Foro- Ciudad.com

Puerto Serrano - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Puerto Serrano
15-04-14 12:11 #11985860
Por:nombredeusuariolibre

Hojita del PSOE
Bueno al fin me ha llegado la famosa hojita del psoe, me ha cogido fuera del pueblo y he tenido que esperar a que me la manden y bueno, me gustaría exponer mis opiniones al respecto.
Empiezo por un resumen basico: bla bla bla bla bla bla Pedro malo bla bla bla bla Gomez malo bla bla bla bla Miguel salvador del mundo bla bla bla bla bla Miguel azote de la corrupción bla bla bla.
Ahora unos cuantos fragmentos que si me gustaría comentar.
Primer párrafo dice: "Ningún escrúpulo tuvo un conocido simpatizante suyo (se refiere a IU) en ir a amenazar a nuestro portavoz, a la puerta de sus padres y hermanos ¿le importó la salud de estos familiares?"
¿Denunció eso vuestro portavoz? ya que es tan amigo de los juzgados, ¿no denunció a la autoridad esta infracción de la legalidad?, por lo que me cuesta creer la veracidad de tal afirmación.
En el cuarto párrafo habla de una bolsa de empleo que supuestamente solucionaría toda la situación de los más necesitados, la llamaremos la "bolsa de trabajo mágica de la salvación económica polichera". Lo que ocurre jovencito es que a veces (solo a veces) una familia tiene una situación algo más critica de lo que nos gustaría, por lo que a veces, y solo a veces, es necesario otorgar esos 10 días para que esa familia pueda sobrevivir. Ya lo entenderás si alguna vez (cosa que dudo) llegas a ser Alcalde.
En ese mismo párrafo aseguras que el Ayuntamiento de Puerto Serrano ha engañado a los vecinos con las ayudas sociales, te tranquilizo asegurandote que no hemos engañado a nadie.
Quinto párrafo aseguras que no os escondéis en las redes sociales, todavía estamos esperando la contestación oficial del partido socialista en este mismo foro a un mensaje dirigido expresamente a vosotros, en cambio usáis seudónimos para contestar a esos mismos mensajes desde el anonimato. No soy un experto en esto de la informática, pero estoy seguro que igual que aquí pueden usarse nombres de usuario también puede hacerse en Twitter y Facebook, de hecho varias veces he visto en las noticias gente que se hace pasar por famosos artistas.
Nadie del ayuntamiento hace pintadas por la noche y si alguna vez algún miembro de la corporación entra de madrugada en el Ayuntamiento es única y expresamente para realizar alguna gestión que no puede esperar o que le será imposible realizar al día siguiente por algún tipo de compromiso, en ningún caso será para eludir a los vecinos de este pueblo por el cual hemos demostrado total dedicación.

Sexto párrafo, mi favorito, cito literalmente "El Psoe no quiere un sillón manchado por la corrupción y el PSOE respeta la decisión de las urnas, algo que no hizo IU que pactó con el PP para llegar al poder, y por ahora nos toca hacer oposición, a menos que el sentido de la responsabilidad nos obligue a tomar las riendas de un Ayuntamiento que consideramos va a la deriva"
Bueno vamos por partes, no quieres un sillón manchado por la corrupción, ¿dejara de estar manchado para ti dentro de un año o simplemente el PSOE no se vuelve a presentar?
El POSE respeta la decisión de las urnas, ¡JA! ¿no fuisteis a pactar vosotros con el PSOE al día siguiente de las elecciones? ¿no criticasteis hasta la saciedad a la concejala del PP por no daros la alcaldía? ¿no habéis pactado en la junta con IU cuando el PP fue la lista mas votada? aun no os he escuchado mostrar vuestro rechazo a tal pacto como SI hemos hecho nosotros.
Y la mejor de todas las frases, nos toca hacer oposición a menos que el sentido de la responsabilidad nos obligue a tomar las riendas de un Ayuntamiento que consideramos va a la deriva. A ver alma de cántaro, si consideras que va a la deriva, ¿tu sentido de la responsabilidad no te obliga a tomar las riendas? vuelves a contradecirte de nuevo.
Resumiendo el sexto párrafo es el colmo de la contradicción que solo trata de ocultar el miedo que te da asumir la Alcaldía viendo lo que hay que hacer para sacar este pueblo adelante, porque como bien dices en el párrafo 2, cuando hay dinero cualquiera es buen gobernante. Aquel que asume las responsabilidades en los tiempos duros es el que demuestra su compromiso, no aquel que denuncia reiteradas veces para tratar de ganar en el juzgado lo que no consigue ganar en las urnas, porque asume que el pueblo, el gran soberano, es el que manda.


La segunda parte de la hoja son unas especies de preguntas y respuestas de las cuales te apunto varias cosas:
Segunda pregunta: ¿ha denunciado el PSOE a Gómez? FALSO, tienes razón, no ha sido el PSOE, has sido tu directamente Miguel Angel Carrero.
Cuarta pregunta: ¿Se advirtió a Gómez del riesgo que corría? CIERTO, como ya te he dicho, a veces hay que tomar medidas que no gustan a nadie, no creas que nos encanta dar 10 días a la gente que lo necesita, nos encantaría que no hiciese falta, pero tristemente (gracias a vuestras políticas nacionales entre otras cosas) es necesario.
Quinta pregunta:¿Cuánto dinero facturaron, al Ayuntamiento, las tiendas de las mujeres de Pedro y Gómez? No lo sabemos, y dale con lo mismo, Miguel hasta en un pleno se te demostró lo equivocado que estabas con documentación porque no supisteis ni sumar las cantidades, y todavía no te has disculpado públicamente.
Sexta pregunta: ¿Tiene una guerra el PSOE contra el Ayuntamiento?FALSO, te vuelvo a dar la razón, la guerra la tiene su portavoz contra Pedro y contra Gómez, básicamente porque no te dejamos encabezar nuestra lista te llenaste de ira y corriste a intentar atacarnos en lo personal, todo el mundo en IU recuerda las asambleas a las que asististe.
La séptima: ¿Esta el PSOE en contra de los 10 días? FALSO, a las pruebas me remito.
Octava: ¿Se han puesto en peligro las Ayudas Sociales?Falso, siempre y cuando estén presupuestadas. Miguel, la situación de este y otros muchísimos ayuntamiento nos lleva a tomar ciertas medidas, pregunta a cualquier Alcalde, en serio, informate.
Gracias y siento que el mensaje sea tan largo, pero es que hoy se han explayado los muchachos.
Puntos:
15-04-14 13:20 #11985929 -> 11985860
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
15-04-14 13:22 #11985931 -> 11985929
Por:MARCIAGUISTA

RE: Hojita del PSOE
tenia un mensaje contestando a eso y no me deja subirlo porque dice que utilizo palabras ofensivas..
Vaya birria de foro, al menos deberia señalar esas palabras..porque yo no las encuentro por mucho que las busco..
Puntos:
15-04-14 15:47 #11986063 -> 11985931
Por:dejuzgadoenjuzgado

RE: Hojita del PSOE
No estabas en el pueblo ¿no te habra pillado por casualidad en un juzgado?
Puntos:
15-04-14 23:09 #11986634 -> 11985860
Por:AlADINO 1

RE: Hojita del PSOE
nombredeusuariolibre, tu mucho bla, bla, bla, como tu mismo dices pero as sido tu el que has metido en estos lios al gomez o ¿no?, tu llegastes al pueblo como los delicncuentes rompiendo puertas y te as ido dejando al gomez con la puerta en las narices, vergu....a te tenia que dar hacerle eso a un compañero aunque tu nunca as estado por los compañeros lo tuyo son intereses propios y avandono de responsabilidades, cuando defiendas a un pueblo defiendelo bajo tu responsavilidad y no le carges responsavilidades a pobres, inocentes e ignorantes de la verdadera situacio de nuestro ayuntamiento ya que entodo engañas al pueblo y sobre todo si hablamos de cantidades de dinero, pero ya queda poco para que los juzgados te destapen del todo.
Puntos:
16-04-14 01:32 #11986756 -> 11986634
Por:comunahoya

RE: Hojita del PSOE
De verdad,que pena dais,no os dais cuenta que la gente esta arta de buestros marrones?en vez de perder el tiempo en pensar que reproche o que basura le sacas al otro,si lo aprovecharais para pensar que hacer por nuestro pueblo quizas algo se podria hacer.

No se puede reprochar que alguien denuncie algo ilegal,si lo es y es delito debe hacerlo,que quien lo hace lo ha echo mas por intereses propios que por buscar justicia pues tambien.

10 dias de paro es pan para hoy y ambre para maÑana ome,no teneis compromiso con vuestros ciudadanos,la lucha no es conseguir diez dias sino que no agan falta esos 10 miseros dias.

Un ejplo,cuanto va a costar la calle de los corrales?me pregunto yo si ese dinero no se hubiese podido invertir en algo que no se quede ahi y que pudiera haber creado riqueza para el pueblo,repito me lo pregunto?

Acaso la solucion siempre es la misma?romper algo para volverlo hacer?y dar asi los 10 dias?
Si ya se que provablemente sean subvenciones que bienen dadas para eso,pero en eso es en lo que todos deberias de estar en que mucho dinero desperdiciado se pudiese invertir en dar soluciones no solo a este pueblo sino a esta sociedad que esta afisiada.

En fin yo no soy politico ni me interesa pero a uno se le cae el polo del sombrao cuando ve como los que nos representan y nos dirigen son lo mas parecido a un gallinero lleno de gallos y gallinas.

Saludos..
Puntos:
16-04-14 14:07 #11987084 -> 11986756
Por:Azote de incautos

RE: Hojita del PSOE
Me adhiero completamento con tu opinion hoya.
Puntos:
16-04-14 15:34 #11987158 -> 11987084
Por:MARCIAGUISTA

RE: Hojita del PSOE
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo.
Puntos:
16-04-14 19:39 #11987386 -> 11986756
Por:arroyito

RE: Hojita del PSOE
Bien HOYA, bien. Yo también estoy de acuerdo contigo.

P.D.A ver si un día explicas DONDE y PARA QUÉ han servido tantos millones de euros en "FOrmación" y la sociedad de "sopa Boba" que se ha creado.
Puntos:
16-04-14 23:45 #11987568 -> 11985860
Por:Tadeo Jones

RE: Hojita del PSOE
Tu opinion y tu resumen basico era de esperar.
En primer lugar fue amenazado ante sus padres, y el dia que echo la hojilla volvio a ser amenazado de muerte en la puerta de su casa, te lo creas o no es asi.
Lo de la bolsa de empleo fue para que todos tubieran las mismas oportunidades de entrar con los diez dias y no a dedo como ustedes hacian. ¿Esa bolsa de salvacion de la economia polichera no seria la que ustedes abrieron un mes antes de las elecciones y que luego dejasteis a la gente tirada o mas bien, engañada otra vez?. Esas 15 bolsas de empleo fantasma.
El de la pintada sabes muy quien es, y todo el pueblo, y como fue cojido, ademas ustedes pusieron una pancarta de que todos eran el. Y si, se ha entrado en el ayuntamiento, por la noche y de madrugada, lo he visto vivo cerca y no creo que ha esa hora se hagan esas gestiones que dices,mentira.
Si se equivocaron en hacer numeros con lo de las flores es porque como no dais las facturas pues cuesta, pero no estarian mal encaminados cuando la fiscalia os ha trincado, ademas porque no decis cuanto dinero se ha facturado si sois tan honrrados y limpios.
Quitate la mascara de salvador del pueblo, que las manos hay que llenarselas de honrradez y trabajo digno.
Asi que bla bla bla y ja ja ja..
PD. Se me olvidaba, me gustaria saber que hacen todos los maceteros que se pusieron en medio de la plaza tirados en el cementerio. No os da verguenza tirar asi el dinero, supongo que no, la culpa es de la Junta.
Puntos:
17-04-14 14:12 #11987953 -> 11987568
Por:comunahoya

RE: Hojita del PSOE
Joe tanta gente de acuerdo conmigo mmmm no se me da que pensar!!

Sera que me toy recombirtiendo ? Remolon Remolon Remolon jejjeje

No ahora en serio,creo que si gentes como algunos de los que por aqui furulamos de vez en cuando y de pensamientos e ideas sobre el mundo tan dispares y diferentes como muchos tenemos,pensamos en ciertas cosas de forma parecidas,eso demuestra que los que nos representan carecen de total falta de idealismos politicos,quizas se vea demasiado claro que lo que buscan es el poder o mantenerlo a costa de todo y de todos.

Tanta pelea,tanto reproche ami me cansa,yo quiero ver a gente que me gobierne comprometida con mi pueblo,quiero ver luchan por nuestros intereses,quiero ver que intentan cosas aunque luego no las consigan pero que lo intentan.

Parece que las unicas soluciones son el ladrillo y el turismo rural,pues ya os digo yo que no, asi seguiremos muertos de hambre toda la vida,eso si a vosotros os permite seguir teneindo la olla grande y el cucharon.

Las iniciativas de riquezas no pueden estar basadas en un turismo que no da para que se pretende,que no es otra cosa que reducir el desempleo.
Por desgracias y aber si os enterais no tenemos playas colegas.

En nuestro pueblo hay empresas que funcionan y muy bien,cojed ejemplo de ellas,la agricultura se demostro que aqui se puede conseguir y crear empleo otro ejemplo.

Todo se consigue si se rema por parte de todos en una direcion,si se lucha por ello y se hacen las cosas bien.

Nuestro pueblo a demostrado que tiene una gente valiente,decidida y luchadora ademas de trabajadora lo unico que necesitan es que quien los dirige los lleve por el buen camino,que luche por ellos y veriais como vuestros ciudadanos estaran con vosotros en busca de un bienestar que todos nos merecemos.

Saludos...
Puntos:
17-04-14 19:56 #11988261 -> 11987953
Por:Azote de incautos

RE: Hojita del PSOE
Pues claro que estamos cansados, cansados de tanto sinvergüenza que pulula por los cargos, con la simple intención de acaparar individualmente riquezas y poder, cansados de vagos que toman la política como la forma de vida para no trabajar, de eso estamos muy cansados en este pueblo, pero lo peor de todo, es que esta gente está rodeada de ignorantes pega-carteles, que les hacen la ola, que van a sus mítines, sino, tiempo al tiempo, verás como cuando lleguen los comicios, estos palmeros iletrados, aplaudirán incesantemente a sus ídolos, se ensartarán en “profundas” discusiones en defensa de sus dueños y señores, y al final, algunos de esos serán elegidos para postrarse ante sus dioses y mostrar así su respeto, sino, tiempo al tiempo. Cuando lleguen las elecciones, algunos de los que hoy dicen que los corruptos tenían que estar en la cárcel, irán como zombis a la biblioteca a que sean sodomizados por el cargo de turno que vendrá de la Junta de Andalucía, unos a prometer la legalización, perdón regularización, de las construcciones ilegales, o… ah, sí a hacer aquí un campo de tiro, o algo así, que por cierto, ya no volvió más aquella “señora” que trajeron. Otros, plancharán su pañuelo palestino, aunque no tengan ni idea de porque se ponen eso en el cuello, y cuando pasen las elecciones, sus íconos que hayan ganado esos plebiscitos, se subirán a sus sillones, y mirarán de soslayo a todos esos tontos cúbicos que aún se están quitando cola de sus manos de haber pegado por las paredes las fotos de esos personajillos.

Por lo tanto, y como ya he dicho, dentro de un tiempo, y pongo como ejemplo, el compañero Tadeo estará enchufado, y el nombredeusuariolibre protestando. Y que conste que lo he puesto como ejemplo de los dos polos contrarios. Y los demás, pues seguiremos igual.
Puntos:
17-04-14 20:30 #11988298 -> 11988261
Por:comunahoya

RE: Hojita del PSOE
Tambien estaran por aqui alguno y algunas de esos que predican que hay alternativas a los de siempre,conseguiran sus votitos y desapareceran para volver 3 aÑos despues y dejar tiraos incluso a los que les votaron.

Te lo recuerdo por que se que estos se te olvidan :d :d :d


Por lo demas totalmente de acuerdo contigo.

Saludos..
Puntos:
17-04-14 20:57 #11988325 -> 11988298
Por:Azote de incautos

RE: Hojita del PSOE
Yo no olvido a nadie Hoya, he nombrado a los dos que tienen responsabilidades, los otros... bueno ni estan ni se les esperan.
Puntos:
17-04-14 20:48 #11988314 -> 11988261
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
17-04-14 20:54 #11988321 -> 11988314
Por:Azote de incautos

RE: Hojita del PSOE
Mira Tadeo, yo no te he acusado de nada, de nada, he puesto de ejemplo como los dos polos opuestos, pero vamos no te preocupes, tú te has retratado con las amenazas, y eso que eres de los que representan a la alternativa, pues vaya, casi prefiero seguir como estamos.
Puntos:
17-04-14 23:54 #11988489 -> 11988321
Por:MARCIAGUISTA

RE: Hojita del PSOE
Es justamente lo que ocurre en las elecciones..la gente que durante el resto del año te pisa y ni te mira; ahora sabe tu nombre y te sonríe mientras te da un clavel o un mechero o un llavero o una gorra..
Que buenos son, que buenas palabritas y que gran saco lleno de promesas e intenciones..
Anda hombre por ahí a dar ruio a otro lao..
Como el carajota que aparca el coche con la megafonía a toda voz y se mete en el bar a la hora de la siesta a tomar café..como lo haga este año voy a defecar en sus ancestros difuntos..
Puntos:
18-04-14 02:36 #11988550 -> 11988321
Por:Tadeo Jones

RE: Hojita del PSOE
Mira Azote, en ese ejemplo me pones de querer enchufarme, y conmigo te equivocas un monton. Si quieres poner ejemplos, hazlo contigo mismo y no me metas a mi en ese tema, represente a la alternativa o al papa. Y si te he amezado, me da igual que lo borren, pero no te consiento eso porque es un tema que odio, asi que dejemonos de retratos y ejemplos ilustres.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE pedirá que Pedro Ruiz presente su dimisión como alcalde de Puerto Serrano Por: elzorron 29-05-13 13:08
ROCA2007
18
para los del psoe Por: porra lacia 24-06-12 12:33
molletero1999
13
Cáritas: 'Los que menos tienen pagarán la mesa de opulencia del PSOE' Por: Azote de incautos 18-04-12 22:12
Azote de incautos
2
Al PSOE e IU Por: Azote de incautos 02-08-11 14:16
Azote de incautos
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com