Foro- Ciudad.com

Olvera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Olvera
19-03-12 20:09 #9797404
Por:pony1995

Hoy Griñan y mañana Arenas.
Hoy tenemos en Olvera a Griñan en el salon de bodas de Basilio y mañana a Arenas en la nueva cooperativa de la aceituna ,no esta nada mal vamos a conocer en persona al nuevo presidente de la junta , espero que no nos (arten )de cerveza ni de jamón como son avituales los mitines de algunos partidos politicos....
Puntos:
19-03-12 23:43 #9798688 -> 9797404
Por:eljardinero

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
estoy de acuerdo contigo pony yo personalmente conozco a gente que le han ofrecido el viaje en autobus y bocadillo con cerveza para ir a escuchar a los progresistas.
Puntos:
20-03-12 21:01 #9803001 -> 9798688
Por:torero2012

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
copio y pego(ABC), no esta mal que salgamos en la prensa nacional digital:

El candidato popular a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha hecho este martes una parada, en el marco de su campaña electoral, en el pueblo en el que se crió, Olvera (Cádiz), y donde rodeado por numerosos amigos y familiares ha cogido fuerzas para emprender el "sprint final" de las elecciones, a tan solo cinco días de que los ciudadanos decidan si confían en él como próximo presidente de la Junta. En su intervención en un acto organizado en la cooperativa olivarera de Nuestra Señora de los Remedios de esta localidad, donde ha acudido acompañado por el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, Arenas ha confesado que hoy era un día "muy especial" para él por la emoción que le supone "volver a casa", pasear por las calles de este municipio y reencontrarse, entre otros, con sus compañeros de estudios y de partidos de fútbol.

Sobre ellos, ha bromeado al asegurar que quienes le han dicho que tiene el pelo "muy blanco, están sin apenas cabellera". El candidato 'popular' ha destacado también en su intervención que se ha alegrado mucho de ver a su prima Margarita, a su tío Antonio, al que ha encontrado "muy joven", o a su amigo Pepito, con el que se hizo una brecha en la frente empujando un carrito. "Hoy me es muy difícil controlar el corazón y que siga mandando la cabeza", ha apuntado. No obstante, ha dicho que no podía dejar de venir a su pueblo a hablar de futuro y de cómo ganar a la crisis y al paro y que, en ningún caso, viene a Olvera a "sembrar discordia", ni a hablar mal de nadie de su pueblo, refiriéndose así, aunque sin nombrarlo, al consejero de Gobernación y Justicia y exalcalde de Olvera, Francisco Menacho, quien ha puesto esta campaña en solfa los vínculos de Arenas con esta localidad. El líder del PP-A, ha dicho que siempre llevará "en la cabeza, en el corazón y en el despacho".
Puntos:
20-03-12 21:31 #9803202 -> 9803001
Por:sopadetomate

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Cuánta ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
20-03-12 22:22 #9803555 -> 9803202
Por:Dafni

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
¡Qué bonito ver al Sr. Arenas en su pueblo demandando el apoyo de sus paisanos para gobernar en Andalucía! Yo no comprendo muy bien, cómo puede haber gente en este foro que no le reconozca su valía, que no le acepte como paisano, que vaya frontalmente contra su persona. Siempre he entendido que, con el amigo, con la familia, con el paisano…, se debe estar hasta en la sinrazón siempre y cuando ésta, no se encuentre al borde de la locura. Claro que desde otro punto de vista, dice el refrán que, nadie es profeta en su tierra...
Puntos:
21-03-12 14:04 #9806058 -> 9803555
Por:che29

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
buen lema par aun mitin, aunque agregando algo en el final:
hoy griñan, mañana Arenas, para crear el futuo: VALDERAS¡
Puntos:
21-03-12 17:58 #9807208 -> 9806058
Por:Shematarari

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
No suelo comentar mensajes políticos,pero el PP va a ganar por mayoría absoluta.En la calle la gente dice que se va a abstener por miedo a retratarse,pero estoy seguro que votarán al PP,no por convicción pero si para castigar al PSOE.
Puntos:
21-03-12 20:01 #9807960 -> 9807208
Por:fritz

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
LOS MODELOS DE RAJOY

Halagos del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, emitió en su día al propio Matas cuando era presidente de Baleares, al expresident valenciano Francisco Camps o al expresidente de la Diputación de Castellón y presidente del PP de esta provincia, Carlos Fabra.

Rajoy dixit: "Yo quiero un Gobierno para España como el que preside Jaume Matas en Baleares, en este momento".

Carlos Fabra "es un ciudadano y un político ejemplar".

Rajoy dice que mantiene la confianza en Camps, al tiempo que asegura que "la historia será una historia feliz" y "siempre" estará detrás de él, delante o al lado.

Últimamente esos gestos de complicidad y hermandad con los imputados han pasado a la historia y el PP ha cambiado radicalmente de discurso.

Es más, Mariano Rajoy todavía no ha valorado la condena de ayer a Matas.
Puntos:
21-03-12 20:54 #9808312 -> 9807208
Por:pony1995

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
No nos quejaremos de la buena propaganda que nos a hecho javier arenas con el aceite de oliva de olvera , hemos salido en la 1, a-3 , canal sur , inter economia, con las cajas de aceite al fondo.
Para los que dicen que javier no es de olvera hay teneis lo comentarios puplicados en los medios de comunicaciÓn.
Yo votare a javier , no por ser de derecha ni de izquierda sino por ser un olvereÑo , que siempre pillaremos algo , si no recordad cuando fue ministro de trabajo las escuelas talleres y la residencia de ancianos que la impulso Él.
Puntos:
22-03-12 09:44 #9810126 -> 9807208
Por:Refran

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Pony, y en las oficinas de Olvera de la Seguridad Social tuvo también todo que ver Arenas.
Fritz,sigues en las Baleares y Valencia, que nos pillan un poco lejos. Y ahora las elecciones son autonómicas, no generales. ¿Prefieres que la gente siga votando al PSOE de Andalucía para que no se limpie la corrupción que tenemos tan cerca? ¿O que se vote a IU para que sigan con sus limpios discursos y después junten sus votos con los del putrefacto PSOE de aquí a cambio de algunos carguitos para la coalición, como ya ha asegurado Valderas?
El que ahora quiera un cambio en Andalucía sólo tiene un camino, votar al PP.
Puntos:
22-03-12 10:24 #9810281 -> 9807208
Por:che29

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Refran, lo que en este foro no se pueden tolerar son las ingurias, y ñlas mentiras.
JAMAS ha dicho valderas qeu le va a dar los votos al PSOE en esta cmapaña. si es asi, pon aqui la noticia.
ERES UN MENTIROSO¡¡

vergüenza, vergüenza la gnte que se inventa los arguemntos para defender su idea¡ eres como los de telecinco¡ vete a tu casa anda, y deja de decir tonterias y de inventar, engañando a la gente¡¡

si señores, el mejor cambio para terminar de hundirnos es el pp, qeu acabe con la sanidad y educacion publica. y que como mucho de ese partidos piensen que los andaluces somos unos flojos y estamos todo el dia en los bares¡¡
Puntos:
22-03-12 11:14 #9810436 -> 9807208
Por:supercalifrados

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Bueno, bueno che, no te sulfures.
Refran solo ha dicho, lo que todos sabemos ¿o no?
En andalucia, ni upyd, ni andalucistas, ni ningun otro, va a sacar gran tajada como para negociar con iu, solo queda el psoe.
A no ser como en extremadura, cosa que aqui no lo creo.
Puntos:
22-03-12 12:28 #9810730 -> 9807208
Por:Refran

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Che, Valderas lo dice en el Diario de Cádiz de ayer. Que apoyarán la investidura de Griñán. Habla con el periodista.
Por cierto, no me gusta Telecinco.
Y si te crees que enfadándote e insultando vas a conseguir más votos para IU, tú mismo.
Puntos:
22-03-12 23:06 #9814043 -> 9807208
Por:fritz

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Un hombre vestía una camiseta amarilla en la que se podía leer en letras muy grandes un contundente “A mí no me mires, yo no les voté”. Era uno más de los miles de españoles que el pasado día 11 se echó a las calles para protestar por las durísimas medidas tomadas por el Gobierno de Rajoy en contra de los trabajadores y en favor de los empresarios.

Porque, por mucho que los ministros del Gobierno se empeñen en decirnos lo contrario, eso es lo que significa la reforma laboral que se tramita en el Congreso de los Diputados.

Las cartas ya están sobre la mesa, aunque el PP tenga muchas boca abajo. Ocultas. Aun así, no hace falta ser un buen jugador de póquer para adivinar qué contiene cada una de ellas.

Los ministros de Rajoy no han podido evitar que algunos de sus planes más demoledores hayan sido descubiertos: el copago sanitario o las reducciones salariales y los despidos masivos y baratos que aguardan a los trabajadores municipales, según el plan del ministro Montoro.

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho que el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas trabajan en la búsqueda de “un sistema más equitativo en la prestación farmacéutica en la que tenga mucho que ver la renta de los ciudadanos”. O sea, los enfermos pagarán una tasa.

Tampoco hay duda, pues lo ha publicado el BOE, que se aplicarán con rigor los apartados más duros de la reforma laboral a los empleados municipales. Miles de ellos terminarán en la calle.

A estas últimas medidas del Gobierno del PP se suman a otras que retrotraen a la sociedad española a la etapa predemocrática. Lo resumía Forges el otro dia: “Con el señuelo de las amenazas de los mercados, se están haciendo cosas que ni Reagan, ni Thatcher, se hubieran atrevido”. A lo que contesta uno de los muñecos forgianos que “ni Franco”. Pues eso. Ni Franco.

De un plumazo, este país vuelve a los años sesenta. Los derechos laborales laminados y los sociales rebajados a su mínima expresión.

Volveremos a ser uno de los pocos países de Europa (con Irlanda y Andorra, por ejemplo) que no admite la ley de plazos para abortar.

Este es el panorama que se plantea en Andalucía en la hora decisiva de elegir su futuro.

Solo hay dos opciones: o gobiernan los ultraliberales del PP o gobierna un frente de izquierdas.

Sí, un frente. ¿Por qué no, si estamos ante una invasión azul que se ha apoderado ya de casi toda Europa? Un frente nucleado en torno al PSOE e IU con otras formaciones menores, pero importantes a la hora de sumar, que actúe como un dique frente a la marea azul.

Andalucía puede y debe ser el fortín que resista el desmantelamiento progresivo del Estado de bienestar. Andalucía debe ser el “testigo incómodo”, que frene el desguace del Estado autonómico.

El electorado de izquierda debe ser consciente de lo que se juega esta vez. El candidato de IU, Diego Valderas, ha comparado al PP con un caballo de Troya en cuyo interior esconde Javier Arenas su programa oculto. Lo mismo que hizo Rajoy.

Hay que evitar que el próximo lunes, tu vecino salga con una camiseta en la que te reproche “a mí no me mires, yo no les voté”.
Puntos:
22-03-12 23:36 #9814218 -> 9807208
Por:Shematarari

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
A mi no me mires,yo nunca voté al PSOE.
Puntos:
23-03-12 00:10 #9814417 -> 9807208
Por:eljardinero

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
dicen los progres sociatas la Andalucia imparable.
segun: Elena Valenciano vicesecretaria del psoe si gana el pp la mujeres Andaluzas van a ser muy infelices, sera ignorante la pobre mujer ahora si gana el pp es cuando van a ver igualados sus salarios y sus derechos.
Puntos:
23-03-12 00:16 #9814452 -> 9807208
Por:eljardinero

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
ZAPATERO va a Venezuela a dar una conferencia sobre economia. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y cobra el tio 60.000
Puntos:
23-03-12 09:57 #9815149 -> 9807208
Por:Refran

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Pues nada,Fritz, haced los de IU un frente de izquierdas con el PSOE, que a fin de cuentas no tiene nada que ver en Andalucía después de 30 años en el poder con los graves problemas del estado de bienestar. Ni con la corrupción, claro. Toda la culpa es del PP, porque ya sabemos que aquí mandaban desde Valencia o Baleares, y el PSOE no se enteraba de nada ni siquiera cuando gobernaba a la vez en toda España y en Andalucía, que ha sido la mayor parte de estos treinta últimos años.
Y los de IU ya sabéis, ¿para qué vais a votar a vuestro partido si va a apoyar de todas formas al PSOE? Tapáos la nariz y votad consecuente directamente al PSOE, tan de izquierdas y tan progresista, y concentráis el esfuerzo. Así vuestros líderes, con esos discursos tan limpios y moralistas,comprenderán de una vez por todas que hacen falta menos palabras y más hechos. Todo el tiempo asegurando que el PSOE hace políticas de derecha, es un partido corrupto y está en las últimas para aliarse con él. ¿No os parece muy sorprendente?
Fritz, te pido un favor. Déjale claro a José Luis que el concejo andaluz de IU sólo va a hacer el paripé con sus votaciones para la investidura del presidente de nuestra Autonomía, porque todo está ya decidido. Y aclara al Che cómo son de verdad las cosas en IU, porque parece que todavía no está muy puesto en su funcionamiento.
Y a mí tampoco me mires, que yo nunca he votado al PSOE.
Puntos:
23-03-12 11:08 #9815427 -> 9807208
Por:che29

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Refran yo nunca he insulutado, revisa mi comentario si quieres.
pero me alegro que me hayas dicho que insulto, poque con esto me demustras lo que te he dicho antes, te inventas los argumentos para defender tus ideas. que pena¡
si que Fritz o tu me dejeis claro lo qeu va a hacer valderas, porque sois sus manos DERECHA¡¡ derecha, porque de izquierdas tienes lo que yo de santo.

y haber si eres capaz de percibir aquellos discursos anti bipartidismo, que estas obsesionado con eso, y todos tus comentarios van dirigido a los mismo.

para terminar, te digo que no sabemos que aaciones realizara IU (desde luego dar sus votos al SOE no), pero si lo que haria el PSOE, no solucionar el problema al aplicar acciones de cenro-derecha, y desde luego sabemos lo que hara el PP, aumentar los problemas aplicando reformas de derecha en un pueblo lllano, trabajodor, y totalmente humilde (y de izquierda) como es ANdalucia.

votemos al PP, y que vuelvan esos señoritos terratenientes que tanto sudor costo echarlos a nuestros bisabuelos¡¡
Puntos:
23-03-12 11:36 #9815560 -> 9807208
Por:Refran

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Che, en tu texto dices respecto a mí "mentiroso", "injurias"...¿A eso llamas tú no insultar?
¿Me invento qué argumentos? Lee los periódicos y pregunta a los periodistas, que no me invento nada. Es más, tu correligionario Fritz lo confirma en este foro por escrito. ¿O no te crees nada de los periódicos ni de Fritz?
Respecto a la distinción izquierda-derecha, llevamos mucho tiempo sin fiarnos de discursos de izquierda y acciones de derechas en la misma persona o partido. Yo hace muchos años que prefiero hablar de demócrata y antidemócrata. ¿Tú en qué lado estás?
¿Qué me hablas de discurso antibipartidismo si IU, con alguna excepción como la última de Extremadura, siempre acaba decantándose como está haciendo ahora en Andalucía por el PSOE? Mucho criticar a las políticas de derechas del PSOE para terminar de costumbre haciendo pactos con éste.
Las acciones en estas autonómicas de IU son, según todas las informaciones hasta la fecha, apoyar al PSOE.
Hablando de señoritos mira de dónde vienen muchos miembros del PSOE, y hasta alguno de IU. Y miran de dónde vienen cada vez más miembros del PP. Déjame de discursos obsoletos, que probablemente conozco las diferencias entre los tiempos que insinúas y los actuales con detalle. No sé hasta dónde los conoces tú. Con sus contradicciones, que las tuvieron a montones. Y son muy distintos.
Por cierto, que los problemas de los últimos años en Andalucía los ha creado el PSOE. ¿O aquí ha sido el PP después de treinta años mandando los otros?
¿Qué alternativa propones tú? ¿Treinta años más de lo mismo? Puede ser que a ti y a cuatro como tú os vaya bien así. A la mayoría considero que así nos va muy mal.
Puntos:
23-03-12 13:02 #9815951 -> 9807208
Por:che29

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Ser un mentiroso no es un insulto, porque se es sincero o se es mentiroso. y tus arguemntos no son ciertos, es decir son falsos, por lo tanto mientes. Y el que miente es un mentiroso.
Injuerias, "amigo", es un sustantivo, un sustnativo femenino, no es ningun adjetivo, es decir, ningun calificatvio, y desde luego no ofende, o al menos no deberia para aquella persona que entienda su semantica.

Debo de reconocer que eres un FENOMENO con eso de trasgiversar y manipular (esas palabras tampoco son un insulto, "amigo").
Aun o encuentro eso que quieres dar a entender de lo que ha escrito Fritz. seguramente no lo encuentre porque no exista lo que dices. Aunque de lo que estoy seguro es que no le encuentro porque has manipulado lo que realmente dice el comentario (copiado del pais) de Fritz, y te lo has llevao a tu campo.
No se si entiendes los periodicos, me has dicho que los lees, pero creo que no se llevais muy bien el periodico y tu. mejor ve intereconomia que cuesta menos pillar sus macabros programas.

Lo que Fritz ha copiado es una OPINION, repito, opinion, firmada por Roman Orozco. en el cual, expresando su OPINION dice que hay dos posibilidades en Andalucia, una el PP y otra un frente de izquierdas. es decir, el cree que un frente de izquierdas pararia la fureza del PP y asi que estos no gobiernen, es decir, él lo cree (no Valderas). te lo explico poco a poco para que lo entiendas.
en definitiva, el señor valderas no ha dicho que va a dar sus votos al PSOE, en cambio si ha dicho que "IU es la única alternativa frente a la política de PP y PSOE", y por supuesto, al ser de izquierdas, para que no saliera el PP, se podrian coalicionar (dependeiendo de las propuestas) con partidos de IZQUIERDAS, para evitarlo. he puesto mayuscula eso de ixquierdas, por si no te has dado cuenta.
Te añado que yo evidentemente tambiein prefiero infinitamente mas que se alineen partidos de izquierdas antes que gobierne el PP.

respecto al señorio. Refutar que al menos la apariencia de los del PP no es de señoritos es un poco absurdo. solo ahi que verlo, y observar a Arenas y sus origenes.
segurametne que del PSOE algunos tambien lo sean. pero macho, todavia no te has dado cuenta de mi ideologia? creo que no me entiendes, y no me explico tan mal hombre... esta claro que no defiendo al PSOE sino a IU, asique deja ya de de decir lo mismo de siempre, sea lo que se, PSOE.

de IU unida no hay ningun cacique señoritingo, y si lo hay, desde luego no comparte las ideologias de este partido.

Cada vez mas miembros del PP provienen de alabñiles, de peones y gente de campo en... hay que ver que partido mas humile eh... jajaja permitame que al menos me haga gracia jajaja.

y por favor deja de tratarme como si defendiera al PSOE (me refiero a tu ultimo parrafo) porque entonces dejare por imposible hablar contigo, ya que ni siquiera serias capaz de comprender mi opinion.
Puntos:
23-03-12 13:30 #9816081 -> 9807208
Por:Refran

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Como no añades nada nuevo, me remito a lo que ya he dicho. Porque si tú llamas al PSOE de izquierdas,contra el discurso dominante en IU, no tengo nada que decir.
Y tampoco nada que decir sobre tus prestigiditaciones y juegos lingüísticos. Ni sobre la apariencia de los del PP, si escogemos los del PP que a tí te convengan para justificar las de todos los del PP.
Respecto a lo de cacique, una palabra que te gusta mucho, tampoco nada que objetar. Las dos mayorías consecutivas del PP en Andalucía(ésta del domingo puede ser la tercera)se justifican porque al PP sólo lo votan los caciques. No comprendo entonces como en Andalucía hay paro, teniendo en cuenta además el sistema de treinta años de enchufes del PSOE. Vamos, que debería estar casi todo el mundo colocado.
Y por último, tú defiendes a IU, no al PSOE, pero prefieres "infinitamente más que se alineen partidos de izquierdas antes que gobierne el PP", con tus propias palabras. Vamos, que prefieres que gane el PSOE o una coalición del PSOE con IU, que para el caso...
Pues nada, que menos mal que defiendes a IU y no al PSOE.
Pero claro, eres tan listo que yo "ni siquiera sería capaz de comprender tu opinión".
Me quito el sombrero, porque tú sí que eres un fenómeno.
Puntos:
23-03-12 14:02 #9816263 -> 9807208
Por:torero2012

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
a mi desde luego las alianzas entre partidos no me gustan ni un pelo, ahi esta Cataluña como la dejo el tripartido. En diputadion de Cádiz ya hubo un pacto PSOE-IU , y yo como ciudadano no noté ninguna mejoria de cuando la diputacion la gobernaba solo el PSOE. Si notarian diferencia los cargos que asumieron los diputados de IU (para su bolsillo), pero las politicas creo no cambiaron. Es más algun diputado de IU venia por Olvera y no decia ni hola a nuestro alcalde o concejales de IU.

¿ Y porque no votamos al PA ?,
Puntos:
23-03-12 14:51 #9816469 -> 9807208
Por:robertoelpompeyano

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Nuestro amigo Refrán es un genio que ha pasado de izquierdista acérrimo a neoliberal sin despeinarse siquiera. Poder de adaptación se sule llamar a esto. Complicao lo tiene el PP. con el oráculo que se ha agenciado para sus campañas.
Puntos:
23-03-12 16:57 #9817107 -> 9807208
Por:che29

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Claro que no añado nada nuevo, no añado nada nuevo porque me he limitado a contestarte punto por punto. y como te escribí por ultimo anteriormente, no seguire esta conversacion si no tienes la suficiente y basica logica que se requiere para mantenerla.

He dicho que prefiero un alianza de partidos de izquierdas, he dicho 3 veces lo de partidos de izquierdas, recalcandolo con negrita y mmayusculas creo recordar. si lees mis cometnarios veras que tambien critico el PSOE. en definitiva refran, que cuando digo la alianza de izquierdas, elimino de ese saco al PSOE, porque para mi el PSOE no ha actuado estos ultimos años con ideologia de izquierdas.

Tambien te pongo aqui tu manipulacion de mis palabras:
"infinitamente más que se alineen partidos de izquierdas antes que gobierne el PP", con tus propias palabras. Vamos, que prefieres que gane el PSOE.
Que esa frase mia signifique que quiero que gane el PSOE (despues de reiterar una y otra vez criticas hacia este partido), solo lo puede entender asi o alguien que le gusta jugar con la verdad, o a alguien que su intelegiencia ya no le da para mas. Y como esta explicacion de que no defiendo al PSOE ya te lo he repetido varias veces, no creo que sea lo primero.

Ea, ahora tienes demenuzadito todo el pollo, ya puedes comertelo hijo...
Puntos:
23-03-12 18:11 #9817496 -> 9807208
Por:aguila_negra1

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Que alguien me dé el barómetro de izquierda y derecha.
O tal vez la puja entre quien roba más.
Puntos:
23-03-12 20:01 #9818099 -> 9807208
Por:Refran

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Pues nada, Pompeyo, si todos tus argumentos son esos, ataques a la persona, pues tú solo te retratas.
Y tú, Che, cuando logres desliarte me aclaras lo que dices que quieres decir.
Puntos:
23-03-12 20:25 #9818265 -> 9807208
Por:robertoelpompeyano

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Sabes de sobra Refrán lo que quiero decir. Tu eres doctor e ilustrado, lo que sucede es que te has pasado al bando de los ganadores. Eso lo sulen hacer los oportunistas. Tengo que reconocer que eres listo. ¡Ah!, sepas que no soy valenciano, lo digo por lo de Che.
Puntos:
23-03-12 22:55 #9819161 -> 9807208
Por:che29

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
no pompeyano lo de che lo dice por mi nick¡¡
refran, eso de que cuando me aclare hablo contigo gracias por decirlo, ya se que te has quedado sin nada que decir y sin argumentos¡¡
Puntos:
24-03-12 10:05 #9820282 -> 9807208
Por:pocospelos89

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
izquierda unida=segunda marca del psoe
Puntos:
24-03-12 13:58 #9821169 -> 9807208
Por:Refran

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Los argumentos forman parte de una acción, Che. Y se verán mañana. ¿Que me he quedado sin argumentos o que tienes que desliar los tuyos para no decir lo que dices?
Pompeyo, no me hables tú de oportunismo y de ganadores porque ni tú eres quién precisamente para hacerlo ni yo te cuento aquí lo que pienso de ti. Si puedes argumentar hazlo y si no deja a las personas tranquilas, que es lo que procuramos hacer los demás.
Puntos:
24-03-12 15:46 #9821560 -> 9807208
Por:che29

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
ok refran. llevas toda la razon...

No le exijas argumentos a otros cuando eres el primero que no solamente no los das, sino que ademas te los inventas.
venga argumenta porque no aclaro mis ideas por ejemplo?
o mejor no pierdas el tiempo en hacerlo, primeramente porque no sabras, y segundo porque me aburres.
Puntos:
24-03-12 20:05 #9822399 -> 9807208
Por:Refran

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
No tengo argumentos, claro. Llamaste al PP partido de caciques, con lo que según tú en las dos últimas elecciones hay tantos caciques en Andalucía como para que hayan ganado por mayoría.
Te has metido con la apariencia de los votantes del PP. De señorito, según tú. A mi las apariencias no me importan mucho. A ti, tan izquierdista, parece que sí, para despreciar la que no es la tuya. Pero no todos los del PP tienen la misma apariencia, claro. Ni la del resto de los partidos.
Desprecias a Intereconomía y Telecinco. Ninguna de las dos son mis cadenas preferidas, pero estamos en democracia que yo sepa. No hay que despreciar a nadie. Con cambiar de canal es bastante. Yo no tengo ningún problema en comprar El País. Ni El Mundo, ni La Gaceta, claro.
Te lías muchísimo con el probable pacto del PSOE e IU en Andalucía, cuando yo he defendido que el único cambio posible ahora pasa por una mayoría absoluta del PP.
Y te dedicas a llamarme fenómeno, mentiroso, etc. cuando ni soy una cosa ni soy la otra. Mientras tanto, yo no he dicho nada sobre cómo eres tú porque no le importa a nadie. Hablamos de argumentos, no de personas. A no ser que también desprecies a las personas como haces con las cadenas de televisión que ven o su apariencia.
El que no conozca a cierta izquierda en este país que la vote.
Puntos:
24-03-12 20:46 #9822572 -> 9807208
Por:fritz

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Podemos hacer que los que ponían de ejemplo de buen gobierno al condenado Matas y al gran Camps, no puedan imponer ese modelo “ideal” en Andalucía

Los andaluces y andaluzas podemos seguir demostrando, que se puede abordar la crisis de otra manera, sin atacar la educación pública, sin desmantelar la sanidad gratuita y universal, y sin acabar con la Ley de Dependencia.

Podemos evitar que la gente que viene insultándonos constantemente, por nuestro acento, o mintiendo sobre cómo están nuestros hijos/as en las escuelas públicas de Andalucía, arrasen con todo lo conseguido en tantos años de trabajo.

Tenemos en nuestra mano, que los que han mentido a todos los españoles diciendo que bajarían los impuestos, no nos engañen aquí.

Está en juego logros muy importantes conseguidos por todos/as, logros que se han convertido en derechos por Ley, la beneficencia ha dejado paso a los derechos sociales. Las casas de socorro, a una de los mejores sistemas sanitarios de Europa, con grandes profesionales en atención primaria, en hospitales y en investigación.

Andalucía se ha convertido aunque a la derecha no le guste, en referente de investigación médica y en ayudar a las personas y a las familias.

Podemos dejar constancia que no queremos pagar un euro por cada receta del médico.

El domingo, cada persona tiene en sus manos la posibilidad de pararle los pies a políticos como Teófila, que veta en los actos oficiales a los representantes del pueblo y gasta cientos de miles de euros en publicidad, mientras las tasas de paro en la Tacita de Plata son insostenibles.

El modelo para llegar al poder no puede asentarse en mentir y dilapidar dinero público, como está haciendo la Ministra record Báñez, que en dos meses ha gastado millones de euros en mandar una carta a los jubilados, pidiendo perdón por bajarles la pensión y ahora con un video de propaganda que ha tenido que retirar por orden judicial.

Y esta es la línea que ha tomado Arenas, no decir la verdad, huir de los debates y ponerle el altavoz a través de los medios de la derecha al chófer de un convicto. Esta es la nueva propuesta de Javier Arenas, que se lo juega a ahora o nunca, aunque caiga hasta su suegro.

Qudan muchas cosas por hacer y algunas de otra forma, cierto, pero ahora en todos los pueblos hay bibliotecas públicas, buenos colegios, hospitales, instalaciones deportivas, y nuestros hijos tienen libros gratuitos y un ordenador.

Por eso es fundamental que las personas progresistas y de izquierda voten. La derecha tiene su masa votante activada y lo único que está persiguiendo es desmovilizar a los votantes progresistas.

Así que el domingo, todos/as podemos parar "el cambio andaluz".
Puntos:
24-03-12 21:12 #9822679 -> 9807208
Por:Refran

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Si todo el mundo piensa como tú, que lo habéis hecho tan bien, ¿para qué os preocupáis por el PP, si vais a sacar la mayoria absoluta? Tú, por ejemplo, que tanto te has preocupado por las deficiencias educativas en su momento con el gobierno autonómico del PSOE en Olvera, veo que ahora rectificas y apoyas su gestión, allanando así el camino a los compañeros que te quedan en el Ayuntamiento. Por no hablar del helipuerto, el cuartel de la guardia civil, etc. Tantos proyectos obstruidos por el PSOE, ¿y ahora lo apoyáis? No es mal amigo el que avisa.
Podéis votar lo que dice Fritz, exagerando las luces y tapando las sombras. Ni siquiera mienta a los ERE´s. Lo mismo es que se lo está inventando el PP o que es un problema de Valencia y Baleares.
Y respecto a la terrible reforma laboral, bien que se están beneficiando Ayuntamientos y Mancomunidades socialistas, como en La Línea o el Bajo Guadalquivir para echar a sus empleados.
Podéis votar al PSOE o al tándem PSOE-IU.
Podéis votar otros treinta años de más de lo mismo.
Puntos:
24-03-12 22:19 #9822982 -> 9807208
Por:pony1995

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Tanto susto con que viene la derecha nos van a quitar esto lo otro .
Ostras parece que la memoria la tenemos como la de un pez , el PP estuvo en el gobierno 8 años si si 8 añitos y que yo sepa nos quito pocas cosas . Hombre vasta ya de dar tanto la lata con el cuento de QUE VIENE LA DERECHA !,,,,, QUE VIENE LA DERECHA,,,,, ,
Puntos:
24-03-12 22:37 #9823078 -> 9807208
Por:Shematarari

RE: Hoy Griñan y mañana Arenas.
Mañana a estas horas los populares estarán celebrando su mayoría absoluta.Y no pasa nada,pero que sepáis que ser se es.Y cuando todo se haya arreglado y las arcas vuelvan a rebozar,el PSOE volverá a ganar y tendrá dinero para que volvamos a los mundos de Yupi.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para que Olvera mejore, yo amo al Olvera Por: robertoelpompeyano 21-06-13 19:05
tranquilotio
18
Los sobresueldos de los polÍticos Por: fritz 13-09-11 00:08
pony1995
6
Algo por lo que sentirnos orgullosos como olvereñ@s Por: lala8 20-06-11 23:48
nienpintura
1
Conocidos de Olvera Por: No Registrado 16-03-09 17:06
canciweb
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com