Foro- Ciudad.com

Olvera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Olvera
16-08-11 12:39 #8560460
Por:ilde57

concejal de fiestas
Supongo que habra hecho un "gran esfuerzo" para traer a la caseta municipal para la mayoria de olvereños(mayoria)que le sgusta l abuena musica y que una vez al año pueden disfrutar de ella..BOURNING??? MISS CAFFEINA????
enhorabuena concejal de fiestas, habra tenido un monton de trabajo para poder encontrar buena musica????
Puntos:
16-08-11 12:45 #8560491 -> 8560460
Por:Ilde57

RE: concejal de fiestas
disculpe...puse antes concejal, no se si debo decir "concejala", que cosas...
Puntos:
16-08-11 12:52 #8560531 -> 8560460
Por:olvereño70

RE: concejal de fiestas
totalmente de acuerdo Ilde,seguramente le echara humo a la señora concejala de tanto pensar,se cargaron el lunes de quusimodo,los conciertos de verano, los toros,ahora las actuaciones de la caseta municipal,¿que va a ser lo proximo concejala?,¿las casetas?,ya este año por lo que he escuchado le han tenido que parar los pies las casetas a la concejala,que tiempos aquellos en que cada verano habia un buen concierto,Rosendo,Celtas cortos,Cafe quijano,arrebato etc,ahora diran,de echo ya lo a dicho en tvo,que no hay dinero,pero seguro que si hay para las chirigotas,hip-hop ect,aqui lo que pasa es que ni al alcalde ni la concejala les gusta la feria y punto.
Puntos:
16-08-11 14:37 #8561119 -> 8560531
Por:frabo

RE: concejal de fiestas
Salta! salta conmigo! y digo salta! salta conmigo!...Me encanta Burning! ese concierto seguro que no me lo pierdo, nunca he tenido la oportunidad de verlos en directo, por lo visto dan un montón de caña.
Puntos:
16-08-11 14:40 #8561128 -> 8561119
Por:frabo

RE: concejal de fiestas
¿Qué hace una chica como tú en un sitio cómo este
¿Qué clase de aventuras,ah,has venido a buscar?
Mujer fatal, siempre con problemas....

¡Qué no me los pierdo,vaya!
Puntos:
16-08-11 16:27 #8561725 -> 8561128
Por:nienpintura

RE: concejal de fiestas
Bueno, Ilde, imagino que el esfuerzo del ayuntamiento de OLvera por traer a los Burning no habrá sido tan grande como el esfuerzo del de tu Marbella por fichar a la Pantoja.
Por aquí tenemos muchísimo menos dinero y muchísimo mejor gusto.
O igual más que de buen gusto, deberíamos hablar de sentido común.
¿Tienes la más remota idea de lo que vale un concierto? ¿Cuánto ha costado la entrada en Antequera para el andropáusico Julio Iglesias?
¿Tú crees que nuestra economía nos permite pagar 40 euros de entrada y otros tantos si quieres quedar bien con la parienta?
'ah, es verdad¡ Que pague el ayuntamiento que pa eso está. Y si no les queda pa la ayuda a domicilio pos tampoco pasa nada, y si se pide un préstamo a cuarenta años pos pa entonces que apoquinen otros que el actual equipo ya se habrá jubilado con el ego bien alto y los números bien rojos.
Tienes razón, tío. En Olvera nos merecemos a los Rolling Stones o si me apuras a la Shakira con Piqué de telonero.
Toma y mi mujer, que es tan guapa y tan linda, se merece un torero o un dentista.
Pero esto es lo que hay. El dinero público es de todos y no se debe desperdiciar. Desperdicia el tuyo como te dé la gana pero no le pidas a mi ayuntamiento que se gaste lo que me cuesta la basura en la Sociedad de Autores.
Puntos:
16-08-11 17:54 #8562239 -> 8561725
Por:terenci

RE: concejal de fiestas
alguno parece no se entera como esta la situacion economica de pais(al borde de la quiebra) y se indignan por el poco gasto en conciertos de ferias, en las corridas de toros, etc...hay ayuntamientos que no tienen ni para pagarlas nominas, barbate tiene a mas de 300 trabajadores en huelga por falta de cobros, en jerez cobraron hace dos o tres dias y no se sabe si cobraran el mes de agosto, diputacion de cadiz está como está, sin liquidez y debiendo mas que tiene; empresas de todos el pais que tienen que cerrar por el dinero que las administraciones publicas le adeudan.....y aqui tenemos a dos pseudosocialistas (ilde y olvereño) en la INOPIA
Puntos:
16-08-11 18:14 #8562368 -> 8562239
Por:supercalifrados

RE: concejal de fiestas
Algunos municipios han tenido que cancelar sus fiestas, para dar trabajo con ese dinero. Gracias que aqui podemos celebrarlas, asi que no quejaros tanto.
Puntos:
16-08-11 18:40 #8562575 -> 8562368
Por:pepon 67

RE: concejal de fiestas
Los grupos que venían antes gustarían a algunos y a otro no,el gusto está en blanco , la diferencia es en el dinero que cuestan, es vergonzoso que haya gente que quiera gastar ese dineral en grupos cuando incluso las capitales de provincias están recortando gastos es festejos,¿cómo va a pagar un Ayuntamiento como el de Olvera por grupos y artistas de primera fila? ¿es que hemos perdido la cabeza o es que no quieren ver la realidad que estamos viviendo? vergonzoso que se hagan estos comentarios cuando hay familias que lo único que van a poder hacer es darse una vuela por el real y entrar en la caseta municipal a ver las actuaciones gratuitas, si vienieran grupos mejores tendríamos que pagar entradas. Hay muchos Ayuntamientos que por culpa de conciertos que después no han sido rentables han sufrido las consecuencias, prefiero un Ayuntamiento saneado.
Puntos:
16-08-11 18:54 #8562672 -> 8562368
Por:autonomo1420

RE: concejal de fiestas
amigo Ilde

En mi opinión eres una persona sin criterio, y a la cual se le ve demasiado su subjetvidad. La feria hoy es posible gracias que esos a los que tu denostas han hecho lo posible por hacer este recinto ferial y porque además haya en él casetas públicas. Debes informarte un poquito.

Además estamos un poco cansados de escucharte con lo de la fecha de la feria cuando hablas desde la ignorancia y deconoces o quieres desconocer que IU propuso hace más de un año ese cambio y el PSOE al que defiendes a capa y espada votó en contra.Y como eso tantas cosas, en las que rayas un poco la ofensa , entre ellas llegar a decir que se le ha puesto una placa ¡al cura en Los Remedios! lo cual cae en la calumnia.

Por cierto que Burning me parece un grupo muy respetable, pero probablemente tú pienses que debería este ayuntamiento tirar la casa por la ventana. Sí y así no nos pagarían a las empresas de Olvera como nos pagan . Este ayuntamiento es un ejemplo de todo Cádiz y me atrevería a decir que de toda Andalucía

No es que a Fernando y a otros de sus concejales no les guste la feria. Lo que no le gusta es estar arrimados en la barra de la caseta muncipal bebiendo a cargo del ayuntamiento ni estar montando a sus hijos gratis en los cacharritos. Y como testigo pongo a un feriante que hace tres años lo comentaba en el Bocanegra a voz en grito y ponía a este ayuntamiento y a este Alcalde por la nubes por como se portaban con los feriantes y cómo llevaban el tema de las atracciones.

Y por mucho que te pese Ilde, Olvera ya ha dado su veredicto a eso en estas elecciones y te puedo decir que muchos no votamos a IU sino a personas. El PSOE ya se sabe que es un club que haga lo que haga siempre tienen sus votos independientemente de su candidato y candidata. Y aún así ahí están los resultados. Viva la honradez pese a quien le pese.
Puntos:
16-08-11 19:00 #8562706 -> 8562368
Por:nienpintura

RE: concejal de fiestas
Este Ilde es increíble. Dice que no le gusta la política y no veas lo que le va la marcha... y no la internacional, precisamente.
Dice que no puede venir en feria, que empieza el sábado, y quiere decirnos hasta los grupos que tenemos que contratar.
Puntos:
16-08-11 20:02 #8563062 -> 8562368
Por:Tinejo

RE: concejal de fiestas
a esto sociolistos lo que les gustaria es que Olvera saliera en los periodicos porque no paga a sus trabajadores o a las empresas que le trabajan. Entonces saldrian aqui en el foro diciendo que es que olvera se gasta el dinero en fiestas y no en lo verdaderamente necesario. Es penoso.
Ilde te quejas (con razón) de los recortes en Sanidad y a la vez (sin razon) de los recortes en folklore. ¿en que quedamos?
Olvereño siembre sales con lo misno la feria y los toros, y ni a ti ni a ninguno del PSOE se os ve en la gran cantidad de actos culturales que se realizan en los barrios , parques y hasta en el castillo. Seran fanáticos estos enteraos, que hemos tenido un concejal de fiestas durante un monton de años y desde que dejo el cargo la cultura del pueblo le dejó de interesar, porque no hay quien lo vea, ni siquiera en las barras de los bares de la verbenas, con lo que le gusta el ESPERRIAQUE.
Por cierto casetero la feria se la estaban cargando las casetas particulares y la ha salvado el Atyntamiento con el nuevo recinto ferial que hace posible que los que pasamos de casetas particulares tenemos donde ir.Mas que te joda
Puntos:
16-08-11 23:37 #8564290 -> 8562368
Por:monki7

RE: concejal de fiestas
Saludos, foreros, soy José Luis del Río,no soy el concejal de fiestas, ni entro al foro en mi calidad de componente del equipo de gobierno, lo hago como amante de la música.

Sobre Burning ya lo estáis diciendo todo, son un grupo histórico del rock and roll español, supervivientes de todas las batallas con un puñado de grandes canciones que forman ya parte de nuestro acervo cultural. Como olvereño me siento muy orgulloso de que vengan por tercera vez. Su primera visita a Olvera es ya parte de nuestra historia, porque, acompañados de Guadalquivir y Marcos Montero y Rodríguez (Iman), dieron el primer concierto de rock en Olvera tras los años oscuros del franquismo, el que abrió la lata a todos los que vinieron después. Imposible no recordar al malogrado Toño anunciando que tocaban por primera en directo una de mis preferidas: "Extraño en la ciudad". Pero Burning no viene solo con su historia, vienen como un grupo vivo que sigue sacando discos y muy buenas canciones.

Lo siento, me he enrollado, pero yo quería aprovechar para hablar del otro grupo, Miss Cafeina. Se trata de un emergente grupo madrileño de power pop, con grandes letras en castellano y van derechos a la fama. Ayer mismo pudimos verles en directo en la cadena Sol. Los que vivan en Marbella pueden preguntar por la gran actuación que dieron hace menos de un mes en el festival "Ojeando". Los considero un grupo altamente recomendable para todos los que nos gusta la música, pero especialmente para los más jóvenes, a ver si se animan a ir y escuchan otra cosa que no sea flamenquito o regetón.

En fin, historia y renovación en ambos casos de calidad, espero que nos gusten a todos.
Puntos:
17-08-11 10:03 #8565445 -> 8562368
Por:petardazo69

RE: concejal de fiestas
Esto es un atraco nenaaaaaaaaa
perpetrado por yoni el seco, pero daran las diez en el reloj, y estaremos todos en el concierto, claro los amantes del rock&roll

Enora buena loli por traer a unas de las bandas miticas del rock&roll español.
Puntos:
17-08-11 08:20 #8565178 -> 8560460
Por:plesure fuckers

RE: concejal de fiestas
alifonso donde estas?,que no te veo.,pero que hace un chico como tu en un lugar como este?hay si pepe risi se levantara seguro que escribiria un cancion de respeto y apoyo al ciudadano de apie que sigue luchando para que su pais progrese y no se indigne como esta ocurriendo en estos momentos con llas politicas que estan enpleando TU GOBIERNO al que tanto quieres, no como tu despreciando lo autentico
,genuino de nuestra ya larga historia de rock and roll en españa.saludos
Puntos:
17-08-11 11:40 #8565898 -> 8565178
Por:petardazo69

RE: concejal de fiestas
Pepe risi se tomó alguna que otra copa despues del segundo concierto por Olvera, seguramente IlIFONSO desconocera quien era este tipo, vocalista y guitarra de la banda, a lo mejor a ILIFONSO estaba escuchando por esa epoca, PAJARITOS A BAILAR, PAJARITOS A BAILATAR TI TI TI TI.

SALUDOS ANTONIO.
Puntos:
17-08-11 18:25 #8568214 -> 8565898
Por:Ilde57

RE: concejal de fiestas
petardazo, al menos has tenido imaginacion de ponerte un alias correcto, te viene muy bien.
Lastima que no hayan captado el mensaje de los conciertos.
Olvera por tradicion, la gente que va a la caseta son (los mayores)y redundancia, mayoria, entonces, mi pensmaiento en voz alta era para ellos.
Tiene l aoportunidad de que en su feria puedan venr grupos y/o artistas que conozcan, porque los mas jovenes ya tienen sus casetas y su musica...solo era eso, joder, y por poco me colgais...en fin...a los listos esos que hablan y dan nombres mal escritos, ni caso, ignorados, si me alegra que haya flamenco y alguna coplera..., pero insisto, la mayoria, no sabe quien es Bourning ni Miss Caffeina..., hay algunos aqui que parece ser que si, pues enhorabuena, pero Olvera, por tradicion, deberian pensar mas en grupos andaluces que seguro que hacen disfrutar de la feria mas que estos(con todo mis respeto para ellos).Feliz feria a todos
Puntos:
17-08-11 19:19 #8568533 -> 8568214
Por:supercalifrados

RE: concejal de fiestas
Ilde, no quieras emmendar, el daño ya esta hecho. Si no quieres especulaciones la proxima vez aclara las cosas de antemano.
Puntos:
18-08-11 11:24 #8571117 -> 8568533
Por:ilde57

RE: concejal de fiestas
Supercalif....¿que daÑo?
Puntos:
18-08-11 16:46 #8572891 -> 8571117
Por:tinejo

RE: concejal de fiestas
cuanto daria el psoe de olvera por tener una Mujer en sus filas como Loli, la tendrian en los altares.......el psoe de olvera o cualquier otro partido (psoe, iu, pp, pa.... de cualquier localidad).
Y es que como Loli hay pocas, ahi esta en su trabajo y dedicandose al pueblo en sus horas y dias libres, que cunda el ejemplo. Sin liberaciones a costa del erario publico. Un abrazo y mi apoyo incondicional a Loli.
Puntos:
18-08-11 18:57 #8573768 -> 8572891
Por:clemenza

RE: concejal de fiestas
Muy bie Lolita, has conseguido que estos saquen del baul de los recuerdos aquellos tiempos pasados, que según ellos fueron mejores. Eres pequña de estatura pero grande como mujer y persona. Soy una de las que te admira profundamente y te quiere. Se siempre como eres, pues no todas podemos gozar de tu valía.
Al amigo Ilde le puede la ignominia, creo que debe cambiar de desodorante. Saludos para todos y feliz feria, auque no haya toros.
Puntos:
18-08-11 19:39 #8574068 -> 8572891
Por:supercalifrados

RE: concejal de fiestas
Ilde, lo del daño era solo una expresion, estoy con tinejo, haces muchos comentarios pero poco acertados.
Puntos:
19-08-11 09:35 #8576568 -> 8572891
Por:aburrido1970

RE: concejal de fiestas
La labor del político debe ser esa,anteponer los intereses del pueblo bajo unas siglas políticas a los intereses personales,aunque sin ser malpensado querría creer del todo que esta labor es totalmente altruísta por la ciudadanía pero el hecho de que por casualidad diputación ha cambiado de color político y el puesto de trabajo de Loli es dependiente de éste puede hacer pensar que le convenga mejor no renunciar a su puesto,de todas formas debo decir que hay muchas mujeres tambien por ahí realizando labores sociales de forma desinteresada y con menos nivel adquisitivo,no quiero decir que esto sea un agravante pero si ensalzar la figura de la mujer trabajadora y comprometida en líneas generales,no solo hay una sra.Loli...ni tampoco Loli es Loli Uribarri.
Puntos:
19-08-11 19:25 #8579856 -> 8572891
Por:clemenza

RE: concejal de fiestas
Sr. Aburrido:
Es mesquino pensar que la srª concejala ha renunciado a su liberación por el cambio de color político en la Diputación. Loli es excepcional como mujer y como política, estoy segura de ello. Otros y otras no pueden decir lo mismo, pues ud. sabe que hay otras concejalas y concejales que tienen otras aspiraciones que difieren mucho de lo que es un político/a profunda. Sr. Aburrido la ética, la moral y los principios son intríseco a la persona. Disfrute de nuestra feria.
Reciba un saludo de Clemenza.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas de navidad Por: meteva 22-12-12 19:32
jujuju92
2
Felices fiestas Por: ilde57 10-01-12 17:25
torregrande.
13
¡Enhorabuena concejal ! Por: screenplay 24-05-11 12:52
screenplay
0
Felices fiestas Por: No Registrado 19-12-09 19:44
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com