Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
22-10-14 20:27 #12287571
Por:comunahoya

Y ahora el acebes
Supongo yo que mi amigo forero defensor a ultranza de esta nuestra madre patria no suele intervenir mucho o lo hace camuflado por que los que se suponian son los salvadores de la patria,aquellos a los que un dia llamo "serios"ahora se les comienza a caer la careta.

Y es que supongo yo que debe de ser dificil digerir que aquellos en los que uno creia resulta ser solo un monton de basura de la mas sucia.
Y es que no hay un dia que no salga algo nuevo,ahora el acebes que pareceser tambien esta siendo investigado,ese hombre que cuando los cuerpos aun estaban calientes en aquel fatidico 11m mentia a tudo un pais con tal de no perder unas eleciones culpavilizando a un grupo terrorista del atentado cuando la realidad hera otra.

Lo peor es que estos que estan intentan decir que esa basura es de epocas anteriores nada que ver con ellos,el problema es que a acebes lo nombro secretario general del pp el mismisimo marianico por tanto la basura tambien parece ser sulla.

Si mi amigo forero lo tiene dificil,pero bueno colega animo estos son los tuyos los impolutos,los salvadores de la madre patria,un gobierno serio verdad?

Saludosss...
Puntos:
22-10-14 22:47 #12287727 -> 12287571
Por:MARCIAGUISTA

RE: Y ahora el acebes
Se me ha adelantado usted...yo iba a escribir también lo mismo.
Aquí el problema no es lo que chupan (que ya esta mas que visto y comprobado que chupan todos), sino que además de chupar sean unos autenticos inútiles y despilfarren más dinero del que se les dá para que malgestionen.
Y los de derecha, ya se saben que son los que están siempre chupando.., lo gracioso es los que se hacen llamar "comunistas", que siempre están rajando del sistema capitalista, y cuando se les da un poco de poder o dinero son los mas fachas del mundo..
Y deje usted de escribir mal "aposta", que ya está muy visto con esas pamplinas..
Puntos:
24-10-14 11:52 #12288978 -> 12287727
Por:comunahoya

RE: Y ahora el acebes
Ome no se me ponga ustd asi seÑor marcia que esto no iba para usted,que mi ami forero es otro aunque a ustd no que yo lo tenga en poca consideracion.

No se por que se da ustd por aludido?alomejor que conoce ustd a mi amigo no? jejejje.

Esta ustd callendo en lo mismo que mi amigo,que si faltas de ortografias,que si sabe quien soy etc,etc,etc,yo ya he dicho muchas veces por que escribo asi y no lo voy a repetir,pero valla sÑor que creo que ustd lo entiende y los demas tambien asi que, que mas da ome?

Yo creo que a ustd le debe pasar como a mi amigo que le cuesta digerir y por eso se me enfada o se da por aludido,pero es que ya ve usted y mi amigo tambien se equivocan.

Ustd y mi amigo se tiran todo el aÑo buscando corruptos comunistas por todos laos y dando ejemplo aqui,y ami me parece bien que todos nos enteremos pero como veo que ustd y mi amigo pasan por alto todo lo relacionado con la gaviota pos ya ve lo saco yo para que tambien nos enteremos.

Supongo yo sÑor que cuando ustd metio su papeletita super orgulloso hace 3 aÑos atras en el cajon no se esperaba esto verdad?jejejjej

Saludos..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ahora Izquierda Unida. Por: acaziro 11-06-11 22:48
yusleidy
28
ahora entiendo porque el psoe no denuncio que se limpiase el cine de verano con la gente del paro Por: elgatocloud 15-05-11 14:43
elgatocloud
16
Y después de los hermanos la hija y ahora Iván Chaves Por: Libertad, Pluralidad 30-04-11 16:09
arroyito
37
HISTORIA REAL DE "COMPROBANDO" (AHORA "ELSACRISTAN") Por: Wenceslao_Adamski 22-05-09 23:02
Pterodactilo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com