Foro- Ciudad.com

Olvera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Olvera
06-03-11 13:41 #7212294
Por:peperoni2010

P.p. la cenicienta de olvera.
El P.P. de Olvera se ha convertido en el personaje del cuento de los hermanos Grim, son muchas las similitudes, nunca ha tocado poder en Olvera, es un partido, de alguna manera marginado por una gran parte del electorado en nuestro municipio, se trata de una formacion politica a la que muy pocos quieren acercarse por temor a que lo señalen con la etiuqueta de facha, como el personaje central del cuento, siempre es incomprendido por las dos hermanastras (hablo en sentido figurado,que nadie se moleste), I.U. y PSOE, que la miran por encima del hombro, que la desprecian, que tratan de humillarla aunque no lo consigan, pero que sin embargo cada vez que necesitan de alguna cosa, acuden a ella para que lo resuelva...,y cuando las cosas no salen al capricho de una o la otra hermana, porque Cenicienta tambien tiene su propio criterio, se pelean entre ellas, culpando a Cenicienta de toda contrariedad.

En Olvera en esta legislatura esto es lo que esta ocurriendo, el P.P., sin pedir nada a cambio, aupo al gobierno local a I.U. para propiciar la alternancia luego de treinta años de gobierno del PSOE, y no vean la que se armo, el PACTO IU-PP, decia una de las hermanastras para justificar su rabieta, cuando avanza la legisltura, y la otra hermanastra se ve contrariada por Cenicienta, la PINZA PP-PSOE, grita de manera desaforada, y asi toda la legislatura, las dos hermanastras tirandose los trastos a la cabeza sin percatarse, que llega el baile en el castillo encantado. Las hermanastras acuden al evento, ataviadas con sus mejores galas, ufanas y henchidas, seguras la una como la otra de ser la afortunada elegida por el principe.
Cenicienta, en el baile del 22 de Mayo, tal vez no sea la novia afortunada, por la que el principe, el pueblo, acabe votando de manera mayoritaria, esta por ver, pero una cosa han de saber la una y la otra hermanastra,y todos sus adlateres, el P.P.de Olvera en esta legislatura, se habra podido equivocar, la politica es toma de decisiones y, el tiempo dira si fueron acertadas o no, pero ninguna hermanastra podra decir, que cuando adopto un posicionamiento u otro, lo hizo por interes de partido o personal.
Y una ultima cuestion, asi me dicen desde el P.P., la moraleja de este cuento es, que Cenicienta se ha hecho mayor, y despues del baile del 22 de Mayo no esta dipuesta a seguir jugando este papel, sea cual sea el resultado de las urnas.
Puntos:
06-03-11 13:48 #7212335 -> 7212294
Por:viejito

RE: P.p. la cenicienta de olvera.
Esperemos que el zapatito de cristal no le esté bien a la candidata, que sea un zapatón que le venga a Fernando como anillo al dedo.
Puntos:
06-03-11 19:58 #7214276 -> 7212335
Por:Alfredana

RE: P.p. la cenicienta de olvera.
el zapato se lo pondra el pueblo a quien se lo merezca. Y creo que se lo debe poner al mas humilde, al mas sencillo y a quien sea mejor persona, como Cenicienta.
Puntos:
08-03-11 17:11 #7235204 -> 7212294
Por:Remedios 1921

RE: P.p. la cenicienta de olvera.
Peperoni dices toda la verdad y sólo la verdad, pero recuerda que las personas no queremos que nos digan la verdad, porque la verdad duele y mucho. La realidad se impone y mucha gente lo reconoce, pero todavía sigue habiendo muchos miedos a señalarse, se vive en una sociedad donde sólo cuentan las apariencias,el denominarse progue no sé de que. Pero no te desanimes al final todo encaja y el tiempo y solo el tiempo pone acada uno en su sitio. La historia lo dirá.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Campaña electoral en Olvera. Por: 1981991 27-06-16 22:13
pocospelos89
10
Carnaval de Olvera... Por: Shematarari 12-02-12 18:57
Shematarari
1
Un año fue suficiente para enamorarme de Olvera. Por: No Registrado 20-12-09 16:11
No Registrado
8
nacidos 72,que esten fuera de olvera. Por: No Registrado 12-10-09 22:39
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com