, ni vosotros ni los que ciegamente aplauden todas vuestras barbaridades.
Puntos:
19-06-09 16:11 #2532974 -> 2532666
Por:costabona

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
el unico culpable de la muerte de esta mañana es ETA, echarle a la culpa al presidente del gobierno me parce mezquino.
cuanto muertos hubo en las legislaturas del señor aznar, si, el que llamaba a eta movimiento vasco de liberacion nacional?por suerte que disponemos de videos...
Puntos:
19-06-09 16:35 #2533173 -> 2532974
Por:costabona

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
tu mensaje me parece azotes simplista, paritdista, demagogico.
pensaba que serias mas neutral en este tema, pero veo que no,es un mensaje partidista por que no nombras a suarez, a gonzalez ni a aznar, todos ellos, expresidentes del gobierno que llegaron a negociar con la banda de asesinos.
con todos estos ex-predidentes del gobiernos hubo asesinatos, y no por ellos fueron culpables de la barbarie etarra.
aqui os dejo un enlace para que hagais un poco de memoria.
https://ww.youtube.com/watch?v=39QF60ZhgGI&feature=related
Puntos:
19-06-09 18:54 #2534440 -> 2533173
Por:José María Pérez

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
No sabía que en éste foro hubíese un juez, menos mal que no nos afectan sus beredictos, juzgar con ambiguedad y después mostrarse partidista para no contar nada más que una verdad, la que interesa, no es jugar limpio, no es limpio que se arrojen los muertos a quienes de una manera u otra hayan intentado mediar para suprimir la violencia, los crímenes... No creo que Suarez, Calvo Sotelo, González, Aznar y ahora Zapatero, tengan nada que ver con los que aprietan el gatillo o ponen bombas. Hay llevas razón Costabona no debemos caer en demagogía. Creo que hay que luchar contra el terrorismo y la sin razón, el Gobierno no puede caer en éstas trampas, no se puede dejar llevar por la ira, pero tiene que actuar con contundencia y obtener soluciones, aunque yo personalmente pueda pensar y pienso que esta gentuza no se merece nuestro respeto, el Gobierno tiene que ser serio y sí para garantizar nuestra seguridad han negociado será para salvar vidas. Es otra política que ahora los gobiernos Europeos están adoptando, no sólo España, ejemplo: nos guste o no los gobiernos han pagado por el rescate de sus ciudadanos en Somalia, con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, este dinero sirve para subvencionar el terrorismo internacional, salvo con la excepción de que la lucha sigue, los distintos Estados están organizandose y colaborando para capturar a los piratas. De esto deduzco que se apuesta por el problema en presente: hoy me toca pagar, pero ya te cogeré..., que el camino es largo, muy largo...

Un cordial saludo:
José María
Puntos:
19-06-09 20:09 #2535118 -> 2534440
Por:MARCIAGUISTA

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
Seguramente que teneis razon en cuanto a la trayectoria de los anteriores presidentes si alguna ves llegaron a darle cuartelillo a los etarras, pero yo estoy indignado ahora, al ver como este tipo ZP, abiertemente declaraba que la paz era posible negociando con estos mal nacidos, mientras ellos se rearamaban y conseguian mas dinero extorsionando a empresarios y de su red de empresas integradas en España...Y TODO ESO ERA OBVIO; no habia que ser einstain para darse cuenta de lo que pasaba, pero él sigió adelante con su proceso de PAZ...todo para colgarse la medalla de que acabó con ETA, que los asesinos cuelguen las armas y acaben con su pan , es tan absurdo (y voy a decir una burrada), como que pretendamos que los gitanos abandonen sus contumbres y se integren en la sociedad...por mas dinero y programas que se les echen encima...NO SIRVE DE NADA...LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE, Y LOS QUE SON DE UNA CONDICION NUNCA CAMBIAN
Puntos:
19-06-09 20:18 #2535201 -> 2535118
Por:costabona

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
NO SIRVE DE NADA...LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE, Y LOS QUE SON DE UNA CONDICION NUNCA CAMBIAN,,,,,
en eso estoy de acuerdo contigo marciaguista, pero lo que no se puede es ser tremendamente partidista,por que se pierde objetividad en la critica.
y lo que no se puede es echar la culpa de los asesinatos de eta a ningun presidente del gobierno, la culpa es de ETA,
y a esta gente ni agua.
tambien se dice que eta estaba acabada, que no tenian infraestructuras, si esto es así como pudieron cometer la barbarie de los asesinatos de los trenes de madrid?
por que es evidente que hay un factor muy amplio de la derecha que piensan que dichos crimenes fueron cometidos por la banda terrorista eta.
no se, hay cosas que no se entienden.
Puntos:
19-06-09 23:15 #2536393 -> 2535201
Por:Polichera

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
No he leido más que el túlo y me gustaría hacer una aclaración:

PARA MI LA PAZ NO ES NINGUNA INMUNDICIA.

No necesito respuesta. Gracias.
Puntos:
20-06-09 11:37 #2538197 -> 2536393
Por:Azote de incautos

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
Por supuesto que es ETA la única responsable de los asesinatos que comete, pero si la voluntad que tenemos todos los españoles de bien con acabar con esta banda de asesinos, se ve un poco mermada por la voluntad de hacer política con quien en realidad no quiere hacerla, si acomodamos el estado de derecho a lo que estos asesinos nos pidan, a fin de quedar como los exterminadores de ETA, alguna responsabilidad habrá.

Por supuesto que todos los presidentes de gobierno de España han negociado con ETA, lo hizo hasta Franco, imaginaros. Unos lo harían con más o menos buena voluntad, y con todos que lo hicieran va mí critica. La misma desvergüenza tubo Aznar con lo del movimiento de liberación este, que Zapatero con lo de hombre de Paz, pasando por las chapuzas del GAL.

Pero os voy a explicar por qué para mí es más grave lo de Zapatero. Todos conocemos la Ley de Partidos, pues supongo, y si no es así os lo recuerdo, esta ley es propuesta por el PSOE con Zapatero ya como cabeza del Partido, todos, a excepción de las inmundicias conocidas aprobaron la ley, con lo que se llega a un acuerdo de Estado contra el terrorismo. Gracias a esta ley, y a la colaboración y apoyo de los dos partidos mayoritarios, ETA estaba prácticamente acabada. Las habían echado de los ayuntamientos, su estructura económica era considerablemente menor. Los vascos, comenzaban a ver alguna luz al final del túnel, etc., etc. Pero, cuando después del 11-M PSOE llega al poder, derrocha prácticamente toda su legislatura, empecinado en negociar con ETA la paz, cuando, después de todas las experiencias anteriores, ya todos sabíamos que esta gente no negocia, pide y si no le das, tirito en la nuca. Sin embargo Zapatero seguía erre que erre con estos asesinos, creyendo que iba a acabar con ellos.

Zapatero, espero que con la mejor voluntad del mundo, se saltó la Ley que él mismo y su partido había conseguido llevar a buen término. Colocaron como ya dije antes al Conde Pumpido en la Fiscalía General del Estado, ese, ese que dijo que las togas había que embarrarlas. Consintió que el mayor asesino de ETA se riera de todos nosotros con su “huelga de hambre”, lo trasladó al País Vasco, tuvimos que ver como ese cbron paseaba con la uta de su novia por los jardines del hospital, donde hace unos años murió Miguel Angel Blanco, hospital donde trabajan víctimas de terrorismo. Sin embargo el Pumpido, con su toga toda embarrada seguía calladito a las órdenes de su jefe. Se detectaron llamadas desde el Ministerio del Interior, avisando de operaciones contra ETA, permitiendo esto la no detención de miembros de esta banda, caso por cierto que lo está instruyendo Garzón, pero que curiosamente está parado. El mismo Ministro del Interior, Rubalcaba, decía que había detectado un “proyecto de zulo donde se iban a esconder una serie de cosas”, cuando ya en dependencias de la Guardia Civil habia varios kilos de explosivos preparadas para su uso. Nos enteramos de la noticia de un robo de pistolas en Francia, y cuando la policía francesa ya sabía a ciencia cierta que era ETA, el gobierno pedía prudencia antes de acusar a nadie. Y lo más grave de todo es que permitió que ANV entrara en los Ayuntamientos, cuando gracias a ellos y su Ley pudimos echarlos.

Así podríamos seguir, pero sería muy largo. Ahora decir que mi opinión no es partidista, no puede ser, pues ni pertenezco a ningún partido y he pertenecido, solamente critico al que tiene que hacer las cosas, si estuviera el PP los criticaría de la misma manera. Nunca me habréis leído aquí ninguna defensa a partido alguno, nunca.

Para contestarte costabona, me parece irrisorio que me acuses de partidista y demagogo, cuando me pones un enlace a un video del PSOE, emitido por Cuatro, y comentado por Iñaki Gabilondo. Tienes una opinión muy imparcial, si señor.

Polichera, la paz no es ninguna inmundicia, por supuesto, las inmundicias son las que algunas han hecho para querer conseguirlas.
Puntos:
20-06-09 14:22 #2539150 -> 2536393
Por:costabona

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
he estado buscando un video con lo de aznar y el partido vasco de liberacion nacional comentado por federico jimenez losantos y no lo encuentro....seguiré buscando
Puntos:
22-06-09 17:00 #2551156 -> 2536393
Por:paboda

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
perdon señor a azote,nunca es malo negociar para salvar vidas,lo malo seria no intentarlo,lo peor es ser tan cobarde y tan canalla que escudandose en esa negociacion,engañen para poder conseguir,instrumentos para hacer mas daño,lo mejor para esas gentes y para toda clase de delito de sangre,sean de la clase que sean,es que la justicia sea justa, que los politicos de a tres pesetas que tenemos,consigan unas leyes de acuerdo al delito cometido, que las carceles no sean,sobre todo para esas personas un lugar de descanso y desasosiego,sino un lugar donde se tengan que ganar el pan de cada dia,como casi todo el resto de mortales,que se cumplan las penas impuestas,LAS DE SANGRE CON ESA MALDAD Y ALEVOSIA SEA DE CADENA "PERPETUA"osea tanto tiempo en la carcel, como el muerto este muerto
Puntos:
20-06-09 14:34 #2539194 -> 2532666
Por:costabona

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
azotes nunca te he acusado de pertenecer o seguir las directrices de ningun partido politico en concreto, digo que este mensaje si que me parece partidista, pues si hubieses nombrados a todos los ex presidentes del gobierno que han conversado con la banda de asesino pues la cosa cambia.
lo que me da rabia es que en este pais cada vez que hay un muerto se acuerden del presidente, como si fuera el culpable.
es como decir que aznar es remponsable de los crimenes de los trenes de madrid.
por supuesto que lo del GAL fue una chapuza, pero se puede en un estado democratico luchar contra eta de forma"legal" utilizando la pistola?
si se hubiese hecho " bien",¿los partidos de la oposicion no lo hubiesen sacado a la luz para conseguir el gobierno de España?
Puntos:
21-06-09 10:51 #2542997 -> 2539194
Por:Azote de incautos

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
Perdona por haber confundido el “partidismo” de esa manera, por tanto luego rectifiqué, y aclaro que me parece mal que cualquier presidente de gobierno negocie con asesinos.

Respecto al video que buscas, si existe, en youtube lo vi hace algún tiempo, y aquí te dejo el enlace:
https://ww.youtube.com/watch?v=klqPRL37ZwI

No hombre, el responsable de lo que hace ETA es ETA, pero de haberle dado fuerza en las instituciones la tiene Zapatero, porque de estar fuera de la vida política, a volver a meterlo dentro con lo que ello significa es muy grave.
Puntos:
21-06-09 10:56 #2543023 -> 2542997
Por:costabona

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
en lo que dices que zapatero le ha dado cobertura politica a los partidos proetarra no respetando la ley de partidos politicos tienes toda la razon del mundo.
gracias por el enlace y sobre todo por exponer tantisimos temas, que los demas aprovechamos para poder debatir.
Puntos:
22-06-09 13:58 #2549848 -> 2543023
Por:Azote de incautos

RE: ZAPATERO, HOMBRES DE PAZ, Y OTRAS INMUNDICIAS
Aún hoy en el Ayuntamiento de Pamplona, y a los cuatro días de que ETA matara en Agorriaga, el PSOE del afligido Zapatero vota con ANV una moción para el cese del jefe de la policía local de Pamplon, lo que propuso ANV. Y viendo las propuestas de esta gente nos podemos imaginar el por qué.

Esto es avergonzante para todos los que votan PSOE. Avergonzante.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y el premio Nobel de la paz, propone que Europa gaste más en armas.. Por: MARCIAGUISTA 27-03-14 12:56
Azote de incautos
1
El Llanero y otras cuestiones Por: EL PERRO FLACO 22-05-11 15:10
EL PERRO FLACO
2
Puerto Serrano pierde la oportunidad de contar con un Punto Limpio (y otras denuncias) Por: PSOE Puerto Serrano 27-02-11 21:55
vivaer betis
3
TDT: problemas de recepción en Cádiz y otras provincias Por: No Registrado 13-01-09 10:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com