Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
22-05-09 22:15 #2316585
Por:Wenceslao_Adamski

HISTORIA REAL DE "COMPROBANDO" (AHORA "ELSACRISTAN")
Amigos de Puerto Serrano:

Os escribo desde Paradas (Sevilla), para pediros, en la parte en la que pudiéramos ser responsables, disculpas por el comportamiento de nuestro paisano Manuel Rodríguez Rodriguez alias "Manolo el Bis" (en el foro "comprobando" y ahora "el sacristán"), paradeño afincado en Liverpool desde hace 35 años, y que lleva ya algún tiempo "reventando" el foro de su pueblo, y ahora parece ser también el de Puerto Serrano.

Este individuo se casó con una guiri que conoció en Mallorca en los años 70, y desde entonces vive en Liverpool, donde emigró para irse a vivir con ella. Tiene unos 65 años y es socialista declarado.

Su comportamiento, que en nuestro foro ya varias veces hemos descrito, es un poco de psicópata con síndrome maniaco-persecutorio. Él se piensa que la derechona antigua de Paradas es la que domina y escribe en el foro de su pueblo y le he declarado la guerra. Su afán y su ímpetu le llevan a intentar descifrar quien es cada cual y poner nombres y apellidos en público, sin pensar en las consecuencias de ello, pues aunque él suponga algo, no puede estar seguro al 100% de quien es cada cual. Además insulta a todo ser vivo que le lleve la contraria o esté en desacuerdo con las tesis del PSOE. Por todo esto, ha sido expulsado del foro no menos de 15 veces, sin exagerar, pero siempre vuelve con otro nick. Aun Ali, el administrador lo tiene fichado y a veces lo expulsa directamente sin leer si en sus mensajes pone algo insultante o no, pues lo tiene más que harto y en cuanto ve la I.P. inglesa lo expulsa "ipso facto".

Acusa también a alguien del foro de haberle robado el correo electrónico y no se que más cosas. Bombardea a todo el mundo con mensajes insultantes tipo "me cago en tu....", etc. Como podéis imaginar tiene todo el tiempo del mundo, pues esta jubilado y en Inglaterra como el tiempo que hace siempre hay poco sitios donde ir... por ellos se pasa horas y horas delante de su ordenador, dedicándose a machacar el foro y a insultar en algún que otro blog que ha creado (ya le han cancelado uno por insultos en blogger.com).

El tal Antonio Villalba, es un paradeño, nieto de un terrateniente ya fallecido, y cuyos orígenes paternos están el Olvera (Cádiz), es a quien el acusa de ser el cabecilla del foro de Paradas. El está al 100% de que es esa persona, pero yo tengo mis dudas, la verdad. A vuestro vecino "Azote de incautos" lo acusa de ser el tal Antonio, pues está en la lista de primeros jugadores en el ranking del 4 en Raya, al igual que "PEPEPACO" (al cual acusa de ser cree el tal Antonio), y como pone de localidad "Puerto Serrano", el relaciona lo de Olvera con Puerto Serrano y de ahí vienen sus conjeturas, pero nada mas...

Si alguien tiene alguna duda más le atenderé en el privado.

Saludos.
Puntos:
22-05-09 23:02 #2316920 -> 2316585
Por:Pterodactilo

RE: HISTORIA REAL DE
De ser cierto eso, anda el hombre mu perdio, porque Azote no creo que tenga nada que ver con terratenientes en general ni con Paradas en particula.


Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Anécdotas y Enigmas de la Historia: ¿Cómo se dice fútbol, chichle , jazz....en latín? Por: navegante76 11-05-13 14:49
Tadeo Jones
1
¿Realmente se consigue algo con la manisfestacion de hoy? Por: olivasarolas 13-10-11 15:16
peterbank
33
ESTO NO ES ODIO NI RACISMO, ES REALIDAD Por: Azote de incautos 30-10-10 16:50
No Registrado
31
la pero feria de la historia Por: No Registrado 24-08-08 10:54
Azote de incautos
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com